Proyectos y fotos de escaleras de madera en una casa privada: 3 tipos

Proyectos y fotos de escaleras de madera en una casa privada: 3 tipos

12 October 2017



Familiarizarse con foto hermosa y original de las escaleras de madera puede ser fácilmente en InternetFamiliarizarse con foto hermosa y original de las escaleras de madera con facilidad puede ser interneteSpetsialisty emiten muchos tipos de escaleras de madera, por lo que cada diseñador será capaz de comprar la opción más adecuada.


diseño diverso y fotos escaleras de madera en una casa particular

El más asequible, atractivo y compacto son las escaleras de madera.

escalera de caracol de madera hermosa y elegante se verá en el interior de una casa de campoescalera de caracol de madera hermosa y elegante se verá en el interior de una casa de campo 

Se dividen por tipo:

  1. tornillo escaleras - la creación de una estructura de este tipo deben ser tratados solamente por maestros calificados, ya que este tipo de trabajo es bastante complejo y requiere una considerable experiencia y práctica. Diseños similares difieren pasamanos redondeada, se diferencian de diseño extravagante, pero pueden no ser lo suficientemente cómodo para las personas mayores.
  2. plegable - escaleras utilizadas, si la casa es muy poco espacio, y en el segundo piso de subida es bastante raro. Con pliegues y el diseño de una escalera tan frecuente, que puede llegar a ser poco a poco floja y llegar de forma rápida en mal estado.
  3. de marcha escalera muestra directa - tiene una gran popularidad debido a la facilidad de uso y alta resistencia estructural. Son adecuados para personas de cualquier edad, y un alto nivel de seguridad.

Los aficionados-ganar aprecian diseño clásico con líneas rectas y balaustres rizadas hechas de elementos de madera tallados a mano de lujo y decorado.


Para dar a la habitación un encanto real, las escaleras pueden poner una alfombra roja.

Para los amantes del modernismo escalera de caracol adecuado, y para darle un toque de encanto y exclusividad, puede, o pintar cada paso en un color diferente, o grabar patrones en la barandilla de la escalera o ellos mismos.

Los conocedores de estilo de alta tecnología es necesario, o para adquirir una estructura de metal o de madera pintada en el más adecuado para este estilo de color de la habitación.

También puede utilizar una combinación de - los diferentes tipos de madera o combinación de madera y metal.

Hacer una escalera de madera en una casa particular: una foto, material para la fabricación y pintura

Por las escaleras de madera a menudo se utiliza el requisito más importante - la seguridad.



Fabricación escaleras pueden ser por sí mismos, lo más importante - para encontrar material de calidad para el producto futuroFabricación escaleras pueden ser por sí mismos, lo más importante - para encontrar material de calidad para el producto futuro

Diseñar va a durar muchos años para su producción son de madera usada:

  • abeto;
  • pino;
  • alerce;
  • roble;
  • abeto;
  • Abedul.

La principal ventaja de que las personas que cuentan con la compra de escaleras de madera es su categoría de bajo precio.

Muy a menudo, las escaleras son manejados por medio especial y tonos, y luego barnizado. Tales colores adecuados para el estilo clásico, y para el país.

motivos escandinavos han de coloración en blanco, también pueden, además, ser utilizado para decorar una variedad de materiales que hacen hincapié en el estilo general de la habitación y da la impresión de calidez y confort en la casa.

Cómo hacer sus propias manos una escalera de madera en una casa particular: consejos para el montaje

Montar las escaleras de madera exclusivamente con sus propias manos no es difícil, sólo tiene que familiarizarse con sus componentes, y para saber las reglas del montaje. Si este trabajo parece difícil, llegar a la cooperante que hará todo al más alto nivel por un corto tiempo.

