Pistolas para la pintura de paredes y techos: la elección y teñido de maquinaria

Pistolas para la pintura de paredes y techos: la elección y teñido de maquinaria

12 October 2017



Arma - un dispositivo que no sólo ayuda a ahorrar el consumo de tinta, pero también le facilita a trabajarArma - un dispositivo que no sólo ayuda a ahorrar el consumo de tinta, pero también le facilita a trabajar la pistola de pulverización - la adquisición de suficiente grave y si la persona es inverosímil para comprarlo, no debe ser codicioso, es mejor comprar una máquina fabricantes populares que tienen calidad. Al seleccionar el dispositivo se debe prestar atención a qué material está hecho el caso. Preferencia es dar al cuerpo de aluminio de la aeronave, es más durable que un cuerpo hecho de plástico.


¿Cómo funciona el color del pulverizador de pintura del techo

La pintura del techo es un pulverizador de pintura no es algo complejo. La unidad realiza casi todo el trabajo automáticamente. Malaria sólo necesita para dirigir la boquilla y asegurar la aplicación uniforme de pintura, regular la presión del compresor.

Por cierto, los principales componentes de la pistola de pulverización - es:

  • un depósito para pinturas;
  • compresor (aka supercargador o bomba);
  • una boquilla a través del cual la pintura se pulveriza a una consistencia deseada.

También debe mencionarse que las pistolas de pulverización son mecánica y eléctrica.

Por pulverización uniformemente rociado en la superficie del techoPor pulverización uniformemente rociado en la superficie del techo

En el primer cilindro, que está soportado por la presión en el tanque se bombea con una bomba de mano, y en segundo lugar que está soportado por la operación de un único compresor.


En la práctica cada uno de tales unidad tiene una boquilla extraíble y un regulador de presión. El más simple de ellos, que son más similares a los aerosoles, dicha funcionalidad no tiene. La principal ventaja de estos equipos - comodidad de trabajo. Dado que no es difícil de manejar, no han tenido ninguna experiencia de la pintura.

¿Cómo elegir el dispositivo para pintar paredes y techos

Que pulverizan las armas son los mejores? Naturalmente, la potencia cuyo funcionamiento es controlado por un microcontrolador. Es decir, que tienen un software que le permite hacer la operación más delgado arma ajuste, ajuste la densidad de la pintura, indicar el número de capas y así sucesivamente.

El dispositivo entonces automáticamente ser ajustado a un modo de preajuste, ajustar la velocidad de flujo del componente colorante de mezclar en las proporciones correctas con el aire, y así sucesivamente.

debe centrarse en la hora de elegir una pistola:



  • conocimiento de la marca;
  • la calidad de los equipos (al menos las partes de plástico, un peso relativamente alto, como la calidad del bobinado del motor no puede pesar un poco);
  • la capacidad para completar el dispositivo de boquillas "no nativos".

pistolas pulverizadoras eléctricos son considerados los mejores debido a su exactitud el establecimiento de las más altaspistolas pulverizadoras eléctricos son considerados los mejores debido a su exactitud el establecimiento de las más altas

Sólo prestar atención a que el costo no debe ser. Por ejemplo, hace varios años la compañía lanzó pulverizadores de pintura Vitek clase de lujo por el precio de 280 dólares. En la práctica, resultó que la calidad de muchas veces peor que los modelos chinos baratos. Y cuando el reabastecimiento de pintura a base de agua en la boquilla de acrílico casi siempre matar a los coágulos que indica el modo de tinta y la mezcla de aire anormal.

Lo ideal - es mejor para leer los comentarios de cada modelo, que atrajo la atención del comprador.

Consejos: ¿Qué arma es mejor elegir una pintura del techo

Si la pintura de las paredes, se puede utilizar un spray, el techo se utiliza necesariamente pistola eléctrica, que, entre otras cosas, se puede poner presión superior a 4 atmósferas. De lo contrario, es mejor utilizar un pincel común con cerdas suaves. Naturalmente, el consumo de pintura será más, pero no tiene que volver a hacer todo en el futuro.

Si es así, y ser guiado por los productores, entre ellos se encuentran:

  • INTERTOOL;
  • Bosch;
  • MasterTool;
  • Sturm;
  • Stern.

INTERTOOL - una de las compañías más populares que producen pistolas de pulverización, ya que su calidad es muy altaINTERTOOL - una de las compañías más populares que producen pistolas de pulverización, ya que su calidad es muy alta

Por cierto, esta herramienta produce incluso en Belarús, por ejemplo, la empresa Aceros. Es barato, pero en términos de calidad es comparable a INTERTOOL. Esta empresa a pesar de que los chinos, pero produce equipos eléctricos de muy alta calidad para la construcción de las necesidades, y esto se ha convertido en famoso en Rusia.


¿Por qué el techo asegúrese de pintar pulverizador de pintura eléctrico? Debido a que desea utilizar para este propósito el mínimo número de colores a fin de no obtener el divorcio y se hunden.

