Qué tener en cuenta al elegir una escalera de hormigon: 10 criterios

Qué tener en cuenta al elegir una escalera de hormigon: 10 criterios

12 October 2017



tablero trasero escaleras son parte de la casa, por lo que deben integrar armónicamente con el interiortablero trasero escaleras son parte de la casa, por lo que deben integrar armónicamente con el interior La elección de las escaleras al segundo piso - una acción responsable, para, construcción, que durante el día se utiliza varias veces, debe ser fiable y conveniente. Además, como el elemento del interior, la escalera debe ajustarse al diseño de la habitación, para enfatizar sus características de estilo y resalte. ¿Cómo elegir una escalera que cumpla las normas de seguridad y regulatorias, los parámetros y el diseño de los locales - leer el artículo.


La escalera interna: clasificación

La elección de revestimiento interno de las escaleras, en primer lugar, hay que definir el tipo de diseño, los más adecuados en las condiciones de la habitación.

En primer lugar, las escaleras son recta (marcha, "paso de ganso") y curvado (tornillo, forma de U T-,). En primer lugar, lo más a menudo utilizado como diseño ceremonial, exterior, al igual que en la casa que ocupan una gran cantidad de metros cuadrados. Más a menudo que no, para levantar a la segunda planta están optando sistema de curvado: pueden ser de diferentes configuraciones (individuales, dobles y trehmarshevye), fácil de instalar y ocupan poco espacio.

Si el interior de la casa está hecha de tablas, a continuación, la producción de las escaleras es mejor utilizar la madera que el metalSi el interior de la casa está hecha de tablas, a continuación, la producción de las escaleras es mejor utilizar la madera que el metal

Además, la escalera puede ser abierta y cerrada. Abra - diseño de "luz" sin contrahuellas. Estas escaleras son ideales para la sala de diseño estilo loft, minimalista o de alta tecnología. Diseño cerrado - es elegante representantes de los clásicos interiores.

De acuerdo con el tipo de fijación escaleras aisladas de una silla, rieles, tornillo de un solo polo, sistemas modulares, escaleras retráctiles con un mecanismo de elevación. Si las primeras variedades son adecuadas para todos los locales, el último tipo es la mejor opción para elevar el ático.


La escalera interior de la casa en el segundo piso: los criterios de selección

Independientemente del tipo, diseño, lo que permite moverse libremente entre los niveles debe ser seleccionado de acuerdo con los criterios responsables de la operación cómoda y segura.

De este modo, las escaleras internas deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. diseño de tablero trasero debe tener un enfoque cómodo y seguro para la recuperación y la convergencia: de hecho, puede dar lugar a lesiones enfoque desordenado borde curvo de la alfombra frente al último escalón, etc.
  2. Diseño interior de la casa debe estar equipada con pasamanos y balaustres convenientes. Los elementos deben ser montados a una distancia no superior a 150 mm uno de otro.
  3. La escalera debe ser estable, sin grietas y fracturas, desnivel y otros defectos superficiales.
  4. Todas las dimensiones de los elementos estructurales deben cumplir con GOST y SanPiN.

Si la casa es niños pequeños viven, se recomienda la escalera que estar equipados con un pasamanosSi la casa es niños pequeños viven, se recomienda la escalera que estar equipados con un pasamanos



Las escaleras deben estar bien iluminadas: Puede utilizar los pasos automáticos de luz de fondo en la oscuridad, los apliques en las paredes a lo largo de la estructura, el techo o suspendido focos adicionales.

¿Cuál debe ser el tamaño de escaleras entre piso

Como se mencionó anteriormente, uno de los principales criterios para la elección de las escaleras - el nivel de confort en su funcionamiento: escaleras internas tienen que ser cómodo para todos los miembros de la familia (tanto para adultos como para jóvenes y mayores). Al elegir las escaleras hasta el segundo piso, se debe entender que el diseño compacto, más difícil será para usarlo. A menudo, esto es debido al ángulo de inclinación: la anchura menor de pasos de banda de rodadura y la escalera de longitud más corta, la más pronunciada el ángulo de inclinación de la estructura.

