Portal chimenea hecha de placas de yeso con sus manos: la recomendación para el proceso de producción y las complejidades

Portal chimenea hecha de placas de yeso con sus manos: la recomendación para el proceso de producción y las complejidades

12 October 2017



Con estilo y decorar la habitación de invitados puede ser una chimenea decorativa original,Buen gusto decorar habitaciones pueden ser ajuste kaminomNisha-decorativo decorativos originales - es el componente principal de la simulación de la chimenea, su diseño exterior original de la ralladura. Se puede hacer de muchos materiales diferentes. Antes había madera, piedra, hierro y otros materiales de conformidad con el interior de la habitación, los colores y su presupuesto.


¿Cuál es el portal de la chimenea de cartón-yeso

Uno de los portales más práctico y no-caro opciones chimenea puede ser un nicho de paneles de yeso. Placas de yeso es un sustituto maravilloso para otros materiales, y es fácil de usar. Algunos pueden pensar que es sólo una falsificación de la chimenea, la eliminación ojo del sujeto, con el fin de mostrar su riqueza y prosperidad. Pero pensar que no es necesario, porque la chimenea - es, ante todo, una fuente de confort y calor casa.

Rápida y económica hacen una hermosa chimenea ayudará paneles de yesoRápida y económica hacen una hermosa chimenea ayudará paneles de yeso

Especialmente que el portal de los paneles de yeso tiene muchas ventajas:

  • Diversas formas de opciones de alojamiento y acabados;
  • una chimenea de este tipo es un diseño seguro;
  • El coste de un pequeño panel de yeso;
  • El trabajo se lleva a cabo muy fácilmente;
  • Para que sea posible, incluso en su propio apartamento en la ciudad para la posterior instalación del calentador en el portal.

Ahora usted no necesita contratar a los trabajadores, debido a una hermosa chimenea, puede hacerlo usted mismo, en base a nuestra propia experiencia y el sentido del gusto.


Pero si decide instalar Portal debido a los paneles de yeso, se encontrará con algunos problemas, el principal de los cuales es el hecho de que se crea esta estructura cuando todo el diseño de la habitación y la corrección no se tolerará en el futuro.

Por lo tanto, el proyecto debe ser cuidadosamente diseñado y todos los tamaños tiene por qué coincidir con precisión. Pero si usted sigue todas las instrucciones y utilizar única herramienta de alta calidad, no puede preocuparse de que el trabajo y obtener resultados de alta calidad.

La caja está hecha de placas de yeso para la chimenea: la recomendación para la fabricación de

Antes de proceder directamente a la fabricación del portal de una chimenea, es importante mencionar un componente tan importante como una caja. Box - este es el detalle más importante del portal de chimenea, debido a que es una especie de esqueleto sobre el que va a mantener su fuente de calor.

Con el fin de producir la caja, primero hay que hacer un bosquejo.

En la elaboración del boceto es necesario tener en cuenta el diseño general de la habitación, la caja debe ser combinado según las características estilísticas. Puede, además, realizar el diseño - que ayudará a determinar con precisión la cantidad de material necesario para la caja. A continuación, puede comenzar la fabricación de cajas.



Antes de instalar una chimenea en la sala, usted debe pensar antes de su diseñoAntes de instalar una chimenea en la sala, usted debe pensar antes de su diseño

Para empezar, necesitará estas herramientas:

  1. Tornillos para metal;
  2. Pequeña sierra de mano;
  3. taladro;
  4. Dispositivos para el marcado;
  5. Espátula.

No importa qué material que elija para las cajas, se necesita un marco de metal. Una mejor opción sería ser de acero inoxidable o aluminio anodizado. Cuando una rodadura convencional, es importante adquirir sólo el perfil que ha pasado a protección contra la corrosión.

Para montar la caja de soldadura no debe ser utilizado como acero ordinario durante la soldadura debido al tratamiento térmico puede cambiar la caja de marco.

la fuerza base del bastidor es necesario prestar gran atención - es importante que ritmo constante. Después de todo, este marco se mantendrá la chimenea, para este y todos los detalles del diseño que calcular correctamente y correctamente todo listo. Una vez que el cuadro está listo, puede empezar a hacer el portal.

Cómo hacer un portal a la chimenea con las manos de placas de yeso: el proceso de las sutilezas de

Por lo tanto, si ya ha realizado una caja para su portal, se puede proceder con seguridad directamente a la chimenea. Para ello, es necesario seguir con claridad las recomendaciones e instrucciones.

