pintado no tejida: la selección y aplicación correcta

12 October 2017



Pintado no tejido puede ser repintado varias veces, haciéndolos más popularesPintado no tejido puede ser repintado varias veces, lo que los hace más populyarnymiFlizelinovye fondo de pantalla en los últimos años se ha convertido materiales cada vez más popular para las paredes. En la mayoría de los casos se compran que el colorante adicional, tan cerca del velo de papel en la textura, tiene un patrón de superficie que imita el yeso de revestimiento. Además estos fondos de escritorio es la capacidad de volver a pintar varias veces. Qué es - libre de vellón ya que se secan y cómo buscar, así como características técnicas, tipos, ventajas y desventajas de estos materiales se describen a continuación.


papel pintado no tejido: lo que es

Fleece - un material hecho de celulosa, se ve como una pared de papel, pero más resistente y dura más tiempo. Fleece se utiliza como la base para una variedad de fondos de escritorio, tal como textiles.

Este material no sólo se utiliza para la fabricación de papel pintado, sino también con fines médicos, para la creación de embalaje y resistentes al agua materiales.

Interlínea - el material básico del que produce no tejida papel pintadoInterlínea - el material básico del que produce no tejida papel pintado

Las principales ventajas del material

  • Que no absorbe el agua;
  • Tiene una alta resistencia y durabilidad;
  • resistentes al fuego;
  • La posibilidad de la tinción;
  • No deformación;
  • No está contaminada;
  • No se encoge durante el secado.

Todo esto le permite llamar en este documento sustitutivo no tejida y explica su popularidad.

Para este tipo de fondo de pantalla es un pegamento especial, que por su textura más densa que el adhesivo convencional para el papel pintado de papel. Aplicar cola a la pared, lo que acelera materiales encolado. Debido al hecho de que el papel pintado no tejido es bastante transparente, que necesitan para pegarse sólo en unas paredes perfectamente planos y lisos. Sin embargo, si posteriormente se va a pintar, se puede decorar la superficie no es perfectamente lisa. Pintado fondo de pantalla de la tela no tejida puede ser pinturas a base de agua.


Los mejores productores de papel pintado sobre la base de no tejido es Italia. fondo de pantalla italiana tiene un bonito diseño y alta calidad. Tienen una vida larga y una variedad de tamaños: los rollos de medidores habituales.

Rusia no fabrica de papel pintado no tejido, pero todo el material presentado en las tiendas, se reúnen GOST. fondos de escritorio de brillo suave, material de construcción en relieve diseñado para la coloración.

Características, tipos y composición

fondos de pantalla de lana están terminando material, que se fabrica a partir de composición natural que consiste principalmente de celulosa. También en el fondo de pantalla son fibras artificiales, y varios polímeros. Debido a su composición no tejida fondo de pantalla puede ser llamado el medio ambiente y seguros para la salud humana.



Por el momento, se pueden encontrar dos tipos de papel pintado no tejido:

  • Directa no tejido;
  • En base no tejida fondo de pantalla.

Papel pintado no tejido

El primero es un papel normal, pero más duradero. Ellos se comprimen capas de tela no tejida, por lo tanto puede ser de diferentes colores, texturas, patrones y contener los diversos dibujos. Ellos se pueden pegar y luego pintadas, y se pueden utilizar de forma independiente.

Durante la fabricación del fondo de pantalla para el acabado textil no tejido sustrato se aplica, por lo general de vinilo, pero también puede ser de tela o el acabado de papel. Fondo de pantalla propiedades dependen del material de acabado.

Papel pintado no tejido tiene buena durabilidad y una amplia gama dePapel pintado no tejido tiene buena durabilidad y una amplia gama de

papel pintado no tejido Tela

Estos fondos de pantalla (designación en el embalaje) se ven elegantes, pero son bastante caros. La capa textil es un revestimiento hecho de lino, seda, y también simular un revestimiento rebaño. Tienen un buen aislamiento acústico, pero absorben los olores y requieren un mantenimiento cuidadoso.

Vinilo fondos de escritorio en el forro no tejido

No tejido papel de vinilo - el tipo más popular de papel pintado no tejido.

