The Blog



estantes de cartón yeso en el interior crea un sabor especial, permiten dar cabida correctamente todos los elementos necesariosestantes de cartón yeso en el interior crea un sabor especial, permitirá dar cabida a todos los estantes con éxito predmetyGipsokartonnye necesarias aspecto elegante e inusual, y puede acomodar a un gran número de cosas. En los estantes reforzados además de placas de yeso, incluso puede poner la electrónica. Para traducir sus planes en realidad, es necesario determinar la forma de estantes y elegir el material y las herramientas. Si no confía en sus capacidades - se refieren a los expertos que le dirá cómo cortar los estantes.


Estanterías hechas de placas de yeso con sus manos

estantes de cartón yeso que pueden hacer con sus propias manos. Antes de realizar cualquier trabajo necesario para hacer un plan, acaba de elegir la forma de estantes, cuidadosamente llevar a cabo todas las mediciones. Preparar circuito, calcular y adquirir el número necesario de hojas de elementos de sujeción de paneles de yeso, vigas de madera o perfiles de metal para el marco.

Estanterías hechas de placas de yeso se pueden utilizar para dar cabida a grandes platos, que ocupan mucho espacio en los armariosEstanterías hechas de placas de yeso se pueden utilizar para dar cabida a grandes platos, que ocupan mucho espacio en los armarios

Estantes de cartón-yeso son versátiles, se pueden instalar en cualquier sitio:

  • dormitorio;
  • sala de estar;
  • de los niños;
  • cuarto de baño;
  • Cocina.

Opciones para la colocación de estantes también son diferentes - se puede instalar en la pared o en un nicho. Una ventaja de yeso es estantes variedad de formas, fantasía, en este caso no se limita, es posible crear absolutamente ningún patrón y flexión.


Interesante diseño de estantes se pueden hacer con sus propias manos, paneles de yeso - un material disponible, por lo que no tendrá dificultades para establecer el interior original.

El interior de la habitación, donde los estantes en la pared de placas de yeso

Los estantes pueden sustituir a los muebles, como un armario o un estante. Al mismo tiempo, son bastante amplias, que ponen los libros, jarrones, platos e incluso macetas.

En la sala de estar se puede organizar un estante para libros, hecha de placas de yeso, o poner al conjunto de la pared de estanterías hasta el techoEn la sala de estar se puede organizar un estante para libros, hecha de placas de yeso, o poner al conjunto de la pared de estanterías hasta el techo

estantes de cartón yeso ahorrar mucho espacio, hacen que la habitación más moderno y original:



  • Drywall permite incorporar las ideas de diseño más osadas, la plataforma se puede utilizar como una parte decorativa de la sala, así como un elemento funcional;
  • Muy a menudo producir estantes en las habitaciones, diseñadas con un estilo moderno, cartón-yeso elementos interiores complementan la sala de estar o dormitorio en un estilo minimalista o moderno;
  • Drywall - material perfecto para los niños, estantes hechos de este material puede ser la base del diseño de la sala, que se pueden hacer por la habitación;
  • Estos estantes se ven muy bien y en la biblioteca, porque hacen posible la construcción de aparatos de iluminación, lo cual es conveniente para aquellos que les gusta leer;
  • Los estantes de la cocina de cartón-yeso pueden actuar como una barra o una mesa.

estantes de cartón-yeso son versátiles, que se pueden configurar en cualquier habitación - que se verá creativa e interesante.

Cómo hacer que los estantes de cartón yeso

Estanterías hechas de placas de yeso se pueden hacer a mano en casa.

Para ello se necesita:

  • cuchillo o sierra de mano afilada;
  • vigas o perfiles metálicos de madera;
  • elementos de fijación;
  • taladro;
  • Esquinas de plástico.

En la producción de estanterías para el almacenamiento de objetos pesados, utilizar vigas de madera, que permite fijar de manera fiable la estructuraEn la producción de estanterías para el almacenamiento de objetos pesados, utilizar vigas de madera, que permite fijar de manera fiable la estructura

Recuerda que antes de continuar, debe tener un plan de trabajo claro, saber lo que quiere conseguir en el final. Realizar las mediciones necesarias para efectuar los procedimientos sin prisas y con cuidado.

