Que incluyen dibujos escaleras

Que incluyen dibujos escaleras

12 October 2017



dibujo escaleras se puede encontrar en Internet o hágalo usted mismoescaleras de dibujo se pueden encontrar en Internet o hágalo usted mismo, por supuesto, la escalera - que es una excelente oportunidad para acceder a los pisos situados por encima de la primera, y, además, una simulación competente de este diseño permite una excelente interior pensada. Antes de montar la estructura, es necesario formar una escalera dibujos, con el fin de evitar errores en la instalación y compra de materiales.


Dibujos de escaleras hasta el segundo piso con sus manos

¿Es posible llevar a cabo la producción de las escaleras de dibujo sus propias manos? Es, si el patrón mostrará todos los parámetros necesarios.

Es conveniente para dibujar en AutoCAD, cada nodo en formato DWG desde el plugin de SketchUp, Googlepomozhet encontrar un programa.

No puede especificar el valor max condicional del parámetro para cada nodo (por ejemplo, diseño Niwa, cuando el tamaño de los elementos de 6x6). Inicialmente, es para determinar las dimensiones de las escaleras hasta el segundo piso, así como con una vista de la estructura.

Dibujo le permite calcular la pendiente de la escalera que conduce al segundo pisoDibujo le permite calcular la pendiente de la escalera que conduce al segundo piso

Hay dos tipos de escaleras, cada una de las cuales tiene sus características distintivas:


  1. De marzo. una escalera de este tipo, por lo general apoyado en la pared de la casa y la zona. Este tipo de diseños fiable, resistente y duradero. Vale la pena señalar que el modelo es muy simple y muy adecuado para una casa de dos pisos. Esta escalera se puede hacer a mano, pero sólo sujeto a las normas y estándares de GOST.
  2. Espiral. La escalera de este tipo debe ser instalado por un profesional, ya que requiere no sólo la planificación competente, sino también los cálculos precisos para cada parámetro para el que no se puede utilizar datos estándar. En una estructura de este tipo tiene sus ventajas, y consisten en un diseño compacto.

No se necesita demasiado espacio para la ubicación de la estructura, y que hará que cualquier solución de diseño es más interesante e inusual.

Figuras escaleras en el plan

Figura escaleras deben estar presentes en el avión de vuelta, y en su tamaño exacto, pero reducido. En cualquier abreviación de construcción, por ejemplo, Technonikol, se puede ver no sólo pinturas, sino todo el circuito, que contiene todos los parámetros y plan de negocios original de construir una escalera.

Tienes que ser lo más preciso diseño de la casa puede afectar:



  • ancho;
  • altura;
  • escaleras de profundidad.

Redactado, debe guiarse por normas tales como GOST, no sólo para representar la escala correcta, sino también para construir de acuerdo a las reglas.

En el plano visto cada elemento de escalera y el lugar donde debe estarEn el plano visto cada elemento de escalera y el lugar donde debe estar

escalera cómoda no debe ser como una escalera, como el ángulo de inclinación óptimo se considera que es de 35-40 grados.

Es necesario tener en cuenta la anchura de los pasos correctamente. La solución ideal es la de crear un ancho de 30-35 centímetros. Una cantidad mínima se considera que es 25 centímetros. No menos importante identificar correctamente el área en la que se instalará la escalera.

El circuito de regeneración, se debe utilizar ciertos caracteres, como denominación de valores específicos:

  1. La imagen debe incluir la distancia entre las plantas. Es la carta se designará a distancia. Para el cálculo de la necesidad de basar la altura de la primera a la segunda planta y una altura aproximada de cada paso, por ejemplo 20 cm. En promedio, la necesidad de hacer 14,5 grados. Naturalmente, el número debe ser un entero, respectivamente, debe redondearse en una gran forma. El tamaño de cada etapa debe ser la misma.
  2. La anchura de la escalera no debe ser inferior a 700 mm. La mejor opción es considerado como 1 m es para viviendas particulares, pero para los edificios públicos puede hacer una marcha a 1,5-2 m, dependiendo de la habitación y su propósito.

En términos de cada plataforma de la escalera que se debe mostrar, tanto en la primera y segunda planta. Fácil de hacer un dibujo, para determinar preliminarmente suficientemente las dimensiones de toda la estructura, como se dijo anteriormente.

Escaleras al plan de

Dibuje un plano regular o es necesario plan detallado de los locales para mostrar la ubicación exacta de la instalación en un edificio o en el exterior. Lápiz necesita para mostrar todo tipo de detalles que se establecerán en tiempo real en la construcción de escaleras.

En el plan se enunciaron los tamaños de todos los elementos de la escaleraEn el plan se enunciaron los tamaños de todos los elementos de la escalera


Y tiene que tener en cuenta lo siguiente:

  1. Con el fin de determinar el ancho de un tramo de escaleras, es necesario tener en cuenta la capacidad de diseño original. Para ser más precisos, a prestar atención a lo que el número promedio de personas que se moverá en él todos los días.
  2. Además, la anchura del tramo de escaleras que afecta a qué área asignada para la construcción, así como tomar en cuenta la distribución del edificio.
  3. Los expertos no recomiendan que viven en hogares privados establecidos demasiado anchas escaleras, ya que esto requeriría precauciones adicionales para proteger completamente la construcción.
  4. Sin embargo, la escalera en una casa privada debe ser tan fuerte y estable, ya que es muy posible que se va a subir los muebles y materiales de construcción para reparar la segunda planta y ático.

