pintura de techos calidad hechas de cartón-yeso con sus manos

pintura de techos calidad hechas de cartón-yeso con sus manos

12 October 2017



Pintando el techo de yeso permitirá acabado estético máximoPintando el techo de yeso va a permitir la máxima estética otdelkiGipsokarton es un excelente material para el acabado del techo. Tiene una superficie perfectamente plana. Sin embargo, sólo el ajuste no es suficiente para hacer un bello efecto visual. Una excelente forma de realización es un panel de yeso acabado su color. Para lograr la más alta calidad y preciosa portada, lo que necesita saber los secretos de la aplicación de la pintura. Pintura techos de cartón yeso con sus manos tiene éxito, sujeto a reglas simples de acabado del techo con la ayuda de la pintura.


pintura variada para el techo de placas de yeso: tipos y texturas

una variedad de tipos de pinturas se puede utilizar para pintar techos gipsokratona. Típicamente, para cubrir techos utilizan tintas que se diluyen con agua. Tales pinturas no son resistentes a los olores, de secado rápido, para ser una reparación cosmética.

Para el acabado de materiales de paneles de yeso es necesario, a base de agua, pinturas a base de aceite no son adecuadosPara el acabado de materiales de paneles de yeso es necesario, a base de agua, pinturas a base de aceite no son adecuados

Es importante recordar que la pintura de aceite de uso para cubrir el techo de gipsokratona no vale la pena. Este tipo de pintura es adecuado para el revestimiento de superficies de madera o metálicas.

Hay muchos tipos de pinturas con base de agua, cada uno de los cuales tiene sus propias características únicas.

Tipos de pinturas para placas de yeso

  • Látex. Cuenta con una amplia gama de colores.
  • Soluble en agua. pintura a prueba de agua, que durante mucho tiempo no se lava con agua.
  • Silicio. La pintura resistente al ensuciamiento, tiene las propiedades de superficie de puenteo de fisuras.
  • Silicato. La pintura usada para superficies que están en zonas con una humedad constante. El material es resistente al desarrollo de hongos y mohos incluso sin tratamiento preparaciones antisépticas.

El uso de colores mate para el acabado del techo maximizará defectos superficiales ocultarEl uso de colores mate para el acabado del techo maximizará defectos superficiales ocultar


Al elegir los colores también es importante prestar atención a su estructura - la elección dependerá de una visión integral de la superficie. Se apreciará la estructura de techo simple o dúplex.

tipos de recubrimientos

  • Brillante. irregularidades Plating subraya de relleno y defectos superficiales.
  • Mat. Dicho revestimiento hace que el error en el revestimiento de acabado menos notable.

Al elegir la pintura es importante prestar atención al material a recubrir, así como las condiciones y la humedad en la habitación, que serán renovados.

pintura brillante para el techo de placas de yeso: las propiedades del recubrimiento

Al seleccionar una textura de los paneles de yeso del techo es importante prestar atención a la propia superficie. Por lo general, dicho tope tiene una forma plana, por lo que elegir la pintura no será un problema. Sin embargo, cada especie tiene sus propias características que deben tenerse en cuenta antes de hacer una compra.



pintura brillante es muy superior a las características del mate, pero con la compra tendrá un costo considerablemente más caropintura brillante es muy superior a las características del mate, pero con la compra tendrá un costo considerablemente más caro

La mejor pintura brillante tiene la ventaja sobre la pintura con una estructura mate. Este tipo de pintura adecuado para todo tipo de locales. La pintura tiene excelentes propiedades de limpieza después de la limpieza húmeda conserva el aspecto original.

La superficie brillante tiene muchas ventajas, por lo que la pintura tendrá un costo de un orden de magnitud más caro que la pintura mate.

Beneficios brillo de la pintura

  • Durable. Este tipo de pinturas las más resistentes a las influencias externas. pintura brillante conserva durante mucho tiempo el aspecto original incluso con acción mecánica frecuente a la superficie.
  • Robusto. La película, que se forma después del secado por el contenido de la resina en la composición del material permite que la barra de tinta firmemente en la superficie, no se agrieta, no desmoronarse.
  • Estética. Paint tiene propiedades reflectantes, ampliando así el espacio visual. Por lo tanto es necesario utilizar un color de la luz, entonces el efecto será máxima.
  • Respetuoso del medio ambiente. El material es inofensivo para la salud, no tiene olor acre.
  • Económico. La pintura tiene buenas características de flujo, por lo que, a pesar de los altos costos, son opción rentable.

