perfil de auto-instalación de paneles de yeso

12 October 2017



Hasta la fecha, es una forma de bastidor de fijación del panel de yeso es el más común debido a sus ventajas indiscutiblesHasta la fecha, se trata de una forma de enmarcar la fijación de paneles de yeso es el más común debido a su innegable preimuschestvV última vez, el hogar material de decoración, tales como paneles de yeso, se ha convertido cada vez más popular. Después de usar este material, es posible crear rápidamente interior elegante y original. Arcos, nichos o volumen de la composición en las paredes, techos de varios niveles - estos son sólo algunos ejemplos de lo que puede estar hecha de paneles de yeso, que es bastante fácil de doblar en la forma deseada. Hay dos formas de montaje de paneles de yeso: marco y sin marco. ¿Cuál debería elegir depende de las funciones a realizar por que disfrutan el diseño, pero tenga en cuenta que los paneles de yeso montado sobre el bastidor va a durar más de lo que va a permitir que ocultar algunas de las comunicaciones y ocultar las irregularidades de las paredes. Cómo configurar el perfil para el yeso con sus manos - leyendo.


Perfil de montaje de placas de yeso: Herramientas y materiales

Antes de montar el bastidor, que se adjuntará láminas de yeso, es necesario preparar el perfil de los elementos que se les va a conectarse entre sí y el apoyo de herramientas de construcción.

Vamos a ver qué perfiles y conectores es posible que necesite:

  • Vertical y perfiles de bastidor para crear particiones que tiene perforaciones a lo largo de toda la longitud (SW o PS);
  • Los perfiles de guía con una sección 28H27 mm, que se encuentran en posición horizontal (LE o Mo);
  • Los perfiles para la sección de base de bastidor que tiene 60H20 mm de largo y de 2 a 6 metros (DM o PM);
  • secciones de retención se desliza PS (SW o TD).
  • El perfil arqueado (PA);
  • Perfil para el fortalecimiento de los ángulos (PU);
  • Duplex o conector de un solo nivel, proporcionando conexión perfiles de bases de carcasa;
  • suspensión recto, el cual será montado el perfil PP;
  • ancla de suspensión se extiende suspensión recta;
  • Elemento extiende perfil PP;
  • "Cangrejo" para fortalecer la intersección de los perfiles.

Sin taladro y un destornillador cuando se instala el marco no será capaz de hacer exactamenteSin taladro y un destornillador cuando se instala el marco no será capaz de hacer exactamente

Además, hay herramientas adicionales que son una herramienta imprescindible para la fijación del marco.


A saber:

  • taladro;
  • destornillador:
  • El agua o el nivel láser.
  • Tacos y tornillos.
  • Otbivochnogo espinal.
  • Tijeras de metal.

Por supuesto, es posible que no necesite todos los materiales anteriores, es sólo una lista general de los componentes del marco de cartón-yeso. ¿Cuáles son los elementos necesarios para que se depende de qué tipo de diseño que desee.

La secuencia de trabajo cuando la instalación de los paneles de yeso en el bastidor

Si usted decide hacer las paredes y el techo de cartón-yeso en su apartamento, usted no tiene que tratar sobre todo cuando la superficie de la preparación de la base, que se adjunta marco. Es suficiente para deshacerse de los restos de los antiguos materiales de recubrimiento, decorar la superficie de habitación.



Al instalar el bastidor de perfiles, todos los baches e imperfecciones desaparecen detrás de placas de yeso.

Antes de instalar el marco que tenga que hacer necesariamente una disposición de paredesAntes de instalar el marco que tenga que hacer necesariamente una disposición de paredes

Por lo tanto, vamos a ver las principales etapas de la instalación de construcciones de yeso:

  1. Primero debe marcar bajo el techo y las paredes de los perfiles de marco instalación.
  2. Ahora, es necesario para mantener los cables a la ubicación del punto central y la iluminación, teniendo en cuenta el paso de la carcasa de elementos metálicos en el marco del panel de yeso.
  3. Llegó el marco de tiempo de instalación en el techo.
  4. Montar el bastidor debajo de las estructuras de cartón-yeso en las paredes.
  5. Recoger las construcciones de paneles de yeso en las paredes y el techo.
  6. Realizar trabajos de acabado.

Como se puede ver, con el fin de hacer uso de un panel de yeso reparar sus sueños se tardará poco tiempo. Cómo instalar el marco para un techo o una pared de placas de yeso será discutido por separado.

Cómo conectar los perfiles para techo de paneles de yeso

Placas de yeso falso construcción - una de las maneras más populares para el diseño de techo. Tales construcciones se esconden todos los baches en el techo y permiten espacio perfectamente dividen en zonas siguiendo los pasos de cartón-yeso y una iluminación puntual.

