Punto de cruz pequeñas flores: 7 mejores esquemas

Punto de cruz pequeñas flores: 7 mejores esquemas

12 October 2017



Bordar por sí mismos - no es sólo para divertirse, pero también una oportunidad para decorar la obra terminada de su casaBordar por sí mismos - no es sólo para divertirse, pero también una oportunidad para decorar su obra terminada cruz domShemy puntadas pequeñas flores - esta es la mejor manera de decorar su propio apartamento. El bordado es muy popular en los últimos años. Esta técnica aporta a la vida y la comodidad cargas de energía positiva. Bordados - no es sólo una forma de decorar un apartamento, sino también conseguir la paz de la mente. Cada obra lleva en el alma, lo que lo convierte en un excelente y agradable de leer.


flores bordadas: una decoración sencilla

Cada ama de casa trata de decorar su propio apartamento de acuerdo a las preferencias personales. Algunas mujeres adquieren diseñador de joyas, otros - crear su propia cuenta. bordado particularmente popular. Esta es una buena manera de decorar un apartamento y encontrar la paz de la mente. Las mujeres se ocupan de bordado, saben todos los matices de los recién llegados en este asunto es más complicado.

Incluso si sólo está comenzando a bordar, y sin embargo, un novato en este caso, hay muchos consejos en el Internet que le será muy útil en el futuroIncluso si sólo está comenzando a bordar, y sin embargo, un novato en este caso, hay muchos consejos en el Internet que le será muy útil en el futuro

Al comienzo de la obra, lo principal para saber que necesita para ejecutarlo y seguir las reglas básicas. bordado cruz - este es un proceso sencillo que requiere un cuidado meticuloso. Hoy en día, hay un montón de consejos para las personas que están comenzando a participar en el bordado.

trabajo creativo independiente - es la mejor manera de hacer que las emociones positivas en sus propias vidas.

Trabajar con la tela le permite:


  • Para encontrar un nuevo pasatiempo;
  • Crear decoración única;
  • Encontrar la paz de la mente.

La principal ventaja de bordado es su singularidad. Se puede trabajar con ambos esquemas existentes y llegar a sus propias imágenes. El resultado no es sólo adorno brillante, pero también un buen regalo.

Punto de cruz pequeñas flores: materiales básicos

Antes de empezar, los expertos recomiendan para estudiar todos los datos relativos al bordado. Independientemente puede reproducir pequeñas flores, animales, plantas e incluso otras pinturas de artistas famosos.

Pero antes de eso, debe preparar los siguientes materiales:



  • esquema;
  • tela;
  • hilo;
  • una aguja;
  • el aro;
  • Tijeras.

Antes de bordar, asegúrese de preparar todos los materiales necesariosAntes de bordar, asegúrese de preparar todos los materiales necesarios

Se recomiendan los principiantes a prestar atención a los valores preestablecidos. Contienen todos los materiales necesarios. A medida que se acostumbre a la nueva ocupación, puede recoger sus propios dispositivos, y recoger el esquema de forma gratuita en Internet.

Canvas es un tejido especial, que consiste en transversal y los hilos longitudinales. Parecía dividida en cuadrados, que se encuentran en las esquinas de los agujeros. Es gracias a ellos y conseguir punto de cruz. Para empezar por un pequeño lienzo con células moderado. Con el tiempo, se puede reemplazar.

Después de la lona se seleccionan hilo acrílico o hilo dental. Muchos utilizan la lana costurera, pero ella se deshilacha rápidamente. Se recomienda preferencia para dar el acrílico o hilo dental. Siguiendo el hilo seleccionado aguja especial. Ordinaria no encaja! La principal ventaja es el ojo de su aguja especial, lo que le implícitamente enhebra a través de las múltiples hebras.

Como complemento para llevar a cabo el aro. Ellos le permiten fijar el lienzo y crea el efecto de la tensión apretada. Es muy conveniente, especialmente cuando se trabaja con pequeños detalles. Después de seleccionar todos los medios posibles para empezar a coser. En la mayoría de los casos, las etapas iniciales de trabajo lleva poco tiempo, con el tiempo, aumenta su duración.

bordado cruz esquemas floretes: instrucciones para principiantes

Para un principiante de costura cruz puede parecer un trabajo duro. De hecho, nada complicado sobre él, lo principal a dar los primeros pasos.

 que necesita para prepararse antes de empezar:

  • esquemas;
  • tela;
  • hilo;
  • Dispositivos y accesorios.

Si usted se ha recogido una imagen de bordado, a continuación, en primer lugar, recoger todos los colores de hiloSi usted se ha recogido una imagen de bordado, a continuación, en primer lugar, recoger todos los colores de hilo


Debe prestar atención a los esquemas simples. Son herramientas y materiales importantes. Una tela, hilo y aguja no es suficiente. Hay un montón de accesorios para simplificar la operación.

Antes de iniciar el bordado pequeñas flores necesitan para recoger el esquema bajo el cual se llevará a cabo el trabajo. Internet está repleto de una variedad de diferentes patrones. Puede dibujar las ideas tanto de la red y listo para comprar un conjunto de bordado.

elección independiente de imágenes consiste en la adquisición de equipo adicional. Incluyendo hilo acrílico más utilizado y seda. Se caracterizan por características agradables y una variedad de tonos. El espesor de la aguja depende de la preferencia y los tejidos personal. Después de seleccionar los accesorios, se puede empezar a trabajar. Sam proceso de bordado de la flor no es complicado. Comience con el lado derecho, pasando gradualmente a la izquierda. Entonces, una transición desde la parte superior a la serie inferior (después de ella), y el trabajo se realiza en la dirección inversa.

flores bordado simple esquemas transversales jardín (video)

De esta manera surge gradualmente flor. Puede comenzar con pequeños elementos, y luego hacer la transición a las piezas más grandes. Un punto importante: Flor necesario secuencialmente borda usando transiciones suaves de derecha a izquierda y viceversa. De lo contrario, el equipo va a estar mal.


pequeñas flores de punto de cruz (foto)

06418fabd6fceeXL 2d13516a1fdeff8968670d0acf395c1e 3 57b2f70721091 071-97 73ca07cafce41448e748e73a5afe670b 242 980a630ff2a72df3867cc5d8bf9ad61896ff8d78 1324 1046

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 20 = 29

map