Buena pintura brillante tiene una masa de propiedades positivas. Amplia selección de colores permite elegir la solución perfecta para cualquier tipo de decoración.

Tipos de pintura para el techo de placas de yeso (vídeo)

La pintura del techo de placas de yeso con pintura de látex

Antes de realizar la pintura vodoemulsionkoy que decidir qué tipo de pintura para elegir. Hoy en día, en el mercado de la construcción representada una amplia gama de colores. Cada especie tiene su propósito.

Con el fin de elegir la pintura adecuada, que tendrá las mejores cualidades: resistencia, resistencia a las influencias externas, estéticas - si usted compra es importante leer cuidadosamente la etiqueta del producto.

Sólo es importante la lectura de las características de la caja del fabricante no cometer un error en la elección de la pintura de látex de alta calidad.

Antes de aplicar la pintura a base de agua en el techo de placas de yeso debe leer cuidadosamente las instrucciones del fabricanteAntes de aplicar la pintura a base de agua en el techo de placas de yeso debe leer cuidadosamente las instrucciones del fabricante


Los matices de la pintura al elegir

  • Tener en cuenta el tipo de trabajo para el que la pintura es adecuado.
  • Para determinar correctamente la cantidad de pintura necesaria, es importante tener en cuenta su consumo por metro cuadrado
  • Determinar la extensión de las propiedades de revestimiento.
  • Asegurar su resistencia a las influencias externas.

Es importante leer las especificaciones prescritas por la letra pequeña, es posible que contienen la información más importante sobre la técnica de aplicación de la pintura y el cuidado de ella.

En la compra de pintura es necesario tener en cuenta el lugar de su almacenamiento. La sala de almacenamiento debe tener una temperatura específica, ya que las gotas de tinta de sus colapsos estructura, lo que resulta en el deterioro de su calidad.

Al elegir la pintura es importante elegir el propósito correcto - para pintar el techo, luego pintar no goteará fácil y firmemente se tumbó en la superficie del techo.

La aplicación de pintura a base de agua en el techo de placas de yeso (vídeo)

Cómo pintar el techo de placas de yeso con sus manos sin divorcio

techo de marca de pintura no hará dificultades. Lo más importante - para tener un conjunto de herramientas necesarias, así como seguir las instrucciones constantemente.


Los valores de aumento:

  • Con la ayuda de serpyanku sellar las juntas entre las losas de paneles de yeso.
  • Es necesario que la masilla toda la superficie del techo. Aplicar una primera capa, esperar su secado, aplique una capa adicional de masilla.
  • El uso de papel de lija superficie de lijado película.
  • Limpiar la superficie del polvo.
  • Abrir una lata de pintura, y que quede bien mezclado.
  • Usando un cepillo para pintar sobre el lugar del techo y las paredes de la junta, para evitar divorcio.
  • rodillo Obmoknut en la bandeja de pintura. Aplicar una primera capa en paralelo con la ventana.
  • Imponer una capa adicional de pintura sobre la primera capa de color.

Unas pocas capas de pintura aseguran una aplicación uniforme y su distribución a través de la superficie del techo.

Antes de pintar el techo de placas de yeso debe estar nivelado usando un rellenoAntes de pintar el techo de placas de yeso debe estar nivelado usando un relleno

Antes de pintar, es importante llevar a cabo directamente todos los trabajos preparatorios - en su calidad dependerá del tipo de acabado futuro.

Antes de realizar cualquier trabajo, es deseable cerrar los muebles y el piso PE - esto ahorrará tiempo y energía, proteger contra la limpieza después de las reparaciones.

La pintura del techo de placas de yeso con sus manos (vídeo)

techos de pintura racha de cartón-yeso solo es rápido y fácil, con las instrucciones sobre cómo seleccionar una pintura adecuada, preparación de superficies y aplicación de métodos de TI sobre paneles de yeso. Este material es una superficie lisa que es perfecto para el techo. Aplicar la pintura en él es fácil, dado que está hecho de materiales de primera calidad.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 2 =

map