¿Qué tipos de sujetadores para paneles de yeso

¿Qué tipos de sujetadores para paneles de yeso

12 October 2017



Placas de yeso está montado sobre un marco de metal o de madera con la ayuda de elementos de fijación especialesPlacas de yeso unido a un metal o marco de madera por medio de sujetadores especiales Uso de paneles de yeso es tan común que casi no hay una familia que nunca había pensado en la construcción de estructuras de cartón-yeso en. Con paredes de GCR alineados, techos, tabiques interiores e incluso en interiores. Por supuesto, y elementos de fijación necesarios para el perfil, que es la construcción del marco.


Tornillos sujetadores de paneles de yeso del perfil:

Y los fabricantes de importación y nacionales son guiados por las mismas normas. Estos parámetros son tradicionales. Por ejemplo, tornillos de metal tienen un diámetro en mm: 3,5; 3,9; 4,2; 4.8. La longitud de estos tornillos varía de 16 mm a tanto como 152 mm.

Dimensiones de tornillos para madera serán casi los mismos. Solo tiene que elegir los tornillos que sean apropiados para el marco - metal o cajas de madera. Otra cuestión es la forma de atornillar los tornillos de paneles de yeso.

Los tornillos son pequeñas perfil y precio asequibleLos tornillos son pequeñas perfil y precio asequible

Con el fin de atornillar el tornillo, se necesita un destornillador con diferentes nasadochkami para diferentes tamaños de los mismos elementos de sujeción. También es necesario el destornillador Phillips, una cinta o un pequeño imán.

Si está colocando tornillos para yeso de la pared, comenzar con las marcas en el yeso seco en áreas de futuras aperturas. Sólo hazlo con antelación, en el curso también puede cometer errores. Paso dependerá de la carga en el material - de 20 a 70 cm.


elementos de fijación adecuados para placa de yeso: es mejor, un destornillador o un destornillador

Cuando se pone un tornillo de la boquilla, colocar el soporte hasta el punto deseado. Si se utiliza el destornillador, es deseable para torcer el tornillo a la velocidad máxima, así cuando entra al medio de placa, la disminución de velocidad al mínimo.

Características tornillos de rosca:

  • Si está trabajando con un destornillador, no presione excesivamente en el mango apriete muy lentamente;
  • Tornillo Tornillo correctamente los más difíciles en la última etapa, cuando ya no hay nada en absoluto - de hecho bastante la fuerza a bordo de un destornillador se rompió, y volviendo a poner en modo alguno constituyen una GCR rígido de acoplamiento a la estructura;
  • Nedokrutit también será un error, el más razonable - comprar sus destornilladores poco bueno sólo para tornillos de rosca, en su propio eje está perfectamente alineado con el eje del sujetador.

Fije los paneles de yeso con un destornillador más rápido que con un destornilladorFije los paneles de yeso con un destornillador más rápido que con un destornillador



Lo correcto, antes de girar para leer las instrucciones del fabricante, que por lo general contiene la fuerza de apriete óptimo. Y exponga el instrumento. No siempre y no todos los tipos de elementos de fijación se atornillan en el primer intento. Pero si monta desatornillado, un nuevo accesorio en el agujero de edad se atornilla - en el montaje de un problema de este tipo.

Tornillos en la madera: ¿Suena esto como sujetadores para paneles de yeso

No sólo la estructura de metal puede ser el diseño básico de la pared de cartón-yeso o el techo. Además del perfil de metal se utiliza a menudo barras de madera. Otra cuestión es si se debe hacer un marco para el mismo techo.

Contras: Marco de madera

  • rassyhaetsya madera con el tiempo;
  • La madera también se pudre;
  • Cuando las gotas de humedad se agrietan o el diseño de urdimbre;
  • Se utiliza a menudo marco de madera para estructuras temporales.

Si el marco para el yeso se compone de listones de madera, se debe utilizar tornillos para maderaSi el marco para el yeso se compone de listones de madera, se debe utilizar tornillos para madera

Pero si usted decide hacer el marco de rieles de metal y barras de madera, tornillos uso de madera. Cuál es la opción más conveniente para que usted decida. La cuestión de la creación de GCR-estructuras requiere un enfoque sin prisas: materiales, el diseño, el tamaño del proyecto, todos requieren un examen detallado.

Aquí, todo tiene que ser pensado hasta el más mínimo detalle. Es necesario elaborar un plan de diseño, de imaginar cómo se verá en la habitación. También es necesario hacer un dibujo, y en él para llevar a cabo todo el trabajo.

Un accesorio popular para placas de yeso Molly

Afortunadamente para la fijación de paneles de yeso se utilizan, y las anclas especiales. Este llamado "mariposa" y ancla "paraguas", y una espiga-uñas de cartón-yeso. Hay anclaje comúnmente conocido Molly. Su mecanismo de acción - descomprime tacos. Resulta que cuando el montaje, ya que agarra una placa de yeso entre el la parte delantera y trasera.


Se dice que la espiga Molly - no es la opción económica. Pero la solución es única éxito si un montaje de alta resistencia es parte de las condiciones obligatorias para las reparaciones. Pasador Molly hace cargas pesadas - hasta 35 kg.

Molly clavijas pueden fijar de manera fiable los paneles de yeso, pero cuestan más de tornillos convencionalesMolly clavijas pueden fijar de manera fiable los paneles de yeso, pero cuestan más de tornillos convencionales

Desmontaje de la espiga sin ningún problema, así como la instalación de:

  • Perforar un agujero de 8 mm de diámetro en el lugar donde se une el ancla;
  • En este agujero de inserción Molly presiona el borde con dos dientes por lo que han entrado en un panel de yeso rollizo (deslizamiento no es necesario ancla, no debería haber ninguna rotación);
  • Luego enrosque el tornillo hasta que la parte trasera de Molly podozhmet a GCR una vez fruncidos, la instalación se ha completado con éxito.

Afortunadamente, una gran elección. Y usted puede estar parado mucho tiempo, elegir el hardware adecuado en los estantes. Permanecer en las opciones de los fabricantes que han demostrado. Y no vale la pena salvar, si la reparación seria.

Tipos de elementos de sujeción para paneles de yeso (video)


Al elegir el hardware de paneles de yeso, asegúrese de consultar con los asesores. Dime, ¿con qué propósito específico que necesita un enchufe, y un consultor experimentado le pintar una posibilidad de adquisiciones potenciales.

El trabajo exitoso!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 2 =

map