Estos fondos de pantalla tienen muchas ventajas:

  • De alta resistencia, que son difíciles de cortar y cero;
  • Se pueden lavar;
  • que son baratos;
  • Paleta de este tipo de papel pintado es muy amplia;
  • Además, no se ensucian y se ven bien y moderno.

Sin embargo, el vinilo es fácil de encender y emiten sustancias nocivas. También bajo el fondo de pantalla puede recoger la humedad y el molde formado.


Pintado no tejido hecho de papel

Papel pintado de papel sobre un sustrato de tela no tejida (anchura y el color puede ser diferente) tienen una alta compatibilidad ecológica y bajo costo. Sin embargo, pueden ser fácilmente dañados y no pueden ser pegados en zonas húmedas.

Encolado debe hacer sólo después de la imprimación se haya secado. ¿Por que burbujea fondo de pantalla? Lo más probable, se hizo la preparación incorrecta de las paredes o el adhesivo mal elegido.

Pintado no tejido del papel recomiendan para pegar en un lugar secoPintado no tejido del papel recomiendan para pegar en un lugar seco

Mantener estos fondos de pantalla puede ser un largo tiempo, la pintura es mejor elegir materiales con un profundo alivio. La imprimación debe ser blanco si el colorante no está previsto.

Pintado no tejido estampado en caliente

Durante la fabricación de papel pintado caliente chapado estampación en vinilo es aplicada al soporte no tejido. Estampación le permite crear diseños hermosos y únicos, y estos fondos de pantalla han aumentado la fuerza.


En principio, estos fondos de pantalla no son muy diferentes de la tela no tejida convencional, su principal ventaja es la apariencia perfecta. Ellos, así como del papel pintado no tejido, se secan rápidamente, tienen un alto rendimiento del medio ambiente y larga vida útil.

Pros y contras

Estos fondos de pantalla son una forma mejorada de fondos de pantalla, pero debido a su composición se superponen algunas desventajas de papel.

Se puede seleccionar algunos de los pros de papel pintado no tejido:

  1. textura gruesa puede ocultar cierta rugosidad de la superficie, por lo tanto, que no absorbe la humedad y el polvo se acumula.
  2. resistente a la ignición no tejida y durante la combustión no emite sustancias nocivas.
  3. Fondos de pantalla de tela no tejida no se desvanecen en el sol.
  4. Pegamento papel pintado no tejido es más fácil que el papel, después del secado, no se forman burbujas, y la tela no se encoge.

No tejido-papel pintado hecho de material seguro y tener una mejor calidad que el papel normalNo tejido-papel pintado hecho de material seguro y tener una mejor calidad que el papel normal

pasta de papel debe ser espalda con espalda, la brecha se forma después del secado no es así.

Sin embargo, estos fondos de pantalla, hay algunas desventajas:

  1. Este fondo de pantalla es fácil de daños, al rayado.
  2. fondo de pantalla en relieve puede recoger el polvo.

papeles pintados no tejidos montados en la pared son bastante caros, debido a la falta de producción en la Federación Rusa.

No tejida subyacente papel pintado

Para el aislamiento y nivelación de paredes de la habitación adicional se utilizan cada vez laminado entretela. Este material tiene una alta permeabilidad al vapor que permite la ventilación natural de las paredes. Asimismo, no se olvide de otras propiedades de la tela no tejida - resistencia al agua, elasticidad, también puede fácilmente ser aplicada a cualquier pared. sustrato no tejido para ocultar irregularidades de la pared, que puede ser utilizado en lugares secos, habitaciones de los niños.

¿Puedo lavar el papel pintado no tejido

Como regla general, en el envase con el fondo de pantalla presente marcado, que indica si la imagen de fondo se puede lavar. Después del lavado, el fondo de pantalla se seca con bastante rapidez, pero aún así no es necesario regarlas demasiado.

No tejida fondo de pantalla es lavable, pero no se recomienda para muy húmedaNo tejida fondo de pantalla es lavable, pero no se recomienda para muy húmeda

Los fabricantes de materiales suelen indicar en el envase, de qué manera se puede lavar la imagen de fondo (ver foto).

  1. rodillo de cepillo en el envase significa que el fondo de pantalla se puede limpiar con detergentes;
  2. Tres líneas onduladas indican que el fondo de pantalla se puede limpiar con un paño húmedo;
  3. Una línea - con un paño húmedo.