Creación paso a paso de la secuencia estantes como sigue:

  1. estantes de cartón yeso cortaron piezas con un cuchillo afilado.
  2. Robusto adjuntar estantes a través del perfil arqueado.
  3. Perfil hacer perfil de base 50 por 25 mm.
  4. De acuerdo con tamaños de tornillos, los agujeros de taladro y una el diseño de perfil de ala. Los detalles de los nichos de cartón-yeso y los estantes se pueden cortar con una sierra o un cuchillo de zapatero agudo.
  5. brida curvada hecha de paneles de yeso más delgado, y unirlos con los perfiles de arco. En un caso extremo, si no los hay, se puede doblar los perfiles habituales, hacer una incisión a lo largo de toda la longitud.

Si realiza las estanterías de material grueso para artículos pesados, utilizar sujetadores especiales para el yeso. Este tornillos de mariposa, sujetar la estructura o bastidor miembros laterales adicionales.


Cuando el regimiento consta de varias partes es mejor para pegar sobre la rejilla de montaje esquinas sujetar elementos de plástico o de aluminio para el diseño ya conserva su aspecto estético.

estanterías decorativas de cartón-yeso: características y beneficios

Dependiendo de las estanterías del material seleccionado puede ser muy fácil o bastante pesado y robusto.

estantes adicionales de cartón-yeso de fijación necesarios para garantizar la seguridad de los objetos que se encuentran en ellosestantes adicionales de cartón-yeso de fijación necesarios para garantizar la seguridad de los objetos que se encuentran en ellos

Crear estanterías para almacenamiento, puede:

  • Libros y artículos de papelería;
  • objetos de decoración;
  • utensilios;
  • juguetes;
  • Electrónica.

Si, además de fijar los estantes de cartón-yeso, puede realmente tener una estructura sólida en la cual se mantendrá firmemente televisor o sistema estéreo.


En paneles de yeso tiene varias ventajas:

  • accesibilidad;
  • la seguridad ecológica;
  • Fácil instalación;
  • También se puede pintar cualquier color.

Pero al mismo panel de yeso en lugar de material frágil y totalmente inestable a la humedad. Si desea estantes o nichos en el cuarto de baño - sólo compran paneles de yeso resistente al agua.

Cómo solucionar el estante en paneles de yeso

Para colocar el estante hojas GCR pequeño y ligero, tiene que usar tacos especiales, que tienden a abrirse y se asegura en la base hueca.

Tacos para la fijación de los estantes de la placa de yeso tienen una serie de ventajas: son capaces de abrir y llenar completamente la base huecaTacos para la fijación de los estantes de la placa de yeso tienen una serie de ventajas: son capaces de abrir y llenar completamente la base hueca

A estos efectos encajar:

  • Dowel-paraguas;
  • Taco-mariposa.

Tomar un buen vistazo a la cantidad de carga puede soportar un enchufe particular y compararlo con su estantería. Estantes de la pared de placas de yeso deben asegurarse con la ayuda de tacos y tornillos para ser ligeramente más largo que la espiga. Al atornillar los tornillos o clavijas sombrero autorroscante se dará a conocer y se llevará la mayor parte de la carga.

Para colgar los estantes en los paneles de yeso, puede utilizar esta secuencia:

  • Perforar un agujero en la pared del tamaño deseado;
  • Instalar el tapón en el agujero;
  • En el hardware para instalar estantes de montaje;
  • Colgar un estante.

Si usted tiene un regimiento pesado, luego adjuntarlo no funcionará sin un perfil.

En este caso se debe utilizar el siguiente método:

  • agujeros en los paneles de yeso;
  • Insertar la mariposa espiga o plug-drivu, inserte un tornillo;
  • Sujetar diseño y el tornillo de cierre, pero tenga cuidado de no destruir la pared.

