The Blog



elemento obligatorio de la sala de estar es un sofá cama, por lo que su elección debe ser abordado cuidadosamenteelemento obligatorio de la sala de estar es un sofá-cama, sofás obdumannoModulnye por lo que su elección debe ser abordado son ahora muy populares. Esto se explica fácilmente, porque los sofás modulares en el salón interior - una solución elegante y moderno, que es adecuado para cualquier tipo de decoración, práctico y original. También cabe destacar una amplia gama de sofás en las tiendas donde se puede comprar un producto realmente de calidad. Estos factores determinan los sofás modulares adquisición excelente en muchos casos. Pero hay que ser capaz de elegir el producto, conocer todas sus ventajas y desventajas. Lea más en.


sofás modulares para la sala de estar: la variedad, los pros y los contras

Antes de decidir lo que necesita un sofá modular, lo que necesita saber cuál es la diferencia con el sofá de costumbre. La principal diferencia - sofá modular no es monolítico, que consta de partes separadas que es necesario recoger.

La principal ventaja de sofás modulares que son multifuncionalLa principal ventaja de sofás modulares que son multifuncional

Por construcción, sofás modulares se dividen en 2 tipos:

  1. Seccional. Estos sofás - de manera integral cementados construcción, todos los compradores de repuestos será capaz de elegir por sí mismo, y luego almacenarlos directamente en régimen de servidumbre, y será imposible de distinguir.
  2. Transformable. Sofás de este tipo no se sujetan al principio, los compradores podrán complementarla con nuevas piezas, objetos, desmontar y montar de nuevo. Estos sofás son muy cómodas, como puede ser el caso, se puede hacer intercambio de ellas más pequeña o más grande, ya que es conveniente.

Y ahora sobre los pros y los contras de sofás modulares:


  1. Multifunción. Incluyen una serie de elementos adicionales (como otomana, sofá, estantería, armario, y muchos otros) Por lo tanto, se puede montar el sofá de sus sueños, teniendo en cuenta todas sus preferencias y características del local.
  2. Tamaño. Usted puede elegir el tamaño que se adapte y ajuste en el futuro.
  3. Precio. Teniendo en cuenta el hecho de que los sofás modulares incluyen muchos elementos, puede elegir de modo que el precio era rentable para los compradores.
  4. límite de estilo. Puede cambiar fácilmente el tamaño de sofás modulares, dependiendo de su plan. Pero tal no es apto sofás en todos los estilos clásicos (por ejemplo, o de estilo rural), son inapropiados en algunos estilos (vintage, estilo retro), pero los estilos, que son maravillosamente abundan ajuste sofás. Este es un estilo contemporáneo y amplias habitaciones, apartamentos tipo estudio.

Marco y relleno sofás modulares: es importante

Un papel importante lo juega el marco y llenar el sofá. Frame - una parte importante del sofá, tenemos toda la carga base en él.

Para colocar el bastidor de la otra, se distinguen:

  • arreglos;
  • de llenado;
  • Tapicería.

Fiable y robusto marco - madera (roble, haya y pino). marcos popular, y el metal. Los rellenos son sofás modulares con fuentes sin muelles.



Al elegir un sofá sin duda es necesario prestar atención a la calidad, el contenido y los productosAl elegir un sofá sin duda es necesario prestar atención a la calidad, el contenido y los productos

mecanismos de resorte se dividen en:

  • dependiente;
  • Independiente.

sistema de muelles que se activa al actuar sobre un resorte - bloque dependiente. Los mecanismos independientes no empiezan con un clic. SAG sólo un lugar al que te empuje.

Opciones sin muelles rellenos:

  • Fluff (sintético);
  • sintepon;
  • La espuma de poliuretano.

Todos los materiales de relleno tienen sus ventajas. Sin embargo, la espuma de poliuretano más populares. Él es el más fiable, que tiene las características de resistencia necesarias. Desde ella se puede realizar módulos para sofás de forma inusual y original. Esta es una opción interesante para aquellos que no les gusta aburrido interiores clásicos. La mezcla previamente preparada se vierte en formas obtenidas de este modo elementos inusuales. Después de leer acerca de la estructura de sofás modulares, lo que necesita saber sobre el tamaño, la forma y el precio de estos muebles interesante.

