¿Qué pasa si la sala de estar delante de las ventanas de la puerta: Diseño de interiores

¿Qué pasa si la sala de estar delante de las ventanas de la puerta: Diseño de interiores

12 October 2017



Adecuadamente el diseño seleccionado y elementos decorativos harán que el interior de la habitación hermosa e interesantediseño adecuadamente seleccionado y elementos decorativos harán que el interior de la habitación agradable y interesnymPravilno seleccionado puertas se complementan perfectamente con el interior de cualquier habitación, por lo que es un asiento cómodo y acogedor. Con el fin de conseguir un entorno muy bien organizada, la puerta no debe destacarse del resto del interior, y en armonía con el ambiente y su decoración. Selecciona la puerta de la derecha no es tan fácil como podría parecer a primera vista, es un paso importante y responsable. A un lado de la puerta debe ser bella, no sólo para complacer a los propietarios, sino también para deleite de los huéspedes, por otro lado, la fabricación del material debe ser natural, y la propia puerta es sólida y prueba de sonido.


en las puertas de la sala de estar: la elección de los factores

puertas interiores se pueden abrir en diferentes formas, cada cliente selecciona la puerta en función de la estructura de habitación y sus preferencias. Ellos pueden ser dobles, vidrio, plegables, correderas, no es infrecuente en la gama de puertas se divide verticalmente. Cada tipo se determina dependiendo de la disposición de la abertura de la puerta y su tamaño. Por ejemplo, si el ancho de la abertura es menor que un metro, en este caso la vista univalve adecuado, es como si la abertura seleccionado situado en la esquina. Si el tamaño de la abertura es más de un metro es ideal para puertas dobles. En habitaciones grandes, puede instalar puertas correderas, si tal configuración permite que la pared.

Al elegir las puertas de interior para ganarse la vida, se debe tener en cuenta las características y el diseño de la sala de estarAl elegir las puertas de interior para ganarse la vida, se debe tener en cuenta las características y el diseño de la sala de estar

Las puertas de la sala de estar se pueden hacer de diferentes materiales. El más resistente y de larga vida útil de las puertas son de madera. Con la compra de este tipo, hay que recordar que son pesados ​​en peso y adecuado para grandes habitaciones. Si la instalación de puertas de este tipo no es posible, lo mejor es elegir un producto de madera aglomerada o vidrio.

Elegir las puertas que necesita en base a los siguientes factores:


  1. Determinar con qué propósito requiere la puerta - que depende de la fabricación del material;
  2. Las dimensiones de la sala de estar y el tamaño de la abertura de la puerta, de acuerdo con estos parámetros, se puede elegir el tipo de futuro de la puerta;
  3. La apariencia requerida;
  4. Deseada vida útil del material depende de su elección;
  5. La relación entre el costo y la calidad de las compras, no siempre por un pequeño costo que usted puede comprar productos de alta calidad.

Puerta blanca en el interior sala de estar

Además de la elección del material es puertas importantes de su color. Corresponde a las puertas de los colores depende de la imagen global de la sala de estar, la impresión es que se va a crear. Por ejemplo el uso de puertas clásicas posibles para cualquier tipo de decoración, pero si había un deseo de utilizar puertas de color o blancas, tiene que crear el interior necesaria de la habitación, los tonos oscuros no sería apropiado.

Perfectamente en el interior de las habitaciones modernas y se verá puerta universal de blancoPerfectamente en el interior de las habitaciones modernas y se verá puerta universal de blanco

El color blanco es universal, se adapta a casi cualquier situación. Que los colores blancos se verá perfecta en la sala de estar. Puertas blancas se maravillarán con todo.

nobleza rodamiento blanco, la pureza, refinamiento, gracias a la puerta del mismo color, toda la vida se parecen ligero y aireado. Es mejor si se van a complementar las batallas brillantes y papel pintado en colores brillantes. También importante es la selección de los accesorios adecuados, tales como tiradores de las puertas, pestillos. Pueden ser ejecutados en tonos de oro, a menudo en forma de asas en planta sombra acuerdo. Es fácil de organizar si el suelo es igual en todo el perímetro de la vivienda, y hace que sea difícil, si es diferente.



La principal desventaja de la puerta con el color blanco es que rápidamente se ensucian y necesitan una limpieza regular. Por lo tanto, la elección del material de fabricación, es mejor dar preferencia a las superficies lisas. También es importante tener en cuenta que si la puerta se encuentra en frente de la ventana de la sala, la hoja de la puerta es capaz de quemar a los rayos del sol. En este caso, tiene que cuidar de la presencia de cortinas pesadas, que no permiten que la luz penetre en la habitación.

