¿Por qué y cómo masilla las juntas de paneles de yeso: hacer lo correcto

¿Por qué y cómo masilla las juntas de paneles de yeso: hacer lo correcto

12 October 2017



Calafateo juntas de paneles de yeso es bastante importante en el ulterior acabado de superficiesjuntas de paneles de yeso para calafatear es bastante importante en los diseños de acabado poverhnosteyGipsokartonnye más se están convirtiendo cada vez más popular. Este material versátil, maleable y duradero hace que sea posible crear verdaderas obras de arte en las paredes de su apartamento. tabiques decorativos con estantes, nichos, portales falshkaminov, muebles varios, techos rizadas y decoración de la pared - este no es el límite de las posibilidades de este material.


¿Cuál es el escudo de juntas de paneles de yeso

Cualquier estructura de yeso se compone de bastidor portante de carga, cubierto con hojas de GCR y acabados decorativos. A veces, estos son limitados y no saben que cualquier acabado decorativo en placa de yeso debe estar precedida por una capa rugosa de masilla y composición de imprimación. Masilla se aplica por lo general en dos capas - la salida y llegada, y ya en la capa de acabado - imprimación si la superficie se prepara empapelar. Puttying paredes de cartón-yeso u otras estructuras pueden reducir el consumo de material de acabado, simplifican la posterior reparación y alisar la superficie de la pintura, incluso cuando cualquier pequeño defecto es notable.

articulaciones de calafateo permite perfectamente lisa la superficie y elimina las diferencias de placas de yeso después de la instalaciónarticulaciones de calafateo permite perfectamente lisa la superficie y elimina las diferencias de placas de yeso después de la instalación

Cualquier material de lámina que tiene juntas o costuras - lugares de placas de contacto. En el caso de placas de yeso (y - no es una excepción), sino que también requieren una atención especial.

Shpaklevanii en los puntos de conexión de hojas de paneles de yeso, un especial de cinta de refuerzo - serpyanka. Refuerza las hojas de unión evita la aparición de grietas que son inevitables con la edad.

Las juntas de paneles de yeso masilla: Material de formación y herramientas

hojas compuestas asientos Shpatlevanie requiere de herramientas y materiales específicos. Ellos deben adquirir con antelación para que en el proceso no distraerse. Para las costuras de paneles de yeso, así como la totalidad de su superficie, sobre todo necesitan dos tipos de rellenos.


A saber:

  • A partir de masilla. Tiene una estructura gruesa (más fino que el yeso convencional) se utiliza para alinear las superficies rugosas, que se desvían desde el nivel de y la eliminación de los defectos (grietas, baches, articulaciones). Capa de aplicación - a 1,5 cm.
  • Composición de acabado. Tiene una estructura de grano fino, algo similar a una harina. Diseñado para el tipo perfecto de la nivelación de la superficie - esta es la última capa de un proyecto de paneles de yeso acabado (sin incluir cebadores). El material de partida se aplica sobre una capa de 1 a 3 mm.

Después del secado y de separación la estructura rellenos de acabado de superficie (o pared) se vuelve plana y lisa.

Hay otro tipo de relleno - universal. Su estructura es más pequeño que el principio, pero más grande que el acabado. Si el acabado GCR hizo bajo el fondo de pantalla, es posible utilizar un material versátil. 

Trabajar con masilla universal es bastante simple, ya que se aplica en una sola capaTrabajar con masilla universal es bastante simple, ya que se aplica en una sola capa



También para usar en las articulaciones necesitará cinta de refuerzo - serpyanka. Es un edificio de rejilla sobre la base de fibra de vidrio. Uno de los lados de la misma se trata con una composición adhesiva que captura la cinta a la superficie. Ancho serpyanku diferente - de 4 a 23 cm, longitud de 2 a 18 m.

La herramienta será necesario:

  • 2 tipos de espátulas (estrechos y anchos);
  • cuchillo cepilladora o agudo;
  • mezclador de edificio
  • Capacidad para rellenos de cría.

Preparar todo lo necesario, se puede proceder al problema principal. A continuación se describirá guía paso a paso a través del cual hacer frente a la obra de un principiante.

Instrucciones paso a paso: cómo masilla articulaciones drywall

Más en el paso costuras de paneles de yeso hojas al marco se expande un plano (con el borde quitado de ambas hojas en un ángulo de 45 grados). Si esto no se hizo - que puede ser chaflán biselado cuchillo afilado ya en la estructura montada.

