Personajes de anime: punto de cruz, el esquema 8 matices principales

Personajes de anime: punto de cruz, el esquema 8 matices principales

12 October 2017



En el mundo actual del anime adolescente personajes son muy popularesEn el mundo actual de personajes de anime adolescentes ocurrencia muy populyarnyNormalnym para cada persona está interesada en algo. En los tiempos modernos hay muchos diferentes personajes de dibujos animados, que encuentran sus partidarios y seguidores por no sólo los niños, sino también a adolescentes y adultos. personajes de anime tienen tiempo para entrar con fuerza en la vida de muchas personas de diferentes edades.


Punto de cruz animado

No es ningún secreto que cuando los adolescentes se vuelven fans de tal o cual personaje, quieren separarse de él ni por un minuto. Ellos quieren ver a su héroe favorito en bolígrafos, estuches de lápices, cuadernos, bolsas y otros artículos para el hogar.

Sin embargo, de punto de cruz permite recrear su héroe favorito en las almohadas, mantas, toallas y otros artículos textiles.

bordado cruz es bastante antiguo, pero es un pasatiempo popular en la actualidad. Aprender a bordar una cruz puede ser cualquiera, listo para poner en un poco de esfuerzo y pasar mucho tiempo para producir el resultado deseado. Pero el tiempo pasó re-creó la imagen obtenida.

personajes de anime, bordado con una cruz, son ideales no sólo para las imágenes, pero muy bien decorar objetos del hogar adolescentepersonajes de anime, bordado con una cruz, son ideales no sólo para las imágenes, pero muy bien decorar objetos del hogar adolescente

Los aficionados animado como el patrón de bordado puede utilizar un caracteres expendedoras, símbolos. Los personajes pueden ser realizadas por completo, o puede ser una parte de su: las alas, la cola, la cabeza.


Del vampiro: una cruz en el bordado

Los fans de la animación japonesa pueden bordar cualquier personaje que ha llegado a su gusto. Esto puede ser vampiro por ejemplo, animado hada, y otros caracteres. Es una cosa para ver dibujos animados, y el otro para tener un número de imagen héroe querido.

Hoy en día, hay una oportunidad única de comprar un kit ya preparadas para el bordado, que tiene todo lo necesario para aprender a bordar.

Bordado cruz animado imagen es bastante simple, lo más importante que tiene un gran deseoBordado cruz animado imagen es bastante simple, lo más importante que tiene un gran deseo

Pero si entre los conjuntos será difícil encontrar un vampiro o cualquier otro personajes de dibujos animados japoneses, entonces no se desespere, ya que, teniendo a mano el esquema para el bordado, puede simplemente comprar un lienzo y seda, que será suficiente para crear una verdadera obra maestra.



Como un esquema para la costura puede servir alguna de las imágenes, divididas por las células. Se puede anticipar por los juegos de palabras japonesas, por ejemplo. Además, hay muchos programas que le permiten compartir fotos en las células. Aunque esto se puede hacer, y él mismo, armado con un lápiz y una regla.

Por lo tanto, es necesario elegir una imagen en color en el ordenador, para dividirla en las células, imprimirse y comenzar a bordar.

Punto de Cruz: Esquema animado simple e interesante

Si esta es la primera experiencia del bordado, el primero es mejor utilizar un circuito simple. Es mejor empezar con un simple objetos pequeños, bordados que pueden tardar varias horas.

Cuando está lleno el brazo, se puede proceder a las tareas más complejas, lo que aumenta no sólo la imagen en sí, pero hay un gran número de colores.

El uso de muchos colores nos permite dar una imagen más realista.

Empezar a crear obras maestras con los personajes de anime puede ser circuitos simplesEmpezar a crear obras maestras con los personajes de anime puede ser circuitos simples

Para bordar una cruz en el lienzo, debe realizar dos puntos, uno en la parte inferior izquierda - arriba a la derecha, y el otro en el lado opuesto, la superposición de la primera, pasando de la parte inferior izquierda a la superior derecha. Para empezar es mejor utilizar un esquema de anime sencilla para el bordado, que es de tamaño pequeño. Después de haber dominado la habilidad de los datos, se puede decorar un pequeño bordado favoritas de vestir, camisa, ropa de cama, bolsas y más.

Entre los juegos que se venden de bordado siempre se puede encontrar aquellos que son capaces de atraer la atención. Para empezar, es mejor entrenar en kits comprados en la tienda que ya cuentan con todo lo necesario para el trabajo. Sólo después de obtener la suficiente experiencia puede empezar a utilizar el lienzo normal, que se utiliza para la aplicación de bordado en tela.


Consejos útiles para bordados en punto

El conseguir comenzado bordados en punto, se debe prestar atención a algunos de los matices que son seguros para ayudar a los principiantes.

La primera vez que llevasteis bordado, es necesario elegir una imagen de un tamaño pequeño y con un pequeño número de coloresLa primera vez que llevasteis bordado, es necesario elegir una imagen de un tamaño pequeño y con un pequeño número de colores

8 reglas:

  1. Para bordados esquema de colores utilizado siempre es una buena idea hacer una copia de una obra duplicado, pudiendo acceder a ella si de repente perdió el original o su apariencia no es adecuado para su uso posterior.
  2. Para el esquema para el bordado sirvió el mayor tiempo posible, es mejor poner en el archivo.
  3. Cuando borde transversal conveniente asegurar el estricto cumplimiento de las instrucciones de todos los puntos de sutura.
  4. Bordar para suavemente, sin tirar del hilo en el trabajo.
  5. Con el simple tela que necesita ser eliminado después de la operación, el bordado a realizar tan fácilmente después del trabajo resultó para eliminar el hilo de la tela.
  6. El papel es mejor usar un par de agujas.
  7. En la primera bordado, bordar mejor empezar desde el centro de la imagen.
  8. Para los principiantes, es mejor utilizar una más simples dibujos que se caracterizan por un tamaño más pequeño y el contenido de un pequeño número de colores.

punto de cruz: animado "ataque en Titán" (Video)


Punto de cruz es una buena manera de auto-expresión y auto-desarrollo a cualquier edad. Esta afición es beneficioso para la salud humana. No importa que la persona en ese momento va a bordar, animado personajes, animales o templo. Es importante que mientras que el hombre hace todo el esfuerzo y diligencia. 

Ejemplos de los caracteres de la puntada de anime transversales (fotos)

011066d8b155e12XL 6b98c34985de 138880--14.712.860-m549x500 355318-09693-65395379-m750x740-u19af5 70397617SeilorMerkyriy 2751417897346812964 biserinfo19527011594c595cd6eabbbo chii clawdeenmonsterhighcrossstitchpattern-T2 diofilminaoborot

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 2

map