The Blog



Complementar el diseño de la habitación y añadir sabor a los que ayudará nicho para cortinasComplementar el diseño de la habitación y añadir sabor a los que ayudará nicho para shtorEst un gran número de atributos en la sala de estar, que lo complementan y proporcionar el aspecto general de la habitación. Cornisa, en el que están montados persianas no siempre son adecuados para el diseño de interiores. Se llega a la ayuda de nicho realizado de acuerdo con el diseño original. Es capaz de ocultar los listones de alero, ganchos, anillos u otros elementos de sujeción para las persianas, de miradas indiscretas. Es práctico y conveniente. Se puede crear la impresión de bajar las cortinas del techo. Fabrica nicho se hace generalmente de cartón-yeso. Este material tiene todas las cualidades necesarias para la construcción de un nicho de cualquier complejidad.


¿Por qué nicho de cartón-yeso bajo el alero

Si su habitación pokleit hermoso fondo de pantalla, hay ventanas de plástico, colgar las cortinas adecuado, en este caso, es necesario pensar en el nicho de los paneles de yeso. cortinas en sí es bonito, pero el neumático puede echar a perder toda su apariencia. Por lo tanto inventado un nicho para la decoración de interiores.

No utilice papel pintado para ocultar las molduras de plástico. Tal opción no siempre es acabado se ve bien. Por lo general se ve ridículo y grosero.

Con la ayuda de un nicho puede ser ocultado cornisa que colgaban cortinas de anillos o ganchos. Y hacerlo muy bien y correctamente. Si la habitación tiene unas brillantes falsos techos, nicho capaz de ocultar toda la estructura de soporte cortinas, y no se verá reflejado en ellos.

pladur nicho puede realizar una función decorativa o enmascararpladur nicho puede realizar una función decorativa o enmascarar

placas de yeso Niche es capaz de realizar dos funciones:


  • decorativa;
  • enmascaramiento;

Nichos se utilizan para enmascarar los cables, si usted tiene persianas con accionamiento eléctrico. En este caso, todo se puede ocultar debajo de una caja. La unidad con el mecanismo sería feo si no está oculta.

Instrucciones: el modo de cierre de la cornisa en yeso

Que ha hecho previamente en una sala de techos de yeso, y ahora decidió colgar cortinas. Es necesario fijar cornisa de escayola adecuada y eficiente, a fin de no dañar el techo. Fijar la cornisa puede ser usted mismo, siga las instrucciones de instalación.

Inicialmente, necesita ver y entender cómo instalar correctamente el sujetador. Pre-unir las vigas de madera en el techo, en el lugar donde se encuentra la repisa junto a la instalación de láminas de yeso en el techo.



En lugar de vigas de madera se puede utilizar para montar el perfil metálico de la cornisa en el techo de yeso.

A continuación, fije con tornillos o tornillos autorroscantes. En el montaje de hojas ya formada, pero la posición de los aleros no coincidir con el perfil, hay maneras de solucionar cornisa sin dañar la superficie de la placa de yeso.

Fijar la cornisa de los paneles de yeso, puede utilizar las vigas de madera, y el proceso debe llevarse a cabo con mucho cuidadoFijar la cornisa de los paneles de yeso, puede utilizar las vigas de madera, y el proceso debe llevarse a cabo con mucho cuidado

Cornisas llevan a cabo en la pared o en el techo. No hay diferencia en el montaje entre los dos métodos. Sólo uno fijo en la pared, y el otro en el techo.

Para montar la cornisa en el techo, se debe utilizar una fijación adicional entre ellos y las placas de yeso.

Continuar con la instalación. Para ello, se necesita lo siguiente:

  • escalera;
  • golpeador;
  • sierra de arco;
  • gafas de seguridad y guantes;
  • Construcción de cinta y el nivel de medición;
  • martillo;
  • Destornilladores, alicates;
  • Espigas para placas de yeso (y unas pocas piezas de tipo mariposa);
  • Lápiz y cuadrado.

Si va a colgar cortinas pesadas en los aleros, es necesario el uso de pernos de anclaje fiable para el montaje.

En primer lugar, hacer marcas en la ventana por encima de 10-15 cm. Trazamos una línea recta, utilizando el nivel de un constructor y una regla. Aplicar las etiquetas en ambos lados de la ventana - el lugar donde vamos a instalar los soportes. Asegure firmemente los soportes. Después colgamos cornisa.

Como hacer un nicho para cortinas yeso con sus manos

Comenzado inicialmente necesidad de determinar el tamaño del nicho. Definir su anchura y profundidad, la posición de los planos. Hacer una etiqueta. hilo Slugger Milovan dos tiras en las paredes y un techo. Guión no debe ser inferior a veinte centímetros. En esta disposición de hacer la instalación de perfiles metálicos (rieles). Para ello, utilice los tornillos y tacos de plástico.

