Punto de cruz, el circuito 10 grandes paisajes

Punto de cruz, el circuito 10 grandes paisajes

12 October 2017



paisajes bordados serán el complemento perfecto para cualquier decoraciónpaisajes bordados será una adición maravillosa a cualquier intereruMnogie amor costurera bordar paisajes. Amplia selección de los esquemas fija, representando paisajes, proporcionan una opción de bordado para todos los gustos. Los paisajes son de diversos tipos. Esto permite que las mujeres de agujas para mostrar todas sus habilidades al máximo. Paisajes grandes son especialmente populares entre los maestros. Paisajes en lona de gran tamaño parecen obras de arte. Pueden ser una decoración del interior de cualquier estilo.


esquema de punto de cruz: paisajes

Entre el gran número de fabricantes se puede encontrar diagramas que representan la imagen de un paisaje de cualquier tipo y complejidad.

En la compra de un conjunto con el paisaje es necesario considerar cuidadosamente la elección de niveles de dificultad. maestros de novicios no deben ser seleccionados esquema demasiado grande y complejo, ya que todo el trabajo se puede ir por el desagüe debido a la falta de experiencia.

Realizar paisajes bordado cruzan una tarea muy difícil, porque el trabajo implica la uniformidad y la minuciosidad.

Si usted apenas está comenzando a participar en el bordado, en este caso, elegir paisajes simplesSi usted apenas está comenzando a participar en el bordado, en este caso, elegir paisajes simples

Tipos de diseños de bordado con un paisaje:


  • bosque;
  • ciudad;
  • estaciones;
  • Mar.

Hay muchos tipos de paisajes. Lo traje bordado resuelve en sí costurera, que debería tener en cuenta el nivel de su experiencia y las preferencias de gusto personal.

Cruz blanco y negro de la puntada: paisajes

Monocromo sorprendente bordado en su sencillez y al mismo tiempo la originalidad y la sofisticación. Monocromo en el paisaje parece misteriosa y reservada. Esta simplicidad no puede dejar de recibir.

paisajes monocromáticos sugieren un bordado hecho de dos tipos de hilos. El paisaje puede ser un clásico blanco y negro, negro y rojo, y puede ser hecha de varios tonos de marrón.

paisaje monocromo también vienen en diferentes formas: urbano, bosque, verano, invierno, otoño y primavera paisajes.



Bordado paisajes monocromos - es una bella imagen, combinando elegancia y simplicidadBordado paisajes monocromos - es una bella imagen, combinando elegancia y simplicidad

Las principales características del paisaje en blanco y negro:

  • Una composición sencilla;
  • El juego de luces y sombras;
  • Un juego de contrastes.

A primera vista puede parecer que el color blanco y negro bordado mucho más fácil. Esto es engañoso. Este tipo de bordado requiere atención, precisión y perseverancia maestros especiales.

esquema de punto de cruz: pequeños paisajes

paisajes Mini adecuados para aquellos que están comenzando su familiaridad con punto de cruz, así como para las mujeres de avanzada de agujas, que son adictos al bordado pequeños cuadros con el objetivo de su fusión en una gran obra de arte.

Esquemas con pequeños paisajes son composiciones puras y simples que permiten a los principiantes para capacitar a la mano artesanas, para llegar finalmente a trabajar con grandes lienzos.

paisajes pequeños, especialmente adecuado para los principiantes que se acaba de empezar con bordadospaisajes pequeños, especialmente adecuado para los principiantes que se acaba de empezar con bordados

Pequeños paisajes se pueden utilizar para la decoración de la habitación. Pueden ser de diferentes formas. Se puede decorar una sala de estar, dormitorio, cocina y comedor. Por lo general, estos esquemas contienen sólo algunos fragmentos de grandes bordados, pero se ven en este bello y armonioso.

Tipos de pequeños paisajes:


  • ciudad;
  • rural;
  • Imagen de la naturaleza;
  • paisajes nocturnos.

Esquemas con pequeños paisajes de tamaño son hermoso e inusual regalo para los amantes del bordado. Esto puede ser reproducciones de cuadros famosos. Esto les dará un encanto y exclusividad especial.

bordado paisaje esquemas cruzadas para principiantes

costurera principiantes pueden comenzar sus carreras con un conjunto de punto de cruz. Estos kits contienen todos los materiales necesarios, lo que simplifica enormemente la tarea.

 

Para iniciar la costurera con experiencia mínima puede optar por el régimen con el paisaje. Tales imágenes son simples, pero el resultado supera todas las expectativas. Los paisajes son siempre agradables a la vista, se ven hermosas y originales.

