¿Por qué las estanterías de pladur: 5 razones para instalar

¿Por qué las estanterías de pladur: 5 razones para instalar

12 October 2017



Estantes hechos de cartón-yeso va a decorar el interior de todos los localesEstantes hechos de cartón-yeso va a decorar el interior de cualquier pomescheniyaV Actualmente paneles de yeso se está convirtiendo en uno de los materiales más populares para la fabricación de tabiques, arcos, techos e incluso los estantes. El último - la solución perfecta para la decoración de la sala de estar o dormitorio, este material permite que bastidores para ahorrar espacio de manera significativa, se ve moderno e inusual. Bastidores también puede ser decorado de diferentes maneras, lo que hace que estos bastidores es casi universal. Hoy vamos a hablar de la mejor manera de elegir un panel de yeso, y cómo hacer que los estantes de su apartamento.


¿Por qué la necesidad de un perfil de bastidor para paneles de yeso

Recientemente paneles de yeso se está convirtiendo cada vez más popular.

Esto puede explicarse por varios factores:

  • material de Accesibilidad;
  • apariencia moderna;
  • Permitirá ahorrar espacio;
  • Una amplia selección de diseño;
  • Practicidad y facilidad de instalación.

La ventaja de la pila de paneles de yeso es que le permite almacenar una gran cantidad de cosas diferentesLa ventaja de la pila de paneles de yeso es que le permite almacenar una gran cantidad de cosas diferentes

estantes de cartón yeso le permiten almacenar una gran cantidad de cosas al mismo tiempo, aspecto moderno, elegante, encajan perfectamente en el interior de la sala de estar o dormitorio.


El costo de paneles de yeso es bajo y fácil de instalar bastidores permiten ahorros adicionales y crear estantes con sus propias manos.

Debido a sus propiedades, los paneles de yeso puede ser decorado en varias formas de crear un estante de cualquier tamaño y forma. Además, este material y sus productos permiten disfraz cualquier pared o el techo defectos para suavizar algunas irregularidades y traer armonía al interior de la habitación. Antes de instalar estantes de cartón-yeso, se debe considerar cuidadosamente su diseño, crear un esquema de salón. Decida si va a realizar la instalación usted mismo o tomar ventaja de los servicios de maestría.

Consejos: Cómo hacer un estante de la calidad del cartón-yeso

Para hacer estantes de cartón-yeso, debe seleccionar y comprar el cartón yeso y tornillos, así como para adquirir las herramientas necesarias para la instalación.

Producir estantes de cartón-yeso puede ser independiente, lo más importante - para pensar antes de su diseño y preparación de materiales para el trabajoProducir estantes de cartón-yeso puede ser independiente, lo más importante - para pensar antes de su diseño y preparación de materiales para el trabajo



Para ayudar con la elección de los siguientes consejos son:

  1. Elija paneles de yeso, dependiendo de la carga esperada. Si va a colocar en los estantes suficientes artículos, elegir GVL tamaño estándar - 2500 a 1200 mm.
  2. Si va a instalar estanterías en un lugar húmedo y frío, se debe prestar atención a las láminas de yeso, que son resistentes al frío.
  3. hojas gipsovolokonnyh coste de drywall ligeramente más alto costo, sin embargo, en el GVL se pueden atornillar sujetadores sin tacos.
  4. Tornillos para la fijación de paneles de yeso a la estructura deben ser diseñados para GVL, se dirigen en la forma de un cono con una ranura especial destornillador y muescas para el avellanado, que permite ahogar tornillos de cabeza en el material completamente.
  5. El marco puede estar hecho de madera, y puede ser de un perfil de metal, una segunda forma de realización preferente, se hace más fiable, que permite crear una construcción verdaderamente robusto.

estantería listo se puede pintar, lo mejor es hacer esto con látex o pintura de silicona. La cobertura adicional de este plan va a dar fuerza y ​​simplificar el cuidado de bastidor, permitirá limpiar con abrasivos.

Hacer una pila de placas de yeso con sus manos: los matices y la instalación

El primer paso es hacer que todas las mediciones y crear un esquema sobre papel. Tales manipulaciones permiten calcular con precisión la cantidad de paneles de yeso, que se requiere para el trabajo.

estantes de montaje se puede hacer de dos maneras:

  1. por separado;
  2. Al instalar paredes de cartón-yeso.

