pintura del techo: preparación de la superficie y técnicas de acabado

pintura del techo: preparación de la superficie y técnicas de acabado

12 October 2017



La pintura es uno de los métodos más comunes de registro de la superficie del techoLa pintura es uno de los métodos más comunes de procesamiento poverhnostiNaryadu de arriba con las formas modernas de la decoración del techo de la casa, la pintura sigue siendo uno de los métodos más comunes de registro de la superficie del techo. Este es un tipo bastante económico de terminar, pero requiere un enfoque responsable de todas las etapas. techo pintado ideal tendrá una superficie plana, sin manchas y rayas. Trabajos de reparación, es importante saber qué tipo de herramientas a utilizar es mejor, lo que la pintura para elegir, cómo preparar la superficie para la pintura.


Los métodos modernos de pintura de techos

La forma moderna de la pintura implica el uso de pintura a base de agua, que tiene una serie de características positivas.

Cada uno de los tipos de pintura se presenta en una amplia paleta de colores, lo que le permite llegar a un diseño original y el diseño para el techoCada uno de los tipos de pintura se presenta en una amplia paleta de colores, lo que le permite llegar a un diseño original y el diseño para el techo

Tipos de pintura de látex:

  • Acrílico. La pintura decorativa más popular caracteriza por su alta calidad y precio razonable. La aplicación de sólo dos capas de pintura proporciona un acabado perfecto. El acrílico es sensible a la humedad y los vapores.
  • Silicio. Pintura de alta calidad a un precio alto. Tiene las mejores características: resistente a la vaporización, resistente a las manchas, elástica. La pintura es perfecto para ir a la superficie, es capaz de enmascarar grandes grietas.
  • Silicato. Esta pintura de alta calidad. Básicamente se utiliza para pintar las instalaciones industriales. también es adecuado para el acabado de la cocina y cuarto de baño. La pintura evita la formación de moho. El material es resistente a vapor. Es posible pintar con éxito la fuga.

Cada una de las especies representadas en una amplia paleta de colores, lo que le permite llegar a un diseño original y la decoración para el techo. Esto puede ser stencils usados, entretela, si se renovaron piezas de papel pintado. Con estos materiales el guarnecido del techo original que complementa el estilo general del interior se puede realizar. Opciones de registro pueden ser variadas.


Un aspecto importante a la hora de elegir los colores es el estudio de los indicadores en el envase. Para determinar el flujo de tinta es necesario prestar atención no a la cantidad de ella en el banco, y en el índice de consumo de pintura por metro cuadrado.

Después de la selección de colores, su composición, para determinar el área de la pintura, es necesario prestar atención a la elección del instrumento. De esto depende la superficie lisa del techo pintado.

Herramienta para el dibujo

  • rodillo;
  • cepillo;
  • pistola eléctrica.

Para pintar el techo utilizando una brocha, rodillo o krasnopult eléctricoPara pintar el techo utilizando una brocha, rodillo o krasnopult eléctrico

techo de la pintura depende de la elección del método de aplicación de la pintura y su calidad. Un aspecto importante es la calificación de los maestros, la realización de trabajos de acabado.



Cómo pintar el techo: la tecnología de acabado superficial perfecto

pintura del techo se compone de varias etapas puestos de trabajo. La primera etapa es muy importante, que determina la siguiente etapa, e incluso todo el éxito de la decoración.

Después de preparación de la superficie cuidadosa, la selección y herramientas de pintura pueden continuar con el paso de teñidoDespués de preparación de la superficie cuidadosa, la selección y herramientas de pintura pueden continuar con el paso de teñido

preparación gradual del techo:

  • superficie de alineación. El proceso es el mismo para todo el techo, ya sea de concreto o madera. Es necesario limpiar el acabado viejo. Los defectos que necesitan utilizar los métodos de masilla y yeso. Si el defecto es muy grande para su eliminación usando espuma de montaje.
  • La alineación máxima. Dependiendo de la condición del plano del techo de la masilla se aplica en una o varias etapas. Al aplicar varias capas es importante para controlar la calidad de cada secado.
  • La aplicación de la última capa de masilla. Para este propósito, satengips. Se aplica por medio de un papel de lija, que ayuda a traer a la superficie como estado plano. La última capa debe estar bien seca, aplicar la imprimación y esperar a que se seque.

