Plan de cocina-comedor-sala de estar: 30 Ideas para la decoración de fotos

12 October 2017



La combinación de la cocina-comedor-sala de estar permitirá aprovechar al máximo los apartamentos espacialesLa combinación de la cocina-comedor-sala de estar permitirá aprovechar al máximo el espacio mediante la combinación de espacio de piso populares hoy en día es una combinación de cocina y sala de estar, con una nueva área le permite arreglar la cocina, comedor y sala de estar en un mismo espacio. Al elegir el diseño del apartamento es importante prestar atención a la distribución de la habitación. cocina, sala-stolovoy- disposición debe ser cómodo y funcional. La elección del plan en gran medida depende del tamaño de la habitación. En cualquier caso, hay muchos métodos que pueden ayudar a colocar los muebles y equipos de la forma más cómoda y correcta.


La planificación de una cocina y sala de estar en el estilo escandinavo

Antes de combinar el espacio de la cocina y sala de estar, lo que necesita para familiarizarse totalmente con el diseño de las instalaciones, si es necesario, para enseñar el permiso para reconstruir la habitación, examinar todos los matices con respecto a la correcta colocación de mobiliario y equipo en el espacio combinado.

Planificación de una cocina y el salón se combina con el diseño escandinavo hará que la habitación más espaciosa y proporcionar un área de trabajo más cómodo en la cocina, una cómoda y acogedora sala de estar en la sala de estar.

Hay muchos proyectos de diseño confeccionadas con la vista superior, la idea de que se puede utilizar para diseñar sus propios apartamentos y casas particulares.

estilo escandinavo en el diseño de una cocina-comedor-sala de estar incluye el minimalismo y el uso de materiales naturalesestilo escandinavo en el diseño de una cocina-comedor-sala de estar incluye el minimalismo y el uso de materiales naturales

plan de opción de área de cocina-salón:


  • Hacer dos de la zona de la cocina;
  • Adjuntar un pasillo a un apartamento sanitaria;
  • Expandir la apertura, que fue diseñado originalmente para ajustarse a la puerta;
  • Hacer el arco y la completará con una barra;
  • Detrás de la barra para colocar un cómodo sofá;
  • sorteo de cocina en colores brillantes;
  • acabado del piso se debe presumir azufre;
  • Instalar encimera de madera;

Para cocina y sala de estar daba armoniosamente, que necesitan para decorar elementos decorativos en un solo estilo escandinavo. Puede utilizar imágenes, estantes por encima de las mesas, macetas de flores. Debido debe prestar atención a la utilización de dispositivos de iluminación.

cocina en forma de U, combinado con sala de estar: características de diseño

Cocina con un diseño en forma de U puede no ser muy conveniente, especialmente si la habitación tiene un área pequeña.

Hay muchas técnicas de diseño para la cocina parecía pequeña. En primer lugar, es importante prestar atención a la textura y el color de los muebles.

No tenga miedo de colores brillantes en la cocina. Para preservar su pureza es importante elegir materiales de alta calidad para los muebles y electrodomésticos que son fáciles de limpiar y no se deteriora de la humedad excesiva.



planta en forma de U cocina será excelente para la escasez de espacio libreplanta en forma de U cocina será excelente para la escasez de espacio libre

Características de la utilización de mobiliario con un diseño en forma de U:

  • El uso de armarios y encimeras en blanco;
  • Uso del color blanco para armarios situados en el nivel inferior, gris - para armarios de nivel superior;
  • Siguiendo un estilo minimalista;
  • Instalación superficies de trabajo lisas y sin hardware de luz excesiva;

Cocina con un diseño en forma de U puede ser diseñado de manera que el espacio combinado parecía el más amplio. Para ello, los diseñadores recurren a menudo a efectos de luz visual y del color.

Replanificación de la cocina en la cocina-comedor: tipos de apartamentos

Salón cocina - una gran opción que combina el espacio. Esto hará que todos los muebles y electrodomésticos necesarios para que haya suficiente espacio para comer y relajarse.

Para combinar la cocina y la sala de estar es posible mediante el desmantelamiento de las paredes, para hacer de ella un arco o simplemente utilizar el método de zonificación espacio con la ayuda de los materiales de acabado.

Los diseñadores ofrecen una amplia gama de técnicas y estilos de diseño, lo que hará que la cocina y el espacio sin igual salón para el trabajo y el ocio.

