Propósito y tipo de escalera de cuerda

Propósito y tipo de escalera de cuerda

12 October 2017



escalera de cuerda es indispensable durante el descenso al sótano o se sube a una altura determinadaescalera de cuerda es indispensable durante el descenso al sótano o en ciertas subidas vysotuLestnitsu de la cuerda se puede utilizar para bajar al pozo, sótano, arreglar el techo en zonas de difícil acceso. También es popular entre los equipos de rescate y bomberos, y los niños será juguete fascinante. Esta escalera es algo necesario y conveniente en la economía, lo que es seguro para ser útil. Al mismo tiempo, se necesita una cantidad mínima de espacio. A veces una escalera de mano se utiliza incluso en los elementos interiores. Desde el punto de vista de una ciencia como la física, tales escalas son seguros, ya que el nodo al que están de punto, bastante fuerte. Si lo desea, puede incluso hacerse.


escalera de cuerda para los niños

Como se ha dicho, una escalera de cuerda puede ser un medio maravilloso de juego. A su vez, estas escaleras están instalados y en el patio, donde se convierten en una especie de atracción para los niños. Después de todo, lo que a veces los juegos no vienen con los niños!

escalera de cuerda para que el niño no sólo será una gran manera de pasar el tiempo de ocio, pero también puede servir como un simuladorescalera de cuerda para que el niño no sólo será una gran manera de pasar el tiempo de ocio, pero también puede servir como un simulador 

Específicamente, se puede:

  • Pasar el tiempo libre junto con una escalera de cuerda;
  • Utilizar la escalera como un entrenador para el desarrollo del niño.

Además de juguetes, la escalera será un buen simulador que fortalecerá los músculos y los huesos de los niños, contribuir al desarrollo del aparato vestibular y la reacción. Se puede instalar cerca de las barras de pared, donde se realizan la función de inventario (como un complejo deportivo acabado), así como anillos y cuerdas.


El niño es libre de usarlo para realizar cualquier ejercicio, o durante la temporada de verano, es posible colgar el aire fresco, como una atracción, o utilizar como una barra horizontal.

escalera de cuerda fuerte para el pozo

Como ya saben, a veces un pozo necesita ser limpiado y mejorado. Para descender a la mina, que acaba de llegar escala de cuerda a mano. Al principio parece que la necesidad de que el descenso en el eje del bien no es tan grande, pero no es del todo cierto. Por ejemplo, incluso cuando la estructura se instala relativamente poco tiempo, surge tal necesidad, si la cadena rota, o en el pozo era un objeto extraño.

El uso de grandes escalas conveniente cuando un pozo relativamente poco profundas, en otros casos, es mejor usar una escalera de cuerda.

Si decide hacer su propia escala de cuerda, entonces, para este fin, asegúrese de elegir una alta calidad y cuerda prácticaSi decide hacer su propia escala de cuerda, entonces, para este fin, asegúrese de elegir una alta calidad y cuerda práctica

Para la cuerda fiable utilizado, con buena resistencia, una cuerda.



Las vigas pueden servir escenario hecho:

  • Hecho de plástico;
  • De la madera;
  • de metal;
  • Cuerda.

Sin una escalera que será imposible para dar servicio a la fuente de agua y descender varios metros de profundidad en la mina. Además, la escalera de cuerda que puede hacer usted mismo. Si realiza una escalera de materiales de madera, lo mejor es utilizar el equipo de protección, por lo que el producto ha servido por más tiempo.

LAN: Escalera de cuerda de rescate

Esta escalera juega un papel importante en el ahorro de las personas. Puede ser utilizado para la salvación del hombre de las minas de los recursos minerales y obras de construcción, así como los deportes extremos. Uno de los modelos de la escalera de rescate - una LAN 10. Llega a más de 10 m de longitud.

La ventaja de una escalera de rescate es que se caracteriza por su bajo peso y construcción simpleLa ventaja de una escalera de rescate es que se caracteriza por su bajo peso y construcción simple 

escaleras de rescate son opciones comunes:

  • La carga - no más de 360 ​​kg;
  • Diámetro de la cuerda - 0,8 cm;
  • La anchura de las barras - 35 cm;
  • El espesor del pie - 3,2 cm.

También escapar escalera puede ser utilizado para la evacuación, pero hay que saber que la distancia entre la gente en las escaleras no debe superar los 2 m. Al mismo tiempo, se puede evacuar hasta 4 personas.

