perchas de hierro forjado en el pasillo: la belleza y la comodidad

perchas de hierro forjado en el pasillo: la belleza y la comodidad

12 October 2017



Forjado perchero de hierro en el pasillo - es elegante y muy hermosaForjado perchero de hierro en el pasillo - es increíblemente elegante y de negocios krasivoPervym, entrar en la casa, nos encontramos en el pasillo, por lo que quieren que sea cómodo y funcional. En el pasillo, tiene que ser necesariamente un lugar para colgar la ropa y poner sombreros, pero lo que si por el tamaño o por el estilo del interior de esta sala, es imposible poner un armario? Perchas de ropa - que será un gran reemplazo. Ellos no ocupan mucho espacio, pero pueden mantener un buen montón de ropa y sombreros, algunos ejemplares tienen un asiento cómodo.


perchas de hierro forjado en el pasillo: Tipos

perchas de hierro forjado tienen un diseño original y son perfectos para un hall de entrada con interiores de estilo clásico y amplificadores grandioso estilo. Hay varios tipos de almacenamiento para la ropa, que, sin duda, se añaden encanto medieval a su hogar.

Elija una percha forjado para la sala debe estar en vista del interior, por lo que se complementa perfectamente con el diseño de la habitaciónElija una percha forjado para la sala debe estar en vista del interior, por lo que se complementa perfectamente con el diseño de la habitación

Variedades perchas forjadas:

  1. ganchos de metal montados en la pared son adecuados incluso para los pasillos con tamaño minúsculo, que prácticamente no ocupan un espacio funcional. Con frecuencia, dichos dispositivos de suspensión están diseñados como estantes de rejilla para sombreros, debajo del cual no son ganchos, que se pueden colgar prendas de vestir, pero también hay otras formas de realización con un diseño más original. Pueden ser de diferentes tamaños y tienen más de diez ganchos. estructura de forjado de este tipo, están unidos a la pared mediante tornillos.
  2. perchas de suelo forjado simples se utilizan a menudo para restaurantes y oficinas de ropa al aire libre. Tales suspensiones pueden tener una pierna de metal sólido, que ramas superiores en varios ganchos también pueden ser ejecutadas en forma de marco arqueada sobre dos piernas con gancho de encaje y de forja de aire para la ropa. Se colocan mejor cerca de la pared para evitar que se caigan debido al exceso de peso.
  3. Percha con un asiento para el espejo pereobuvaniya y reemplazar todo el vestuario, aunque no es particularmente el desorden de la habitación. Pueden ser equipados con ganchos para la ropa, estantes para el almacenamiento de sombreros, paragüero, un asiento blando o banco, e incluso un lugar donde usted puede poner los zapatos. Al igual que con perchas de hierro forjado simples, esta opción es deseable colocar cerca de la pared.

Para hacer la sala más funcional, se puede poner una banqueta colgador de pared abierta o cerrada, decorado con elementos forjados, creando un conjunto con estilo.

La elección de un piso perchas, tenga en cuenta que es lo suficientemente robusto y capaz de soportar una gran cantidad de ropa pesada. Recuerde que este elemento del interior, además de la belleza, debe tener uniforme y fácil de usar.


percha de metal en la sala: los pros y contras

productos falsificados son siempre destaca por su elegancia, pero pensando a través del pasillo interior que tenga que pensar no sólo por su aspecto, sino también el hecho de que todos los objetos que fueron duraderas y funcional.

perchas metálicas cumplen con todos los requisitos que se aplican los muebles pasillo y tiene sólo un inconveniente - el alto precio.

La ventaja de perchas forjado es que pueden ser de diferentes formas y tamañosLa ventaja de perchas forjado es que pueden ser de diferentes formas y tamaños

Si realmente quiere tener una percha forjado en su casa, pero que no permiten la financiación, se pueden comprar algunos ganchos forjados originales, e independientemente de ellos una banda con taburetes.



Si esta deficiencia no te asusta, lo justo para hablar de los méritos de este tipo de productos:

  • Una gran variedad de decisiones de diseño en perchas forjadas hace adecuadas para casi cualquier tipo de decoración, excepto, tal vez, el moderno y de alta tecnología.
  • Metal - uno de los materiales más duraderos, por lo que los productos hechos de ella, son capaces de soportar una carga impresionante.
  • Compacidad mayoría de los modelos de percha forjado permite utilizarlos en una habitación absolutamente cualquier tamaño.
  • El material usado para hacer tales estructuras, tratados con compuestos especiales que inhiben la corrosión.
  • perchas de hierro forjado son una vida útil muy larga, que prácticamente no cambian con el tiempo y la pintura desconchada siempre es posible actualizar o cancelar un efecto antigüedad artificial.

