Por dónde empezar y cómo hacerlo nicho de cartón-yeso con luz de fondo

Por dónde empezar y cómo hacerlo nicho de cartón-yeso con luz de fondo

12 October 2017



Hacer espacio interior más funcional, se puede utilizar el estilo nicho de cartón-yesoPara hacer que una habitación interior puede ser más funcional con la ayuda de un nicho estilo gipsokartonaShkafy y bastidores colgantes siempre han sido y siguen siendo relevantes, pero las personas que quieren experimentar en el diseño de sus locales opción más relevante sería - un nicho de paneles de yeso con el uso de la luz de fondo. La principal ventaja es posible asignar una mezcla armoniosa con el ambiente interior en general. Además, el nicho ahorra espacio, no sobresale hacia el interior y no crea molestias al mover personas. Y gracias a la iluminación incorporada es posible resaltar elementos importantes que estarán en este nicho.


Cómo empezar a crear un nicho en la pared de placas de yeso con luz de fondo

Si ya ha decidido qué tipo de diseño que desee hacer un nicho de paneles de yeso, antes de iniciar el trabajo, el primer paso es determinar los materiales.

La lista principal de los materiales es el siguiente:

  • Placas de yeso;
  • perfil metálico;
  • Tornillos para placas de yeso y rápida instalación;
  • Montaje adhesivo;
  • Calafateo (para el acabado);
  • Pintura o papel tapiz (la etapa final de la obra).

Antes de comenzar a instalar los nichos de yeso deberán ponerse en preparar todos los materiales y herramientas necesarias para el trabajoAntes de comenzar a instalar los nichos de yeso deberán ponerse en preparar todos los materiales y herramientas necesarias para el trabajo

Usted también necesitará algunas herramientas, tales como destornilladores, taladro, la construcción o cuchillo de escritura, espátula.


Consejos sobre la elección de materiales

El elemento más básico es una placa de yeso nicho y su fiabilidad depende de cuántos serán capaces de servir a un nicho. requisitos especiales a que no se muestra, a excepción de que es deseable utilizar un tipo de placa de yeso resistente al agua que se utiliza en baños y cocinas. Entonces usted no debe tener miedo de los efectos de la evaporación y humedad alta.

Un factor importante es la fiabilidad de partes del esqueleto, es decir, accesorios de perfil.

Sobre todo si se va a poner en los estantes de artículos pesados ​​tales como la televisión, la música, la escultura y otras cosas en general. Aquí el material no es necesario que lamentar y una vez es mejor que hacer a fondo que a la remodelación, gastar más dinero, tiempo y esfuerzo. Para nichos, que se montan en el techo, sobre el requisito de resistencia es ligeramente inferior, ya que no se sienten una carga especial. Por lo tanto es suficiente utilizar placas de yeso 9 mm, y la creación de una forma ondulada es mejor utilizar hojas de espesor 6 mm. Si después de un panel de yeso de mezcla preliminar sobre el perfil, usted tiene dudas acerca de su ubicación exacta, al atornillar el tornillo en él, puede utilizar un pequeño truco - sostener un imán y "encontrar" su ubicación.



Un poco de iluminación para nichos

La creación de un nicho con sus propias manos, no estará de más que cuidar de una luz adecuada. Especialmente debido al gran espacio interior, el problema no va a ocultar todos los cables y fuentes de alimentación, sin estropear la apariencia estética externa.

Usos de las luminarias se pueden establecer. Cada tipo es diferente diseño exterior, la eficiencia y la durabilidad de la iluminación LED.

Si es necesario, cubrir ciertas áreas del lugar son ideales para la iluminación puntual o de ejecución en un simple "ojos". LED de cinta más popular. ¿Por qué muchos optan por las cintas de LED?

Hacer un original en yeso y interesante nicho le ayudará a productos de iluminación de calidadHacer un original en yeso y interesante nicho le ayudará a productos de iluminación de calidad

Y todo es muy simple, dado el peso de sus ventajas:

  1. compacidad;
  2. Instalación rápida y sencilla;
  3. Seguridad (potencia, directamente adecuado para la propia cinta es seguro para uso humano);
  4. Estanqueidad (variantes que tienen cáscara a base de silicona);
  5. la durabilidad;
  6. Eficiencia (consumo de energía escasa);
  7. Versatilidad (algunas variantes tienen diferentes modos de color y de iluminación de luz).

