Perchas de pie en el pasillo: tipos y 5 consejos al elegir

Perchas de pie en el pasillo: tipos y 5 consejos al elegir

12 October 2017



colgador de pared con estilo - es un elemento funcional y práctica del juego de mueblescolgador de pared con estilo - es un objeto mueble garnituraVeshalka funcional y práctico - un atributo esencial de cada pasillo. Hoy en día hay un gran número de productos. Es particularmente importante que los elementos en la pared del pasillo en armonía con el diseño de la habitación.


Ideas para crear una pared Perchas en el pasillo con las manos

La mayoría de los diseñadores creen que el hall de entrada, así como el teatro comienza con una percha. Por lo tanto, si la reparación está prevista únicamente, primero elegimos este diseño. Sin embargo, si la habitación está lista, y la cremallera está aún no está seleccionado - tampoco es un problema. Con una variedad de, podemos elegir un elemento de un interior acabado.

Hay varios tipos de perchas:

  • pared;
  • portátil;
  • incorporada;

Hacer el pasillo percha original puede ser sus propias manos, lo más importante - para pensar antes de su diseño y preparación de materiales para el trabajoHacer el pasillo percha original puede ser sus propias manos, lo más importante - para pensar antes de su diseño y preparación de materiales para el trabajo

Perchas de pared ver - el más común. Debido a su tamaño compacto, de bajo costo y accesible a todos y se puede colocar en cualquier habitación. Muchos de ellos se presentan en una determinada tienda de Leroy Merlin, y es posible comprar todo lo necesario para crear objetos con sus manos.


En la elección del tamaño y el tipo de productos en el futuro afectará el pasillo tamaño. Por lo general, en los apartamentos, este baño es pequeño y se parece a una habitación cuadrada o un pasillo estrecho y amueblar el espacio que necesita a un mínimo.

La imaginación no tiene límites, y hoy se puede crear un ambiente único, incluso en el pequeño pasillo en el hogar.

A pesar de la creencia popular, hay muchas opciones para estructuras al aire libre. Por ejemplo, la tienda "Ikea" tiene que ofrecer más de un tipo de producto a la tienda de ropa a precios asequibles. Además, en cualquier tienda especializada vende muebles de antesalas.

Una variedad de perchas en la pared del pasillo: metal, madera, tableros de partículas

Colgador de pared - la opción más compacto y conveniente para una habitación pequeña. Hay productos de metal, madera y aglomerado laminado. perchas se dividen también en modelos apilados y con ganchos en una fila con un estante de sombrero de copa, con un compartimento para las llaves y accesorios de la calle.



productos metálicos encajan en cualquier decoración. En el mercado se encuentran, los modelos de cromo de color y están hechos en oro. ganchos de metal - una buena opción para los amantes del estilo de alta tecnología, Provenza y un altillo.

El más popular y de la demanda son perchas de madera elegantesEl más popular y de la demanda son perchas de madera elegantes 

Las estructuras de madera son distinguidos vistas nobles. Esta es una gran opción, si está presente en la sala de parquet o laminado. Este modelo es muy adecuado para un pasillo decorado con materiales naturales, combinado con muebles de madera.

Los productos de la tablero de partículas laminado - una estructura concisa con accesorios de metal. Sin embargo, el material no es tan importante, lo más importante - la fiabilidad.

En los estantes se puede encontrar una variedad de modelos de suspensiones de la pared. Amplia gama permite decorar un pequeño pasillo y darle un diseño único.

No necesariamente para comprar una nueva percha. Si en algún lugar de un armario es un producto antiguo, se puede convertir manualmente para hacer realidad sus ideas creativas a la vida. Electrodomésticos que decoran la superficie de varios objetos del interior llamados decoupage.

Opciones de perchas en la pared del pasillo con el pedestal

Otra opción, cuando la sala no es posible acomodar el volumen estante - Percha con pedestal. Mantenga los zapatos (por supuesto, no toda ella, pero hasta la fecha) y los accesorios se hará mucho más fácil. Hay muchos tipos de perchas pedestal de diferentes puntos de vista de valor y el apego.

