Punto de Cruz: pinturas de artistas famosos, 7sovetov

Punto de Cruz: pinturas de artistas famosos, 7sovetov

12 October 2017



Cruz bordada la imagen de un artista famoso - el empleo difícil, pero el resultado vale la penafoto cruz bordada de un artista famoso - el empleo difícil, pero el resultado es un cruce pinturas de artistas famosos stoitVyshivka - una técnica compleja que requiere habilidades específicas. Puntada representa un proceso fascinante, que similar a la meditación. Comparar extraño, pero cierto. Durante la operación, todos los esfuerzos se centran en partes pequeñas vyrisovyvanie. Se centra así, que le permite sumergirse completamente en la costura y desconectar del mundo exterior. No en vano, ya que el resto, los expertos recomiendan tejido y bordado.


pinturas proceso de bordado - un efecto fascinante

De punto de cruz es siempre popular. No en vano, en las escuelas de hoy en día no hay tal cosa como "obras". Aquí, las niñas se les enseña los conceptos básicos de bordado, incluyendo la cruz. A primera vista, es un trabajo duro, pero con el tiempo la situación mejore. La cuestión se vuelve menos, y el proceso en sí trae un verdadero placer. Bordado calma, calma y armoniza.

Antes de empezar a bordar una imagen, decidir con el esquema y preparar todos los materiales necesariosAntes de empezar a bordar una imagen, decidir con el esquema y preparar todos los materiales necesarios

Antes de empezar, debe elegir los materiales específicos:

  • esquemas;
  • tela;
  • agujas;
  • el aro;
  • hilo;
  • Tijeras.

Principiantes prefieren las pinturas simples, las personas con experiencia en la elección de esquema de pesado. Inmediatamente realizar una figura importante que requiere cierta habilidad, no se recomienda. Es necesario entrenar en pequeñas figuras. Con el tiempo, cuando "la mano se llena de" se puede proceder a los motivos de los cuentos de hadas rusos y pinturas de artistas famosos. Tiene el trabajo no debe ser una carga.


Nota: al seleccionar un esquema, es necesario tener en cuenta el número de conversiones. Para comenzar, selecciona la operación simplificada necesario. Esto hará que el trabajo sea agradable y no es difícil. Con el tiempo, una transición sin problemas a las pinturas pesadas.

esquema de punto de cruz: pinturas de artistas famosos, obras clásicas

Para empezar, es necesario tener un aro y tela. En la tela es el centro, y luego se divide en dos partes iguales (corte cualquier cosa que no es necesario). La sección inferior de la tela se coloca sobre la mesa, y la parte superior es tirado por un aro. Con este elemento adicional, bordado se sienta cómodo. Con tensa tela es más fácil de trabajar.

Adherido: se debe prestar atención al número de hilos. No hay ninguna consideración de su tono, y la adición. En la mayoría de los casos, el uso de múltiples hilos simultáneamente. Esto le permite hacer un volumen de dibujo y agradable de leer.

Lo mejor es mirar el cuadro, bordado con una cruz o media-cruzLo mejor es mirar el cuadro, bordado con una cruz o media-cruz

Bordar cuadros de artistas famosos transversales recomendado o medio transversales. Se puede trabajar tanto con el esquema de acabado, se desvaneció, y bocetos separados. En el primer caso se debe comenzar desde la esquina derecha y avanzar gradualmente hacia la izquierda, hacia abajo en una serie de más baja superior, y viceversa /. Si la figura no se forma correctamente, el principio es el medio.



técnica de punto de cruz:

  • La aguja se ha quedado atascado en la esquina inferior izquierda de un lienzo cuadrado;
  • Luego se mueve a la esquina superior derecha;
  • A continuación, el hilo está en la esquina izquierda superior o inferior (independiente del movimiento adicional).

No hay nada complicado sobre el proceso de creación de bordado no, lo principal para seguir un determinado algoritmo. Si el trabajo se realiza correctamente, se cruzará, y en el reverso en la parte frontal - cruzar el piso.

Cuadros bordados - es siempre bella e inusual. Trabajo laborioso, pero al final resulta que una composición interesante. Lo principal para empezar, con el tiempo será adquirido habilidades que faltan. Esto permitirá crear pinturas de artistas famosos desde la comodidad de su casa.

artistas-OEM Las bordados: espacio libre

Cuando se ha completado el trabajo, es necesario emitir correctamente. Dejar todo sin cambios, no se recomienda. Con el tiempo, esto puede conducir a la tela se deshilache.

Después se completarán las pinturas de grandes artistas, se debe hacer lo siguiente:

  • Lavar la tela;
  • planchada;
  • Para enmarcar.

Una vez completado el bordado, debe emitir el cuadro acabadoUna vez completado el bordado, debe emitir el cuadro acabado

Durante la operación, la tela se ensucia, aunque no es visible, todavía se recomienda para actualizarlo. No es necesario enviar el lienzo en la lavadora. Lavar ya sea manualmente en agua fría usando medios suaves. Cuando la tela se seca, debe ser cuidadosamente planchada.


Importante: El hierro debe tocar sólo el lado equivocado de la obra! De lo contrario, el bordado se verá peor.

Una vez completado el proceso de actualización de la imagen, se puede poner en un marco. Clásico debe decorar el apartamento y ocupa un lugar en el interior. Puede hacerlo usted mismo. Sin embargo, la mejor opción es utilizar los servicios de tienda de baguette. En este caso, la probabilidad de daño se reduce al mínimo imagen.

Bordar imágenes Cruz (vídeo)

En el taller, se puede recoger la mezcla de colores dentro de cualquier estilo de marco. Esto simplifica enormemente el proceso de diseño. Todo el trabajo desde el principio de los bordados antes de su finalización no se necesita mucho tiempo. Lo principal es empezar el proceso de descarga y el primer esquema.

Ejemplos de patrones de punto de cruz (foto)

4c1c6d8cddfe8-1000x1000 4c1c60b77cd2e-1000x1000 5d429ef58b68 32a555dc56ac35d0f8ad2d78a212d4a3 8 100-044 471ce96faba481340900ecf1f235ec5d 688bfc38fe8a222d6f31616bc9c8f531 916 1114


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 62 = 70

map