Con todas estas ventajas, ganchos de metal son ideales para la decoración de la sala. No sólo agregan comodidad a cualquier habitación, sino también sorprenden gratamente a sus invitados.

Percha de pasillo forjado: opciones de diseño

Cada pieza es forjado único como se hace a mano, por lo que dos perchas idénticos no pueden ser. Puede pedirle a la maestra para que se una percha en su boceto o comprar una obra ya hecha. De cualquier manera, usted puede estar seguro de que cada uno de los elementos forjados en su casa lleva una partícula del alma de su fabricante.

perchas de hierro forjado se pueden hacer en cualquier estilo. Por lo general, están cubiertas con pintura negro, pero hay otras opciones. Para su decoración se puede utilizar piedra, madera, vidrio e incluso plástico.

Mira percha forjado particularmente cara combinado con un caoba o roble elementos.

percha de metal con facilidad decorar el interior y que sea más refinadapercha de metal con facilidad decorar el interior y que sea más refinada

Veamos algunos ejemplos de cómo se pueden hacer las perchas de metal:

  • Perchas de pared hechos usando forja arte pueden llevar a cabo en forma de animal o ave.
  • Otra realización interesante de las suspensiones de la pared - que es un producto, dentro de la cual toda la acción. Este tipo de trabajo es una imagen real de metal. Puede haber una escena de la batalla, la niña sentada por el río o un lagarto esperando a su presa, sentado en las ramas de los árboles.
  • Algunas opciones pueden caber en un interior moderno y elegante, si se llenan con, por ejemplo, en forma de un paraguas, o, por ejemplo, una persona de pie en la puerta con un abrigo y sombrero.
  • El tipo más común de perchas de hierro forjado con celosía, que se entrelazan flores y hojas.
  • perchero de pie sin el asiento puede estar en la forma de una lámpara de calle y tener lugar bajo las macetas.
  • Estructura para suelo que comprende una banqueta y ganchos forjados puede consistir en parte de madera.
  • Percha con heces puede estar en ángulo tal realización es adecuada para pequeños pasillos.

Hemos dado sólo un pasillo perchas pocas opciones de diseño forjado. Independientemente del modelo que elija, recuerde que debe tener en cuenta el espacio interior en general y tienen los parámetros adecuados. Es mejor si en su corredor será además de las perchas y otros artículos falsificados.


Un poco sobre la producción de suspensión de forjado

ganchos de metal forjado en contraste con la madera y el plástico, siempre han hecho a mano, por lo que tienen el diseño inimitable.

Por desgracia, para producir de forma independiente una percha si no posee las habilidades de forja decorativa de metal, no tendrá éxito.

Recoger una percha metálica que encaja perfectamente en el pasillo interior, es posible en una tienda especializada o puede ser hecho a la medidaRecoger una percha metálica que encaja perfectamente en el pasillo interior, es posible en una tienda especializada o puede ser hecho a la medida

Estos son los pasos básicos de la fabricación de productos forjados:

  • Selección de metal de alta calidad.
  • Forja de productos.
  • agente de recubrimiento contra la corrosión.
  • Primer.
  • Cubriendo polvo de esmalte de color o negro.

Como se puede ver todos los pasos son complejos, por lo que si usted quiere hacer de su propia producción de estas perchas, usted tiene que aprender primero un poco del maestro.


perchas hermosas de hierro forjado en el pasillo (video)

Muebles, hechos en la técnica de la forja artística, va a durar muchos años y una vez pasan de moda, incluso se puede transferir dichos elementos heredados de generación en generación.

Los ejemplos de los bastidores sala de forjado (foto interior)

9cc51f7426d90e59490afa6541ug - dlya-doma-i-interera-nastennaya-veshalka-dlya-odezhdy 17 75faa6c56039b337605418a9f4g5 - dlya-doma-i-interera-veshalka-kovanaya-dlya-odezhdy-vertikaln 80c0eba7caf629a8094e6fa95agi - dlya-doma-interera-veshalka-kovanaya-dlya 4042-20 796475d586b938915a93d31e76b2 - dlya-doma-i-interera-nastennaya-veshalka-dlya-odezhdy 1870925 1541197 897475324 11120101b

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 6 =

map