Para la decoración de la sala se puede recoger un estante hermoso abrigo con un pedestal de estilo en una dirección estilísticaPara la decoración de la sala se puede recoger un estante hermoso abrigo con un pedestal de estilo en una dirección estilística


A saber:

  • diseño de montaje con el pedestal. Es decir, el vestuario es un elemento separado, y la cremallera percha consiste en un escudo.
  • modelo de pared está integrada en el diseño en la parte superior y el pedestal están conectados entre sí.
  • Piso gran variedad de modelos. En este tipo de estructura sirve como un pedestal de soporte.  
  • Percha como un armario abierto. En la parte superior e inferior de los armarios cerrados instalados. Situado en el panel central del gancho. Algunos diseños se venden con un espejo. Esta opción es muy compacto. En el gabinete superior puede almacenar sombreros, y el fondo - zapatos.

Hay mesas de esquina, y un modelo con un asiento para los amantes del confort y comodidad. Los muebles pueden ser redondos, cuadrados, rectangulares. Estas opciones no prevén una percha incluido.

5 consejos que serán útiles al elegir una suspensión de la pared en el pasillo

En la búsqueda de tendencias de la moda no se olvide que los criterios principales a la hora de elegir los muebles es una durabilidad y fiabilidad.

Al elegir un colgador de pared necesario tener en cuenta su practicidad y funcionalidadAl elegir un colgador de pared necesario tener en cuenta su practicidad y funcionalidad


Estos consejos le ayudarán a elegir las perchas opción adecuada:

  • Antes de comprar es necesario determinar no sólo el diseño, sino también con la carga esperada. se almacenarán los más ropa en el pasillo, más fuerte debe ser el diseño.
  • No afrontar cualquier instalación Con un peso de ropa de invierno. Es sólo por modelos de madera de alta calidad o de metal.
  • Al seleccionar un estándar perchas hechas de tubos de metal debe prestar atención a la tierra. Debe ser amplia y estable.
  • Muy a menudo, los ganchos son finales masiva. En una construcción de este tipo es un inconveniente para colgar la ropa para un bucle.
  • correcto montaje de las piezas y una instalación de calidad extenderá las perchas "vida".

El diseño puede ser creado con sus propias manos. Para ello se necesita herramientas (taladro, tornillos, unos taladros, sierra de arco, cinta métrica y montaje) y el dibujo.

Si la elección recayó en el producto de la pared, no se olvide de calcular la distancia y la altura de los ganchos. Es mejor hacer varios niveles a la percha podrían ser utilizados por los niños.

Para mayor comodidad, puede hacer colgar artículos - bastidores con los estantes. Mirando hacia el almacén, el maestro se hace diseños creativos e inusuales.

Opciones para el pequeño corredor: suspensión de esquina en el pasillo

modelo angular es una de las mejores soluciones para la pequeña habitación. Son de dos tipos: pared y el suelo. Hay una serie de bastidores cerrados, a menudo se encuentran como parte de pasillos modulares. Se ven estéticamente agradable, pero hay que recordar que las inclemencias del tiempo sólo para pasar las prendas en el armario no puede. Por lo tanto, la necesidad y el diseño abierto.

Para hacer que el interior en el pasillo más cómodo y refinado, puede utilizar los soportes de pared de esquinaPara hacer que el interior en el pasillo más cómodo y refinado, puede utilizar los soportes de pared de esquina

Como para la fabricación de perchas angulares utilizando una variedad de materiales, no son caros (por ejemplo, madera) y la disponibilidad económica. De tamaño pequeño hall de entrada no permite la instalación de un gran armario. modelo Corner puede consistir en varios elementos.

Para mayor comodidad, suele estar presente en el kit:

  • percha abierta. Necesaria para acomodar la ropa y los accesorios empapado.
  • Pequeño armario cerrado con perchas. Se le permite eliminar todo el exceso de miradas indiscretas. Liberando de esta manera el pasillo de la confusión y el aspecto antiestético.
  • Estanterías de calzado, sombreros;
  • espejo;
  • Asiento.

habitaciones cuadradas menudo pequeños, se convierten en una verdadera salvación. Pero el pasillo largo y estrecho no permitirá colocar estos muebles.

Armario en el pasillo con perchas: tipos de materiales

Armario es simplemente indispensable cuando se necesita colocar numerosos zapatos, prendas exteriores. Y no se olvide de dar cabida a todo tipo de accesorios: paraguas, bolsas, guantes. Hoy en día, las tiendas cuentan con modelos originales, que pueden caber en casi cualquier decoración. Por ejemplo, una sala variedad modular compacto y moderno "Masha". Será ideal para el corredor estrecho.

