Poliuretano molduras de techo: solución flexible

Poliuretano molduras de techo: solución flexible

12 October 2017



molduras de poliuretano - es la combinación perfecta de precio y calidad de los materialesmolduras de poliuretano - es ideal para la combinación de precio y materialKanuli de calidad en el olvido son los días en que, como molduras de techo que no utilizan: yeso, madera, cinta de papel con adornos ... Por supuesto, yeso y madera se utilizan con éxito para el día de hoy, sin embargo, tipo de material para terminar este atributo tan necesaria era notablemente más largo: plástico, espuma, poliuretano ... Incluso el rodapiés utilizado para este propósito. Sin embargo, es molduras de poliuretano para el techo es, a veces, casi la única solución, gracias a su flexibilidad excepcional, que en otras materias en un grado no.


zócalo decorativo en el techo sin ellos no hay etapa de diseño

zócalo decorativo es ahora ampliamente utilizado, bien a comprarlos no es difícil.

Instalación de molduras decorativas, se puede tomar fácilmente lejos una serie de defectos asociados a la curvatura de las paredes y los techos de su casa.

El uso de los zócalos decorativos con diferentes adornos puede dar a la habitación un aspecto más eleganteEl uso de los zócalos decorativos con diferentes adornos puede dar a la habitación un aspecto más elegante

Lo que pegatinas (instalación) rodapié parecía casi trágico en términos de calidad, después de las ganancias, si no es perfecto, es un aspecto decente.

Lo que da un zócalo decorativo:


  • Marcadamente "limpia" la curvatura de las paredes y techos. Visualmente, por supuesto.
  • Se da a la habitación una especie de integridad, es decir, poner el último punto en la reparación de las paredes y techos.
  • Usando el zócalo de diferentes anchos, se puede fácilmente hacer que la habitación más atractiva, la ampliación de la sala de forma óptica o visualmente aumentar en cierta medida sus techos bajos. Es con este propósito y son zócalo de ancho y estrecho.
  • El uso de los zócalos decorativos con diferentes adornos puede dar a la habitación un aspecto más elegante o incluso "caro".

La reparación actual sin zócalos decorativos no se puede hacer, no importa cuál sea su presupuesto está implicada en la reparación de la casa.

¿Cómo se llama un zócalo en el techo: los nombres no son tanto

Bordeando el techo se llama de otra manera.

No habría llamado a las molduras del techo, la esencia de su propósito sigue siendo el mismo.

En diferentes momentos de las molduras del techo llamados por todos.



En las molduras del techo, hay varios otros nombres - una barra de pan, un friso o fileteEn las molduras del techo, hay varios otros nombres - una barra de pan, un friso o filete

nombres:

  1. baguette;
  2. Freese;
  3. arquitrabe;
  4. filete;
  5. Balaustrada.

Por supuesto que puede discutir sobre el nombre correcto, pero a partir del nombre de este objeto de decoración, no va a cambiar la esencia del sujeto. Muy a menudo el tema de la decoración llama un zócalo o baguette.

molduras de plástico para el techo: una opción muy popular

molduras de plástico son muy comunes y populares por varias razones.

Las razones para esta elección:

  • No es miedo de la humedad, que pueden ser utilizados en baños y cocinas;
  • Se utiliza si el techo decorado con plástico.

molduras de plástico no tienen miedo de la humedad, que pueden ser utilizados en baños y cocinasmolduras de plástico no tienen miedo de la humedad, que pueden ser utilizados en baños y cocinas

Estos se parecen al perfil de zócalo L - el llamado "Elk".


En este caso, el plinto tiene también función decorativa, en comparación con la rutina "Elk", que se utiliza durante la instalación, "forro".

Bloquear la brecha, que suele ser inevitable en el caso de acabados de techo de plástico, el más exitoso que puede ser prensadas de plástico - La decoración es no sólo no sufre, pero también gana.

Tipos de zócalos de techo: seleccionar a su gusto y presupuesto

Zócalos para el mercado de la construcción del techo moderna ofrece suficiente variedad.

Su placa base en su apartamento - el resultado, principalmente, de su elección, sin embargo, no niega la ayuda del diseñador o asistente de ventas.

Si su presupuesto es muy limitado, es necesario comprar rodapié de espumaSi su presupuesto es muy limitado, es necesario comprar rodapié de espuma

La elección de zócalo depende de muchos factores.


¿Cómo elegir un zócalo:

  1. Gran parte decide el presupuesto, que es proporcionada por usted para la reparación de la vivienda. Si su presupuesto es muy limitado, es necesario comprar las molduras de espuma. Son el zócalo más común para diferentes razones: bajo costo, puede pintar en el color deseado, la facilidad de instalación.
  2. Hay una dependencia del material de acabado del techo y las paredes.
  3. Dependiendo de la humedad de la habitación. Por ejemplo, el baño no es necesario instalar un zócalo de madera, y se recomienda elegir un zócalo de poliuretano o PVC.
  4. La elección de zócalo depende de la configuración de la habitación. Si la habitación no es estándar, especialmente con radios o columnas, necesita un pedestal flexible.

