Producción de escaleras: 3 tipos de diseños

12 October 2017



escaleras de metal son muy populares debido a que no sólo son bellas, sino también duraderaescaleras de metal son muy populares debido a que no sólo son bellas, pero también escaleras son dolgovechnyeMetallicheskie construcción práctica y duradera. Actualmente, son muy populares debido a su durabilidad, larga vida y buena apariencia. Producción de escaleras puede ser un proceso independiente, y con la ayuda de profesionales, pero siempre es bueno recordar que para obtener un buen producto final, lo necesario para preparar en serio.


Diseño y fabricación de escaleras metálicas

En la fabricación de metal de la escalera como material de construcción en comparación con otras opciones asignados capacidad de carga óptima y operación a largo plazo. Con él se pueden hacer de construcción pequeño y ligero que tiene absolutamente cualquier configuración, y escribir el resultado obtenido en cualquier composición de interiores.

Para hacer o elegir una escalera de metal es necesario en vista de la habitación donde se va a instalarPara hacer o elegir una escalera de metal es necesario en vista de la habitación donde se va a instalar

Al diseñar vale la pena considerar:

  1. La habitación en la que se instala una escalera;
  2. Es el propósito escaleras (que puede ser de entrada, interna, alternas, tier, externa);
  3. Llenado de elementos de seguridad estructura (puede ser la presencia de una barandilla, cercas, rampas y el pasamanos);
  4. El espacio dentro y fuera de los locales, que se erigirá en la escalera;
  5. El uso de las posibilidades de diseño de la sala en la que se construirá el objeto, la capacidad para encajar en el interior.

La elección de la escala del diseño, se debe prestar atención a la zona que está reservado para él. El más popular es la escalera. Tiene una instalación simple y es conveniente para el levantamiento.


Marco cerrada escalera a la más simple de fabricar. No es visible, por lo que los requisitos para su aparición casi ninguno.

Un elemento importante de toda la estructura - los pasos que pueden ser de madera, mármol, piedra artificial o natural, vidrio y otros materiales. Su forma puede ser diferente: una forma rectangular o similar a un triángulo.

escalera soldada externa

Escalera de metal simple soldado no es tan difícil para la fabricación independiente y tener un poco de experiencia y habilidad, se puede hacer un modelo realmente exclusivo.

Para la escalera exterior de metal era cómoda y práctica, los expertos recomiendan que pensar antes de su diseño y elegir el carril de la derechaPara la escalera exterior de metal era cómoda y práctica, los expertos recomiendan que pensar antes de su diseño y elegir el carril de la derecha



Antes de seleccionar un modelo, tiene que decidir con vistas a la futura escalera:

  1. Construcciones sin el riel de toldo y constan de dos vigas. Ellos están soldados a los andamios que se insertan en el paso, también hay área rectangular o cuadrada. Pros tales escalas en su costo: la producción de la canal utilizan sólo unas pocas esquinas, los pasos están siendo construidos de cualquier material.
  2. Después de haber derramado. estructuras bastante grande, que necesitan cálculos y dibujos precisos. Normalmente, la soldadura está hecha de tubos de perfil, que permite que el diseño sea barato. El pabellón tiene una función protectora, que cubre un porche con pasos de la humedad en el verano y en invierno de hielo.
  3. Abrir con pasamanos. En estos diseños el exterior del batiente que sobresalga de un metal como soporte, en el que bajo corte kosour inserta pasos. Vigas están soldadas a cada extremo de la cadena, entonces deben ser conectados entre sí a través de un tubo o una esquina - esto es pasamanos.
  4. Cerrada. Diseños similares son voluminosos, que necesitan un diseño o régimen especial, puesto que ya no son pequeñas terrazas. Dentro de este pórtico fácilmente colocado esquina donde se puede relajar.

La lista puede completarse diseños escaleras boltsevymi o tornillo. En peldaños boltsevyh rebajada en el extremo de la pared.

diseño de tornillo adecuado para el hogar, que tiene una alta planta baja. El especialista fácilmente hacer frente a esta tarea, pero un laico debe comenzar con el porche, con pasamanos y visera.

Auto-construcción de entrada escaleras soldadas sugiere que la base se selecciona tan pesado como sí mismo la construcción - de hormigón, ladrillos o losas de pavimentación.

escalera de metal en la casa con sus propias manos: guía paso a paso

Debido a su escala de resistencia, durabilidad y el atractivo de la demanda de hierro. Si usted tiene experiencia en el trabajo con el metal, se puede tratar de hacer usted mismo su primer diseño.

Las escaleras de metal son muy populares, ya que se caracterizan por el aspecto hermoso y fiabilidadLas escaleras de metal son muy populares, ya que se caracterizan por el aspecto hermoso y fiabilidad

El producto deberá ser:

  1. Al ser resistente y fiable;
  2. Cómodo y cumplir con todos los requisitos de seguridad;
  3. Ser capaz de servir durante muchos años;
  4. Tener una apariencia atractiva.

Antes de la ejecución de los trabajos necesarios para estudiar literatura, abastecerse de las herramientas y materiales necesarios. Para hacer el marco necesitará zona con una barra de canal. La etapa inicial implica la producción de la trama y las esquinas soldadas.


Se apreciará que los pasos resistencia será mayor cuando se utiliza para su recorte de chapa.

Cuando se ha completado el trabajo, un procesamiento de archivos requiere puntos de sutura. Esto ayudará a eliminar las rebabas formadas en el metal. Después de que el diseño del cebador se produce con una solución especial, que lo protege de la corrosión. La etapa final es la superficie de la pintura. Luego sigue el proceso de fabricación de una barandilla. El producto resultante se pone en el marco.