Por esta razón, la hora de elegir una escalera, debe prestar atención a:

  1. El ángulo de inclinación. El más seguro y cómodo con un sesgo estructural a 30-45 grados.
  2. Las dimensiones de los pasos. De acuerdo con los estándares del estado, el óptimo se considera que es la anchura de la banda de rodadura en la gama de 25-35 cm, la altura de la columna ascendente -. 12-20 cm Además, todas las cantidades de pasos básicos deben ser el mismo.
  3. La anchura de la marcha. No se olvide de la anchura de las escaleras: los diseños más exitosos son considerados un tramo de escaleras con una anchura mínima de 90 cm Estos requisitos se refieren, en primer lugar, la normativa de seguridad contra incendios ..

La anchura de la escalera debe ser tal que en él podía faltar 2 personasLa anchura de la escalera debe ser tal que en él podía faltar 2 personas

Estas recomendaciones se refieren a diseños y rotativos, y escaleras de tipo tornillo, sistemas no estándar.

Sin embargo, para las escaleras curvadas, y hay criterios de selección adicionales:

  • Devanaderas en estructuras giratorias no deben ser inferior a tres;
  • La anchura de la etapa de rotación en el punto más estrecho debe estar entre 100 mm y superiores.

En los diseños con una plataforma cuya longitud y la anchura del espacio de paso debe ser de al menos 800 mm (esto es porque, en el caso de pérdida del equilibrio, la plataforma más pequeña dejará de caer).


Lo que debe tenerse en cuenta mediante la recopilación de losas de escaleras de hormigón en una casa privada con sus propias manos

Si su apartamento tiene una abertura en el techo de altura no estándar, las dimensiones de la zona o para dar cabida a las escaleras, el diseño final puede no ser adecuado. En este caso, puede solicitar una escalera en los tamaños individuales o hacer que el sistema con sus propias manos.

Calcula construcción clave de valor de acuerdo con las dimensiones específicas es posible por medio de calculadoras de construcción en línea que proporcionan valores de diseño básicos; dibujo de circuito, de tres dimensiones de dos o modelo; Diversas opciones de diseño para escaleras.

Para acelerar el conjunto de escalera, es necesario el uso de herramientas eléctricasPara acelerar el conjunto de escalera, es necesario el uso de herramientas eléctricas

En el diseño de la estructura para el movimiento entre dos pisos en una casa particular, debería seriamente a la elección del material para la fabricación. Para las casas de madera más adecuado escalera de madera. A menudo, para la fabricación de tales estructuras están eligiendo pino, roble, haya, nogal y otras maderas laminadas. casas de ladrillo y paneles se extienden las capacidades de la selección de materiales para el acabado. Aquí se puede establecer la escala con el metal, escaleras de vidrio, construcción, mármol, piedra, azulejos, etc.

Además, el desarrollo de las escaleras por su cuenta, no se limita a los ejemplos de realización: Escala de hecho a sí mismo - es una gran oportunidad para mostrar la imaginación y creatividad. Hay varios tipos de diseños se pueden combinar en una sola escalera para recortar una combinación no estándar seleccionado de colores, características originales, materiales modernos.


Si la casa tiene un solapamiento débil, es mejor hacer un diseño de "ligera" sin las canalizaciones verticales y paredes laterales, la instalación en un solo plano.

Escaleras - es un medio universal de transporte entre plantas. El diseño debe ser cómoda y adaptarse a las condiciones de la habitación. Haciendo sistema de inter-piso con sus propias manos permitirá el máximo aprovechamiento del espacio, hará que el interior original y única.

Cómo hacer que el revestimiento interno de las escaleras con sus manos (video)

Lo más importante es la forma en la selección y en la fabricación de escaleras, por no ajustarse a los estándares y normas de seguridad, se adhieren a las características de tamaño óptimas y recomendaciones. Y se obtiene un diseño seguro y cómodo, que durará más de un año!

Detalles: escalera interior de la casa en el segundo piso (ejemplos de fotos)

2-tip-1024x891 8e7d317887973e0bc681790e2ea07dda 0098b8dd3d2c923104fcc2a46ed3fe7e 397a9aa2a1db4ccd3427362e29080039 1920x1080resizeportfolio38282511418026508 2009-07-08-17-27-01-P32 107901 10173741nat8elyyte900x1000 144246959w640h640k004m4inter 2519654646

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

30 + = 38

map