Tipos de molduras son diferentes, y cada tipo de la cita.

rodapié de madera para el techo: la madera es siempre de moda

No habría caminado progreso científico y tecnológico a pasos agigantados, que nos da más y más nuevos productos casi todos los años, el árbol como el acabado y el material de construcción no pierde su relevancia.

La ventaja del zócalo de madera es que puede ser barnizada, destacando la textura de la maderaLa ventaja del zócalo de madera es que puede ser barnizada, destacando la textura de la madera

Ventajas de los zócalos de madera:

  • Muy atractivo, apariencia sólida;
  • Tiene la belleza del material natural;
  • Posible pintar el zócalo en cualquier color, y, además, las molduras pueden ser barnizada, destacando la textura de la madera;
  • Con el árbol más fácil trabajar, y se verá más armonioso si decimos, se está trabajando en una casa de campo o dacha, donde las paredes están revestidas con madera.

Por supuesto, ahora un montón de materiales para su elección. Sin embargo, muchos amantes de los materiales naturales, así como las personas, especialmente observando cuidadosamente su salud, y no quieren escuchar a otros tipos de material.

Fuera lo que fuera, pero el árbol es, con mucho, uno de los materiales decorativos más caros.

Es necesario añadir que es obvio: el árbol - un clásico que siempre está de moda! Además. debe tenerse en cuenta. que las habitaciones tipo loft, especialmente cuando se utilizan paneles de madera. plinto plana muy relevante de madera.

Zócalos y papel pintado en el techo: la combinación ventajosa

Zócalos y fondo de pantalla en el techo - solución moderna bastante común, y sin acabado no hace.

Zócalos y fondo de pantalla de techo puede complementar a la perfección entre síZócalos y fondo de pantalla de techo puede complementar a la perfección entre sí

Y todo iba a hacer, pero a veces ocurre en aquellos que están haciendo las reparaciones, es una pregunta legítima: ¿Cómo pegar el zócalo, sin dañar el fondo de pantalla?

Sin embargo, esta cuestión no puede ser el único. Lo que hay que hacer antes: para pegar el zócalo y luego el papel pintado, o viceversa?

Maestros de su oficio montados inicialmente zócalo, la eliminación de todos los huecos entonces, y sólo entonces pegados papel pintado, ajustándolos bajo el plinto.

Paso a paso:

  1. Después de que el zócalo está montado y borra todas las grietas y las irregularidades, se pega una primera hoja de papel pintado;
  2. Hoja de papel tapiz, por supuesto, no se puede acoplar con precisión con molduras de techo. Para pegar la lámina con un solapamiento algo por encima del suelo.
  3. Después de que la hoja de papel pintado está unido y enderezado, es necesario recortar el exceso de papel pintado, que estaba por encima del suelo. Para esto se toma espátula de acero anchura media de borde de la cuchilla se aplica al borde de acoplamiento de zócalo en un ángulo agudo.
  4. Enmascaramiento de la hoja, tanto en la línea (línea, en este caso, una espátula) bien recortada exceso de papel pintado.
  5. Atraque de la imagen de fondo de nuevo alisado espátula de plástico o un paño limpio y seco.

Como se puede ver de lo anterior, todo se hace de manera muy sencilla.

En otra realización, la situación es como sigue: primero, papel pintado pegamento, y luego, después del secado del mismo, una barra de pan en el pegamento del papel pintado por clavos líquidos. Esta opción es ampliamente utilizado, y también tiene el derecho de existir.

tableros de espuma de zócalo en el techo: la variante más en ejecución

Sí, en la actualidad las molduras del techo de espuma es la más común, aunque existen variaciones, además de dicho zócalo, y muchos de ellos.

Zócalo de espuma es igualmente aplicable en varios diseños de techoZócalo de espuma es igualmente aplicable en varios diseños de techo

Razones para elegir molduras de espuma abundan.

Motivo de la selección:

  • bajo precio;
  • Bordeando puede pintarse fácilmente en cualquier color deseado;
  • Nemudreny instalación que no requiere habilidades especiales;
  • La posibilidad de encolado prácticamente cualquier superficie;
  • Posibilidad de pegar el zócalo en un material bastante baratos: pegamento, masilla;
  • Facilidad de corte zócalos;
  • La facilidad de conexión para ángulos.

Además de estas cualidades, la placa base es fácil de doblar (hasta cierto punto).

Zócalo de espuma es igualmente aplicable en varios diseños falso techo, por ejemplo, de yeso. Es adecuado y el techo de dos niveles.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todas estas cualidades zócalo, es seguro para comprar una espuma, la cual, a pesar de su apariencia no muy presentable al principio, después de la pintura se puede convertir en un pedestal, un verdadero "real". Esto depende en gran medida de la pintura, sin embargo, elegir un plinto, vale la pena, en mayor medida sobre la base de parámetros tales como el ancho y el tipo de patrón.

molduras de suelo en el techo, una de las opciones de acabado

Por supuesto, para algunos zócalos de techo, suelo - otros. Pero. en principio. Rodapiés es bastante aplicable al techo.

plinto piso es bastante aplicable al techoplinto piso es bastante aplicable al techo

Tal vez usted tiene un zócalo de suelo de madera, y usted, como un adherente de materiales naturales, desea instalarlos en el techo. O, molduras de plástico, que fueron comprados por error, o en el suelo, de repente reemplazados por algún otro - ¿Y ahora qué, bueno a desaparecer?