Las ventajas de una escalera de este tipo son su peso ligero, lo que le permite cambiar rápidamente el lugar de evacuación, sino que también se puede montar en los elementos estructurales del edificio, y requiere de equipos especiales necesarios medios de sujeción y asistencia profesional.

Seguridad contra incendios escalera de cuerda

Escalera de incendio, así como un rescate, se utiliza para la evacuación en caso de incendio, en caso de emergencia, a la altura de la gama alta, para salir de las zonas de altura peligrosos. Se incluye con la escalera es una carabina, un martillo (para romper el vidrio) y una bolsa. una escalera Tal fabricado de un material débilmente combustible (que están cubiertos por la estructura de protección), y alcanza una longitud de 5-19 m.


Antes de utilizar la escalera de hecho, necesaria para llevar a cabo las pruebas.

Compruebe la escala de cuerda de la fuerza es posible por medio de la prueba preparada especialmenteCompruebe la escala de cuerda de la fuerza es posible por medio de la prueba preparada especialmente

Durante las pruebas en la cuerda bar y la cuerda es fuerte carga estática. Escalera suspendido, y por medio de los niveles más bajos de carga adjuntas. Si la prueba de partes de la escalera no se ve afectada, entonces no hay registro del documento en los resultados de la prueba. Más tarde, al finalizar la inspección, los resultados se registran en el acto.

Si los resultados no fueron satisfactorios, entonces el acto se escribe notas con las recomendaciones, así como el momento de la auditoría de seguimiento. La misma escalera fuera de servicio.

¿Cómo evaluar el estado de la estructura:


  • Evaluación de la apariencia: la presencia o ausencia de partes deformadas, porciones dañadas;
  • Como los accesorios y componentes conectados - su fiabilidad;
  • Los bordes afilados, los detalles de los cuales posteriormente pueden ser traumático;
  • La estabilidad de la estructura, si se cae (es floja, ganchos dañados) y, a continuación, en consecuencia, su estado no cumple con los requisitos de seguridad.

Piezas de repuesto para la escala de cuerda

escaleras de cuerda se utilizan a menudo en los buques. redes de cables están instalados en el barco, y están elevando el mástil. También se utilizan en el equipo de los escaladores, bomberos, personal de rescate.

Las escaleras deben ser lo suficientemente confiable y seguro. Se barra transversal nodos están fijados a la cuerda.

Para una escalera de cuerda era robusto y fuerte, tiene que aprender a tejer conjuntos de cables, que están fijados travesañoPara una escalera de cuerda era robusto y fuerte, tiene que aprender a tejer conjuntos de cables, que están fijados travesaño 

Hay varias maneras de montar:

  • Con la ayuda del nodo "Constrictor";
  • Con la ayuda de sitio "ocho";
  • "Bucle Burlatskii" - nudo.

Node "Constrictor" - para empezar a tejer con la ayuda de un conjunto de escalera "Constrictor", es necesario preparar la barra: a retirarse del borde de cada larguero de 5-7 cm, y haciendo pequeñas incisiones (profundización). Esto se hace para asegurar que la cuerda no es posteriormente "se fue" en el escenario, y de hecho la escalera será mucho más fuerte. Antes de unidad de tejer en sí deben ser tratados con el borde de la cuerda, de manera que, en uso, no comienzan a florecer, y sólo luego tejer el montaje a prueba de pinchazos cuerda.

Nodos "ocho" - preparaciones consisten de a la misma distancia de cada borde de la perforación etapa. Los agujeros deben ser un poco más grande que el diámetro de la cuerda, su borde, como en el primer caso, también debe ser tratada. nodo Provyazyvaem "ocho", y luego la introducción de la cuerda en la etapa de apertura. La misma etapa debe ser asegurado en la posición correcta, más de dos bucles se realiza por medio de los cuales provyazyvaem nodo.

"Bucle Burlatskii" o "nudo" - no se tocará. Esa cuerda servirá como etapas de nuestras escaleras. Sin embargo, este método requiere cierta habilidad - la capacidad de atar nudos.

escalera de cuerda variedades (vídeo)

Nos adherimos a un cierto orden de tejer: torcer la cuerda para que se trataba de algo parecido a una figura de ocho. Luego, tire de la parte inferior del bucle y, a continuación, forma un círculo, que más tarde se tiró de la parte superior del bucle, es uno que se asemeja a una figura de ocho. A continuación, apriete completamente el nudo. Por lo tanto, es posible hacer que el número de nodos que necesitan.

ascensos y descensos de éxito!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 16 = 22

map