Es importante preparar inmediatamente los materiales y detalles como necesarias:

  • lápiz;
  • La construcción de un cuchillo;
  • Tornillos para metal;
  • Espátula.

Hacer una chimenea hecha de cartón-yeso puede ser independiente, lo más importante - para preparar de antemano todos los materiales y herramientas necesarias para el trabajoHacer una chimenea hecha de cartón-yeso puede ser independiente, lo más importante - para preparar de antemano todos los materiales y herramientas necesarias para el trabajo


Con el fin de simplificar la tarea que tiene que elegir inicialmente un lugar para su chimenea. A partir de entonces ser establecido a partir de un perfil metálico, cuyo grosor depende de sus deseos. Fijar el perfil que desea mediante el uso de un tornillo especial. Cortar en los paneles de yeso en trozos del tamaño que desee y, a continuación, conectarse al bastidor del ángulo de metal.

Antes de proceder a la decoración, es necesario mirar a todos los rincones y las costuras fueron bien pegado.

Para las costuras, se puede utilizar una cuadrícula especializado, y para los ángulos tienen que estar preparados en la esquina avance de metal. Después de que el yeso se haya secado, la superficie a recubrir un portal de imprimación. Luego hay que pasar por el portal de papel de lija que la superficie no era protuberancias ásperas.

Así listo su propio portal chimenea de encargo! Ahora se puede proceder con seguridad a la decoración. Y lo que hay que recordar es que todo debe estar en armonía con el interior de la vivienda.

Portal de cartón-yeso: estilos y decoración

La belleza salvará el mundo! Por qué no podemos decir lo mismo de la chimenea. Chimenea debe ser no sólo un foco de calor, debe ser parte de su diseño para el hogar. Por tanto, es importante elegir el color y acabado de su chimenea con el fin de evitar la discordia en su interior.


Coger el diseño de la chimenea decorativa debe ser por lo que es una base ideal para el interior de la habitación de invitadosCoger el diseño de la chimenea decorativa debe ser por lo que es una base ideal para el interior de la habitación de invitados

Las chimeneas de hoy más relevantes, decoradas en estos estilos:

  1. clásica;
  2. moderna;
  3. estilo Inglés;
  4. Alta tecnología.

Si su casa está en un estilo clásico, se puede decorar con chimenea de mármol y madera de alta calidad. Un elemento importante - el regimiento de mármol o madera, en el que destacan estatuas y candelabros.

Para decorar la chimenea en un estilo moderno, se puede utilizar un número mínimo de piezas, pero puede ser una variedad de colores y formas. Si decide registrar su chimenea en el estilo Inglés, debe estar preparado para soportar proporciones estrictas: no hay curvas, sin lujos.

Es importante seguir austeridad Inglés y sólo utilizar la madera caro.

Decoración para chimeneas en estilo de alta tecnología debe estar hecho de materiales avanzados, tales como vidrio, acero o acero inoxidable arma. Pero la característica principal de estas chimeneas - este es un diseño audaz: impactante, extraña, desviada - como quiera, y lo llama, pero tiene que ser diferente de la norma. Pero lo más importante - es sólo un deseo de convertir su chimenea, y si hay un deseo, la decisión correcta vendrá por sí mismo.

Cómo hacer un portal a la chimenea con las manos de placas de yeso (vídeo)

De hecho, una hermosa chimenea - esto es una parte importante de cualquier apartamento. Él no sólo es un objeto de decoración o parte de su riqueza o la grandeza. Chimenea - un confort en el hogar, el calor y la familia tardes. Y es importante no sólo hay que poner esta chimenea en casa, es importante ser capaz de hacerlo junto con su familia, todos los miembros de su familia pueden unirse a la producción, el establecimiento de la chimenea, la elección de las mejores opciones para la decoración y el diseño. el trabajo de placas de yeso con mayor facilidad, por lo que no es necesario recurrir a profesionales, pero se puede hacer todo usted mismo, y dar a sus parientes y amigos la mayor parte del calor, que es tan poco en apartamentos urbanos.

El diseño del portal bajo la chimenea (interiores de fotos)

1-electrokamin 2-Poliuretan-portaly 4-kamin-gipsokarton 11-portal-dlya-Kamina 029-rol-dekorativnogo-Kamina-v-dizaine-vidu-iskustvennih-kaminov 64e8bff574f39f28f3ae7faa594c466d 3625e3943635e630fc57ed9c504972ae 32542940 49651652 arcthedurham

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 3 =

map