Naturalmente, la mayoría quiere encontrar un mueble de calidad a un precio atractivo. ¿De qué material para elegir pasillo coupé?

Pasillo de un tamaño grande, se puede recoger un buen armario con perchasPasillo de un tamaño grande, se puede recoger un buen armario con perchas 

Aglomerado. Deben estar hechos de las ventajas de resistencia al agua, durabilidad y tasas aceptables. Entre las deficiencias - la presencia de peligroso para resina de formaldehído de la salud humana como un agente de unión. Así que antes de comprar un mueble de aglomerado, es mejor pedir el certificado de vendedor de productos de seguridad.

Fibra de madera de densidad media (MDF). Este material se comparó con el DPS más robusto y no libera sustancias nocivas en la atmósfera. De las desventajas se puede observar una inflamabilidad reducida y resistencia a la humedad.

La madera es mucho más caprichosa en el cuidado de los materiales sintéticos. Sin embargo, gracias a los modernos medios, pueden durar mucho más que sus homólogos no naturales. Madera, por supuesto, más caros que las dos opciones anteriores, pero esto es compensado por las ventajas: la estética y la ecología.

Para ampliar visualmente el espacio, se puede comprar un mueble espejo. A veces los modelos construidos - la única posibilidad de organizar el almacenamiento de las cosas en el pasillo. Menos armarios empotrados en la incapacidad para mover los muebles al mover o locales de reconstrucción.

gran armario con puertas de espejo hermoso hará frente a la tarea de expansión visual del espacio en un pequeño pasillogran armario con puertas de espejo hermoso hará frente a la tarea de expansión visual del espacio en un pequeño pasillo

muebles de color blanco hecha de madera clara y decoración de la pared con este análogos de materiales artificiales o creará un ambiente rústico y acogedor. También es posible utilizar la sala en el estilo del país.

Se ve increíblemente elegante colgador de pared de hierro forjado en el pasillo con un armario.

Los pasillos son muy apreciadas, cuya tierra natal Italia. Este país es famoso por sus muebles de alta calidad, y su amor por las soluciones de diseño inusual. muebles para el hogar italianos todavía es admirado por su elegancia y belleza.

Ahorrar espacio por medio de perchas en la pared del pasillo con el estante

Perchas de pie en el pasillo con un armario - es un módulo multifuncional, componentes perfectamente adaptados: bar, espejo, estantes abiertos y cerrados, ganchos para colgar ropa. Por lo general, perchas con mecanismo giratorio se utiliza en el armario lugares públicos. Para una casa con un pequeño cuarto de baño adquirir sala rotativa modular. A pesar de que estos modelos han aparecido no hace mucho tiempo, han encontrado su nicho en el mercado.

Diseñadores recomiendan elegir un colgador de pared de la sala, ya que ocupa poco espacio y es una pieza práctico y funcional de los mueblesDiseñadores recomiendan elegir un colgador de pared de la sala, ya que ocupa poco espacio y es una pieza práctico y funcional de los muebles

¿Cuáles son sus ventajas:

  • Fácil de operar;
  • practicidad;
  • Bajo costo;
  • La posibilidad de utilizar eficientemente el espacio disponible.

Por muy pequeños pasillos convertido en un mini-kit (rack, tocador, espejo), ya que cada módulo puede adquirirse por separado. Este diseño se puede poner en la esquina. Una amplia gama permite encontrar perchas interesantes y de bajo costo para el interior del pedestal.

¿Cómo pared perchas de ropa en el pasillo (vídeo)

pasillo percha no sólo puede organizado para poner la ropa y accesorios, sino también decorar la habitación. Importante en la búsqueda de la belleza y la creatividad no se olvide de la designación directa del diseño. Después de todo, la comodidad - el criterio principal al elegir perchas.

El diseño de la percha en la pared pasillo (foto en el interior)

--- 6-23-1024x1024 6afcef6b3a724cbbf237f314bea2b14782dbe744 011Napolnayaveshalka 51c2b6f610140d9ad61ed0d60bxi - dlya-doma-interera-veshalka-v-prihozhuyu 55e91e8bbd649a2ca97e4bb8eas7 - dlya-doma-i-interera-nastennaya-veshalka 4871 897475324 9774744efceafd67100a10d5160c - dlya-doma-i-interera-veshalka-nastennaya-usadba-Mebel-iz-masa 1308461773666

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

51 + = 55

map