¿Qué mejor papel pintado, de vinilo o no tejido – 3 diferencias principales

12 October 2017



El objetivo principal de la imagen de fondo - es crear un ambiente acogedor en la salaEl objetivo principal de la imagen de fondo - es crear un ambiente acogedor en komnateDekorativnaya acabado de las paredes y techos fondo de pantalla se mantiene en la cima de su popularidad. El mercado ofrece una amplia selección de pinturas, que ofrece grandes oportunidades para la reparación y el diseño de la habitación. Entre fondos de escritorio de hoy en día los consumidores se convirtieron en uso generalizado de vinilo y papel pintado no tejido. Muchos en esta ocasión no hay viabilidad, - cualquier fondo de pantalla mejor, vinilo o no tejido. Responder a esta pregunta sólo puede ser una revisión de estos dos tipos de acabados, sus rasgos y características.


¿Cuál es la diferencia de la imagen de fondo no tejido de vinilo

Cuando seleccione una calidad de acabados decorativos realización para muchos parada en dos versiones populares: no tejido y vinilo papel pintado. Estos materiales han ganado gran popularidad debido a la bella apariencia, la calidad de la cobertura y larga vida útil.

Al seleccionar el tipo de inconveniente fondo de pantalla es que la diferencia en las características del papel pintado de hace preguntarse acerca de la elección de una calidad para el beneficio de otro. Este asunto es mejor que todos decidir por sí misma, teniendo en cuenta las características individuales.

La elección de un papel pintado no tejido o vinilo, prestar atención a la calidad de los materialesLa elección de un papel pintado no tejido o vinilo, prestar atención a la calidad de los materiales

Las diferencias y papel de vinilo no tejido no es significativo. Aunque para algunos XTO poco - para otros un asunto serio. Debido a que antes de comprar, es importante familiarizarse con las diferencias entre estos dos tipos populares.

Las principales diferencias Fondo:


  • Materiales. Se cree que el vellón es perjudicial para la salud, a diferencia de vinilo. Sin embargo, este mito puede desmentir. Cuando usted compra es importante prestar atención a los certificados de calidad. Si papel pintado de alta calidad, y el vellón y el vinilo no causarán daño a la salud humana.
  • Seleccionar. papel de vinilo no tejida son superiores en el diseño y la elección de fondo de pantalla.
  • Transpirabilidad. papel pintado no tejido transpirable que favorece la ventilación natural. Papel pintado del vinilo requiere ventilación regular de los locales.

Estas son las diferencias más significativas entre los dos tipos de papel pintado. La elección de una u otra forma, es importante escuchar a sus propios deseos y gustos, así como la disposición a soportar los defectos de la opción seleccionada.

Vinilo o el papel pintado no tejido: es mejor

En vinilo y papel tapiz flizelinovh tiene sus adherentes - Tiempo de fondo de pantalla pokleit, aconsejan a sus amigos, la descripción de sus puntos fuertes. Por supuesto, como con todo tipo de productos, este tipo de fondo de pantalla tiene sus inconvenientes. Se debe tener en cuenta al elegir un tipo particular.

Es importante tener en cuenta que ambos tipos de papel tapiz ganado gran popularidad y ganó el amor de los consumidores. Se habla de la calidad del producto, fiabilidad, facilidad de uso y mantenimiento.

Es mejor elegir el papel pintado, llamar la atención sobre su seguridad y respeto al medio ambienteEs mejor elegir el papel pintado, llamar la atención sobre su seguridad y respeto al medio ambiente



Definir claramente qué tipo de mejor, es difícil. La elección está influenciada por muchos factores, muchos de los cuales dependen de las preferencias de cada usuario, tipo de habitación, tipo de superficie, su decoración, en el estilo del interior y el material de condición.

Para tomar la decisión correcta, es necesario familiarizarse con las peculiaridades de cada especie, y decidir por sí mismo qué características cumplen con los requisitos individuales para la reparación.

cubierta Especialmente no tejido:

  • Se compone de un material duradero que garantiza una larga vida útil del fondo de pantalla.
  • Fondos de pantalla bastante denso. Esto le permite ocultar fácilmente los defectos en las paredes.
  • A prueba de humedad material. Cuando fondo de pantalla húmeda no pierde la apariencia, no se deforma. Después de paños de secado, adquirir la misma forma.
  • Forro polar tiene una estructura que permite una fácil penetración de aire, lo que permite no gastar dinero en la compra de sistemas de ventilación.
  • El material es resistente al fuego, que garantiza la seguridad.
  • El material puede ser repintado muchas veces, que le permite cambiar el interior sin un coste significativo, tan pronto como la reparación de edad ya no agradable a la vista.
  • La lana es seguro para la salud humana, no asigna sustancias nocivas y venenos.

Entre las desventajas de este tipo de superficie puede ser identificado alto costo, una pequeña selección de los materiales de diseño (si se toma en comparación a otros tipos de papel tapiz).