En general, el tipo de escalera depende de las preferencias personales de los propietarios del edificio, ya que afecta el estilo interior y exterior. Además de la seguridad, la escalera debe estar libre para saltarse las personas con ningún obstáculo y otras dificultades. Si un número suficiente de las escaleras eran libres para pasar a dos personas, el ancho no debe hacer más de 1,2 m.

escaleras de incisión

En el diseño de escaleras a una casa privada con sus propias manos, es necesario hacer un corte en sus términos, y, sin importar dónde se conduce, ya sea en la parte superior de la habitación con niños o cuarto de baño. Por la formación de un esquema de división debe ser abordado con tanto cuidado como sea posible y preferiblemente no en el último momento.

La figura de la sección debe estar marcado:


  • eje;
  • pared;
  • Paul;
  • techo;
  • elementos de la escalera;
  • Las dimensiones de la estructura.

Todas las dimensiones en el dibujo se deben especificar en milímetrosTodas las dimensiones en el dibujo se deben especificar en milímetros

escalera de la sección de dibujo debe hacerse por etapas. Primero se dibuja escalera deseable en anchos estándar.

a continuación:

  1. Toma nota de la longitud de la almohadilla en la planta baja.
  2. Maldita la plataforma opuesta.
  3. Dibuje una proyección horizontal del tramo de escaleras.
  4. Desde el borde libre del sitio de la amplitud de la ofensa hacia la pared.

Patterning se realiza no desde arriba, sino desde el lado, que es una vista en sección.

Producción de escaleras con sus manos: Dibujos

Incluso si el trazado del dibujo, el diseño y la construcción se llevará a cabo precisamente con sus propias manos, está estrictamente prohibido violar las instrucciones, normas GOST y, por supuesto, excluir a los elementos de diseño.

Debe estar presente:

  • banda de rodadura;
  • canalizaciones verticales;
  • Marsh;
  • parque infantil;
  • balaustres;
  • Barandillas.

Dibujo ejecutado en el ordenador, puede imprimir en una impresoraDibujo ejecutado en el ordenador, puede imprimir en una impresora

Pasamanos también se introducen en el dibujo, con las dimensiones precisas de anchura, altura y incluso de medidas lúmenes. En cada escalera, y, para ser más precisos, el tipo y su ubicación, hay ciertas directrices y normas que deben cumplir. Es decir, en las zonas con grandes concentraciones de los niños y barandas debe ser alta, y en la mitad de su altura tiene que ir pasamanos adicionales.

Si los huecos entre los balaustres son demasiado grandes, que están cerradas las pantallas para mejorar la seguridad y la eliminación de los casos de emergencia.

La altura media de la barandilla es de 0,9 m, pero es preferible elegir el 1,20 m, de una forma completamente todas las áreas, e incluso una casa privada.

Disposición de las escaleras en la casa

Muy a menudo los propietarios de casas particulares están interesados ​​en un momento en que la construcción de la escalera, y, en consecuencia, la segunda planta, así como lo que se puede hacer sin la ayuda de un profesional calificado. La respuesta es inequívoca - sí. Pero a asentarse, un deseo no es suficiente, ya que la necesidad de al menos un conocimiento básico mínimo de la geometría y es deseable diseñar la educación. Además, puede utilizar la tecnología informática moderna, que no es tan difícil de encontrar.

El cálculo correcto de los parámetros de escalera son guiados:

  • Los parámetros de la habitación;
  • Las preferencias del propietario de los locales;
  • normas del SNIP.

La planificación de la escalera, su anchura no debe hacer esto a ella libremente a perder unas pocas personasLa planificación de la escalera, su anchura no debe hacer esto a ella libremente a perder unas pocas personas

Cada uno de estos criterios pueden influir en la selección de la ubicación de las escaleras, así como su tamaño, montaje e incluso la apariencia, en particular, si es recta o torcida.

Típicamente, para el cálculo de la escala original usando parámetros tales como:

  • Altura entre plantas;
  • El área total de la habitación;
  • La ubicación de los muros de carga y el interior;
  • La presencia y la ubicación de las aberturas de puertas y ventanas.

Por lo tanto, es posible determinar con precisión el tamaño máximo de las escaleras, así como el sitio de construcción.

modelado de diseño es muy importante, porque es en este estilo elegido etapa de la habitación, el tipo de balaustres, material de acabado e incluso barandilla de decoración. Esto es especialmente importante para aquellos que prefieren para equipar su hogar interior exclusivamente estético y elegante.

Componer dibujos escaleras (video)

Lo más importante - no cometer un error en los cálculos, y no viola las recomendaciones de los expertos. Sólo de esta manera en una casa o edificio público será escalera de alta calidad, la seguridad y la idoneidad para el uso. Para construir una instalación de este tipo no es fácil, pero es posible. El producto será durante mucho tiempo para complacer a su apariencia y rendimiento superior.

Detalles: escalera y dibujo (ejemplos de fotos)

1-1 1-2 1-3 1 15f441cbf1ea18c7d8d25783677864a8 1103-110101a01lestnicastranica01-1 298157-VMS-12 1277810 346,082-VMS-4 balus3b

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 8 = 2

map