Qué hacer el asesoramiento adecuado techo

Qué hacer el asesoramiento adecuado techo

12 October 2017



Con una amplia gama de estructuras suspendidas, el propietario puede optar por un techo de tela, PVC, cartón-yeso o fondo de pantalla líquidaCon una amplia gama de estructuras suspendidas, el propietario puede elegir el techo de la tela, paneles de yeso o de tipo oboevPoskolku líquidas de techos mucho, al parecer, sólo tiene que explorar la cuestión a través de artículos o videos, con el fin de entender exactamente lo que está satisfecho con el cien por cien . Créeme, no es una opción y es enorme. Algunos paneles de yeso como, uno se inclina a, disponer al forro de PVC casa. Algunos creen que no hay nada mejor fondo de pantalla líquida en el techo, otros simplemente delirio techo de listones de aluminio. Entonces, la pregunta es, ¿cómo hacer el techo, permanece abierta, siempre y cuando usted no hace su elección final.


Cómo hacer que el techo con las manos: algunas de las formas

Como hacer el techo con sus manos - se preguntan, especialmente aquellos que son partidarios de la reparación del presupuesto. Estas personas tienden a ser limitados por los estrechos límites de los recursos escasos, que en nuestro tiempo de crisis no es sorprendente.

Haciendo que el techo con las manos, se ahorra bastante fuerte.

Sin embargo, se no hay que olvidar que la complejidad de la aplicación de ciertos tipos de techo sólo está disponible para los profesionales.

Antes de iniciar la instalación debe calcular la cantidad necesaria de material para trabajar, hacer un dibujo, para estudiar la documentación técnica para el diseño de la instalaciónAntes de iniciar la instalación debe calcular la cantidad necesaria de material para trabajar, hacer un dibujo, para estudiar la documentación técnica para el diseño de la instalación

Al no tener la experiencia de trabajar con ciertos materiales y herramientas, kvartirovladelets veces corre el riesgo de:


  • Irremediablemente estropear material;
  • Girar apartamento renovado en el emplazamiento de la obra eterna;
  • Estropear los mismos y los miembros de la familia nervios.

El resultado, al final, decepcionante: en vano invertido tiempo, dinero y, como ya se mencionó, los nervios. Difícilmente alguien va a organizar un resultado similar.

Sin embargo, la salida debería al menos buscar, porque siempre hay!

salida:



  1. Encuentra sí mismos para el tipo de techo, cuyo dispositivo es tecnológicamente más fácil, por ejemplo, capa de revestimiento en húmedo, en el que se utiliza la solución o de la mezcla.
  2. examinar cuidadosamente los videos y artículos;
  3. Consulte con decoradores profesionales;
  4. Observar de acabado profesional.

Si los dos primeros párrafos, como si todo está claro, el 3 y 4 son dudosos. En primer lugar, no todos los expertos compartirá contigo sus secretos comerciales, y en segundo lugar, no todo el mundo le gusta cuando alguien está de pie sobre él.

variedad de estructuras

Hay construcciones de falsos techos, instalación de las cuales es bastante simple, y se puede hacer prácticamente cada uno.

Tipos de techos:

  • paneles de PVC;
  • Fondo de pantalla. Convencional o líquido.
  • falsos techos.

Hay otra know-how - el techo Atlas. Es una especie de techo tensado, con la única diferencia de que no necesita una pistola de calor para su tensión. Este límite también se puede hacer a mano. El techo puede ser lisa o con textura.

Estante techo - una estructura de suspensión, la durabilidad, la longevidad, variedad de colores, resistencia a la humedadEstante techo - una estructura de suspensión, la durabilidad, la longevidad, variedad de colores, resistencia a la humedad

Apenas se las arreglan para hacer en casa llamada pequeña piel de zapa - yeso con textura. Hacer una solución del yeso, aplicado al techo, al igual que la pintura no es tan fácil, ya que requiere no sólo conocimientos especializados, sino también el equipo especial.

Así que si usted decide tomar ventaja de estos consejos, y tiene una fuerte creencia en sus propias capacidades - ir a por ello!


Tiempo para hacer los techos

Techos, ya que sin duda, la operación de acabado que hay que hacer cuando todo el trabajo sucio en el edificio se ha completado.

Polvo y la suciedad no son propicias para la tecnología de proceso adecuado, en cuanto a acabado del techo en particular.

Techo, lo que se hizo en el primer lugar, pero después de que las paredes de desbaste.

Antes del uso limpiar la superficie de trabajo que se utilizará para el montaje en techo, polvo y suciedadAntes del uso limpiar la superficie de trabajo que se utilizará para el montaje en techo, polvo y suciedad

Techos hacen:


  1. Antes de empapelar;
  2. Después de empapelar.

La primera opción es más preferible, ya que en el momento de creciente tensión, o cualquier otro falso techo puede ser dañado fácilmente (y más de una vez!) Las paredes. Por supuesto, si usted va a hacer reparaciones en el baño, y luego al dispositivo, por ejemplo, del techo del estiramiento, es necesario pegar las baldosas. Si el techo está alineado relleno, el mejor acabado de las paredes para hacer más adelante, a fin de no lavarse constantemente las baldosas.