En su lugar, estos anclajes pueden usar pernos de anclaje. La secuencia completa no se cambia, excepto que en lugar de clavijas y tornillos pernos inserta.

estantes de la esquina de cartón-yeso

estantes de la esquina de cartón-yeso se ven muy elegante. Estos bellos diseños se ven muy bien en el interior de las salas de estar y dormitorios modernos. lámparas incorporadas, que se pueden insertar en los estantes de la esquina va a añadir comodidad y calidez a cualquier habitación.

Mediante el uso de estantes de la esquina, los propietarios pueden colocar en su superficie un gran número de cosas esenciales que es muy relevante para espacios pequeñosMediante el uso de estantes de la esquina, los propietarios pueden colocar en su superficie un gran número de cosas esenciales que es muy relevante para espacios pequeños

estantes pequeño rincón menudo se pueden encontrar en pequeñas habitaciones donde cada centímetro juega un papel muy importante. Acabado en estas áreas claras, hay una gran cantidad de luz, con el fin de aumentar aún más el espacio.

En el estante de la esquina poner las cosas pequeñas:

  • horas;
  • libros;
  • Los juguetes de peluche;
  • lámparas pequeñas;
  • Jarrones y cajas.

Por lo tanto, estantes de la esquina ayudan a ahorrar espacio, pero pueden contener una gran cantidad de cosas. Lo mejor de todo, esta opción estantes de cartón yeso para de salón, dormitorio y sala de estar hijos. Algunos incluso crear en el baño para colocarlos en el jabón, toallitas, una variedad de productos para el cuidado del cuerpo. Pero recuerde que los paneles de yeso es muy sensible a la humedad - elegir materiales resistentes a la humedad.

¿Cómo encontrar el perfil de cartón-yeso

perfil búsqueda de paneles de yeso es necesario en ciertas situaciones.

Asegure el estante sólo puede ser el caso si se utiliza un imán ordinario sea capaz de detectar el perfil de metal bajo placas de yesoAsegure el estante sólo puede ser el caso si se utiliza un imán ordinario sea capaz de detectar el perfil de metal bajo placas de yeso

A saber:

  • Cuando se quiere colgar un cuadro en la pared;
  • Colgar un espejo;
  • Coloque la TV en la pared;
  • Coloque la lámpara en la pared;
  • zócalos de las uñas;
  • Fije los gabinetes de pared.

En cualquiera de las situaciones anteriores, es necesario encontrar un perfil de paneles de yeso de metal. Si ha instalado los paneles de yeso utilizando un diseño sin marco, el perfil del problema de búsqueda desaparece por sí mismo. De lo contrario, busque el perfil tendrá una variedad de formas, que dependen de la materia.

En el caso de hojas de metal usando un imán convencional. Encuentra perfil que puede ser utilizado, si es lo suficientemente delgadas láminas de cartón-yeso. Sería el mejor imán grande y poderoso. Atar un hilo para el imán y lentamente se desliza la mampostería seca, cuando se siente que el imán no se mueve - hacer una nota.

Si utiliza la madera, se pueden encontrar bares utilizando tocando (en los carriles suenan dejará de ser sordo), y tratar de clavar un clavo.

Sin embargo, este último método es menos práctico, si se practicó un orificio en el lugar equivocado, es necesario masilla. Si usted tiene una sala de dibujo, a continuación, estudiar y encontrar los listones de madera.

Construir estantes de cartón yeso (vídeo)

En conclusión, hay que decir que los paneles de yeso - un material versátil y moderno. estantes de cartón yeso que encaja en cualquier habitación y se ahorrará una gran cantidad de espacio. Hacerlos salir de ella bajo la fuerza de cada uno, lo principal a abordar este responsable. Hacer un dibujo, recoger los materiales, hacer las mediciones necesarias y que realmente va a obtener una hermosa y robustos estantes que le durará mucho tiempo.

Ejemplos de estantes de cartón yeso (interiores foto)

13 1307011 18-1 42-18 55d5b3a6e2764 64ddf5027676bd815c73c6e588a87386 314c823fea4894021024768width 1920x1080resizeportfolio47869911435667994 3087c8f4d02b09a529b5b734714120ca 0756541

Leave a Comment

Your email address will not be published.

62 + = 71