Grandes sofás modulares para la sala de estar: en algunos casos forma conveniente

Grandes sofás modulares adecuados para los propietarios de apartamentos grandes y amplias. Puede asignar una parte de un sofá modular en la habitación. Si lo desea, para la compra de piezas para el sofá o bien cambiar por completo toda la estructura. Y qué formas son sofás modulares?

Para decorar habitación grande diseñadores recomiendan elegir una forma esquina sofá modularPara decorar habitación grande diseñadores recomiendan elegir una forma esquina sofá modular


Las formas comunes de sofás modulares:

  1. rectangular (Un sofá no ocupa mucho espacio, y es muy conveniente, el espacio puede ser utilizado para distintos fines; este sofá encajará en la mayoría de los diseños y estilos).
  2. En forma de U (Perfecto para un interior práctico y funcional, los bordes de la encimera del sofá puede ser en la parte superior, que es muy conveniente para comer, jugar juegos de mesa).
  3. plaza (Con la ayuda de estos sofás puede hacer una acogedora zona de estar, el centro de los cuales se ajustan a una pequeña mesa, y en esta zona es buena para reunirse con amigos, ocultar una manta caliente y beber el té para la conversación sincera).

Sofás son seleccionados en diferentes formas y tamaños. Al principio había sofás con el cambio de ángulo en direcciones diferentes. Luego fue la aparición del sofá modular en forma de U, que es conveniente para poner contra la pared, para distribuir parte de la habitación.

Hay sofás y formas de diseño sofisticado, que están obligados a tener un lugar para dormir. Este sofá puede acomodar a un gran número de personas.

Sofás grandes no se fijan en una pequeña habitación, o el lugar que va a ser muy poco. Considere el tamaño de la habitación, y el diseño de interiores.

sofás modulares económicas para la sala de estar: lo que determina el precio

Todo, incluyendo el precio, decidir el tamaño y el número de elementos de unión, cojines, apoyabrazos. sofás modulares por lo general más caros que el ordinario, pero, en función del presupuesto disponible, se puede recoger el sofá modular perfecto bastante barato.


El precio depende del sofá, por regla general, de la calidad, apariencia y pufs adicionalesEl precio depende del sofá, por regla general, de la calidad, apariencia y pufs adicionales

Si renuncia a algunos elementos del sofá modular:

  • De pufs, sofás adicionales;
  • Elija un sofá más pequeño;
  • Elija un sofá de calidad media.

Pero! Es mejor no ahorrar en buen sofá, como el sofá - una promesa de confort y comodidad. Por lo tanto, es mejor pagar un poco más que un acuerdo luego con una de las partes defectuosas del sofá modular.

sofá modular estrecha en la sala de estar

Si la habitación es pequeña en anchura, sofá modular estrecha - la mejor solución.

Por una pequeña sala de la solución perfecta sería un sofá modular estrechaPor una pequeña sala de la solución perfecta sería un sofá modular estrecha

En nuestro tiempo, los sofás estrechos son especialmente populares:

  • Tarde ocupa poco espacio;
  • Noche desarrolla en una cama grande;
  • A menudo, un estrecho sofá - solución con estilo, liberando espacio valioso para otros muebles, juegos para niños activos, bailes y así sucesivamente;

Es necesario prestar atención a este tipo de sofás, tan estrecho, ya que le puede ser de gran ayuda en la planificación de sus hogares.

sofás modulares estilo en el salón interior (video)

Así que todo el mundo será capaz de hacer un sofá, que es los sueños y fantasías que eran sólo en mi cabeza, y ahora se puede llevar dentro y fuera. Hay muchas ventajas de sofás modulares, es la mejor solución para la sala de estar! Pero no olvide elegir el sofá justo en forma y tamaño, sino también, por supuesto, para el sofá a su medida, para adaptarse a su interior único - es muy importante. Buena suerte!

Ejemplos de sofás modulares en la sala de estar (foto en el interior)

3-13 5-6 64-6 63-6 153 610 617 3524 914 9669f096b59fa8daf3cac8ca312aa2d4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

89 − 82 =