puerta de seguridad para niños en las escaleras: 6 consejos para elegir la protección

puerta de seguridad para niños en las escaleras: 6 consejos para elegir la protección

12 October 2017



puertas de seguridad para niños deben instalarse en una puerta y escaleras para evitar el movimiento del niño en una zona peligrosa para sus instalacionespuertas de seguridad para niños deben instalarse en una puerta y escaleras con el fin de impedir el movimiento del niño en peligro a la zona pomescheniyaNeredko apartamentos de pequeño tamaño nos hacen optar para el hogar práctico, pero no elementos absolutamente seguras. Estos incluyen diseños modernos y para moverse entre las plantas. Cada vez más, los propietarios de pequeñas casas privadas y dúplex dan preferencia a las escaleras compactas del "paso de pato" estructuras helicoidales, escaleras y barandillas. Estos sistemas no siempre cumplen con los requisitos y normas de seguridad y son particularmente peligrosos para los niños pequeños. Con el fin de proteger al niño contra las lesiones y contusiones, usted debe tomar precauciones y comprar puertas de seguridad para niños. ¿Qué características tiene el bebé y cómo elegir las puertas de partición - leer el artículo.


Proteger a los niños de la escalera: tipos de cercas

Los fabricantes de oferta de muebles para niños, hoy en día, una amplia gama de puertas de seguridad en una amplia gama de precios y diseños. Con el fin de elegir el producto más adecuado, usted debe buscar en sus tipos y características.

tabiques plegables ocupan poco espacio y son ligeros, haciéndolos fáciles de transportar y de transportetabiques plegables ocupan poco espacio y son ligeros, haciéndolos fáciles de transportar y de transporte

Por lo tanto, el mercado actual existen:

  1. Fijado a una puerta de guillotina que tiene una anchura que corresponde a la ubicación de instalación. Tales deflectores son estructura estacionaria con balaustres y cerraduras de seguridad de los padres. de tabique fijo puede ser colocado en la escalera que conduce al sótano, el ático, el segundo piso; utilizado como una puerta en la arena, se detiene durante la duración del apartamento o casa pequeña reparación o instalación.
  2. Plegable - tabiques móviles como "acordeón" que son fáciles de montar en las aberturas de puertas y escaleras, plegar y desplegar. sistemas de plegado puede ser triple litera y permitir bloquear tanto flotante y la construcción y los carriles, escaleras tipo "paso de pato". Además, estas puertas permiten proteger un lugar para jugar, que a menudo puede verse a menudo en los locales y en el territorio de los jardines de infancia, en grupos de viveros en las escuelas.
  3. Corredera - barreras universales con anchura ajustable, que pueden formar como una barrera protectora, la puerta y pantalla para chimeneas, hornos, electrodomésticos. Estas vallas permiten cercanos, incluso no estándar, amplias escaleras y puertas.

Además, vallas de protección de los niños están en la pantalla y rejilla. particiones de pantalla representan la estructura de una densa, transparente, tratado en los bordes de la celosía de vidrio - instalaciones con barrotes verticales.


plástico tapón - La rejilla durable, y para rellenar los huecos entre los elementos laterales de la escala se pueden utilizar como un objetivo. Traje y topes para la cama de la que el bebé creció, si su altura es lo suficientemente grande como para que un niño pasar por encima de ellos.

puerta de seguridad para niños en las escaleras: se

En la actualidad, los muebles más populares - de la cadena de tiendas de Ikea. Y esto no es casual: el mobiliario se caracteriza por un equipamiento de calidad y apariencia elegante. Estas cualidades hacen que la puerta de seguridad en el más popular de Ikea.

puerta de seguridad para los niños de la red comercial de puerta de seguridad para los niños de la red comercial de "Ikea" un alto nivel de medio ambiente



Además, la puerta de las empresas comerciales holandeses difieren método de montaje conveniente: construcción dispuesta entre balaustres o marcos de puertas y bloqueada con la ayuda de separadores móviles, helicoidales.

¿Qué características de diseño deben ser protegidos de las escaleras del niño

la protección escaleras tiene en su estructura de celosía, marco, puerta y cerradura. El mecanismo de bloqueo se debe proporcionar múltiples bloqueador o un pestillo.