Antes de comenzar la construcción e instalación de escaleras, primero debe leer cuidadosamente las instrucciones para su instalaciónAntes de comenzar la construcción e instalación de escaleras, primero debe leer cuidadosamente las instrucciones para su instalación

estructura de escalera de madera se compone de varios elementos:


  1. componentes secundarios se denominan cadena. Representan una misma placa 2, en el que las protuberancias están presentes en el paso. Los expertos recomiendan cuidadosamente para mirar de cerca a las proyecciones, ya que son los principales componentes y son responsables de la fuerza de toda la estructura.
  2. Pasos insertan como rompecabezas, en los agujeros laterales.
  3. Canalizaciones verticales se instalan en la elección de los propietarios - si están presentes, el escenario parece cerrado, sin obtener una pública.
  4. Barandillas son una necesidad si la casa está habitada por los ancianos y pequeños. De buena calidad y de seguridad barandillas son la llave de la casa, por lo que su elección debe ser abordado de manera más responsable. En apartamentos modernos, con la presencia de la segunda planta, a menudo se utilizan escalas aéreas sin barandilla.
  5. plataforma media baja, sirve como aglutinante entre el primer y el segundo tramo de escaleras. Se presenta en forma de una plataforma con las piernas, y está diseñado para descansar mientras se camina.
  6. También, asegúrese de adquirir los medios para la fijación de la instalación balaustres y pasamanos.

La regla básica de exitoso trabajo o de compras, es el producto de los cálculos correctos. Usted no sólo debe contar el número de pasos, sino también tener en cuenta la frecuencia de uso de la estructura de la escalera.

Los expertos aconsejan para diseñar una escalera en la fase inicial de la construcción de una casa privada, luego a la izquierda el lugar de antemano bajo una estructura de este tipo, y no puede preocuparse de su instalación.

ángulo de escalera media debe estar dentro de los 45 grados, anchura la banda de rodadura hasta 350 mm y una altura de 180 mm. La aplicación de dichas normas para evitar multas durante la comprobación de los órganos pertinentes, y recibir como resultado de la construcción segura.

Gran ayuda en la fabricación independiente de escaleras es la presencia de las herramientas necesarias. Si antes no tenían aparatos eléctricos que aceleran el proceso de fabricación y montaje de escaleras, ahora es posible comprar casi cualquier, y hacer que incluso los elementos más complejos de su propia cuenta.

Los expertos aconsejan si tiene que pedir ayuda, y buscar artesanos de montar, es mejor dar preferencia a la empresa más cara que valora su reputación de aplicar para un anuncio barato y correr el riesgo no sólo su salud, sino también a sus familiares y seres queridos.


Tipos de marchas de escaleras de madera en una casa particular

Escaleras de madera en una casa particular hay primaria y secundaria. Key permite mover de un piso a la segunda, y el cable auxiliar en el ático o un balcón.

El más popular y de la demanda de hoy es la escalera de madera directaEl más popular y de la demanda de hoy es la escalera de madera directa 

escaleras también se dividen en las marchas:

  1. La construcción de una marcha directa es más común, y es fácil de construir, así como la comodidad al caminar. Si el espacio es lo suficientemente impresionante, se puede hacer 2 o 3 bahías, con la puesta en estas plataformas, y el espacio debajo de la escalera permite un uso más racional - para construir un armario, poner una mesa o estantería para libros.
  2. El más compacto son las escaleras, que tienen un diseño en forma de L. Este diseño se coloca a lo largo de la pared, y tiene una línea de pivote, que registró unos pasos más.
  3. Diseños con P, y el diseño en forma de T se establece, generalmente en casas rurales que tienen un área grande. Además de diseño interesante, que a menudo son caros, por lo que la mayoría de los hogares prefieren, o hacen un trabajo similar con sus propias manos o los proyectos de presupuesto de compra.

Proyectos de escaleras de madera en una casa particular (vídeo)

Escalera de madera a una casa particular - una de las mejores opciones. Es estéticamente agradable, ambientalmente amigable y accesible en precio. Construir y diseño de una escalera - un proceso que está disponible para todos.

escaleras hermosas y una acumulación éxito!

Diseño y proyectos de escaleras de madera en una casa privada (foto en el interior)

0015 137 26-7 157 197 519x500xfoto-vintovoy-lestnitsy-iz-derevajpgpagespeedicO1NP9Ln1 887 1859 2193 5784429446ghauod39W665

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

76 − = 66

map