The Blog



El bordado simbólica original, no sólo sorprendió a los demás sino dar emociones alegresEl bordado simbólica original, no sólo sorprendió a los demás sino dar costurera emotsiiMnogie contentos, tanto con experiencia y principiantes quieren complacer a los amigos y parientes de regalo simbólico original, creado con sus propias manos. símbolos Naturalmente necesariamente bordados de Pascua, HW (Resucitado) VV (De hecho aumentado). Divina naturaleza muerta para ser brillante, alegre, trae buenos pensamientos. Gracias a los conjuntos de listas de costura, costurera cada uno capaz de crear una obra maestra con sus propias manos y complacer a los domésticos regalos simbólicos.


motivos de Pascua para punto de cruz

Vacaciones de primavera de Pascua a la vuelta de la esquina. Si hay un deseo de otorgar parientes regalos originales, ahora es un buen momento para considerar la idea de un futuro presente.

Bordado de Pascua con los huevos y los polluelos se ven muy bien en el paño o una toalla pequeñaBordado de Pascua con los huevos y los polluelos se ven muy bien en el paño o una toalla pequeña

Tema de Pascua incluye el bordado:

  • huevos;
  • pollos;
  • lebratos;
  • Templos y otros.

Costurera recomienda optar por una pequeña toalla o pequeños cuadros. motivos de bordado transversales pueden ser diferentes, pero la opción más urgente - Es la imagen del templo y pastel. Sin historia menos popular de los huevos de pascua y cola de gato. Pequeño circuito con los huevos se puede utilizar como elementos adicionales a web principal bordada.


bordado de Pascua para los niños

Si usted quiere al bordado para atraer a los niños, la solución ideal sería bordar huevos con diferentes animalitos:

  • pollos;
  • patitos;
  • conejos;
  • Cachorros.

proceso de bordado será doblemente interesante, si se involucra con su hijoproceso de bordado será doblemente interesante, si se involucra con su hijo

Se puede elegir cualquier tema, siempre y cuando mi corazón estaba iluminada y limpia. Después de mucho tiempo se pensó que el maestro pone al bordar un producto de su alma. miniaturas de Pascua - es el regalo perfecto para sus seres queridos de corazón de la gente. foto interesante no dejará a nadie indiferente.



Bordado en vacaciones de Pascua

Si usted está interesado en comenzar costureras bordado hecho a mano, ahora es el momento de pensar en la preparación de artículos interesantes para la Pascua. Hoy en día, una tendencia alguna costura, que trae alegría y artesanas positivos.

Además, se puede decorar con cintas de colores bordados, perlas y otras decoraciones originalesAdemás, se puede decorar con cintas de colores bordados, perlas y otras decoraciones originales

Esto puede ser:

  • cintas de bordado;
  • abalorios;
  • Tejiendo perlas;
  • punto de cruz;
  • aplicaciones;
  • Quilling y más.

Hoy en día, un vistazo más de cerca a la cruz Pascua puntada, que puede ayudar a crear una toalla. Será interesante observar la toalla bordada festivo, con la canción y huevos tema. Esquemas composiciones se pueden encontrar en Internet, de forma gratuita. También puede comprar los kits para el bordado. Pascua toalla bordado debe comenzar solo con la compra de un conjunto.

Esto es seguido de preparar un espacio de trabajo y material, el hilo de coser la tela, aro, aguja de punta roma, el circuito de tijeras.

toallas bordadas con sus propias manos serán un regalo excelente y creativo para vacaciones de Semana Santatoallas bordadas con sus propias manos serán un regalo excelente y creativo para vacaciones de Semana Santa

trabajos de bordado debe comenzar con el centro. Después de terminar la costura, debe overlozhit toalla, cirugía estética de adentro hacia fuera y coser en la máquina de coser. producto de belleza proporcionará el procesamiento y calado franja. Costurera con experiencia dan algunos consejos para principiantes artesanas. Debido a que la impresora puede distorsionar los colores, es mejor comprar esquema en la tienda de golf. Hilo dental debe tenerse en tonos naturales, se le dará la vida del producto y la naturalidad. Para la resistencia del producto adquirido, y no cobertizo no descolorado, después de usarlo se puede lavar en agua con vinagre. La creación de puestos de trabajo con amor, no sólo se puede relajar el alma, sino también llenar su brillante obra maestra, la energía caliente.

Seguridad durante el bordado cruz

Durante el bordado es necesario para cumplir con las normas de seguridad. Sí, una ocupación tan sencillos como el bordado también puede ser peligroso. Por ejemplo, se puede lesionar a una aguja o unas tijeras afiladas. Como muestra la práctica, no sólo puede dañar la piel cubre el cuerpo, sino también los ojos. Lo que hay que hacer antes de empezar a trabajar? En primer lugar, es necesario mantener la artesanía en una bolsa especial, caja. En segundo lugar, las agujas y pasadores se deben almacenar en la plancha de agujas, tijeras en la bolsa.


Cuando se trabaja con el bordado no sólo debe tener en cuenta la seguridad, sino también cuidar el productoCuando se trabaja con el bordado no sólo debe tener en cuenta la seguridad, sino también cuidar el producto

Durante la operación, se debe hacer lo siguiente:

  1. lea atentamente los productos y herramientas.
  2. No tener en las agujas de la boca, alfileres, objetos cortantes. No pegarlas en la ropa.
  3. Hilo para coser debe ser de longitud desde la muñeca hasta el codo.
  4. Entre los pasadores de trabajo de la aguja se inyectan en el lecho de agujas, máquinas de cortar se limpian en una bolsa.
  5. Tijeras sólo pueden transmitir láminas apretadas mismo.
  6. El hilo no puede morder los dientes.
  7. No balancee las tijeras y otros objetos cortantes.

ideas interesantes bordado Pascua (vídeo)

Al final de los trabajos necesarios para comprobar con exactitud si todas las herramientas en lugar de contar el número de alfileres, agujas, otros objetos afilados. Si en el proceso de agujas o alfileres se rompen, deben ser envueltos en papel y tirar a la basura. Otras herramientas deben ser retirados a un lugar de almacenamiento, en un recipiente o bolsa. La seguridad es importante, entonces a trabajar se sólo las emociones positivas.


Punto de cruz sobre el tema Pascua (foto)

6 14 17f14-1000x1000 036jpg88840417179186 037jpg89943767179189 59 91ed6a32de7cdf5f2aa8d47d9cmd - podarki-k-prazdnikam-pashalnaya-salfetka-12 101 2907 83107-45f91-15569887-

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 74 = 83