¿Qué es una escalera a la Bolza: 3 especies

¿Qué es una escalera a la Bolza: 3 especies

12 October 2017



Fiable y asegure firmemente la escalera le ayudará a Bolza especialFiable y asegure firmemente la escalera le ayudará a rieles de escalera nombre boltsaSvoe especiales recibidas de la palabra alemana para "perno". La fijación de la estructura en varios puntos se produce debido a dicho soporte. En aquellos casos en que la pared no tiene suficiente resistencia, se utilizan piezas de ajuste. Su objetivo - para fortalecer las escaleras de agarre con la superficie de la pared. Si instala las piezas incrustadas que no es posible, se utilizan los carriles.


Escaleras al Bolza: diseño y sus características

Desarrollo del pensamiento arquitectónico permite que cualquier proyecto de interior implementado diversos grados de complejidad. Cuando se trata de escaleras, muchos no creen en la realidad de su plan. Se aconseja a los arquitectos en este caso se refieren a las necesidades y posibilidades reales.

El más popular y de la demanda son de diseño prefabricada, modular que se puede instalar fácilmente en prácticamente cualquier habitaciónEl más popular y de la demanda son de diseño prefabricada, modular que se puede instalar fácilmente en prácticamente cualquier habitación

Antes de mover de un tirón los directorios a diversas realizaciones escaleras deben estar familiarizados con las características arquitectónicas de cada tipo:

  1. El equipo nacional de diseño modular - la variante más común. Tales diseñadores, se puede recoger en cualquier orden, teniendo en cuenta las características arquitectónicas de la sala.
  2. En forma de U - se utiliza en los casos en que la habitación es suficiente espacio. Proporciona un suave descenso y ascenso.
  3. Tornillo - encaja en un pequeño interior, donde es físicamente imposible construir una opción diferente. Caracterizado por un fuerte aumento. No se recomienda instalarlo, si la casa está ancianos y los niños. Para ambas categorías hay un mayor riesgo de lesión.

Diseñadores con experiencia de hacer la reserva de que la versión final del plan siempre está ligada a las características de las instalaciones. En este sentido, si el diseño no se realiza en el orden, usted debe comprobar cuidadosamente todo.


Características de escaleras y barandas: el espacio debajo de la escalera se pueden utilizar

Moda para el uso racional de cada centímetro llegó a Europa del Este hace sólo 2 décadas.

Además de los gabinetes tradicionales, el espacio debajo de la cama y muchos estantes, la propiedad puede y debe ser almacenado bajo las escaleras.

Por desgracia, los ciudadanos se olvidan de que hay espacio más que las esquinas habituales en la casa. Las opciones disponibles se pueden dividir en bajo coste, integrado y de alta calidad.

Escaleras al Bolza es bastante conveniente y práctico, ya que no ocupa mucho espacio en la habitaciónEscaleras al Bolza es bastante conveniente y práctico, ya que no ocupa mucho espacio en la habitación



En su selección debe tener en cuenta no sólo los recursos financieros, sino también el objetivo final:

  1. Gran error es pensar que sólo se puede guardar la ropa debajo de las escaleras. Sofá cama ofrece espacio adicional para dormir.
  2. Para los elementos a los que no se requiere un acceso frecuente, es posible construir un armario de profundidad. En términos de soluciones estilísticas, un caso se repite el estilo dominante en el interior.
  3. Si va a colocar un armario debajo de las escaleras, lo mejor es ponerlo en una percha poste. El principio de funcionamiento de tal mecanismo es bastante simple. Por ejemplo, oscilar puertas en los centros de oficinas, espacio de almacenamiento se proporciona en la forma de las aletas del tambor.

Un gran número de artículos para el hogar o las cosas fácilmente colocado en el transformador gabinete. Un gran número de estantes y cajones con la superficie necesaria.

accesorios necesarios para escaleras y barandas

En función de los parámetros de una casa privada o en la oficina, la creación de diseños toman de 4 a 6 horas. Todo depende de la complejidad del objeto del nivel de proyecto y habilidad. La experiencia demuestra que el impacto en el proceso de construcción de calidad proporcionará los materiales de construcción utilizados. En este sentido, es necesario examinar sus parámetros técnicos.