Las huellas digitales en el fondo de pantalla se pueden quitar de lavado convencional una banda de goma, que no es necesario para lavar su imagen de fondo. contaminación profunda puede eliminarse con un paño seco, es necesario para unir a la pared y el hierro de hierro lugar a través de la tela. Las manchas pequeñas limpiados con una esponja húmeda para lavar las paredes pueden usar jabones o detergentes solución sin partículas abrasivas.

Puede ser utilizado para la limpieza con jabón y agua caliente, así como el quitaesmalte. Con el fin de alivio de la imagen de fondo no se acumula el polvo, que pueden ser aspiradas y se limpió con un paño seco.

El medio ambiente papel pintado no tejido

Se cree que los fondos de pantalla no tejidas son menos perjudiciales que en el mismo vinilo. Esto se puede explicar a partir de la composición natural de no tejido papel pintado. La celulosa es seguro para la salud, los polímeros que forman el fondo de pantalla y no dañan la salud. La única cosa que puede causar alergias - el polvo que se acumula en el fondo de pantalla alivio.

Pintado no tejido puede pegarse fácilmente a la guardería, van a respirar y no emiten ninguna sustancia nociva para el cuerpo del niño.

No tejido-papel pintado no es tóxico, por lo que se puede pegar y en las habitaciones infantilesNo tejido-papel pintado no es tóxico, por lo que se puede pegar y en las habitaciones infantiles

Muchos argumentan que el papel pintado no tejido es perjudicial, pero no lo es. Ahora el fondo de pantalla se hace exclusivamente a partir de materiales de alta calidad, que incluso durante la combustión no emite sustancias peligrosas. Podemos decir que oboiz del material no tejido no es más perjudicial que los productos químicos habituales del hogar y otra ya familiar para nosotros cosas.

La paleta de colores y combinaciones

No tejida fondo de pantalla es lo más a menudo disponibles en tonos suaves, con el fin de no sobrecargar los colores brillantes relieve pronunciado. Además, los colores claros wallpaper producen debajo de la pintura.

Hay diferentes papeles tapiz con rayas, modelos, colores. La mayoría de los colores populares - blanco, beige, marrón.

Paleta de fondo de pantalla en 2016 implica el uso de colores vivos y brillantes, que se pueden conseguir mediante la pintura.

En 2016, fondos de escritorio populares no tejida en tonos clarosEn 2016, fondos de escritorio populares no tejida en tonos claros

Si desea obtener un fondo de pantalla brillante, lo mejor es comprar papel pintado no tejido en relieve brillante y la pintura en colores brillantes.

Comentarios

Los que utilizan papel pintado no tejido, celebran su facilidad de encolado, la mayor ventaja es que la reparación se puede hacer con sus propias manos, sin tener que recurrir a la ayuda de profesionales, con el consiguiente ahorro de dinero.

Los comentarios varían dependiendo del tipo de fondo de pantalla, pero en cualquier caso, la mayoría de las críticas positivas. La ventaja de este tipo de fondo de pantalla es que puedes pegarlos incluso en la habitación de los niños - que no emiten sustancias nocivas y no dañar el cuerpo del niño.

Lo principal a recordar - la superficie debe ser perfectamente plana y lisa, es imposible para pegar no tejida fondo de pantalla en la pared, sin una imprimación, o la textura transparente acentuar todos los defectos de la superficie. Para pintar tiene que elegir las pinturas a base de agua, sino que también no dañan la salud.

¿Cómo elegir un fondo de pantalla no tejido (vídeo)

En conclusión, podemos decir que el papel pintado no tejido - un material moderno que está ganando popularidad rápidamente. Se puede pegar con seguridad incluso en el vivero, ya que produce ingredientes naturales, que incluso durante la combustión no causan daño a la salud. Este tipo de fondo de pantalla resistente y duradero, y es fácil de pegar incluso una persona inexperta, y puede ser repintado varias veces. Las marcas en el envase le dirá cómo lavar papel pintado. Sin embargo, el costo del papel pintado no tejido es bastante alto debido a la falta de producción en Rusia.

No tejida fondo de pantalla (fotos)

7 13 19 25 92ac27f2cf3194086811c5dcdf418149-1100x1260 22 3856-extra-55777 9912 220c-07roomset 716848619512938big

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 2

map