Veamos las posiciones básicas del conjunto de bastidor de placa de yeso:

  1. En primer lugar, utilizando el nivel acuosa o láser, es necesario determinar el lugar donde el techo es tan bajo como sea posible. Es importante establecer el nivel, de lo contrario el nuevo techo será desigual, y hay que volver a hacer todo el trabajo llevado a cabo.
  2. Ahora tenemos que calcular la distancia desde la parte superior de la base a la nueva construcción en seco, para ello es necesario conocer la altura de un punto de elementos de iluminación (si se supone).
  3. Cuando se realizan los cálculos básicos, observamos la línea en el cable de la pared otbivochnogo, medida de la distancia del techo igual a la altura de la placa de yeso marco.
  4. Utilizando tornillos sujetan a este nivel cerca del perfil de la pared de guía.
  5. Hacer marcado para perfiles de techo a través de cable de otbivochnogo en cuadrados de 60 cm desde el perímetro.
  6. En los puntos donde va a instalar la iluminación o cualquier otra comunicación, adjunte yugo.
  7. perchas directos doblan la letra P y un lugar en el techo en los lugares de intersección de las líneas que ha identificado anteriormente.
  8. Las perchas dobladas se insertan y se fijan con tornillos el perfil de guía en el perfil de la pared de guía.
  9. Cortar con perfil tijeras de metal en los intervalos requeridos transversal a su instalación.
  10. A continuación, conecte los tornillos perfil de guía con perfiles transversales con las etapas de ejemplo de 60 cm.
  11. carriles lugar de intersección y perfiles transversales reforzadas cangrejos.

Con la estructura suspendida giposkartonnoy puede ocultar fácilmente todos los defectos del techo del espacio de la habitación y la zonificaciónCon la estructura suspendida giposkartonnoy puede ocultar fácilmente todos los defectos del techo del espacio de la habitación y la zonificación

El marco de perfil para la instalación de construcciones drywall listos, y ahora todo lo que tiene que adjuntar un paneles de yeso.


Construcción de la pared de un perfil para paneles de yeso

Marco de montaje para placa de yeso en la pared es asegurar que los locales podrían ser calentados más allá, es diferente de las obras de techo descritos anteriormente. Cada ajuste pared gira de principio a fin, es decir, primero se construye un marco y adjuntarlo a los paneles de yeso en una pared, y sólo entonces proceder al diseño de otro. Lo más difícil, para establecer una estructura de paneles de cartón-yeso en las paredes donde está presente la ventana, ya que tales obras tienen una gran cantidad de sutilezas y matices.

Todos los trabajos en la energía eléctrica realizada al montaje en paredes marco de perfil.

La ventaja más importante del método de carcasa - la capacidad de aislar aún más la paredLa ventaja más importante del método de carcasa - la capacidad de aislar aún más la pared

Vamos a ver cómo establecer el marco para placa de yeso en la pared con una ventana:

  • Si desea aislar la pared, luego medir desde la base de pistas 5 cm. Cuando el alféizar de la ventana ya está instalado, también se debe tener en cuenta el grosor del panel de yeso.
  • Desde el marco de la ventana, medir 5 cm (distancia en la guía de cremallera).
  • Adjuntar al perfil guía umbral inferior, para reducir la anchura de paso.
  • Una el perfil de guía en el techo y el suelo.
  • Ahora establecer un perfil de guía en la pared adyacente (será extremadamente guías).
  • Hacer recuento de líneas verticales con una separación de 60 cm en la pared del techo al guía de suelo, utilizando una plomada, el nivel y el cable otbivochnogo.
  • En cada línea a una distancia de 60 cm, ajuste perchas rectas.
  • A la suspensión con tornillos autorroscantes, una los perfiles verticales. Ellos deben descansar sobre los rieles en el techo y en el suelo.
  • Ahora conectar los perfiles verticales con segmentos transversales. Paso entre ellos debería ser no más de 60 cm.
  • El ángulo establecido dos guías verticales, que se conectan al perfil de ángulo de partida entre las paredes adyacentes.

Marco de la pared está listo, y se fue a poner un montaje de calentador de placas de yeso. Por supuesto, no es necesario instalar paneles de yeso a la estructura, pero en este caso no será capaz de aislar las paredes y cables de comunicaciones y ocultar en el techo.


Perfil de una instalación adecuada para la placa de yeso (vídeo)

Sigue nuestros consejos y usted será capaz de construir un marco para placa de yeso con facilidad.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 3 = 3