La puerta frente a las ventanas de la sala: ideas de diseño

No importa cuál sea el tamaño de la sala de estar en la casa. Planificar todo en una habitación grande es tan difícil como en un pequeño, sobre todo las puertas. Dando lo que es un consejo específico sobre el diseño de interiores Sería un error, sin embargo, si esta situación está preocupado hay varias opciones de salida. En cuanto a las dimensiones de la habitación, que desempeñan un papel. Por ejemplo, si la habitación es grande, con una alta probabilidad se puede argumentar que hay una puerta de comunicación y una sala de estar con dos puertas tiene varias ventanas y aberturas. Por lo tanto, cada situación debe ser considerada por separado.

Realización de una sala de estar, de forma obligatoria debe ser considerada como la ubicación de las aberturas de ventanas y puertasRealización de una sala de estar, de forma obligatoria debe ser considerada como la ubicación de las aberturas de ventanas y puertas

La situación más problemática es considerado como el uso de la ventana donde el sistema de calefacción y la pared.

En casas particulares, este problema se resuelve mediante la sustitución del radiador para calentar el suelo o una película especial. Ventana, en las que el sistema de calefacción no es tan fácil de ocultar, ofrece inconveniente adicional. En este caso, lo mejor es ocultar todas las cortinas adquiridas, mobiliario instalado o usado rejas decorativas. También en estas situaciones son una excelente solución diseños integrados específicos. Si la habitación es cuadrada, entonces la ventana se configura respaldo del sofá a la ventana. Inicialmente, esta idea puede parecer extraño, pero si se hace bien el resto de la sala de estar interior sólo puede "ganar".

¿Qué diseño de la puerta de la sala de estar es mejor elegir

Como se mencionó anteriormente la sala de estar son ideales para el blanco de la puerta, ya que tienen ciertas propiedades.

Puertas blancas no sólo para decorar la sala de estar, pero también hacen que sea más amplia y luminosa y originalPuertas blancas no sólo para decorar la sala de estar, pero también hacen que sea más amplia y luminosa y original

Ventajas de las puertas blancas son indicados por tres puntos:


  • Combinación con cualquier diseño de interiores y, como tal, es de color neutro;
  • Vida adquiere el efecto de ligereza y facilidad. La instalación de tales puertas visualmente aumenta habitación, este detalle es importante para las pequeñas habitaciones;
  • Practicidad. En esta coloración es casi no contaminación notable, además, que siempre tiene un aspecto festivo.

La elección de una puerta de este tipo, el dueño siempre será feliz con el resultado. Una bonita opción es la puerta de cristal, que no sólo es original, pero elegante y moderno. Opciones de fotografía proporcionarán tienda de consultores. Ellos pueden tener una variedad de diseño, tales como vidrieras o mosaico puede ser acanalado o liso. Dada la amplia gama de diseño, recoger una puerta de cristal y todo el mundo puede.

Antes de comprar una puerta, es necesario comenzar con el diseño de la puerta. Su aspecto depende del tamaño y el diseño de la sala de estar común.

Si usted cava, podemos destacar los siguientes puntos:

  1. Tamaño de la ventana será seleccionado para el tamaño de al lado. Cabe señalar que los fabricantes de puertas en general, utilizar tamaños estándar, si una abertura para conseguir más, la puerta tendrá que ser ordenado.
  2. La entrada a la sala de estar - esto es lo que gotas para los ojos en el primer lugar. Es muy importante elegir el tamaño correcto. Así, por ejemplo, a la puerta de 80 cm a 70 cm se requiere y fijarán los travesaños de las puertas necesarias para instalar posteriormente no fue agujeros innecesarios.

Consejo: ¿Qué pasa si la puerta de la sala de estar frente a la ventana (video)

Un día antes de cada maestro se plantea la cuestión de la manera correcta y lo más importante, lo que es elegir una puerta a la sala de estar. Qué hacer si la disposición de puerta está en un lugar desfavorable. Desde la sala de estar es el lugar principal para reunir la familia y amigos. Me gustaría que todo fuera perfecto. Con el enfoque correcto, la puerta será prácticamente el atributo principal de cualquier sitio, sólo queda para averiguar qué tipo de diseño para elegir la mejor.


Los ejemplos de las puertas de la sala de estar (interiores de fotos)

K9A9321 2 49c7db67cde9b9c0165136ba6926303809b2f3cc900 031 263 578df93424d621885501ba27c8be012601182312900 688e37bedb5da9a41329eb61b2c8ad97 635 1535 1167

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 3

map