¿Qué olla para bonsai es mejor elegir

¿Qué olla para bonsai es mejor elegir

12 October 2017



Hacer una olla de bonsai no sea fácil, sino más bien el interés y despertar la curiosidadHacer una olla de bonsai no sea fácil, sino más bien el interés y atraer a los bonsai vasSoorudit con sus manos no será difícil para aquellos cuyas vidas tienen un lugar para la creatividad. Por supuesto, usted puede comprar un atributo similar con facilidad en cualquier tienda de flores, pero si va a ser un verdaderamente único? La mejor solución - hacer una olla de sus propias manos. Entonces él va a ser no sólo un propósito funcional, sino también ser rentable la decoración existente del interior.


Pote de los bonsai propias manos: Secrets Excellence

Sorprendentemente, macetas para bonsai se pueden hacer de cualquier material:

  • De plástico.
  • Arcilla.
  • Cerámicas.
  • Árbol.

La mejor opción de la olla para bonsai - que es de plástico o arcillaLa mejor opción de la olla para bonsai - que es de plástico o arcilla

Esa última opción es la más notable, teniendo en cuenta que la madera - que es bastante espectacular en su estructura material, diseño del mango que fácilmente podría ser cualquiera.

materiales necesarios

  • Los bloques de madera.
  • pegamento PVA.
  • Cebador para el color del material de base.
  • Lac.
  • El papel de lija.

Y lo primero que debe hacer - es dibujar algo, cómo se verá en el resultado final futuro. A mano o en su ordenador - no importa! Lo más importante - es para que quede claro qué especie se debe buscar.


La opción más fácil - para recoger el bote, como la caja de madera, con un máximo de un lado de un bloque. Sin embargo interesante utilizadas con estos fines varias brusochkov diferentes tamaños: de este modo, una especie de cuadros, dando el encanto adicional del producto.

Para hacer una olla de bonsai, es necesario, en primer lugar, para elegir los materiales adecuados para el trabajoPara hacer una olla de bonsai, es necesario, en primer lugar, para elegir los materiales adecuados para el trabajo

elementos pegados el uno al otro y es posible con la ayuda de cola blanca clásica, pero aquellos que quieren estar seguros del resultado, será mejor utilizar una herramienta que proporciona elementos de tracción instantánea. En este sentido, no es necesario que darse prisa! El diseño debe ser cuidadosamente a secar, y sólo después de que todos los lados y el fondo puede ser segura entre sí.

Por supuesto, una vez concluido el trabajo de la madera se puede pintar en cualquier color deseado, pero lo que si que es precioso y en sombra natural? Con el fin de dar al material un tono brillante lúdico y protegerlo de los efectos negativos de los estímulos externos, asegúrese de pintar con laca. pote seco para bonsai es aproximadamente un día. Y entonces ya es posible con seguridad se pondrá en funcionamiento!



Bonsai en una olla: jardín japonés

En los últimos años, amantes de las plantas domésticas están observando cada vez más los elegantes jardines japoneses, que se pueden organizar su propia casa. Sin embargo, el cultivo de bonsai - es difícil y muy laborioso, por lo que desee adquirir plantas extrañas debe ser reservada, y la parte del león de la paciencia! Es fácil en este asunto, en cualquier caso no lo hará.

Bonsai en una olla número ideal de árboles japoneses de diferentes especiesBonsai en una olla número ideal de árboles japoneses de diferentes especies

Antes de comenzar una etapa difícil del cultivo de plantas, es necesario almacenar el equipo apropiado:

  • Clippers forma cóncava.
  • Una pequeña sierra.
  • Tijeras.
  • Guantes.

El siguiente paso - es la elección de las plantas adecuadas. Antes de tomar una decisión final, es necesario examinar las raíces de las plántulas! Deben ser sano, fuerte, sin formaciones secas. Era como un árbol es mejor tomar la raíz, a pesar de que se le dará una forma completamente exótico. Restricciones en la elección de las especies de plantas prácticamente no existe! 

Lo que las plantas están bien aclimatados

  • Pino.
  • Thuja.
  • Espino.
  • Escurrir.
  • Abeto.
  • manzano.

La elección de la forma de la futura planta también merece atención, pero es importante entender que no existe simplemente no hay dos árboles idénticos en naturaleza! Por supuesto, puede ser, pero, en cualquier caso, no el clon. Sin embargo, puede obtener hábiles manos y el cuidado de resultados sorprendentes!