Cada empresa produce relleno con sus propias características, por lo que la mezcla se diluye con agua, se recomienda de acuerdo con las instrucciones del paqueteCada empresa produce relleno con sus propias características, por lo que la mezcla se diluye con agua, se recomienda de acuerdo con las instrucciones del paquete

A continuación, se realizan las siguientes acciones:

  1. superficie de eliminación de polvo. Es decir, las uniones deben ser limpiadas con un paño húmedo para limpiar el bisel izquierdo.
  2. imprimación de soldadura. Pocas personas utilizan imprimación en esta etapa, pero debe tenerse en cuenta que la composición del suelo, además de las propiedades antisépticas, también tiene una buena adherencia. Imprimado costuras, no hay temor de que la capa de yeso se caerá.
  3. Amasar la masilla. Mientras que el primer seca, se puede comenzar a preparar el material de base. Vale la pena señalar que la masilla - secado rápido, por lo que debe ser diluido antes de la aplicación. Para ello necesitamos la mesa de mezclas de construcción, contenedores y agua. 
  4. Aplicación de masilla. Después de la imprimación se haya secado, tomar la espátula y poner sobre la capa de relleno del espacio articular (iniciar o universal). La mezcla se llena no sólo lugar interfaz de hoja, pero también el área circundante (anchura aproximadamente serpyanku).
  5. Colocación de la cinta. Hasta la masilla congelado en su lugar serpyanka junta encolada. Es aconsejable colocar la cinta de modo que coincida con el medio de interconexión directa lugar hojas de paneles de yeso.

Después de las juntas de yeso - que esté listo para terminar toda la superficie. La composición de acabado se debe aplicar después del inicio del secado completo (puede tardar de 12 a 24 horas, dependiendo de las características de la sala).


¿Cómo elegir el yeso muro de mampostería y articulaciones

El mercado mundial de la construcción está repleta de una variedad de diferentes materiales otelochnyh incluyendo mezclas de masilla. de una composición especial no se requiere para alinear las costuras de paneles de yeso - un material que se utiliza como para toda la superficie.

Dependiendo del destino, masilla, como se mencionó anteriormente, es la puesta en marcha, el acabado y versátil. En términos de composición - yeso, cemento y polímeros. Desbaste de acabado de superficies de yeso encajan las tres opciones, pero una gran cantidad también depende de las características de la habitación, ¿por qué detenerse en ellas en detalle.

yeso polímero es un material muy flexible y cómoda que reduce su consumo, así como los costos de mano de obrayeso polímero es un material muy flexible y cómoda que reduce su consumo, así como los costos de mano de obra

Vamos a considerar los tipos de mezclas de masilla de composición:


  • Cemento masilla. El más resistente al agua de todo tipo, puede soportar temperaturas extremas, a menudo usados ​​para el acabado de la cocina o el baño. La falta de rellenos de cemento - contracción por secado y la posibilidad de formación de microfisuras. Para evitar esto, yo le aconsejo que pone el material más de una vez.
  • composición de yeso. Según los expertos, la mejor opción es para la decoración de cartón-yeso (que se hace sobre la base de yeso). Bases de yeso masilla - yeso y materiales de relleno, que mejoran las características de la composición. Masilla seca rápidamente y sin contracción y es fácil de aplicar. Sin embargo, el material absorbe humedad, lo que conduce a la formación de grietas durante el secado. No se recomienda el uso de un material de carga en zonas húmedas o mojadas.
  • La capa de polímero. Excede enormemente las dos especies anteriores, debido a la universalidad de la composición. Humedad, temperaturas extremas, humedad - todo esto no afecta al material. Las composiciones poliméricas se utilizan a menudo como una superficie de acabado. Entre las deficiencias puede ser identificado alto coste, pero a expensas de la carga es mucho menor que en otras especies.

Dependiendo de las posibilidades financieras, características de la habitación y el volumen de las próximas obras, y carga seleccionada.

De relleno que se vende en dos variantes:

  • Solución. Se venden en recipientes cerrados es muy útil para los principiantes, ya que no requiere dilución.
  • mezcla seca. Tiene una vida útil más larga, se utiliza más a menudo por profesionales con experiencia.

Entre los fabricantes de muchas marcas que han demostrado mucho a sí mismos en el mercado de la construcción, pero vale la pena recordar que a menudo pagar de más por el nombre en el momento, cuando se puede comprar ninguna manera inferior a las características de la composición es mucho más barato de una marca poco conocida.

Instrucciones: como masilla las juntas de paneles de yeso (vídeo)

juntas de placas de yeso masilla - una etapa importante en el acabado de la construcción. Si lo haces bien, no ahorrar dinero y tiempo, puede librarse de los problemas a menudo surgen después de una renovación reciente.

Buena suerte!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

78 − = 72

map