Aprender a bordar hermoso paisaje cosa simple para comprar los kits para el bordado, paciencia y buen humorAprender a bordar hermoso paisaje cosa simple para comprar los kits para el bordado, paciencia y buen humor


Esquemas con el paisaje pueden ser de diferentes tamaños. Principiantes artesanas es mejor elegir el esquema son pequeñas y de tamaño medio. Pueden ser absolutamente del mismo tipo, por lo que el trabajo puede parecer monótono. Sin embargo, esta es una excelente oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos que eleven el nivel de trabajadores cualificados a avanzado.

Tipos de paisajes:

  • bosque;
  • montaña;
  • marino;
  • estaciones;
  • Ciudad.

La elección del paisaje depende por completo de las preferencias individuales de los trabajadores cualificados.

paisaje del arbolado

Paisajes tales especies hay tantos. Puede ser la imagen de los bosques de coníferas o de frondosas. También puede incluir elementos de imagen agua animal.

paisaje forestal no sólo decorar la habitación, sino que también tendrá un impacto positivo en la psique humanapaisaje forestal no sólo decorar la habitación, sino que también tendrá un impacto positivo en la psique humana

paisajes forestales siempre se ven zhizneutverzhdayusche. Tienen un efecto positivo en la psique humana, calman y traer pensamientos en armonía.

paisaje de montaña

Los amantes de las montañas no pueden prescindir de las imágenes de las cadenas montañosas. Este tipo de paisaje puede ser bastante complicado.

Para los amantes de las montañas serán un paisaje maravilloso regalo bordado de las cordillerasPara los amantes de las montañas serán un paisaje maravilloso regalo bordado de las cordilleras

Foto de las montañas llevar a la armonía interior, la tranquilidad, darle confianza en sus propias capacidades y futuro.

paisaje invernal

Invierno - un hermoso y cuento temporada. cuentos de Navidad - un gran tema para el bordado. Los amantes de invierno traerá un paisaje de invierno divertido bordado. Bordar este patrón es simple, pero como con todos los bordados necesita un cuidado especial y minuciosidad.

Hermoso paisaje de invierno bordado es un gran regalo de NavidadHermoso paisaje de invierno bordado es un gran regalo de Navidad

paisajes urbanos

Este tipo de paisaje es ideal para decorar la sala de estar. Pueden contener imágenes de lugares favoritos, los diferentes países en los que los sueños de visitar costurera. Esto puede ser un tipo de visualización que va a encarnar lo que encaje en la vida.

paisajes urbanos bordados fácilmente decorar el interior de la sala de estar, cocina u otra habitaciónpaisajes urbanos bordados fácilmente decorar el interior de la sala de estar, cocina u otra habitación

Cityscapes bastante complejos en la técnica. costurera principiantes pueden elegir un pequeño circuito.

esquemas de bordado pueden ser muy diversas. Se diferencian en el tipo de imagen y la complejidad de la ejecución.

Conjuntos: paisajes puntada

Comprar los kits para el bordado es muy conveniente. Los trabajadores cualificados tienen la oportunidad de no correr a las tiendas en busca de la tela deseada, hilos de otros materiales para el bordado. Todo lo que necesita ya está en el conjunto.

conocido fabricante de kits prefabricados es la empresa "Riolis". También su un interesante conjunto de firmas conocidas "PatternMaker" y "Juno".

Juegos para bordar - esto es una excelente oportunidad para un recién llegado a familiarizarse con la habilidad del bordadoJuegos para bordar - esto es una excelente oportunidad para un recién llegado a familiarizarse con la habilidad del bordado

Cada empresa tiene sus propias características. Por ejemplo, "Riolis" es famoso por sus hilos de lana, que le permiten crear textura y acabado brillante.

Los materiales para el conjunto estándar:

  • tela;
  • hilo;
  • esquema;
  • Agujas.

El conjunto consta de colores de hilo ya seleccionados, lo que simplifica enormemente el trabajo. Sin embargo, el bordado se debe hacer en el orden correcto, es deseable que las plazas, con el fin de no alejarse del cálculo y distribución de cruces.

marina

Establecer el Esquema paisaje marino es bastante complicado bordado. Pasan en el agua, y las olas juegan de la luz puede no ser fácil.

Paisaje marino no es fácil para el bordado, como es bastante difícil transmitir el juego de la luz y las ondas del marPaisaje marino no es fácil para el bordado, como es bastante difícil transmitir el juego de la luz y las ondas del mar

Hacer el balance correcto de colores y tonos para ayudar preajustes y siga las instrucciones sobre la aplicación de los bordados.

paisaje de otoño

Vista del paisaje de la temporada para seleccionar el tema de otoño, primavera, verano o invierno. paisaje de otoño un tipo especial de bordado, que da calidez y confort.