En cuanto a la época del año, no hay restricciones, y, tal vez, es hacerlo durante las vacaciones. Así pues, parece doble ahorro: ahorrar dinero en papel y en el dinero que no se gasta en vacaciones. Y este es el caso, si realmente quieres ahorrar dinero - que es ahora la moda para las reparaciones de bajo costo y economía en su conjunto.

Cómo hacer olas en el techo: siga las instrucciones

Lo primero es lo primero, debe tener en cuenta la curvatura de la ola del futuro.

Conducir bajo la onda de diseño del techo de placas de yesoConducir bajo la onda de diseño del techo de placas de yeso

Guía paso a paso:

  1. Dibuje un contorno;
  2. La adopción de perfil circuito UD-de metal 25 por medio de tacos. Con el fin de ser capaz de hacer que la curvatura de cualquier forma, es necesario realizar incisiones perfil "búlgara".
  3. A continuación, montar por completo el techo marco, utilizando el perfil 60a que es necesario medir y cortar la longitud requerida. Todo depende de lo que tiene que esconderse debajo de ese techo: la comunicación, el aislamiento térmico.
  4. El uso de tornillos, sujete el perfil, haciendo trabajos en metal.
  5. Si los cálculos son correctos cuadro, a continuación, poner la ventilación, aislamiento, etc. Se llevará a cabo un broche de presión.
  6. Configurar debajo de los alambres de trama para lámparas.
  7. Llegar a la asamblea del techo: paneles de yeso sujetos con tornillos, que no vale la pena salvar a expensas de la resistencia estructural. Con el fin de cerrar la parte vertical del techo, es necesario cortar pequeños trozos de la anchura, cartón-yeso deseada. Es necesario hacer los cortes transversales (yeso) y la fractura, sin romper el tablero - que será más fácil hacer los radios. Antes de conectar este plano, es necesario perforar agujeros para las luces y los cables de salida.
  8. Cosemos hasta esta parte del diseño de los tornillos autorroscantes.
  9. techo Shpaklyuem utilizando una malla reforzada.
  10. Pintar.

Siguiendo estas instrucciones, puede hacerlo usted mismo diseñar cualquier curvatura. Si lo desea, en lugar de utilizar paneles de yeso, OSB, PRT. GWP - placa de yeso, que se utiliza con éxito y hacer las plantas. Este material no tiene una tabla y mucho mejor en todos los aspectos, incluyendo cualidades tales como la resistencia, y más paneles de yeso.

El techo arqueado de placas de yeso no es sólo visualmente se expande el espacio, sino que también pone de relieve el estilo del interiorEl techo arqueado de placas de yeso no es sólo visualmente se expande el espacio, sino que también pone de relieve el estilo del interior

Si es necesario, puede proporcionarse en la puerta de inspección de paneles de yeso, lo que simplifica enormemente el acceso a los diseños de ingeniería en el techo.

Además, los techos son todavía hechos de policarbonato.

El uso de estas técnicas, podemos realizar con éxito la mayor parte de que ni está en, techo creativo. Por ejemplo, el arco del techo (tipo de arco).

El marco puede estar hecho de tiras, si una habitación seca.

Los techos están hechos de policarbonato: las ventajas de masa

Policarbonato - puede ser dicho material innovador, que tiene muchas ventajas sobre otros materiales para dispositivo de techos.

El interior de todos los locales deberán ser originales. el propio material es durable y confiable.

policarbonato de techo tiene buen sonido y las propiedades aislantes del calor, resistencia a la humedad, propiedades higiénicas únicaspolicarbonato de techo tiene buen sonido y las propiedades aislantes del calor, resistencia a la humedad, propiedades higiénicas únicas

Ventajas de este material son innegables, porque tienen muchas propiedades y. ¿Qué hay de paneles de yeso, sin tableros de partículas, ni, sobre todo, el MDF,

ventajas:

  1. fácil;
  2. Perfectamente transmite la luz que se utiliza con éxito para crear iluminaciones originales;
  3. Flexible. Esta cualidad le da un espacio especial para el diseñador.
  4. Resistente a la temperatura y a composiciones químicas.
  5. Ambientalmente amigable.
  6. Durable.

Además de todo lo anterior, este material tiene propiedades de aislamiento acústico y térmico.

onda clásica de placas de yeso (video)

En conclusión, es necesario extraer algunas conclusiones. Lo que va a tener un techo - el volumen o simplemente masilla, una cuestión de gusto y materiales de oportunidades. También es muy importante saber qué tipo de techo puede organizar sus propias manos. Muchas personas aún prefieren otros tipos de acabado del pavimento mojado, otros - hacer un techo de espejo, de modo que todo en ella se muestra al revés. Todo el mundo ve la belleza y la comodidad de su propia manera a veces, sin pasar por las reglas estándar. Una regla general es la siguiente: Usted conviene que todos tengan en su casa. Buena suerte en la reparación de su apartamento!

Qué hacer el techo (foto)

4 45380big c9f43aea73debc33f2f679e24c65cb21 1021484b01f4de5a Dizayn-potolkov-fotografii-63 figurnie glyantsevye-natyazhnye-potolki-foto3 glyantsevye-natyazhnye-potolki-foto4 glyantsevye-natyazhnye-potolki-foto5 glyantsevye-natyazhnye-potolki-foto6

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

51 − 49 =

map