A medida que la esquina de metal de soldadura de una escalera

En casi todas las casas privadas necesitan una escalera. Si usted tiene experiencia en trabajos de soldadura es bastante simple de construir una escalera de un metal con sus manos. Por esta escalera será necesario esquinas y la placa metálica soldada entre cada uno de ellos.

Cuando el cálculo primario es importante llamar la atención sobre el hecho de que a la altura de los pasos son los mismos. Además, cuanto más suave es el producto, mayor será la cantidad de material que tendrá que comprar.

Si decide hacer su propia escalera, entonces se llega en la esquina de metal útilSi decide hacer su propia escalera, entonces se llega en la esquina de metal útil

Como las preformas necesitan varias esquinas de 45x45 mm, y varias secciones en U 150x200 mm, su espesor debe ser de 8 mm. Si el acero inoxidable o el aluminio son la base de algunas partes, que se necesitan para pintar.


Además el trabajo se llevará a cabo de la siguiente manera:

  1. Todas las esquinas de la pieza están involucrados en la fabricación de piezas de tamaño adecuado. Además, para cocinarlos a fin de recibir la forma de la letra T que tiene un derecho y realizaciones que quedan. Cada ángulo agudo debe lijar.
  2. Bajo cada soporte cocinar un poco más potra, que se escindió de la luminaria.
  3. Tanto kosour a cabo el marcado. A continuación, los canales de etapas se instalan en la estructura de la silla de montar cuerdas de acero.
  4. En la instalación de la viga.
  5. etapas llevadas a cabo de soldadura, primero saltamontes, entonces las unidades de apoyo.
  6. Ver la horizontal y el nivel vertical, hay un proceso de soldadura.
  7. Stringers conectados uno a otro esquinas tamaño de ellos debería ser idéntica a la anchura de un paso.
  8. Soldada pasos del tren de rodaje y de subida.
  9. Ajuste cada carril. Esquinas se sueldan en el exterior de los largueros.
  10. La escalera está cubierta por una seca la imprimación. Todos los componentes están pintados.

Hecho en casa escalera - no es el ejemplo más fácil de la manifestación de la creatividad, pero es una gran manera de poner a prueba sus habilidades. cálculo competente y el cumplimiento de todas las reglas como resultado satisfará a los propietarios de casa o casa nuevos objetos útiles.

diseño de perfil: escalera de metal con sus manos

fabricante independiente de las estructuras de acero puede proporcionar el honor y el respeto entre los miembros de la familia. Orgullo en su trabajo en el hogar en los próximos años va a complacer al maestro y toda su familia.

Una excelente opción para la decoración de casa de vacaciones es una escalera práctica de perfiles metálicosUna excelente opción para la decoración de casa de vacaciones es una escalera práctica de perfiles metálicos

Construcción de láminas de metal tiene sus ventajas importantes:

  1. Son muy duradero y fiable;
  2. Tienen un rendimiento bastante bueno de funcionamiento y el uso a largo plazo;
  3. Utilizando la tecnología probada en los últimos años, lo que reduce el tiempo y el trabajo;
  4. lapso de escalera de configuración puede variar;
  5. buen precio.

Se utiliza al crear su perfil de la tecnología están permitidos para pintar en cualquier color con el revestimiento en polvo. Se puede elegir la pintura que es adecuado para el interior de la habitación.

Ahora bien, según el cliente los más populares son la plata, el oro y los colores negros.

El diseño de este tipo se construye no sólo como un tramo de escaleras en la casa, que tiene varios pisos, pero también la base del pórtico del edificio. Vale la pena señalar que la necesidad de equipos de auto-soldadura y la capacidad para manejar la situación.

elevación conveniente o cómo hacer la escalera de hierro para el techo

escaleras de metal - esto no es un lujo, sino una necesidad en una casa de 2 plantas. Pero a menudo es necesario no sólo dentro sino también fuera, por ejemplo, en el techo de metal.

Una buena opción para la elevación del techo puede ser una escalera de metalUna buena opción para la elevación del techo puede ser una escalera de metal

Para el techo, se puede elegir:

  1. escalera portátil realización del ajuste;
  2. Perímetro estacionario;
  3. Inclinada estacionaria.

El techo del metal aceptar solamente un paquete completo que incluye una escalera de metal y partes para la fijación. La altura de la cubierta afecta el número de conjuntos que pueden ser conectados fácilmente entre sí.

Para el metal no se ajusta al árbol como una escalera para la fabricación del material. Si dicha estructura estacionaria colocada en la ladera, se evitará que el techo para quedar bien.

Puede extenderse hacia abajo de diseño mediante la compra de juego adicional, tal como fijación de encaje durante la instalación como una baldosa hecha de metal, y en el ladrillo, madera u hormigón.

escalera de hierro con sus manos: instrucciones paso a paso (video)

Por supuesto, es posible concluir un acuerdo con el maestro, se refieren a la preparación de las estimaciones de costos y obtener el producto terminado. Estos servicios son proporcionados por los artesanos expertos en cualquier ciudad: incluso en Moscú, aunque en Cherepovets. Y usted puede organizar su propia "producción", por favor, todos los hogares poseen una nueva escalera y la capacidad de crear cosas bellas. El resultado final se mantendrá durante décadas y satisfará a más de una generación.

Ejemplos escaleras soldadas (foto)

2k3043063312791113023801006

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 2 =