Antes de comenzar a instalar los carriles de la escalera, debe avanzar a preparar los materiales y herramientas necesarias para el trabajoAntes de comenzar a instalar los carriles de la escalera, debe avanzar a preparar los materiales y herramientas necesarias para el trabajo

En general, los componentes pueden ayudar:

  • Tuercas, pernos y tuercas de seguridad;
  • fundas de plástico;
  • anclajes;
  • soportes;
  • relleno;
  • Tubo telescópico;
  • etapa;
  • Vvertyshi;
  • Piezas de madera requieren tamaño.

Comprar toda la ferretería. Teniendo en cuenta que el mercado ofrece una variedad de fabricantes, no es superfluo para leer los comentarios. Recopilar y analizar información, salvo a los gastos innecesarios.

Producción de escaleras y rieles con las manos

En las tiendas de bricolaje no siempre tienen una escalera de este tipo que se adapte totalmente a la persona. Si se prefieren optar por una versión simplificada, el otro -, literalmente, tomar el asunto en sus propias manos.


Basta con observar un dibujo con los parámetros necesarios para hacerlo todo en unas pocas horas.

Para Escalera ha vuelto de un seguro y cómodo, sin falta debe tener en cuenta su diseñoPara Escalera ha vuelto de un seguro y cómodo, sin falta debe tener en cuenta su diseño

En primer lugar tenemos que entender cómo una fijación escalera. Por un lado se sujeta a la barandilla utilizando bolets, y por el otro - cuerda fija o en la pared.

En el futuro, ayudará a principiantes consejos a continuación:

  • Seleccione la forma cuerda de arco - esto es necesario cuando una línea de lápiz y conectar todos los puntos en el dibujo, donde el cambio de ángulo previsto;
  • Marcar la ubicación del lugar de pasos;
  • Se marca la ubicación de los balaustres de apoyo;
  • soportes de metal combinadas, para la fijación del puntal;
  • instalación de la barandilla realizado;
  • Se llevaron a cabo los elementos de fijación finales.

El proceso de fabricación de la escalera con sus manos se produce de acuerdo con un dibujo preparado. Se recomiendan los principiantes para proceder al siguiente paso sólo después de la verificación con éxito de la anterior.


Escaleras y barandas: precauciones necesarias

atractiva apariencia y la durabilidad de la construcción es relajado durante la fase de construcción. La primera regla es que cuanto más tiempo se debe prestar atención al tipo de estructuras de madera. Debido a las características físicas del material, es más susceptible a la deformación bajo la influencia de la humedad.

Un papel importante en el cambio del nivel de su fuerza juega la temperatura baja.

Proporcionar una buena durabilidad y fiabilidad de escaleras y barandas, puede utilizar los materiales de alta calidadProporcionar una buena durabilidad y fiabilidad de escaleras y barandas, puede utilizar los materiales de alta calidad

No se recomienda para montar una escalera, donde las corrientes de aire constante o no se encuentra una fuente de calor cercana.

Además, hay algunas recomendaciones:

  • estructuras de madera no se pueden fijar con pernos;
  • Mayor resistencia difieren hizo de la etapa de roble;
  • Todos los elementos portantes no llaman la atención, o de lo contrario pierden el efecto de "luminosidad".

puntos de lubricación regulares de piezas de conexión disminuye el chirrido de probabilidad cuando el impacto físico en el paso.

Descripción general de escaleras y barandas (vídeo)

El aumento se debe prestar atención a las piezas modulares, por lo que toda la estructura fácilmente transformable. Semestralmente a inspeccionar los daños, astillado y otros signos de desgaste. En el caso de aquellos, es necesario intercambio en caliente, o una escalera rápidamente se convertirá en inútil. La experiencia demuestra que el mantenimiento regular prolonga la vida útil garantizada de 5-6 años.

Detalles: escaleras y barandas (foto)

17 2-To-zhe-Tolko-vid-snizu 18-08-11-10-4894-1-1 77d5eb4c-632b-8bf7-27d1-72c39a053fe6 131 464F0C49C168-32 1179544 92 1402559 1566259

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 3 =

map