Pintura acrílica para paredes y techos

12 October 2017



Las pinturas acrílicas son materiales respetuosos del medio ambiente, por lo que son ideales para las superficies de pintura en zonas residenciales Las pinturas acrílicas son materiales respetuosos del medio ambiente, por lo que son ideales para superficies de la pintura en el techo pomescheniyahOtdelat residencial es posible por medio de diversos materiales. Si usted tiene un presupuesto limitado, es aconsejable aplicar la pintura acrílica. Este material es barato y bien comprendido. Antes de pintar el techo, se debe hacer una preparación de la superficie preliminar. Si sigue el procedimiento correctamente, el material está bien capturado y le servirá durante muchos años.


Pintar el techo con pintura acrílica: guía paso a paso

Antes de empezar a manchar el techo y las paredes, lo que necesita para pintar adecuadamente diluido con agua. Típicamente, el fabricante especifica la proporción de pintura y agua en el envase. Durante la mezcla, usar el mezclador edificio.

Si durante la mezcla, se ve que en la superficie de la película formada, entonces no es necesario mezclar con el resto de la pintura. De lo contrario, habrá grumos. Cuando se recomienda la formación de película para eliminarlo, y el material restante se drenar cuidadosamente.

Conducir pintura del techoConducir pintura del techo

El algoritmo es la aplicación de pintura en el techo:

  1. cepillo Obmoknite o rodillo en la pintura.
  2. Entonces se empieza a rociar la primera capa de material en el techo. Se recomienda empezar a pintar con esquinas de la habitación.
  3. Después de la primera capa se seca, aplicar un segundo. Tenga en cuenta que la siguiente capa de pintura debe ser aplicada de forma perpendicular a la primera.
  4. Si, después de que la pintura se haya secado, usted ha encontrado el lugar en la superficie, quitar con papel de lija. defectos de pintura está estrictamente prohibido.

Pintura acrílica para el techo: características y ventajas

Pintura acrílica se utiliza a menudo en la decoración de las paredes y el techo. Este material es la "versión mejorada" pintura de látex ordinaria. Los materiales acrílicos son versátiles, ya que pueden ser fácilmente aplicados tanto en la madera y en un techo de hormigón.


Trabaja con materiales de acrilato debe ser extremadamente cuidadoso. Durante el manejo de este tipo de pintura se recomienda ventilar la habitación, así como el acrilato emite grandes cantidades de gases nocivos. Recuerde que cuando se trabaja con pintura acrílica la temperatura ambiente no debe ser inferior a 5 grados.

Aplique pintura acrilato en la superficie puede ser con brocha o rodilloAplique pintura acrilato en la superficie puede ser con brocha o rodillo

Las ventajas de la pintura de acrílico:

  • El material no tiene un olor acre.
  • Pintar no atrae el polvo.
  • Acrilato previene la formación de moho en el techo y las paredes.
  • El material se seca rápidamente.
  • Techo pintura acrilato tratada, será resistente a la radiación ultravioleta.



 ¿Qué es la pintura acrílica para el techo y las paredes mejores

¿Qué tipo de pintura es mejor elegir? Al elegir la tela debe prestar atención a los fabricantes. Además, es necesario tener en cuenta la durabilidad de la pintura.

La pintura acrílica es de 5 empresas:

  1. Texas Esta empresa fabrica pintura de alta resistencia a los vapores. Utilizar materiales producidos por la empresa es recomendable sólo en un presupuesto limitado.
  2. Dulux. Esta empresa produce materiales con acción antibacteriana. Aplicar la pintura de la firma racionalmente, si desea decorar el techo de hormigón en la habitación de los niños.
  3. Tikkurila. Esta empresa produce quizás el más materiales de alta calidad. Pintura de la empresa «Tikkurila» tienen color mate resistente. Por lo tanto, se permite para aplicar pintura en una sola capa.
  4. Caparol-. Pinturas hechas por esta empresa, conocida por los altos niveles de resistencia al desgaste. Sin embargo, el precio de las materias de «Caparol-» es muy alta.
  5. Sniezka.