Después de una cuidadosa superficie selección y herramientas de pintura preparación puede proceder al paso de teñido.

 tinción por etapas:

  • La dirección correcta de la pintura - desde la esquina hacia el centro, lo mejor de la abertura de la ventana.
  • movimientos suaves para aplicar pintura en el instrumento, sin presionar demasiado - esto puede llevar a la formación de manchas.
  • franja de pintura se aplica en paralelo, sin dejar huecos entre ellos.

En la pintura depende mucho de la herramienta utilizada. Con la práctica, el proceso de pintura se vuelve más exitosa.

Es importante saber que a menudo es una capa de pintura es casi imposible de hacer. Para el efecto más hermoso, los expertos aconsejan aplicar varias capas. Un requisito previo es el secado de cada capa antes de aplicar la siguiente.

Cada capa es mejor poner nuevas herramientas con el fin de evitar el riesgo de mezcla de pinturas y otros problemas.


Si la pintura del techo es posible en la pintura vieja

Los que esperan para embellecer la pintura vieja se sentirán decepcionados. Los profesionales aconsejan para aplicar la pintura sólo a la superficie preparada. De lo contrario, la vieja pintura que se descascara, no darían una nueva calidad para cubrir la superficie. Sobre todo el tema de defectos será blanco.

Los profesionales aconsejan para aplicar la pintura sólo a la superficie preparadaLos profesionales aconsejan para aplicar la pintura sólo a la superficie preparada

El proceso de limpieza del techo de la pintura vieja es más fácil pasar si la superficie de edad hay hongos, moho y yeso, sin embargo, se mantiene en buenas condiciones.

preparación de la superficie para la pintura será para limpiarlo de la pintura vieja.


etapas de purificación de:

  • Cuando se usa una espátula de acero para alisar la superficie, liberándolo de las capas más gruesas de pintura vieja.
  • Usando un cepillo para iniciar el cebado de la superficie.
  • Llene la irregularidad después de permitir que se seque la capa de imprimación.

Típicamente la capa se seca dentro de las 6 horas. A partir de entonces es necesario para procesar la malla especial paleta, después de que el techo debe aplicar una capa adicional de imprimación.

Pintar el techo con las manos: Consejos profesionales

Esmalte pintar el techo con las manos posibles. Antes de pintar por la necesidad de estudiar la secuencia de la instrucción de la pintura y el asesoramiento profesional a los que se atrevieron a llevar a cabo el acabado de su propia cuenta.

Con auto-pintura del techo es importante prestar atención a la superficie de la masillaCon auto-pintura del techo es importante prestar atención a la superficie de la masilla

Consejos y trucos:

  • Es necesario pintar rápidamente.
  • Al pintar un par de niveles para cada uno debe utilizar sus herramientas.
  • Utilice una barrera de plástico que protege la pared de salpicaduras.
  • cinta adhesiva Adhesivo y gasa útil para superficies de la articulación de teñido precisa.
  • Dar a la pintura de manera uniforme a secar en una habitación oscura y sin corrientes de aire.

Con auto-pintura del techo es importante prestar atención a la superficie de la masilla.

Es importante saber por qué la superficie mal preparado puede echar a perder todo, y en qué etapa techo pintado puede emitir un matrimonio después de la pintura. La pintura se caerá de forma desigual, que teñirá y el hoyo, y se dará cuenta de que apareció en la superficie de las burbujas. Remediar la situación será difícil. Para evitar esto, es necesario cuidar de la creación de la mayor parte de la superficie de nivel.

La pintura debe aplicarse en la regla de borde húmedo. Las capas de pinturas deben aplicarse estrictamente después del secado completo de la capa anterior. Para obtener resultados de alta calidad, se puede pintar el techo "Sněžkou" - una pintura que se ha ganado la confianza de la calidad y los precios razonables.

Cómo pintar el techo (vídeo)

pintura solución departamento techo es método de alta calidad de acabado rentable y. la calidad del diseño depende de muchos factores: la calidad de los colores elegidos, sus características y las características del tipo de herramientas de pintura y coloración profesional. En la pintura del techo son dos etapas principales: la preparación de superficies y aplicación de pintura. Cada etapa requiere un enfoque responsable, el cumplimiento estricto de las reglas de masilla, imprimación y pintura. Después de que la calidad de las obras, techo pintado se verá hermoso y elegante, es posible aplicar un patrón decorativo, que dará a la originalidad y encanto.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 4 =

map