Sea como fuere, el zócalo de planta casi siempre se puede instalar en el techo.

Tomemos, por ejemplo, cómo instalar una base de plástico.

Paso a paso:

  1. Fijar zócalo con tacos en la pared, con un intervalo de medio metro. Sin embargo, con el aumento de la curvatura de los anclajes de pared debe ser colocado con mayor frecuencia.
  2. Fije firmemente la placa base a la pared, perforar un agujero a través de la pared-zócalo.
  3. taco de impacto sujetan la placa base a la pared.
  4. Durante el trabajo, si es necesario. Utilizamos elementos de unión: esquinas internas y externas y conectores de conexión tiras.
  5. Sobre la terminación de obras, embellecedores, hecha de toda la longitud de la camilla, se encaja a presión en su lugar en la placa base, anclajes de techo y el cierre de la ranura de inserción.

Taladro, si las paredes son de cemento, es mejor utilizar pobeditovye y en lugar de taladro - martillo.

rodapié de techo amplia: nombramiento

La anchura del zócalo hacia el techo depende en gran medida de la aparición de la habitación. Ancho o estrecho zócalo bastante capaz de transformar su habitación visualmente. zócalo estrecho puede hacer que su habitación ópticamente anterior, mientras que el ancho, por el contrario, para reducir su tamaño.

De ancho plinto bastante capaz de transformar visualmente una habitaciónDe ancho plinto bastante capaz de transformar visualmente una habitación

Con una amplia placa base pequeña habitación parecerá aún más pequeño y menor

rodapié Ancho por lo general oscila de 10 mm a 200 mm.

Las ventajas de una amplia zócalo:

  • Ópticamente suaviza los ángulos;
  • Es mejor ayudar a suavizar los defectos de las paredes y techos;
  • Muy buena apariencia en habitaciones con techos altos.

En altura normal de techo, el ancho basamento más racional - altura de 4-6 cm Si hay más de 3 metros, una anchura del zócalo es apropiado 7 cm ..

Por lo tanto, tener esta información, a decidir por sí mismo sin ningún tipo de problemas, que las dimensiones de las molduras del techo de su apartamento se adapte mejor. Aún mejor sería si, antes de elegir un plinto, revise la foto correspondiente.

Bordeando techo flexible: forma personalizada de la habitación que no tenía miedo

En casas particulares, por regla general, así como espacios de configuración compleja, techos o paredes de acabado rodapié se puede convertir en un problema real. Afortunadamente, para este fin hay un molduras de poliuretano flexibles.

molduras flexibles fáciles de doblar, lo que permite hacer frente a las más intrincadas formas de paredes y techosmolduras flexibles fáciles de doblar, lo que permite hacer frente a las más intrincadas formas de paredes y techos

Con el fin de hacer que las columnas de enmarcado de alta calidad, por ejemplo, no tienen "esculpir" un zócalo de yeso, ya que es un proceso muy lento. Sin embargo. dispuesto a moldear su propio zócalo único, todavía lo son.

Ventajas del zócalo de poliuretano:

  1. Fácil de doblar, por lo que es fácil de hacer frente a las más intrincadas formas de las paredes y el techo;
  2. No es miedo de agua, lo que permite su uso en baños y piscinas, e incluso baños;
  3. Bordeando forma estable resistente a los fenómenos perjudiciales tales como cambios de temperatura.

Zócalo, por supuesto, más caro que la misma espuma, pero su beneficiosas cualidades de que el precio no es demasiado básico, sobre todo cuando, en determinadas condiciones, una alternativa a la placa base de poliuretano, simplemente no existe.

Instalación poliuretannovogo cornisa / zócalo (vídeo)

Y en conclusión, me gustaría señalar lo siguiente. La elección de zócalo, en última instancia, sólo depende de ti. Sin embargo, vale la pena considerar antes de comprar, sobre los objetivos y el nombramiento de un zócalo para las distintas habitaciones. Si necesita emitir una superficie curva, es sin duda una mejor opción que un zócalo de poliuretano que simplemente no encontrar. Si la habitación es rectangular o cuadrada, sin techo compleja, y además no se ve afectada por la humedad, entonces la mejor opción será el zócalo de la espuma. Por supuesto, antes de comprar, definitivamente vale la pena consultar con los finalistas, que va a hacer la reparación en su apartamento, o un dependiente en una tienda de hardware. Debe ajustarse a la única regla: elegir su medio "de oro"! Buena suerte!

molduras de poliuretano en el techo (foto)

22 0eb82096289821XL 401 41 126b 550 842e8b3f4d768c794c77bded790b82e1 05966d4fdb17d81fc7eced3d9f08f80c 335387455 87261771uhmlfrkqk

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 5 = 4

map