Pintura de la empresa «Tikkurila» que se distingue por un alto rendimiento, y muy utilizado con éxito tanto para exterior como para los trabajos interioresPintura de la empresa «Tikkurila» que se distingue por un alto rendimiento, y muy utilizado con éxito tanto para exterior como para los trabajos interiores

Si usted está buscando una pintura universal y de bajo costo, detener su elección en los materiales de la empresa «Sniezka». Pinturas de agua y dispersión de la compañía tiene un efecto hipoalergénico. Por otra parte, por «Sniezka» materiales firmes tienen una alta resistencia al agua y resistencia al desgaste.

Cómo pintar el techo con pintura acrílica y sin divorcio

pintura del techo - un proceso responsable y difícil. Para poner en una capa de superficie plana de la pintura, y que no deja rayas, es necesario seleccionar materiales adecuados y procesar adecuadamente la superficie.

Antes de pintar el techo, limpiar la superficie de la pintura vieja. Grietas quitar con una espátula y masilla. No se olvide de poner un límite a la imprimación y capa de masilla proceso con papel de lija.

Utilizando el pincel permite ocultar defectos visibles y mejorar la calidad de la superficie pintadaUtilizando el pincel permite ocultar defectos visibles y mejorar la calidad de la superficie pintada

Para el techo no deja rayas, siga las siguientes reglas:

  • No aplicar la siguiente capa hasta que el anterior esté completamente seco. De lo contrario formado sobre las manchas de la superficie y manchas.
  • Pequeños defectos mejor pintar con un pincel.
  • No utilice rollos de espuma.
  • La segunda capa debe aplicarse estrictamente perpendicular a la primera. Lo que puede evitar el divorcio y micro-defectos.

¿Puedo pintar el techo de madera con pintura acrílica

Los expertos sostienen que el uso de pintura acrílica para el techo de madera como sea posible. Este material no es tóxico y no inflamable. Antes de empezar, es necesario limpiar el techo de madera de la suciedad y la pintura vieja.


Al elegir la pintura para el acabado de madera de prestar atención a la actuación del techo durabilidad. No se olvide de tratar los impregnación superficial "Penoteks". También es obligatorio para desengrasar el techo.

El procesamiento de antiséptico techo de madera impregnadaEl procesamiento de antiséptico techo de madera impregnada "Pinotex" Ayuda a prevenir el impacto negativo de los factores externos

pintura del techo de madera se realiza en 4 etapas:

  1. En primer lugar se agita la pintura con agua, con las proporciones necesarias.
  2. A continuación, aplicar la primera capa del techo. Esperar hasta que la capa está seca, y eliminar lugar sin pintar. Para ello, utilice un pincel fino.
  3. A continuación, la siguiente capa a aplicar.
  4. Esperar hasta que la segunda capa se haya secado. Si encuentra un punto en el techo, luego lijar la superficie.

pintura de látex acrílico lavable para el techo

Látex lavable pintura - un material único. Con esta pintura se puede decorar las paredes y techos.

La pintura de látex resistente a los productos químicos agresivos incluido en el detergente. Es por ello que este material es muy práctico.


La primera etapa de la obra antes de pintar el techo es quitar el revestimiento antiguoLa primera etapa de la obra antes de pintar el techo es quitar el revestimiento antiguo

También las ventajas de este material incluyen:

  • Fácil aplicación.
  • Durabilidad.
  • Posibilidad de aplicar sobre el papel pintado no tejido.
  • La pintura se seca rápidamente.
  • El material es no tóxico.

Si usted está buscando para el material para el acabado del techo en habitaciones con mucha humedad, la pintura de látex lavable - que es exactamente lo que necesita. Este material no se deforma incluso en condiciones de baja temperatura.

¿Cómo pintar el techo y el (vídeo)

pinturas acrílicas aplicadas de manera racional a cualquier acabado superficial. Este material es seguro y práctico. Al elegir pinturas acrílicas aviso a los fabricantes y el rendimiento del material durabilidad. Antes de pintar el techo y las paredes necesariamente el tratamiento de la superficie. Para aplicar la pintura sin manchas, seleccionar los materiales y el tiempo apropiados para eliminar un defecto.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − = 10