Por regla general, bonsai árbol de raíz en una olla profunda desde hace varios años. "Para vivir" en este período, que debe estar en un lugar fresco y con poca luz, lo que retrasará significativamente el crecimiento.

Hay muchos árboles que son adecuados para bonsai y fácil de echar raíces en el hogarHay muchos árboles que son adecuados para bonsai y fácil de echar raíces en el hogar


La formación de los bonsai por lo general comienza un par de años, sobre todo a principios de primavera. La principal tarea - para retardar el crecimiento de las plantas, trasplantarlo en un recipiente y la eliminación de todas las raíces pryamoiduschie.

La siguiente cosa que tiene que hacer - es formar el grosor de las ramas laterales y el maletero, que se puede llegar arrastrándolo con alambre. Tan pronto como el cable comienza a interferir, debe ser un tanto debilitado.

No es el último lugar en la formación de un árbol bonsai en miniatura lleva y de poda, que debe llevar a cabo cada año, antes de la floración. Si el árbol ya se ha producido brotes, el procedimiento debe posponerse hasta el final de la floración.

Lograr bonsai en miniatura no es fácil, pero no imposible!

Bonsai en una olla: la hora de trasplante

Bonsai puede ser difícil de trasplante sólo el principio! A continuación, el asistente se convierte en un experto, con experiencia y se enfrenta con el procedimiento sin ayuda. Es importante entender que de vez en cuando para cambiar su lugar de residencia árboles duda necesita! De lo contrario, puede desaparecer rápidamente, y todo el trabajo se desvanecerá.


Convencionalmente, un trasplante se divide en varios tipos:

  • El planeado.
  • Emergencia.

Cuando surgen dificultades trasplante de bonsai sólo al principio, entonces el proceso de trabajo será más fácil y una mayor coherenciaCuando surgen dificultades trasplante de bonsai sólo al principio, entonces el proceso de trabajo será más fácil y una mayor coherencia

El primer tipo se utiliza cada año, especialmente si la edad de la planta no sea superior a tres años. Más adultos también deben trasplantar periódicamente! Sin embargo, este proceso tiene sólo unos pocos años será posible llevar a cabo.

El trasplante de emergencia - es una especie de renacimiento de la planta, que se desea que el estado del sistema de raíces que deja mucho. La poda apropiada y el nuevo suelo puede cambiar radicalmente la situación! Sin embargo, debe hacerse con mucho cuidado a fin de no perjudicar aún más la planta.

Es obvio que el mejor momento para el injerto - es primavera, durante el cual la planta está en un estado de despertar. Por supuesto, en caso de necesidad extrema para llevar a cabo un trasplante es posible y en el otoño, pero esta resolución no debe ser objeto de abuso! En un estado de descanso plantas experimentará un verdadero estrés, frente a los que será doblemente difícil que en la primavera. Especialmente si bonsai sin embargo - sólo comenzó el proceso de enraizamiento.

Las características importantes de la olla para bonsai

Al hacer macetas de bonsai con sus manos, es importante tener en cuenta no sólo el aspecto estético de la cuestión relacionada con el dibujo o el material utilizado, sino también el aspecto funcional de la cuestión.

Pot para bonsai no sólo debe ser brillante y único, sino también conveniente para el árbolPot para bonsai no sólo debe ser brillante y único, sino también conveniente para el árbol

En primer lugar, el producto debe ser perfectamente apropiada para el tamaño de la planta! Y, igualmente desastroso para él puede llegar a ser demasiado pequeñas o demasiado grandes ollas! Todo es bueno con moderación. También, no se olvide sobre el sistema de drenaje, que la función se lleva a cabo por una pluralidad de aberturas a lo largo del perímetro. Para la ventilación debe estar presente pequeñas patas que proporcionan flujo de aire adicional es también de la parte inferior.

Después de que se cumplan todos los aspectos técnicos, se puede prestar atención al color de la olla, que hoy en día los diseñadores están pagando cada vez mayor papel.

Puede ser:

  • En colores pastel.
  • Ácido - brillante.
  • Montar tonos interiores.

Cultivo bonsai en una olla (video)

Por supuesto, se puede captar el tono de color en las hojas, pero no es absolutamente posible! La combinación de colores opuestos - eso es lo que realmente vale la pena prestar atención. El resultado de estos experimentos es realmente sorprendente. Por otra parte, la mejor.

Bonsai en una olla (foto)

3-1 2 3 4 4fd6fe562297 5 73ac97f58ff3a7922e972ce76df 9 579582 600

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 3

map