Plegable de aluminio escalera transformador: Ventajas y modelo

Plegable de aluminio escalera transformador: Ventajas y modelo

12 October 2017



Indispensable durante trabajos de construcción o reparación es una escalera plegable práctica hecha de aluminioIndispensables durante la construcción o trabajos de reparación es una escalera plegable práctica del transformador alyuminiyaLestnitsa se utiliza durante las reparaciones. Tiene un diseño cómodo y fiable. La escalera tiene un marco sólido, que está hecho de aluminio. El aluminio es un poco susceptible a la corrosión y los daños mecánicos. Es un material adecuado para la fabricación de escaleras de mano. El diseño representa un transformador. El producto es conveniente para almacenar, debido a la escalera cuando está plegada ocupa una pequeña cantidad de espacio. Diseño plegable se puede colocar en la despensa y obtener rápidamente se descomponen y utilizar cuando sea necesario.


escaleras plegables prácticas: estructuras de aluminio

escaleras plegables están hechas de diferentes materiales. Pero, escaleras más duraderos son de aluminio. Construcción de aluminio sustituyó la madera. Ahora en el mercado de las escaleras de metal son más de la demanda. Pueden ser de diferentes diseños. La forma más conveniente son las escaleras que tienen el diseño de transformadores.

Muchas personas prefieren utilizar la escalera plegable, porque es ligero y fácil de transportarMuchas personas prefieren utilizar la escalera plegable, porque es ligero y fácil de transportar

escaleras plegables de aluminio tienen varias ventajas:

  • Tener un bajo peso;
  • Están hechas de un material duradero;
  • El diseño es seguro y confiable;
  • Tienen una larga vida;
  • El material es resistente a la corrosión;
  • Son resistentes a temperaturas extremas.

Existen diferentes modelos de escaleras plegables. Se diferencian en su diseño, altura y número de secciones.


Hay dos tipos de escaleras para el tipo de transformador - escaleras y plegable. Tanto el uso de las escaleras durante la reparación, construcción y de acabado.

escalera plegable es seguro y seguro que supl. Todavía puede pararse en cualquier superficie horizontal.

De aluminio escalera plegable de la construcción puede soportar cargas pesadas. Pasos no se doblan bajo la influencia de la gravedad. pasos asegurados

El aluminio es más barato que la madera. Por lo tanto, se utiliza más a menudo que otros materiales para la fabricación de escaleras plegables. Tiene una mayor resistencia que la madera. escaleras metálicas tienen una gran capacidad de carga. Soportar el peso de 250 kg.



Escalera plegable de aluminio de 6 metros de altura

Escalera de Aluminio-transformador puede ser de cualquier altura. Las escaleras son tamaños estándar especificadas por GOST. modelos plegables constan de varias partes. Estas piezas se fijan entre sí mediante bisagras.

Escaleras plegables con una altura de 6 metros, compuesta de secciones. Su cantidad puede ser de dos o más.

Las escaleras de mano a 6 metros de altura para diferentes propósitos. Utilizarlos en edificios altos para la decoración: con techos altos encaladas en las instituciones públicas.

Hasta la fecha, popular y de la demanda son transformadores de aluminio escaleras de la empresa «Centauro»Hasta la fecha, popular y de la demanda son transformadores de aluminio escaleras de la empresa «Centauro»

escaleras plegables de la empresa «Centauro» son productos fiables y de calidad. Ellos le durará mucho tiempo. Hay una gran variedad de modelos de esta marca.

BT de aluminio 3x10 escaleras modelo del fabricante del «Centauro» (Francia) es un producto compacto. Use las escaleras en las actividades de los consumidores y profesionales.

Esta escalera tiene las siguientes características:


  • Longitud total - 6,5 m;
  • La longitud del doblado - 2,85 m;
  • Número de pasos - 3x10;
  • Peso - 19 kg;
  • Está hecha de aluminio.

Modelo RT 3x7 compacto que es la escala anterior. Es conveniente guardar en su domicilio (en la despensa o en el balcón).

Puede trabajar en la habitación, si la altura del techo es de hasta 6 metros. Con la ayuda de que se puede lavar en la araña de casa, papel pintado pokleit, cambiar la lámpara.

La escalera tiene una altura en la posición plegada sólo dos metros, y en condiciones de trabajo. 3 - 5,25 m Número de etapas de 3x7. Hay tres secciones, cada sección de las siete etapas. una escalera de este tipo puede soportar una carga de 150 kg y su peso de 11,8 kg.

La escalera plegable de aluminio es de 8 metros de altura

Altas escaleras se utilizan comúnmente para uso al aire libre. Hay escalera de aluminio con una altura de 8 metros o más. Hay varios modelos de escaleras plegables.

La escalera plegable de aluminio, que tiene una longitud de 8 metros, ideal para la instalación funciona a la alturaLa escalera plegable de aluminio, que tiene una longitud de 8 metros, ideal para la instalación funciona a la altura


modelo de escalera RT 3H14 «Centauro» - cómodo dispositivo, fabricado en aluminio.

Esta escalera tiene los siguientes parámetros:

  • Peso - 30,2 kg;
  • Número de pasos 3x14;
  • Artículo altura doblada - 4 m.

La escalera plegable de este modelo consiste en tres secciones. En cada sección 14 grados.

Escaleras puede tener una altura de 8 metros (la altura en condiciones de trabajo es entre cinco y nueve metros).

escaleras plegable conveniente del modelo LMS

modelos LSM escaleras se utilizan como un dispositivo mediante el cual se puede subir a la buhardilla. escaleras plegables espacio consta de un diseño robusto. Incluye una marcha y una cubierta de aislamiento térmico. Las tapas están hechas de MDF, aglomerado o madera. Loop-bisagras tienen una gran fuerza y ​​resistencia. Con la ayuda de ellos, la escalera es fácil operación. modelo de escalera de LSM se pueden adquirir en el «Fakro» empresa.

Plegable de aluminio escalera transformador es perfecto para levantar en el espacio del áticoPlegable de aluminio escalera transformador es perfecto para levantar en el espacio del ático

En la fabricación de escaleras del ático tener en cuenta los siguientes parámetros:

  • la altura del techo;
  • La altura de la abertura del ático;
  • Dimensiones de la caja;
  • escaleras Tamaño doblado y en buenas condiciones.

Pasos tales escalas se hacen con rebajes. Se oponen a la pierna de deslizamiento durante el funcionamiento de la escalera.

¿Cómo elegir una escalera plegable de aluminio-transformador (vídeo)

Metálica escalera transformador - cosa insustituible en la construcción, reparación, y cuando se trabaja alrededor de la casa. Use una escalera para trabajar en alturas. Diseño plegable fácil de almacenar, transportar, si es necesario, con el objeto. Tales escaleras pueden estar compuestos de un número diferente de secciones y etapas. Elija cuidadosamente por la escalera, en vista de los fines para los que lo va a usar. Para fines domésticos se acercará a las escaleras con una altura de trabajo pequeño. La actividad profesional es útil para una escala mayor.

Tipos de plegado escaleras de aluminio, Transformers (ejemplos de fotos)

412 516 7cd48ea87942x1024 2177 2677 4242085b331e0b85ae1d4dc501a9e976 283607724w640h640img20151112103213 283607280w640h640img20151112103057 14500853401 1450172072alyuminievye-pristavnye-lestnicy

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

34 − 33 =

map