La altura de las vallas, y la anchura entre sus bordes interiores no deben permitir que el niño subir a través de la valla o subir a través de élLa altura de las vallas, y la anchura entre sus bordes interiores no deben permitir que el niño subir a través de la valla o subir a través de él

A menudo, la cerca han incluido no sólo los mecanismos de la instalación, sino también elementos adicionales (pantallas, rejillas, particiones) que se pueden proteger los electrodomésticos, chimeneas, esquinas traumáticas.

el diseño de las particiones de los niños contiene requisitos GOST, normas y reglas sanitarias. Por ejemplo, de acuerdo con SanPiN para niños vallas no están autorizados a utilizar los elementos cubiertos por las pinturas poco saludables y barnices. Una altura de puerta para los niños, de acuerdo con GOST no debe ser inferior a 90 cm.

¿Cómo elegir una valla de bebé para escaleras

Para portillo beneficio máximo traído, debe tener en cuenta algunos de los matices en su selección.

Las puertas de seguridad en las escaleras deben tener solamente celosía vertical, que tal estructura no permitirá que el niño utilice el solapamiento horizontal como pasosLas puertas de seguridad en las escaleras deben tener solamente celosía vertical, que tal estructura no permitirá que el niño utilice el solapamiento horizontal como pasos

A saber:


  1. guardia de bebé deberá estar hecho de material respetuoso con el medio ambiente (por ejemplo, la madera no tratada, la resistencia a la corrosión del metal anodizado, etc.).
  2. elementos de construcción deben ser conectados firmemente mejor manera sin cola (lengua, por ejemplo, y la ranura).
  3. Es mejor que la puerta de protección se encontraba en su auto-cierre construcción del castillo: este dispositivo le ayudará a mantener el sistema cerrado, es muy importante, ya que, a menudo, no nos damos cuenta de cómo se cierra completamente la puerta.
  4. La cerca debe ser plana contra la pared adyacente, escaleras y balaustradas, de manera que el niño no podía conseguir a través de los huecos.

El funcionamiento de la puerta debe ser simple y conveniente. Mejor elegir la puerta con un giro de 180 grados: van a permitir un uso más cómodo de la puerta, incluso si sus manos son padre ocupado.

¿Cómo hacer una puerta de seguridad para niños para las escaleras con sus manos

Si elige un producto final que cumpla con los deseos de los padres, las normas y los estándares no es posible, puede ser bastante fácil de hacer que la valla con sus manos.

Con la auto-instalación de puerta de seguridad para niños, no se olvide de bloquear el mecanismo de bloqueo tenía o era escaso para el niñoCon la auto-instalación de puerta de seguridad para niños, no se olvide de bloquear el mecanismo de bloqueo tenía o era escaso para el niño

Para ello:


  • Retire las mediciones de las escaleras (anchura medida del tramo de escaleras);
  • Determinar el tipo de estructura (una barrera o puerta);
  • Preparar los materiales (por barrera - para adquirir marco y el vidrio durable, puerta - bares tratados de madera);
  • Montar la estructura mediante tornillos y bisagras.

También puede ser equipado con almohadillas de goma en los elementos de diseño de compuerta que protegerán al bebé de una lesión y no dar al bebé a masticar el larguero.

Como una partición temporal, puede utilizar los medios a su alcance: la parte posterior de las cunas, apretado y, a menudo tensa, ancho, fuerte, tiras de tela, etc.

¿Qué es una puerta de seguridad para niños en la escalera (vídeo)

En cumplimiento de todas las recomendaciones sobre la selección, la puerta para los niños en las escaleras sería un sistema práctico que puede proteger el movimiento de su bebé en la casa y protegerlo de las lesiones y contusiones. En la actualidad, los fabricantes ofrecen una amplia gama de obstáculos, que no sólo será una adquisición efectiva, pero también encajan perfectamente en el interior de la vivienda. Y, si se elige la valla de la derecha no funciona - no se preocupe, siempre se puede hacer un portillo con sus propias manos!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

81 − = 72

map