La alteración de la cocina a la sala de estar se está convirtiendo en una solución cada vez más popular, pero no se olvide de que cualquier nuevo desarrollo debe ser acordadoLa alteración de la cocina a la sala de estar se está convirtiendo en una solución cada vez más popular, pero no se olvide de que cualquier nuevo desarrollo debe ser acordado

Tipos de apartamentos, adecuado para el reconstrucción:


  • Amplios apartamentos ofrecen muchas oportunidades. La planificación de un área grande puede ser realizada por todos los métodos adecuados para los propietarios de locales.
  • Estudio implica la combinación de la cocina y sala de estar. Un elemento importante en este caso es el local de zonificación correctos.
  • Apartamentos con una pequeña sala de estar puede aumentar el área de la sala de estar, para aumentar el espacio de trabajo y ocio.

Cuando la decisión de combinar la cocina y el salón, es importante verificar la legalidad de sus acciones, como la remodelación requiere un permiso especial, sin el cual la acción de conciliar el espacio será ilegal. Para ello, es necesario hacer planes de diseño que visualizan la reparación prevista.

cocina-comedor-sala de estar: la planificación y sin problemas

A partir de un plan de éxito depende de muchas cosas: la funcionalidad y facilidad de uso de cocinas, comedores y salas de estar, su comodidad y aspecto hermoso.

En cuanto a los diseñadores profesionales, se puede obtener como resultado de la disposición más conveniente, es adecuado para su apartamentoEn cuanto a los diseñadores profesionales, se puede obtener como resultado de la disposición más conveniente, es adecuado para su apartamento

Para abordar la cuestión de la planificación es la mejor manera de buscar la ayuda de un diseñador profesional. la planificación no autorizada puede conducir a una disminución en el espacio visual, forma el mal uso de la habitación.

Vista en planta depende de la zona de la habitación: cuanto más grande es, más soluciones de diseño se puede aplicar.


Tipos de planificación para los diferentes tipos de locales

  • Grandes habitaciones esquema conveniente adecuada de la isla o método de planificación peninsular. Se puede utilizar el p-plan, o simplemente establecer una suite de esquina.
  • Para el registro de apartamentos tipo estudio adecuado diseño en forma de L. Puede ser complementado con una práctica barra de desayuno.

diseño puede diferir dependiendo del tamaño y la configuración de la habitacióndiseño puede diferir dependiendo del tamaño y la configuración de la habitación

Para obtener el mejor para el espacio combinado es el plan de planta triangular. En su aplicación, es importante prestar la debida atención a diseñar técnicas que pueden ayudar a hacer la habitación amplia, práctico y elegante.

El éxito de la planificación de una pequeña cocina-comedor

Una pequeña habitación se puede ampliar por medio de su remodelación. Hoy en día es muy popular combinación de cocina y sala de estar, que puede ampliar significativamente el tamaño de la vivienda.

Cuando la decisión de realizar modificaciones Es importante recordar que de acuerdo con la ley "húmedo" zona no debe ser colocado en la "seca". Este derecho no se aplica sólo en el apartamento o la casa de la primera planta.

En una pequeña habitación es importante para resolver el problema con la colocación de los muebles. Puede ocultar o hacer que el acento correcto.

Los colores claros y minimalista interior - la mejor solución para una pequeña cocina-comedorLos colores claros y minimalista interior - la mejor solución para una pequeña cocina-comedor

Las variantes de la planificación de una pequeña zona de cocina-comedor:

  • Los colores brillantes en el diseño y uso de espejos para ampliar visualmente el espacio y lo hacen sin peso.
  • muebles y puertas voluminosos se pueden ocultar, lo que aumentará significativamente el espacio, y el uso de muebles de vidrio ayudarán a mantener sus fronteras.
  • El área de la cocina puede estar situado en una esquina de la habitación para atraer la menor atención. Para crear el efecto de profundidad se puede hacer en el contraste de color negro o marrón.

La habitación pequeña es mejor para hacer en un estilo minimalista, para la decoración usar colores brillantes, jugando con los contrastes, las técnicas de utilización de diseño que ayudan a ocultar los elementos voluminosos y destacar los que hacen el espacio tanto como sea posible por vía aérea. proyectos de diseño de este tipo de cocinas es importante planificar con antelación.

sala de salón-cocina-comedor (vídeo)

Hoy en día, la mayoría de los propietarios de pequeñas y grandes apartamentos y casas prefieren combinar el espacio. tipo popular de remodelación es la cocina-comedor-sala de estar. Este tipo de espacio compartido le permite maximizar la zona, hacen que la habitación práctica funcional, cómodo y práctico. Al elegir el tipo de plan es importante tener en cuenta el área de la habitación, ya que juega un papel importante en la formación de espacio libre. Antes de remodelación es importante prepararse adecuadamente y aprobar los planos.

plan de ejemplos cocina-comedor-sala de estar (foto)

1-cocina-casa-diseño 1-small-apartamento 2 --- 02-1024x819 5small 8 15-kdr 628f1a34098c7d2794c1ffff39f1e549 1436 9310

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + = 17