Pintar el techo: los mejores tipos y marcas para las reparaciones perfectas

Pintar el techo: los mejores tipos y marcas para las reparaciones perfectas

12 October 2017



pintura del techo - esta es la manera más sencilla y práctica para terminar de una superficie dadapintura del techo - esta es la manera más sencilla y práctica de terminar este mercado de la construcción poverhnostiSovremenny ofrece una gran cantidad de material para el acabado del techo y la forma de instalarlos. Se han convertido en cada vez más popular techos, pero también pintó toda la demanda. Esto se debe al hecho de que el color es de forma rentable bastante de la reparación, y una amplia selección de colores y texturas hacen que sea posible elegir un color que está en armonía con el interior y el complemento de las mismas. pintura del techo debe ser de alta calidad que la reparación era de larga vida, y la superficie parecía agradable y elegante.


¿Cómo pintar los tipos de techo de colores en la textura

Pintar o pintar el techo de la sala pueden ser diferentes tipos de pinturas, que difieren en apariencia y textura. Antes de comprar pintura para conocer mejor a los tipos existentes de pinturas a tener confianza en la calidad de la compra, así como para saber qué material para trabajar.

Tipos de pinturas bajo la factura:

  • Brillante.
  • Semi-gloss.
  • Mat.

La pintura de látex para el techo es durable, fuerte, fácil de eliminar la irregularidad de la superficie pintadaLa pintura de látex para el techo es durable, fuerte, fácil de eliminar la irregularidad de la superficie pintada

Se pregunta cómo elegir la pintura, es importante tener en cuenta el estado de la superficie a la que se aplicará: es lisa o con relieve.


Tipos de composición de pintura

  • Látex. Pinto sin olor, que no es tóxico, fácil de aplicar a cualquier tipo de superficie: desde el techo de hormigón a la madera prensada. Para un recubrimiento de plástico es adecuado superficie uniforme. Las superficies pintadas se pueden limpiar fácilmente.
  • Acrílico. No hay ningún olor a pintura. Tiene ventajas tales como durabilidad, resistencia a la humedad, resistencia a la luz solar. Pintura oculta perfectamente grietas.
  • Látex. Esta pintura resistente que tiene un costo relativamente alto. Es resistente al agua. estructura de la superficie transpirable no permite la descomposición, y proporciona una alta calidad de aspecto hermoso superficie incluso cuando se aplica en una sola capa.
  • Silicato. La base de esta pintura - vidrio de silicato. Es capaz de cerrar eficazmente el crack, resistente a vapor y la humedad, previene la aparición de mohos y hongos. Sin embargo, cuando se aplica necesidad de seguir algunas reglas de seguridad, ya que en su composición es alcalina. Tampoco es compatible con otros tipos de pintura.

Seleccionar el tipo apropiado de pintura no se necesita mucho, ya que están bien representados en el mercado de la construcción.

Es importante saber que la pintura de silicato no se combina con otros tipos de pintura. La pintura de látex después del secado es difícil de eliminar de la superficie, por lo que cuando se aplica a abstenerse de la contaminación de sus suelos, muebles y paredes.

La pintura universal La pintura universal "bola de nieve" - ​​es un material de calidad con el medio ambiente y alto para el acabado del techo

Al elegir la pintura es importante leer la descripción de la etiqueta: composición, instrucciones de uso.



¿Cómo decidir lo que es una buena pintura para el techo

La elección de la pintura depende de varios factores: la calidad, el precio, el fabricante, la composición y la presencia de una rica paleta de colores.

Clasificación de los colores más populares:

  • Dufa. Pintura supervays lufa conocidos por su blanca como la nieve, de textura suave y elástica, durabilidad, resistencia y política de precios razonables.
  • Caparol-. estructura Pinturas de silicona proporciona durabilidad, buena capacidad de rociar, resistencia a la humedad, la capacidad de cerrar la grieta.
  • Dulux. pintura texturizada mate, que tiene una capacidad de absorción de la luz perfecta, lo que afecta su capacidad para ocultar, incluso los más pequeños defectos. Sólo dos capas de pintura son capaces de crear una superficie ideal para cualquier techo.
  • Halo. halo de pintura decorativa, que ocultan irregularidades, en una posición ideal en la superficie se seca rápidamente.
  • Tikkurila. La pintura tiene una serie de características: duradero, respetuoso del medio ambiente, resistente a la luz solar. Permite a experimentar de forma segura con la mezcla de diferentes colores, por ejemplo, la pintura puede impartir un tono nacarado memorable.
  • Nieve. pintura barata, la calidad y la combinación de un precio asequible. Es adecuado para cubrir cualquier tipo de superficie.

Tikkurila empresa de pinturas tienen una gran durabilidad y estéticaTikkurila empresa de pinturas tienen una gran durabilidad y estética

Cada color tiene sus propias características, se debe considerar al elegir un fabricante.

