¿Qué fondo de pantalla son más adecuados para la cocina: 5 reglas para la selección de

¿Qué fondo de pantalla son más adecuados para la cocina: 5 reglas para la selección de

12 October 2017



fondo de pantalla hermoso y práctico en la cocina, usted puede elegir su propiafondo de pantalla hermoso y práctico en la cocina, se puede elegir el papel pintado samostoyatelnoVybor en la cocina no tiene que ser un compromiso entre la funcionalidad y la estética. Combinando todo es posible, sin sacrificar nada. Por lo general, la elección se construye de la siguiente manera: en las preferencias personales de impresiones superpuestas gama escaneados en la tienda. Busco el más - suerte si se encuentra. Pero gracias a internet la elección es más precisa, ya que cualquier colección de fotos puede simplificar la selección de fondos de pantalla. Ya se puede ver exactamente cómo se ven en el interior.


¿Qué fondo de pantalla para elegir para la cocina: criterios de selección

Antes de ir a la tienda y elegir, es necesario consultar en todos los aspectos - si se ajusta a su fondo de pantalla favorito de la cocina, y qué opciones son todos vale la pena ver.

Al elegir el papel pintado, prestar atención a su calidad y sus características principalesAl elegir el papel pintado, prestar atención a su calidad y sus características principales

Para elegir el fondo de pantalla correcto, tenga en cuenta que:

  1. La limpieza en húmedo de la cocina se lleva a cabo a menudo, y por lo tanto tiene sentido de pegamento papel pintado lavable solamente. Por lo tanto hoy en día se puede comprar no sólo del papel pintado lavable, y el llamado súper lavable - no puede simplemente limpie con un paño, e incluso el cepillado.
  2. papel tapiz denso, que es durable, le durará más tiempo. Así que incluso si usted elige un fondo de pantalla muy denso pokleit, la suciedad se acumulan será mucho más lento, debido a que no son porosas.
  3. Alta resistencia a la luz - otro de los requisitos para la elección de la imagen de fondo, porque de lo contrario se quemará muy rápidamente en el sol.
  4. Agua permeabilidad al vapor - Otro fondo de pantalla de calidad importante, por lo que las paredes de la cocina se seque rápidamente, y es bueno para el ambiente interior.
  5. Y, por supuesto, siempre se refieren a la identificación del producto, si se trata de un icono de "onda", lo que indica que la resistencia al agua del material. Y si hay un icono de "onda y el pincel", significa que el material es resistente a los daños mecánicos.

Cómo elegir el papel pintado para la cocina: los principios básicos de selección de color

Matices encolado no es tan temible como las elecciones mismas fondo de pantalla. Es decir, - el color, patrón, ornamento, color. Para muchos, es un verdadero dolor de cabeza, la gente piensa, y si éstas son fondo de pantalla adecuado para utensilios de cocina, y no cambia si el tamaño de la habitación visualmente, si se quiere, por ejemplo, pegado en la pared de fondo de pantalla azul.


Antes de comprar papel pintado es necesario, en primer lugar, decidir sobre sus colores y la texturaAntes de comprar papel pintado es necesario, en primer lugar, decidir sobre sus colores y la textura

principios de selección son simples, pero deben tener en cuenta:

  • Siempre una figura importante reducir visualmente la habitación;
  • Pequeña sala da la oportunidad parezca más espacioso;
  • en la forma de la geometría rayas intersección pueden crear la ilusión de continuidad del espacio;
  • El patrón vertical elevar visualmente el techo, por lo que la cocina aparecerá más arriba;
  • rayas horizontales y papel tapiz patrón horizontal se expanden visualmente la cocina, pero reducirá su altura;
  • Las líneas diagonales que adornan el fondo de pantalla hará que la cocina sea más dinámico, infundiendo en ella la energía del movimiento;
  • textura del papel pintado supuestamente puede crear la sala de una nueva dimensión.

La principal regla - después de empapelar las paredes con papel pintado, la cocina debe definitivamente agradable a la vista. Usted no debe estar por ahí cansado, el color no debe ser opresor y agresivo. Porque hay que tener cuidado con los rojos, naranja, colores oscuros.



