¿Por qué en el techo húmedo sótano: 3 maneras de resolver el problema

¿Por qué en el techo húmedo sótano: 3 maneras de resolver el problema

12 October 2017



techo húmedo en el sótano - es el problema principal, que conduce a la descomposicióntecho húmedo en el sótano - es el problema principal, que conduce a un daño de produktovPogreb - Este es un lugar conveniente para guardar las verduras, las preparaciones de invierno y otros productos, que deben almacenamiento a largo plazo en un lugar fresco y, no menos importante, lugar seco. En un ambiente húmedo se forman fácilmente moho, hongos, que rápida e irreversiblemente productos estropeados que malestar para los diligentes anfitrionas y anfitriones. Pero la humedad dentro de la bodega de resolver fácilmente siguiendo los consejos!


Cómo hacer que el techo del sótano: Herramientas y materiales

La fabricación correcta del límite para la técnica de la bodega es una garantía de que el condensado no se conforma en su techo. Hay varias maneras diferentes de hacer el techo, pero los expertos recomiendan a tomar el caso con toda su fuerza y ​​hacer esto solapamiento que llevará a cabo con éxito las funciones esenciales durante muchos años.

Antes de comenzar la construcción de la bodega, asegúrese de que usted tiene disponibles todas las herramientas y materiales necesarios para el trabajoAntes de comenzar la construcción de la bodega, asegúrese de que usted tiene disponibles todas las herramientas y materiales necesarios para el trabajo

Lo que se debe comprar para el inicio de las obras:

  • madera contrachapada resistente al agua (espesor - no menos de 15 mm);
  • vigas para estructuras portantes (hormigón, metal o madera);
  • barras de madera;
  • de soporte del estante;
  • concreto;
  • accesorios de construcción;
  • de alambre de atar;
  • confortables lápices;
  • Mano sierra circular o una sierra en un árbol;
  • la ruleta;
  • cubos;
  • mezclador de cemento;
  • pala;
  • nivel de un metro y medio de largo.

A pesar de la impresionante volumen de los materiales y las herramientas necesarias para trabajar en hacer un buen techo está disponible incluso para el maestro no muy experimentado. Con el enfoque adecuado, equipo de aficionados será capaz de hacer el trabajo mejor que los maestros!


Si problemas de condensación que no se sienten, y el techo de madera adecuada para su bodega. Su producción es mucho más fácil de fabricar que el techo con el uso de la solución concreta.

Cómo verter el techo de hormigón en el sótano

Antes de proceder a verter el techo, es necesario enmarcar y encofrado. En general, todo el trabajo se ve bastante engorroso, así que consienta en práctica de manera responsable y de buena fe.

techo de hormigón le permitirá mantener bodega limpia y secatecho de hormigón le permitirá mantener bodega limpia y seca

Procedimiento para la construcción de la trama, el encofrado de techo y verter tales:



  1. Colocar las vigas de cojinetes en las paredes de la bodega.
  2. Ajuste el encofrado en el perímetro, así como poner una sola hoja de madera contrachapada resistente al agua.
  3. Hacer un marco hecho de malla de alambre. Aquí también tendrá los extremos inferiores de las varillas de alambre de unión se deben poner a las vigas.
  4. El punto de intersección de los accesorios debe ser reforzado con un alambre. Así que para obtener una estructura sólida que puede soportar el hormigón.
  5. Amasar mortero de hormigón. Utilice la arena y la grava opcional.
  6.  Verter el hormigón en varias ocasiones. Observar la unidad de relleno de dirección. hormigón compactado dentro hay aire.
  7. El nivel de burbuja sigue uniformidad del recubrimiento.
  8. Deje que la placa se enfríe semana. En el riego con agua durante este tiempo.
  9. Dentro de 3 semanas, retirar el encofrado.

Vigas de acero y hormigón durará mucho más tiempo que los de madera, ya que estos últimos están sujetos a diversas influencias.