Cuando usted compra es importante prestar atención a las críticas del fabricante de la pintura. Mirar hacia fuera para las falsificaciones, y leer cuidadosamente la información acerca de la pintura y sus características de aplicación.

euros modernas, las marcas alemanas y americanas representan una gama de materiales de pintura,,,,,,,, "Mariscal", "interior "Finncolor" "Tex" "Dalí", "Pro" "Miner" "Bekkers" "Parade" Lakra' con fragmentos de mármol, "Matlateks", "Olympus", negro Luxens, Matt, Alpina, Deluxe. La lista es interminable, y seleccionar la mejor pintura.

pintura Dulux para el techo: una superficie blanca y deslumbrante

Dulux pintura de la marca se adapte a los que tienen el rigor se refiere a la elección de materiales para instalaciones otelochnyh. Todo tipo de colores de los productos son de alta calidad. Tinte es famoso por su nieve-blanco y efecto liso. pintura mate texturizado esconde cuidadosamente todos los defectos en la superficie del techo, una mirada brillante en cualquier interior.

Dulux pintar las ventajas:


  • tecnología de fácil aplicación;
  • la seguridad;
  • Se seca rápidamente;
  • Sin olor;
  • Se proporciona un recubrimiento apretado;
  • duradera;
  • Resistente al agua;
  • estructura;
  • lavable;
  • Natural.

marca de pintura Dulux seca rápidamente y tiene una larga vida útil, crea un acabado mate duraderomarca de pintura Dulux seca rápidamente y tiene una larga vida útil, crea un acabado mate duradero

Marcos Dyulaks blanco ganó el amor de los consumidores por su alta calidad y la elección de ancho.

No pintar con la adición de iones de plata, que son un antiséptico natural. La adición de cera natural permite que la pintura para resistir la humedad.

La paleta de colores de las delicias de su riqueza. Y la pintura más blanca estupenda sometió un blanco deslumbrante consumidor.

Lo pintura a elegir por el techo: las reglas básicas

Para pintar el techo de la pintura plana debe ser elegido, centrándose en el productor y su reputación en el mercado, a los componentes que conforman la tinta, siempre que la paleta de colores.


Reglas pintan opciones:

  • Tener en cuenta el lugar donde se va a aplicar la pintura.
  • Tener en cuenta el efecto visual era de esperar, lo que hará que la pintura en la superficie del techo.
  • Para hacer frente a las propiedades de la tinta, su rendimiento en términos de funcionamiento y durabilidad.

Estas tres reglas ayudarán en la elección de la pintura adecuada y sus marcas.

Los profesionales no recomiendan el uso de aceite para la pintura del techo. La pintura de aceite pierde rápidamente su aspecto.

Pintura acrílica se utiliza en áreas húmedas, impermeable al vapor de agua, fácil de limpiar, sin olorPintura acrílica se utiliza en áreas húmedas, impermeable al vapor de agua, fácil de limpiar, sin olor

Elegir el tipo de pintura, es importante tener en cuenta el diseño individual, ya que cada una de las especies en la superficie crea un efecto único.

Pintar el techo para zonas húmedas: especies peculiaridades

Al terminar cuartos húmedos, muchos optan por el camino de la pintura. Hoy en día, en el mercado de la construcción representado un gran número de pinturas acrílicas, que hacen un excelente trabajo con la humedad no se deteriora bajo la influencia de la misma, no pierden sus propiedades y cualidades.

pinturas acrílicas resistentes modernos contienen ingredientes especiales que protegen la superficie de la formación de moho y hongos. Tales pinturas son resistentes al lavado frecuente no pierde su color.

pintura exterior con tales características puede ser aplicado en baños, ambientes con alto contenido de humedad.

Características pintura para cuartos húmedos:

  • La resistencia a la caída de la temperatura y la humedad;
  • Resistencia a la suciedad;
  • El alto grado de recubrimiento de superficies.

Antes de pintar el techo en una habitación húmeda, los expertos aconsejan para tratar la superficie de una penetración de imprimación acrílica especial profundo, que lo fortalece.

¿Cómo elegir la pintura para techo (vídeo)

Los fabricantes de hoy ofrecen una amplia gama de colores, que están destinados para pintar techos en salas con diferentes niveles de humedad. Pintar con composiciones de agua tienen sus propias características y características que deben tener en cuenta al elegir los colores. El mercado ofrece las marcas más populares que han demostrado a sí mismos como el mejor entre los productos de colores: Finncolor, Tikkurila, Dulux, Caparol, Dufa, bola de nieve "de lujo". Al elegir la pintura es importante tener en cuenta el lugar donde se realizará el acabado, la calidad de la pintura, así como paleta de colores y dibujos posibles, permiten elegir el tono adecuado para hacer el armónico interior.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 81 = 82

map