Gispokartonnuyu la instalación de una pared, puede instalar inmediatamente y estantes prácticosGispokartonnuyu la instalación de una pared, puede instalar inmediatamente y estantes prácticos

instalación independiente se inicia con la preparación de superficies para la construcción. Otra opción consiste en crear un nicho especial para el acabado de paneles de yeso. En primer lugar, aplicar el diseño de muebles, estantes profundidad de 19 a 51 cm, anchura 2,5 m. Los elementos de soporte pueden tener una mayor profundidad, que varía en el diseño seleccionado.

La instalación de estas columnas se hace por nivel. Por el marco de la pared atornillado. En el piso de arriba, utilizando la esquina, haciendo que la línea, lo que indicaría la profundidad de que continuará a ser fijado perfil de guía. estante colocado analógico y el número requerido de columnas. Si el suelo es plano, entonces el margen de beneficio de los estantes se puede hacer con una cinta métrica. La altura se elige para cada elemento representaron por separado dimensiones. Para el diseño se ha hecho aún más fuerte, se puede atornillar el tornillo 2 adicional.


Dentro de la estructura de bastidor se coloca el perfil requerido tamaño. y el resto de los estantes se debe recoger en la misma secuencia. En conclusión, los estantes se cosen tiras de GCR.

Los extremos en los estantes de fijación y columnas se pueden coser la tira conjunto. Use un cuchillo o una sierra, para evitar la formación de grietas y obras de enlucido llevadas a cabo después de la imprimación. Aplicar una segunda capa de un relleno de refuerzo, aplicar un acabado decorativo o de la mezcla como último paso. Si quieres decorar aún más los estantes, a continuación, pegar el papel tapiz.

estantes de cartón yeso en el interior

estantes de cartón yeso en el interior - solución moderna y práctica. Ellos le permiten ahorrar mucho espacio, optimizarlo, y reemplazar los gabinetes antiguo y voluminosos.

Yeso no sólo stelazh complementar el interior de la sala de estar, pero lo convierten en un moderno y funcionalYeso no sólo stelazh complementar el interior de la sala de estar, pero lo convierten en un moderno y funcional

matices:


  • Una parte integral de los muebles en el estilo loft de alta tecnología, moderno y minimalista se acaba de estantes de cartón-yeso, que parecen reservados, pero al mismo tiempo, elegante;
  • Para dar al interior de lo más destacado, además, ajustar la iluminación de estanterías decorativas de cartón-yeso, también puede hacerlos colorido;
  • Para los diferentes estantes interiores pueden ser decorados con papel tapiz u otros materiales modernos, diseñar el mosaico, pasta sobre las fotos, insertar un espejo, vidrio;
  • Si está utilizando una rejilla como un estante para el equipo, asegúrese de usar el perfil galvanizado especial, para hacer la estructura más duradera;
  • Si va a colocar en los estantes en el estante de un montón de cosas diferentes, puede ocultarlo de los ojos de los demás por cortinas;
  • En función del asiento y la iluminación, estanterías placa de yeso puede cambiar dramáticamente la situación y llevar al interior algo nuevo e interesante.

En general, podemos decir que los estantes de cartón yeso - la solución perfecta para la sala de estar y dormitorio en un estilo contemporáneo, que le permiten ahorrar espacio y todavía se ven muy bien.

Cómo instalar la pila de placas de yeso (vídeo)

estantes de cartón yeso han ido ganando cada vez más popularidad debido a sus características maravillosas. Esta es una solución práctica y elegante para interiores modernos, con su fácil de configurar con su propia mano, paneles de yeso - material disponible que es fácil de manejar. No tenga miedo de y la decoración, utilizando diversos materiales y elementos para crear un interior único. Esperamos que nuestro artículo le ayudará a elegir el material y crear un estante con sus manos.

estantes de diseño de placas de yeso (foto en el interior)

1-230210 4 4-CLEAN-líneas-Open-estantes 14-diferentes-tamaños-de-estantes 10-Gostinaya-yaponiya 175 516 939b9bded457 2315 ba6d443c9b297f80a4c5cbb3751e194a

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

82 + = 83

map