Características cubierta de vinilo:

  • Ver, que trae al interior una atmósfera especial, el encanto y el lujo.
  • Todo tipo de diseños se pueden crear en el interior de sus sueños.
  • Versátil para su uso en cualquier tipo de local.
  • resistente a la humedad, el calor y la luz solar Fondo de pantalla.
  • El vinilo es mucho tiempo, es la garantía de la calidad y la vida útil de 10 a 15 años.
  • El material es fácil de cuidar, que no tiene miedo de limpiezas regulares con el uso de agentes químicos. Debido a que la habitación estaba siempre limpia.

Las desventajas son el alto costo de la estanqueidad del aire, la necesidad de crear una superficie ideal antes de pegar el papel tapiz. Las desventajas incluyen también la opinión de que el fondo de pantalla contiene sustancias tóxicas que son perjudiciales para la salud humana. Este hecho es cierto sólo en parte. Los fabricantes afirman que todas las sustancias nocivas de wallpaper en la etapa de su producción en la planta. Tal como se presenta al consumidor, el fondo de pantalla es completamente inofensivo para la salud.

¿Es posible pegar vinilo adhesivo papel pintado no tejido

Al seleccionar un adhesivo para papel pintado es importante recordar una regla, lo que ayudará a evitar errores en la reparación - para cualquier tipo de tejidos especializados pegamento adecuado.


Empapelar sólo necesita pegamento especializadaEmpapelar sólo necesita pegamento especializada

Cuando se utiliza un adhesivo que está diseñado para otros tipos de papel pintado, existe un riesgo de instantánea pelando el papel, o su desprendimiento de la superficie después del secado. Estas reparaciones no son capaces de proporcionar una cobertura fiable durante muchos años.

De este modo, se permite que la cuestión de la elección de pegamento para simplemente - para el papel pintado de papel uso de pegamento especial diseñado sólo para este tipo de fondo de pantalla.

Opciones adhesivas de tela no tejida

  • metilo;
  • kleo;
  • Quelyd.

Estos adhesivos han recibido buena retroalimentación de los clientes que proporcionan un agarre seguro y el papel pintado no tejido de cualquier tipo de superficies.

Cómo elegir el papel pintado: de vinilo o no tejida

En resumen, para tomar las decisiones correctas y determinar el mejor tipo de acabado, es necesario llevar a cabo una descripción comparativa que muestre lo que el fondo de pantalla se debe utilizar para decorar el local.


Al elegir un fondo de pantalla para navegar es necesario sólo en las preferencias individuales. Si, por ejemplo, guardias ecológicos papel de vinilo, entonces usted debe prestar atención a ella, para no sufrir psicológicamente de la realidad del daño a la salud y sus familiares.

Hay una gran variedad de fondos de pantalla, por lo que la elección de acabado de alta calidad para las paredes sólo depende de sus preferenciasHay una gran variedad de fondos de pantalla, por lo que la elección de acabado de alta calidad para las paredes sólo depende de sus preferencias

Tomar la decisión correcta para ayudar descripción comparativa clara y sencilla de los dos tipos de papel pintado.

características comparativas

  • La principal diferencia - pintado no tejido transpirable, vinil - no.
  • fondos de escritorio más fácil C. no tejidas a trabajar con el encolado y la aplicación del adhesivo.
  • En el lado del diseño del papel pintado de vinilo y selección.
  • Vinilo fondo de pantalla es mejor limpiar, resistente a los daños.
  • Vinilo fondos de escritorio no tiene miedo de la humedad, el calor y la luz ultravioleta. Fondos de pantalla tienen un costo más bajo.

Al elegir el papel pintado, cada uno decide por sí mismo lo que preferiría: materiales ecológicos de alta calidad, o fondos de escritorio superreliable y duradero que lo hacen por razones de seguridad, no es necesario pegar en el dormitorio y el cuarto de niños. Estos fondos de pantalla son los más adecuados para la cocina y el baño. Pero la decisión siempre recae en el consumidor. Cada uno es responsable de su propia elección.

papel de vinilo pegajoso y del no-tejido (video)

Y no tejido de vinilo papel pintado - decorativo tipo de fondos de pantalla, que está diseñado para la decoración de diversos tipos. Estos dos tipos de fondos de pantalla están ganando en popularidad. Al mismo tiempo, frente a los clientes con un dilema - ¿qué tipo de fondo de pantalla es el adecuado para ellos. Con el fin de tomar la decisión correcta, en primer lugar, es importante para decidir sobre sus propios deseos y expectativas. Por ejemplo, la principal desventaja de vinilo es hermético, pero son más duraderos y menos susceptible a los daños mecánicos. La elección de cada uno para sí debe hacerlo usted mismo.

La elección de no tejido y vinilo fondo de pantalla (fotos)

4 21496 Detskie-flizelinovyie-oboi 20142910182834 flizelinovye-oboi-na-vinilovoy-osnove flizelinovye-oboi-prochnye flizelinovye-oboi-pod-pokrasku flizelinovye-oboi-v-interere flizelinovye-oboi-s-nezamyslovatym-risunkom-v-interere-spalni interer-oboi-pod-pokrasku-1024x768

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 + = 18

map