 Cuando se utiliza una botella de spray para hacer que la presión de más de 2 atmósferas es prácticamente imposible. Y si utiliza vídeo, es una capa lisa y uniforme de pintura puede y se olvidan.

¿Qué es una pistola para pintar el techo de la pintura de látex

Lo que distingue a la pistola, la cual se deja llenar de pintura a base de agua? El hecho de que - la boquilla extraíble. Si ejecuta una convencional llenando su tanque, el pulverizador rápidamente se convertirá en inútil, porque parte de la tinta se secará al final. Y eliminar por medios mecánicos no va a funcionar. En consecuencia, la boquilla - es un elemento consumible. En los modelos en los que no se pueden quitar, después de que el primer uso de la pistola de pulverización tendrá que cambiar por completo.

Por supuesto, para pintar con pintura de látex pueden modelos más simples de la pistola, pero la calidad de la tinción y la capa aplicada durabilidad dejarán mucho que desear.

También es posible utilizar para la coloración del compresor normal del edificio.

Pistolas para la pintura de la pintura de látex techo de tener un buen período de operación, debido a que tienen una boquilla extraíblePistolas para la pintura de la pintura de látex techo de tener un buen período de operación, debido a que tienen una boquilla extraíble


Por otra parte, dicho equipo tiene enormes ventajas:

  • Proporciona la capacidad de establecer la presión a aproximadamente 10 atmósferas e incluso mayor (especialmente útil en el teñido de la superficie con textura);
  • alta eficiencia;
  • adecuado para variaciones específicas de colores (caucho, minerales).

Cómo utilizar el compresor hogar? Para él, es necesario comprar un adaptador especial que no es un gran depósito y la boquilla curva. Está unido al compresor por medio de una manguera flexible (disponible con un refuerzo). bomba de aire eléctrica puede incluso pintado, la superficie de metal galvanizado.

Consejos sobre cómo pintar el techo de la pistola pulverizadora

Por lo tanto, la tinción usando la pistola debe llevarse a cabo en 3-4 capas. En el secado de la anterior debe ser de al menos 2 horas. La superficie a recubrir se realiza sólo cuando es necesario, pero se recomienda aplicar en conjunto con la pintura (1 a 1).

La boquilla debe ser colocado a una distancia de 20-30 cm de la superficie a recubrir. Si está utilizando una boquilla con una amplia cobertura, la distancia debe ser mayor.

Se utiliza para el relleno no diluye la pintura - no es la mejor opción. Son demasiado viscoso y sólo se puede obstruir la boquilla. La dilución debe disolventes recomendados por el fabricante (por ejemplo, derivados de aceite añadido a la silicona prohibido). Comprobar la viscosidad de la tinta es posible por medio de la "muestra" para la gota.

Al pintar el techo con la ayuda de la pistola se recomienda pintar la superficie 3-4 veces a intervalos 2:00Al pintar el techo con la ayuda de la pistola se recomienda pintar la superficie 3-4 veces a intervalos 2:00

Para ello:

  1. Preparar una solución madre, alcanzando una consistencia de crema líquida.
  2. Tome una placa de vidrio y dejarla caer sobre unas gotas de pintura.
  3. Con la ayuda de izquierda y derecha se vuelve pintura debe realizarse uniformemente sobre la superficie del vidrio. Si esto no consigue hecho y simplemente no se propaga gota - es necesario reducir la viscosidad añadiendo más disolvente.

pintura pistola eléctrica debe ser cada 20-30 minutos para tomar descansos cortos de unos pocos minutos para que el motor se enfríe. En este caso, la pintura debe ser mixta (algunas pistolas de pulverización de este una función separada, el compresor bombea aire en la dirección opuesta, su excedente pasa a través de la válvula).

Por supuesto, que antes de iniciar el trabajo debe llevarse a cabo la pintura de una pequeña porción de la superficie, la evaluación de la calidad de la aplicación de la pintura. A través de la boquilla debe venir por lo tanto "niebla" de la pintura, las gotas no pequeñas.

Cuando se utiliza se requiere una pistola de pulverización para usar un respirador y otro equipo de protección (gafas, monos).

Después de pintar la tinta del depósito se eliminan los residuos. Para este relleno se realiza disolvente y que pasa a través de la boquilla. Después de eso - lo que necesita para llevar a cabo el bombeo de agua. gun tienda debe ser desmontado, y el que el depósito se va a abrir.

¿Qué tan bueno aerosol pintar el techo (vídeo)

Si vale la pena comprar el arma? Afortunadamente, no hay tal equipo no es caro, ya que el motor está equipado con una baja productividad de 150-250 vatios. Pero con su ayuda ahorrar una gran cantidad de colores. Y por lo tanto vale la pena arma lo suficientemente rápido. Así que sí, vale la pena comprar. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

30 − 28 =

map