pisos moderna en la cocina: una combinación de practicidad y la belleza

12 October 2017



Revestimiento de suelo en la cocina debe ser duradero, natural o material artificial, resistente al desgaste, soportar la carga máximaPisos en la cocina debe estar sano, natural o material artificial, resistente al desgaste, resistir máxima nagruzkiKuhnya - un lugar en el apartamento, que está más expuesta a muchos factores negativos: humedad, salpicaduras de agua y grasa, arañazos en los muebles, las manchas de diferente origen y al. particularmente cuando esta planta sufre. Pero al mismo tiempo, la cocina - este es uno de los lugares favoritos donde toda la familia se reúne para el desayuno o la cena. Por lo tanto, es importante no sólo la viabilidad de los materiales de acabado el espacio, sino también un hermoso diseño. Al elegir un suelo de la cocina, tiene que elegir el color adecuado, el material adecuado, el uso de pisos compuestos, así como a no olvidar los zócalos.


En nuestro tiempo, los pisos de la cocina se utilizan no sólo como una superficie práctico, pero también son parte del espacio de diseño. Dependiendo de los gustos de los propietarios de la vivienda, el suelo de la cocina, usted puede hacer que el fondo para aislar otras partes del interior, tales como muebles, accesorios, o marcarlo como un elemento de diseño importante.

Texturas y materiales

Tile - un tipo de medio ambiente del suelo. No libera sustancias nocivas, resistente, duradero a la abrasiónTile - un tipo de medio ambiente del suelo. No libera sustancias nocivas, resistente, duradero a la abrasión

Cuando haces una cocina que puedes usar una variedad de materiales, considere los más comunes:

  • linóleo - uno de los revestimientos para el suelo más populares. En nuestro tiempo, este material produce una amplia variedad de colores y diseños. Se puede imitar la madera, baldosas, piedra.
  • Baldosas o azulejos - el material más versátil para cubrir el suelo de la cocina. Cuando usted está planeando cualquier tipo de diseño se puede encontrar el color correcto, tamaño o estructura de la baldosa.
  • madera - perfecto para el suelo de la cocina en un estilo clásico. Este material es inferior práctico porque tiene miedo al agua y las manchas, pero se ve muy rica y noble.
  • laminado - más barato y más práctico que la madera, bien adaptado para el "piso caliente". El diseño puede ser utilizado en lugar del piso de madera, así simula diferentes tipos de madera.
  • corcho - los amantes ideales de todo natural y ecológica.

¿Cuál debe ser el color de pisos en la cocina

Color en el suelo de la cocina debe ser elegido no sólo en base a los gustos de los propietarios, sino también teniendo en cuenta otros factores: tamaño de la habitación, la luz del sol que cae, paredes de colores y mobiliario. Dependiendo del color de la superficie puede llegar a ser visualmente más amplio, mayor o menor, más adelante.


Debido a una serie de ventajas indiscutibles, linóleo es ideal como un revestimiento de suelo para la cocinaDebido a una serie de ventajas indiscutibles, linóleo es ideal como un revestimiento de suelo para la cocina

Tenga en cuenta los colores más comunes:

  1. Cocina con el suelo oscuro. En cocinas pequeñas, no es conveniente utilizar estos colores, que parecían comprimir el espacio. Aunque si se gusta mucho, es necesario combinar este piso con paredes de luz, techo y muebles. Parece amplia cocina maravillosa con suelos oscuros. La combinación de facilidad de paredes claras y muebles y fiabilidad suelo oscuro trae un cierto sentido de confianza y comodidad. El encanto especial y la elegancia de una cocina donde los colores piso wengué. Wengué - el color del árbol que crece en el sur de África, con reminiscencias de chocolate negro. Las tonalidades oscuras encajan en el suelo de la cocina, donde se encuentran las ventanas hacia el sur, donde la luz del sol larga caída.
  2. Cocina con suelo de color claro. Estos colores son muy adecuadas para los pequeños espacios, así como la cocina con ventanas que dan al norte, donde no hay suficiente luz del día. Especialmente popular es la cocina con el suelo blanco recientemente.
  3. Cocina con suelo gris. Cuando el diseño de interiores, a menudo utilizado su tono ligero. Gris mejora visualmente el espacio, por lo que a menudo se utiliza en las cocinas de tamaño pequeño. En contraste con los colores blancos y claros, no se ve tanto una partícula de polvo y suciedad, por lo que es más práctico.
  4. el color combinado. Es interesante mirar el suelo de la cocina, que combina varios colores simultáneamente. Las personas que están dispuestos a experimentar, puede hacer que el suelo de la cocina en blanco y negro, o al ajedrez con una combinación de dos colores.



piso combinado en la cocina

Recientemente, muy popular se combinan suelo en la cocina. Esta es una solución de diseño muy interesante para la necesidad de asignar la cocina de ciertas áreas funcionales o el diseño del estudio de cocina. salas de secciones en la parte no sólo juega un papel estético, sino que también tiene un significado práctico importante.

materiales más sólidos para cubrir el suelo de la zona de trabajo se utilizan no tienen miedo de la humedad, altas temperaturas, y bien lejos de la contaminación y para el resto del espacio - el material que desea utilizar en el interior de la cocina, pero tienen baja práctico para este tipo de instalaciones.

El diseño del suelo de la cocina utiliza una combinación interesante de opciones:

  • Cork - árbol;
  • Cork - laminado;
  • Azulejos o baldosas - árbol;
  • Azulejos o baldosas - laminado.

Bordeando la cocina en la planta: la integridad de completar

Bordeando no sólo dará a la habitación un aspecto acabado, sino que también se esconde la diferencia técnica entre el piso y la paredBordeando no sólo dará a la habitación un aspecto acabado, sino que también se esconde la diferencia técnica entre el piso y la pared

Por lo tanto, ya tiene un piso decente moderna, pero el diseño de la cocina no estará completa sin rodapié.

Incluso el interior más refinado y hermoso no mirará a la presencia de grietas antiestéticas entre la pared y el suelo. Además, las molduras y realiza papel práctico - mejora el aislamiento térmico y aislamiento acústico de la sala.

¿Cómo elegir el material

Bordeando la cocina en la planta, se puede elegir entre cualquiera de los materiales:

  • de madera - menos práctico, porque tienen miedo de la humedad y la suciedad, que se recomiendan para ser instalado en un área no-cocina, color y textura debe coincidir con el material del suelo;
  • laminado, más práctico en comparación con la madera, que se limpia fácilmente de la suciedad, pero también miedo a la humedad;
  • poliuretano - se adapta muy bien a plantas modernas en la cocina, que son de plástico, se usan para enmarcar objetos con líneas irregulares, adaptados a cualquier diseño, ya que se pueden pintar en diferentes colores, resistente a la humedad, las altas temperaturas y la contaminación;
  • plástico - también son muy adecuadas para la cocina, así la transferencia de humedad y de fácil limpieza de la suciedad, la desventaja es su fragilidad, pero esto es compensado por el bajo coste y fácil instalación.

diseño de suelo de la cocina (vídeo)


Como resultado, podemos concluir que el suelo moderna en la cocina debe servir como base fiable y duradero, y al mismo tiempo ser una parte importante del interior. Al elegir un pie moderna en la cocina, tenga en cuenta todos los factores enumerados en este artículo, y cómodo y al mismo tiempo elegante, la cocina será su orgullo.

pisos moderna en la cocina (foto)

0-remont-pola-na-kuxne 1 003a6df359286 000004 004fd1a3d690ac8eff76850d4c240d68 6 000013 157 57 203

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − = 11

map