Como se puede ver, abundan las ventajas y cualidades negativas que se oponen a ellos es difícil, siempre y cuando la cinta LED comprado a un fabricante de calidad y se puede utilizar en sus parámetros nominales. Me gustaría añadir unas pocas palabras acerca de la seguridad de la instalación. El cable utilizado para el refresco debe ser doble aislamiento, y en aquellos lugares donde pasa a través del perfil de metal - se utiliza adicionalmente tubo ondulado a fin de evitar daños mecánicos y posible incendio.

Beneficios nicho de placas de yeso para la iluminación de techo

A pesar del hecho de que el nicho en el techo no es funciones prácticas, tales como la construcción de la pared - no se le priva de su popularidad al crear un diseño moderno. Muchas personas que recuerdan los tiempos soviéticos encontraron el mismo tipo de techo encalado con una araña colgando en el medio. Pero mucho más interesante a la vista de diseño más complejo por las transiciones de paso.

Hermosa nicho de ocultar techo de cartón defectos e irregularidades de superficie básica techoHermosa nicho de ocultar techo de cartón defectos e irregularidades de superficie básica techo


Y aquí vale la pena señalar los factores decisivos de este enfoque:

  • Posibilidad de ocultar techos desnivel;
  • posterior instalación Simplificación focos;
  • Ocultando el cableado del techo;
  • espacio de separación visual Capacidad en la zona espacial (zona de recreo, un área de trabajo, etc.)

Hasta la fecha, la creación de un nicho en el dormitorio - es una solución de diseño popular para cualquier tipo de decoración. Gracias a la iluminación de LED instalado que puede ser utilizado como una luz de noche.

¿Por qué necesito una caja de placas de yeso con luz de fondo

Además de la iluminación principal no será más que la instalación de tira de LED a lo largo del conducto. Y va a por lo que se formó un nicho cerca del techo, que se adjuntará la iluminación LED. Gracias a tal recepción se produce sin problemas difunde la iluminación, lo que da al techo de misterio y por lo tanto la fuente de luz en sí mismo no será visible desde abajo. La mejor opción - es crear una cinta de tres colores (RGB) con el controlador adjunto y el mando a distancia, por lo que es posible lograr cualquier color por una combinación de colores, dependiendo de su brillo.

tira de LED puede muy bien ser una hermosa decoración para nichos de yeso en la paredtira de LED puede muy bien ser una hermosa decoración para nichos de yeso en la pared


Lo más importante a la hora de instalar los cuadros - es el nivel marcado correcto y estructura del bastidor robusto, entonces envainar su panel de yeso no es difícil.

Sin embargo, las luces brillantes no todos tienen que gustar - color blanco estándar de muchos más que suficiente. Pero incluso en este caso, algunos fabricantes han proporcionado la posibilidad de adaptarse a cada persona - ajuste de brillo y la tonalidad (caliente o más frío). La caja está hecha de placas de yeso - se trata de un diseño universal, que además de las propiedades decorativas, se puede transportar y práctico.

Entre ellos:

  1. Ocultación de los cables;
  2. La formación de la cavidad para la instalación posterior de los accesorios de confortables;
  3. Ocultación de tubos de ventilación, así como diversas irregularidades y defectos en el techo;
  4. Aislamiento adicional y aislamiento térmico (si es apropiado bajo los materiales drywall base).

Después de estas ventajas sería deseable tomar directamente hasta la construcción de nichos de placas de yeso para la iluminación.

Ejemplos de nichos de cartón-yeso con luz (video)

Con base en lo anterior, hay que añadir que el uso de las estructuras hechas de placas de yeso - es la decisión correcta para que la calidad y la reparación todavía barato si es necesario. Y la sencillez en nichos de fabricación y las cajas no ralentizar todo el proceso de construcción. Cuando el uso de materiales de alta calidad y técnicas de instalación adecuadas - que puede hacer su mejor no pensar en la próxima actualización en un futuro próximo.

nicho de diseño de placas de yeso con luz de fondo (foto en el interior)

2-1 2 4 16min44 39 6-Nishi-podsvetka 1344617706nisha10 12322dizaynnishi 1458918607podsvetka-Nishi 1390481942b2accfb9cba4

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 3 =

map