Las opciones para el papel pintado de la cocina: se puede elegir

simple papel pintado claramente no es adecuado. Atrás han quedado los días en que decoraban las paredes de la cocina, pero no había otra opción. pared simple papel no es apto incluso para una amplia cocina, incluso para la cocina, donde se prepara poco.

Una excelente opción para las instalaciones de cocina será papel de viniloUna excelente opción para las instalaciones de cocina será papel de vinilo

Las opciones para el papel pintado de la cocina:

  • papel impregnado - y esto es otra opción, aerosol resistente al agua hace que el papel pintado solución muy diferente;
  • revestimientos de paredes de papel de capa de vinilo - sólo tienen un inconveniente, pueden basarse solamente en una pared muy lisa, perfecta;
  • Papel pintado de las vinilo espuma - no es la mejor opción, ya que la capa de vinilo no es muy duradera, y su durabilidad no es alta;
  • vinilo - Toma ese fondo de pantalla opción de vinilo que su densidad es alta, si se toca un rollo detallada, y se lanza a la cocina estos fondos de pantalla no se ajustan exactamente;
  • CD-vinilo - se puede lavar, se frota con un cepillo, e incluso un rasguño, excelente y material duradero;
  • papel de vinilo no tejida - una buena opción, no se arrugue y no se apresure, no se hinchan, e incluso ocultar pequeños defectos de las paredes;
  • Vinil bajo de pintura - si usted es voluble en sus deseos, debe prestar atención a esta opción.

También es adecuado para la cocina tales como las opciones de impresión de pantalla de seda y papel pintado de fibra de vidrio.

cocina color beige: qué elegir el papel pintado de la manera armoniosa

La atmósfera de color beige buena "sensación" a sí mismos será de color azul o azul. Si desea centrarse en un auricular de color beige, se puede elegir el empapelado con fotorisunkom negro. El espacio cobra vida y se convierte visualmente un poco más ancha.

Muy a menudo, para la cocina de diseño de color beige eligen papel pintado liso o fondo de pantalla se pueden combinar, pero es deseable, en tonos de un mismo color. Para la habitación era fresco y vivo, se combinan fondo de pantalla.

Cocina de color amarillento es mejor elegir papel pintado lisoCocina de color amarillento es mejor elegir papel pintado liso

Tono sobre tono - no es la mejor opción, muebles confundan con el fondo, y que era hermosa, es necesario tener una educación especial - una línea muy fina entre la elegancia y la decisión "sordo".


¿Qué papel pintado son adecuados para la cocina blanco y negro: Opciones

Para el diseño de la cocina en blanco y negro, se puede elegir el papel pintado de espesor con la posibilidad de aplicar su propio dibujo. Usted se consigue una plantilla, y crear una imagen en la cocina - que está muy de moda en la actualidad.

Fondo de pantalla con un patrón grande no puede ser utilizado no son todas las paredes de la cocina - sólo en un área determinada. Casi perfectos mirada dichos fragmentos en el comedor.

Para la cocina blanco y negro, elegir el papel pintado de espesor con patrón originalPara la cocina blanco y negro, elegir el papel pintado de espesor con patrón original

Hoy en día, muchos de ellos no tienen miedo de usar papel pintado, lavable así que es bastante fácil de cuidar. Negro como fondo de pantalla con el modelo blanco utilizado demasiado fragmentado.

Mantener la balanza de cocina blanco y negro, pero si desea agregar un tercer color, incluso si no está en el fondo de pantalla. Con esta tarea perfectamente hacer frente, por ejemplo, sillas de color rojo o púrpura cortina. Y Fondo de pantalla - fondo - dejar que también será blanco o negro, o blanco y negro.


Cómo elegir el papel pintado para la cocina (vídeo)

Fondo de pantalla en la cocina - es de fondo, y la decoración, y el sentido práctico y la dinámica. Ellos pueden "hacer amigos" entre sí piezas de mobiliario para hacer que el espacio y el sólido, orgánico.

Tener una buena opción!

Hermoso fondo de pantalla en la cocina (foto)

D09AD183D185D0BDD18F 1-1024x800 11-lechuga-verde-cocina 27217 21406 1410879362fioletovaya-kukhnya-dizajjn-1 14108793833-4 cherno-belaya-Kuhnya-na-Fone-belyh-sten Dizayn-kuhni Garmonichnyj-dizajn-kuhni

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 2 =

map