¿Cómo hacer un techo en el sótano con sus propias manos con la ayuda de las piezas de madera

El árbol no es tan fiable como metal y hormigón, pero el árbol tiene una serie de ventajas. Con el árbol es fácil de operar, el árbol - un material natural y ecológico. Aunque la bodega del árbol no será tan larga como metal y hormigón, pero la calidad de la madera hecha bodega servirá de mucho tiempo. Además, el árbol debe ser reparado en caso de que algo sucede.

La elección de las piezas de madera para el techo de la bodega, tener en cuenta la calidad y la fiabilidadLa elección de las piezas de madera para el techo de la bodega, tener en cuenta la calidad y la fiabilidad

techo de madera en la bodega se realiza de la siguiente manera:

  • Establecer la viga de madera en la pared del sótano. No escatime en la frecuencia de las vigas.
  • Para invadir la junta confiar en que algo, adjuntar los pequeños bares a las vigas laterales.
  • Coloque el carrete en los tornillos.
  • A continuación, hacer una barrera de vapor, que a su vez la capa de cubierta de aislamiento.
  • capas completas contrachapado tratados con una solución antiséptica.
  • Promazhte estructura masilla o cubierta con un material de cubierta.

Compruebe el estado de su madera! Oportuna cambiar las partes en descomposición.

Modernizar el techo de la bodega en el garaje

La complejidad de la fabricación de la bodega en el garaje tope con la bodega de aislamiento. techo aislado reducirá la probabilidad de ocurrencia de condensado a cero.

Amueblada nuestra bodega, es necesario para hacer su aislamiento y ventilaciónAmueblada nuestra bodega, es necesario para hacer su aislamiento y ventilación

Algunas de las características cuando se trabaja con una bodega en el garaje:

  1. Impermeabilización debe llevarse a cabo no sólo en el techo, sino también en las paredes y el suelo. La humedad de la tierra que rodea a la bodega puede penetrar fácilmente en el interior.
  2. Si el sótano se encuentra en el garaje, la impermeabilización se puede aplicar únicamente en el interior. Por lo tanto, están relacionados con el proceso de manera responsable.
  3. Calentamiento - también una gran cantidad de proceso importante en la construcción de la bodega. Aislar el techo por medio de lana mineral o espuma.
  4. No se olvide de ventilación. Para un buen flujo de salida y el tubo de entrada de aire necesitan 2 situados en diferentes partes de la bodega.

Bodega en el garaje - este es un lugar muy conveniente para el almacenamiento subterráneo.

¿Cuál debe ser el grosor del techo del sótano de hormigón

losa de hormigón como un tope de la bodega - esto es un gran problema Pogrebnoy techo. Sin embargo. Algunas personas se preguntan sobre el espesor adecuado de la losa de hormigón. Típicamente, el espesor de la placa de acabado es de aproximadamente 30 cm.


Para instalar el techo de la bodega se pueden utilizar unos 30 cm de espesor losa de hormigónPara instalar el techo de la bodega se pueden utilizar unos 30 cm de espesor losa de hormigón

¿Por qué 30 cm - es el espesor óptimo:

  • Fiabilidad. Este límite no se puede romper, no se agrieta bajo ninguna influencia.
  • Ligereza. Bares montados en las paredes, el techo serán capaces de sostener un espesor de 30 cm.
  • Verter la bodega de concreto - no es una tarea fácil, la puesta en práctica de las cuales se lleva a cabo en varias etapas. 30 cm - es el número de capas, que no requiere grandes cantidades de materias primas y energía física.

Hormigón según los expertos es el mejor material para la construcción de la bodega.

Si el techo está goteando con la condensación, es el momento de reconsiderar seriamente la estructura interna de su bodega. Utilice las sugerencias para aislar, aislar de la humedad y externamente para transformar su sótano. Recuerde que sólo los materiales de alta calidad y gran esfuerzo que le ayudará en la creación de un diseño robusto adecuados para el almacenamiento a largo plazo de varios objetos.

¿Cómo deshacerse de la condensación en el sótano y bodega (vídeo)


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 7 =

map