En la segunda etapa de miembros de bastidor del techo fijado. Insertado dentro del perfil de guía. Fijamos su suspensión en el lado externo. Sujetar con tornillos. En la línea, que anteriormente fue recapturado agujeros de perforación de rosca. Se insertan las clavijas. Están suspensiones fijos, y establecer otro perfil.


Para hacer un nicho para cortinas yeso con sus manos - el proceso no es complicado, pero requiere cuidadoPara hacer un nicho para cortinas yeso con sus manos - el proceso no es complicado, pero requiere cuidado

tornillos para yeso sujetar la banda, pasando a través de los elementos de marco.

Pre-necesidad de hacer el rebaje en el yeso en el lugar de montaje de los segmentos verticales del perfil de guía.

Poner la pared vertical base de nuestros nichos:

  • Tome la base;
  • Sujetado a ella una tira de paneles de yeso;
  • Conectarse a través de las juntas y el perfil del techo guía.

Los extremos de la guía deben apoyar los extremos del perfil no es menos de veinte centímetros.


Después de recoger un nicho en la pared. Hacemos la instalación en una plataforma de nicho en la pared de yeso.

Al final de hacer el trabajo de acabado. esquinas Shpaklyuem, lugar de fijación.

características de montaje: aleros ocultos para cortinas de paneles de yeso

Se necesitan molduras ocultos para crear una apariencia armoniosa de los locales. Esta cornisa es adecuado para habitaciones con techos suspendidos. En este caso, no se puede utilizar los carriles convencionales.

trabajos de montaje cornisa oculta se lleva a cabo en varias etapas. En primer lugar fijo en la losa de hormigón del techo a una distancia de veinte centímetros de distancia de la pared donde se encuentra la ventana. Una vez montado vigas de madera en todas partes. Describimos el medio en una viga y sujete las impresiones de la pared. Encontrar el centro del nicho y reunir en este lugar la cornisa.

Oculto cartón-yeso cornisa se debe instalar con seguridad y firmeza para soportar el peso de las cortinasOculto cartón-yeso cornisa se debe instalar con seguridad y firmeza para soportar el peso de las cortinas

Este tipo de cornisa debe ser:

  • práctico;
  • cómoda;
  • segura;
  • El tamaño correcto.

cornisa oculta no tiene propiedades decorativas. Se debe soportar el peso de las cortinas, para garantizar la movilidad de los anillos o ganchos.

Cómo solucionar el telón sobre la placa de yeso con sus manos

Mucha gente utiliza los paneles de yeso para paredes. Pero en la pared, que periódicamente profetizamos cosas diferentes: estantes, armarios, paneles decorativos y cortinas. Se debe fijarse objetos en las paredes de dicho derecho, teniendo en cuenta todos los matices de la tela.

Para fijar las cortinas en la pared de cartón-yeso tendrá que utilizar herramientas:

  • Construcción de cinta y el nivel de medición;
  • destornillador;
  • Soporte.

Con el fin de asegurar el telón de los paneles de yeso, necesitará una cinta métrica, nivel, destornillador y un soporteCon el fin de asegurar el telón de los paneles de yeso, necesitará una cinta métrica, nivel, destornillador y un soporte

Con todas estas herramientas necesarias, puede hacer que la instalación de cortinas con las manos durante unos minutos.

Para empezar. En primer lugar, hacer etiquetas, que se encuentran muy cortinas.

Lo principal es que no interfieran con la cornisa ventanas que se abren. Para ello, debe colocarlo a una distancia de 15 cm de la ventana.

Pasa una línea horizontal plana. Está soportes fijos a la misma altura de la ventana en la pared de cartón-yeso. Las mismas cortinas montadas en los pernos de anclaje. De antemano lo que necesita para hacer agujeros en los paneles de cartón yeso para ellos.

Cómo montar una placa de yeso nicho para cortinas (vídeo)

Nicho para cortinas de placas de yeso en forma de cajas se encuentran a menudo en habitaciones diferentes. un elemento decorativo tal en el interior es capaz de ocultar la estructura a través del cual están montados en y mover cortinas cortinas. Nishi operar un gran número de funciones. Para llevar a cabo la instalación correctamente nichos pueden estar con sus propias manos, si seguimos las instrucciones durante el trabajo.

Instalación nicho de cartón-yeso para las cortinas (proceso de foto)

7-gotovyj-korob 101518823935838341435842631379320784113389n 79045049 17062011006 b6d83229efad501b9f1a1ac4528eb63a C334coving d608429715a02f939d34633e2b09fb04 dizajn-Nishi-iz-gipsokartona-dlya-shtor-5 dlyachegosluzhitnishanapotolkeizgipsokartona2 dizajn-Nishi-iz-gipsokartona-dlya-shtor-20

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 2 = 3