¿Qué ocurre con la placa de techo

¿Qué ocurre con la placa de techo

12 October 2017



azulejos del techo tiene muchas variedades y es muy popular en el mercado debido a su bajo costoazulejos del techo tiene muchas variedades y es muy popular en el mercado debido a sus bajas azulejos stoimostiPochemu en el techo - esta es una de las mejores soluciones para su revestimiento? Porque es barato, pesa poco y se monta muy fácilmente. En este caso, los fabricantes ofrecen una gran cantidad de variedades de este tipo de azulejos.


alicatado del techo: Opciones

Los azulejos de espuma - el más barato, y por lo tanto tiene excelente aislamiento acústico.

El acrílico es duradero, pero para ello necesita un cuidado especial. Pero va a salvar su de un año-blanco como la nieve. Su, si es necesario, incluso se puede lavar con lavado a alta presión.

Los azulejos de espuma - esta es la opción más barata acabado del techoLos azulejos de espuma - esta es la opción más barata acabado del techo

A más de poliestireno se utiliza para la fabricación de tales baldosas. Este tipo de variación redujo el precio de acrílico, que no es inferior en capacidad de funcionamiento. El único inconveniente de este material - que es una baja resistencia a altas temperaturas. A más fichas se pueden recubrir con una película de polímero.


se divide a este respecto a:

  • laminado;
  • espejo;
  • brillante (que, en realidad, es una subespecie del laminado).

azulejos del techo de poliestireno y sus beneficios

Como se ha escrito más arriba, azulejos de poliestireno - esto es un sustituto barato de acrílico, que, sin embargo, nada que no sea inferior.



Por lo que no necesita ningún cuidado especial. El agua de lavado puede (solución de jabón). Todo lo demás, baldosas de poliestireno pesa casi tanto como y espuma.

Se hace por estampado seguido de la aplicación de un patrón. Puede ser como cualquier dibujo, y la abstracción general, que está alineado con el azulejo no importa la forma en que se coloca.

azulejos de poliestireno laminado Glyantsev destaca por su brillantez. Debido a esto se refleja toda la luz que cae sobre él. La solución original para apartamentos con techos bajos. Y si se complementa con lámparas dirigidos hacia el techo, se crea el efecto de un doble techo. Es decir, visualmente la altura se duplica.

poliestireno laminado azulejos popular en habitaciones con techos bajospoliestireno laminado azulejos popular en habitaciones con techos bajos

baldosas de plástico de poliestireno inferior en:

  1. peso;
  2. valor;
  3. durabilidad (plástico pierden rápidamente su aspecto original).

Sólo es necesario tener en cuenta que el precio polisterolblokov difiere radicalmente de la textura o patrón utilizado. Es decir, el mercado de consumo se encuentra azulejos y 200 rublos, y allí - y más de 2 mil rublos por metro cuadrado, a pesar de que está hecho con el mismo material.

Opción: extruido azulejos del techo

azulejos extruidos - una subespecie de poliestireno, pero que está hecho de tira extruida. Debido a la alta densidad y suavidad de la superficie, que puede ser de color en casi cualquier color, o incluso cubre con una película, que simula visualmente cualquier superficie. El recubrimiento puede estar ausente - azulejos todavía sirven al menos 10 años, tal vez más. Es no inflamable, táctilmente similar al plástico, pero no tiene una pequeña resistencia mecánica. Esto no quiere decir hacer daño casi imposible.

¿Qué habitación es mejor para montar este azulejo:


  • en el baño;
  • en el balcón;
  • en la cocina;
  • en el pasillo.

baldosas extruido tiene una buena resistencia y tendrá una duración de muchos añosbaldosas extruido tiene una buena resistencia y tendrá una duración de muchos años

Visualmente, no es la más atractiva, pero es barato y lleva a cabo su función principal - para ocultar las imperfecciones, se nivela la línea del techo. Para la fijación utilizando poliuretano - este adhesivo será más que suficiente.

La luz de los techos: opciones

Si tenemos en cuenta las variaciones de la luz de las tejas del techo, hay un claro favorito de inyección, que está hecha de poliestireno expandido. Él no reticulado y se funde, por lo que la costura no quede. Sólo en raras ocasiones será marcas visibles - que permanece después de aplicar el boceto inicial. De todos los azulejos - este es el más barato, pero al mismo tiempo no es fiable. El espesor de cada hoja es sólo 9-14 milímetros. No se recomienda la pintura. Puede excepto que una fina capa de pintura en polvo, pero siempre con un atomizador.

Hay más de tales placas de techo modernas como fibra de vidrio. Se añaden a la lana mineral y el almidón más común. En el techo, además de un patrón, y se crea una capa más a prueba de sonido. Muy útil si usted vive al lado de los vecinos ruidosos. Pero todos los mismos azulejos decorativos -, por lo que será un excelente acabado.

techo de prensado ya casi no usan, porque:

  1. frágil;
  2. se desmorona;
  3. de corte - se desmorona (no puede ser absolutamente corte recto).

A pesar de que es barato, pero es necesario cambiar ya después de 2-3 años. Tampoco puede lavarlo. daños en la estructura, incluso imprimación a base de agua.


Cómo actualizar los azulejos del techo: instalación

Antes de proceder con la instalación de las tejas del techo, deben área de la vivienda calculado para determinar exactamente la cantidad de material que se requiere. Y tener en cuenta que si se toma baldosas de cerámica, a continuación, se necesitará más tiempo - parte se corta en trozos. Si ella, será como un mosaico, existe calcular el número de placas y, o bien a la orden o llenar el perímetro de un color neutro.

Una vez que se hizo el tamaño de la zona y la formación montada montado en el techo - se pueden tomar inmediatamente después de la instalación. Pegamento se realiza en el adhesivo de poliuretano. Y lo que necesita para asegurarse de que de que se enfríe durante el uso.

Instalación de losetas simple, pero requiere un poco de esfuerzoInstalación de losetas simple, pero requiere un poco de esfuerzo

Después de pegar las baldosas será sólo:

  • retirar la película protectora;
  • Contenido costuras (si es necesario);
  • lugares erosionados baldosas cerámicas en las que había rasguños.

Azulejos de techo de PVC

Hablando de los tipos de azulejos del techo es necesario recordar y sobre PVC. Al igual que en poliuretano, sino un nombre diferente y está hecho de plástico de calidad alimentaria. Foto es imposible de distinguir de cualquier otro que se hace de los plásticos sintéticos. Sus ventajas - resistencia a temperaturas extremas.

Por eso se puede arreglar:

  1. en el balcón;
  2. en el ático;
  3. en locales comerciales;
  4. en esa parte de la casa donde no hay calefacción.

Acabado forro de PVC (video)

Es mejor si es para el acrílico? En términos visuales - no como técnicamente - Sí. En cualquier caso, sea cual sea azulejos que elija para su hogar - que será una solución mejor que la instalación de cajas de paneles de yeso o techo tensado. Para la instalación en el dormitorio puede ser por sí solos, incluso sin la instalación de estructuras metálicas. Este azulejo mejorará significativamente el diseño de su hogar.

Tejas en el techo (foto)

1 49-8 4504 93 975468b20424524 459353721 18282421 1307306601 1298749213 565656565656

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map