El paisaje original y simbólica otoño será un punto culminante en su interiorEl paisaje original y simbólica otoño será un punto culminante en su interior

Estas imágenes son ideales para la decoración de una sala de estar, dormitorio, cocina o comedor.

paisajes de verano

El paisaje de verano siempre está dominado por los colores vivos y tonos. Estos bordados son siempre lleno de energía, el poder y la belleza.

paisajes de verano bordados son diferentes colores brillantes y la vitalidad increíblepaisajes de verano bordados son diferentes colores brillantes y la vitalidad increíble

Bordado paisaje de verano será un regalo perfecto para amigos y familiares. Su alegría y armonía le dará un buen estado de ánimo.

Hermoso paisaje rural

Paisaje con motivo rústico es una imagen que crea el calor y la comodidad. La complejidad de este tipo de bordado depende de la escena rural.

Muy bien hecha paisajes rurales - una verdadera obra maestra que complementa cualquier interior con facilidadMuy bien hecha paisajes rurales - una verdadera obra maestra que complementa cualquier interior con facilidad

Juegos para bordar de paisajes permiten crear verdaderas obras de arte, que cada uno ama puede estar orgulloso.

esquema de punto de cruz paisajes Fedoskino

Un lugar especial entre la cruz bordado ocupan paisajes Fedoskino. Este es un tipo especial de circuitos, que están hechas de, estilo general Fedoskino.

estilo Fedoskino - bastante inusual y tiene sus seguidores. Muy a menudo costureras tener dificultades para encontrar esquemas de este tipo en Internet.

Bordado en estilo Fedoskino bastante inusual, por lo que son difíciles de encontrar en InternetBordado en estilo Fedoskino bastante inusual, por lo que son difíciles de encontrar en Internet

para conjuntos de bordado del estilo Fedoskino puede ser muy diversa. Para revisar y seleccionar el más adecuado, artesanas tienen que pasar mucho tiempo, pero el resultado es realmente vale la pena.

Tipos de bordado:

  • Paisajes con las estaciones;
  • Paisajes con agua;
  • motivos en los países;
  • paisajes forestales.

Esquemas Fedoskinskya paisajes permiten crear verdaderas obras maestras. Después de haber probado una vez más, parte de la costurera son de estilo bordado priverzhenka.

paisajes de verano

Paisaje con la imagen del verano en estilo Fedoskino parece brillante y que afirma la vida. El estilo inusual hace que el trabajo original, único y extraordinario.

paisaje bordado para un tema de verano - esta es la imagen original, que puede ser configurado incluso para un principiantepaisaje bordado para un tema de verano - esta es la imagen original, que puede ser configurado incluso para un principiante

Paisaje con cascada: Esquema

Conducir paisaje con una cascada es adecuada para las costureras experimentadas. Con sus habilidades, que será capaz de transferir el movimiento del agua.

Paisaje con cascada son otro producto opción que encaja perfectamente en el interior de cualquier habitaciónPaisaje con cascada son otro producto opción que encaja perfectamente en el interior de cualquier habitación

Cuando el bordado es muy importante para transmitir el sentimiento general de la imagen.

Árboles de abedul en el agua

La imagen tradicional de un abedules parece nuevo e inusual en el estilo Fedoskino. Costurera debe garantizar que cada cruz se llevó a cabo con cuidado, de lo contrario toda la imagen puede ser echado a perder.

Bordar abedules cerca del agua, debe cumplir con las reglas básicas y luego se obtiene una verdadera obra maestraBordar abedules cerca del agua, debe cumplir con las reglas básicas y luego se obtiene una verdadera obra maestra

paisajes Fedoskino - hermosa vista de bordado, que llama la atención en su belleza y misterio. Para dominar la técnica del bordado de los paisajes, es necesario para bordar con diligencia y de forma sistemática.

¿Cómo hermoso paisaje bordado con una cruz (vídeo)

 

Un tipo de bordado de punto de cruz se representan paisajes. Muy popular entre costureras usan el bordado de gran tamaño. Diferentes empresas ofrecen kits ya preparados para el bordado, que contienen una variedad de esquemas que muestran paisajes. Puede ser de madera, paisajes urbanos y rurales. Pueden ser hechos en color o en blanco y negro técnica. Cada año, la compañía actualiza su catálogo de nuevos circuitos.

paisajes originales del bordado de gran tamaño (fotos)

0ffdf71aff5adbae85100816b44e60c83eb756215564319 3ac339464d9ee36c6f29154a4f8f - materialy-dlya-tvorchestva-Nabor-dlya-vyshivki 5d-DIY-Diamond-font-b-bordado-b-font-paisaje-Diamond-Mosaico-punto de cruz-font-b-con cuentas 47c2a41a7d784f62737090fe08x0 - materialy-dlya-tvorchestva-Nabor-dlya-vyshivki 477-Luka-S-krestikom-02 266071 10409-2 00000013112 3849195f685486c7f27b44292a76b6eb0efd93828jpgsrbp60049575220501200-1000x1000 a514b3b1276db97c3f304864c9c6e37c

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 5 =

map