Pequeño y acogedor salón: habitación cuenta con todo lo

12 October 2017



A menudo, para aumentar el área de la sala de estar, que se combina con la cocina, pero hay un montón de otras opciones interesantesA menudo, para aumentar el área de la sala de estar, que se combina con la cocina, pero hay un montón de otras interesantes variantovChtoby hacer el salón más espacioso y funcional, es muy posible que se combinan con una cocina o en el pasillo. Además, es posible eliminar todas las paredes, dejando sólo un guardia para el dormitorio. Tal decisión no sólo ayudará a organizar todos los muebles necesarios, pero, además, hacer que el espacio visualmente más grande. La ausencia de paredes hará que la habitación más ligero y aireado.


¿Cómo elegir el mobiliario adecuado para la vida de la pequeña

Cuando se combina con un salón-comedor cocina que puede estar ubicado en la sala de estar y situado en las zonas fronterizas. Antes de la adquisición de mobiliario, es necesario asegurarse de que sigue siendo un espacio adecuado para facilitar el desplazamiento entre las dos habitaciones. Esta opción es ideal sólo para cocinas grandes y espaciosas. Sustitución de los gabinetes funcionales pesados ​​y pesados ​​y los estantes de luz, es posible ahorrar espacio y hacer que la habitación más espaciosa.

Viviendo en la casa tiene lugar particularmente significativo, ya que es un espacio para el descanso y entretenimiento, por lo que es imprescindible presentar correctamente.

Debido a la falta de metros cuadrados, en una habitación pequeña no permitirá un interior familiar. Al seleccionar los muebles para el arreglo de vivienda es necesario prestar atención al hecho de que se puede organizar convenientemente todo el interior necesaria y, al mismo tiempo, dejar espacio.

Antes de proceder a la elección de los objetos del interior, debe hacer un diseño preliminar de la habitación, con el fin de entender cómo arreglado el lugar, ya que es por lo tanto posible equipar adecuadamente el espacio.

El principio fundamental en la regeneración de una pequeña sala de estar - utilizar el espacio disponible al máximo, en particular, los muebles tienen que ser transformadosEl principio fundamental en la regeneración de una pequeña sala de estar - utilizar el espacio disponible al máximo, en particular, los muebles tienen que ser transformados


A una pequeña sala de estar era elegante y funcional, es deseable para recoger la mayor cantidad posible de muebles transformables, ya que le ayudará a crear áreas específicas para la recreación y la recepción con la suficiente rapidez. Además, existe la posibilidad de utilizar el espacio de manera más eficiente. En la sala de estar de un tamaño pequeño se inserta perfectamente en armarios y paredes, el enfoque principal responsable de la elección de los objetos del interior.

Mejor comprar un elemento de pared por elemento, y debe dar preferencia a los armarios empotrados.

Al elegir los muebles tapizados en una pequeña sala de estar debe dar preferencia a un sofá modular, que se compone de varios elementos individuales. Todos estos elementos pueden ser muy conveniente para moverse o incluso eliminar, y por lo tanto es posible liberar el espacio. Es seguro dejar una cierta distancia entre los muebles para poder moverse libremente por toda la habitación. Será interesante para lucir bella y elegante sofá que ayudará a diversificar la zona. Además, puede utilizar las cómodas sillas y una pequeña mesa de café con un vaso o una mesa brillante. Tales objetos del interior son la solución ideal para la sala de estar pequeña.

El diseño apropiado de una pequeña sala de estar: fotos

Si va a llevar a cabo reparaciones de apartamentos, es necesario seleccionar cuidadosamente todo el interior requerida, así como tener en cuenta la peculiaridad de la decoración. Si no puede ampliar el área de la sala de estar, es necesario el uso de varios tipos de trucos para ampliar visualmente el espacio. Visualización de imágenes de los interiores salas de pequeño tamaño que viven, es posible elegir el diseño variante más interesante de la habitación. Al hacer una vida no debe olvidarse de accesorios. Todos los artículos de decoración deben hacerse en colores brillantes y están hechos de materiales naturales. Bueno se verá accesorios con figuras y motivos florales.



Con la ayuda de diversas técnicas de diseño puede ampliar visualmente dimensiones de la habitación, por ejemplo, el uso de los colores brillantes interioresCon la ayuda de diversas técnicas de diseño puede ampliar visualmente dimensiones de la habitación, por ejemplo, el uso de los colores brillantes interiores

Visualización de fotografías reales de pequeñas salas de estar, existe la posibilidad de elegir las opciones más cómodas que, idealmente, vendrán.

Se coloca una pequeña pared de la sala

En la disposición de la sala de estar son pequeñas, muchos están pensando en la mejor manera de organizar las paredes para dar a la habitación una elegancia especial y hacer que el espacio visualmente más grande. Por el diseño de las paredes es necesario acercarse con toda la responsabilidad de que la habitación era más cómodo y acogedor. Bastante interesante y popular es el método de señalar a una pared, porque de esta manera se puede aumentar el espacio y delinear la sala en zonas separadas. Centrarse en una pared o en un área separada para ayudar a que el escritorio, y el fondo de pantalla de costumbre, su principal competencia combinar.

Decoración de las paredes de la sala también se puede realizar utilizando varias técnicas diferentes, ya que ayudará a que el interior sea más interesante y el ambiente será mucho más amplio.

El uso de diferentes fondos de escritorio de diseño, puede seleccionar una de las paredes, lo que también hace que la habitación visualmente más amplioEl uso de diferentes fondos de escritorio de diseño, puede seleccionar una de las paredes, lo que también hace que la habitación visualmente más amplio

Para diseñar la sala de estar por un largo tiempo permanezca fresco y brillante, es necesario seleccionar el fondo de pantalla para ser resistente a los daños mecánicos.

Ocultar las irregularidades en las paredes y todo tipo de daños para ayudar con el alivio de la textura del papel pintado, así como ciertos materiales con estampados pequeños colores brillantes y saturados. Para ampliar visualmente el espacio de una sala de estar pocos, vale la pena elegir patrones pequeños.

¿Cómo elegir la combinación de colores en la regeneración de una pequeña sala de estar

pequeñas salas de estar son muy exigentes a la elección de un color adecuado. Si se elige el color incorrecto para la decoración, puede reducir visualmente la ya pequeña habitación. Es mejor hacer la habitación en tonos pastel claro es, porque va a ayudar un poco para agrandar visualmente el espacio de la habitación.

Perfectamente adecuado para la decoración de las cortinas de la sala tales como:


  • azul;
  • verde;
  • Blanco.

Se ve muy bien en los colores fríos sala de estar que acentúan la elegancia y el estilo único de la habitación. La combinación de colores azul y verde va a llenar su habitación con una frescura especial. Además, es apropiado usar todas las tonalidades de gris, pero hay que diluirlo con tonos cálidos para obtener una hermosa interiores residenciales. Si la habitación es pequeña, es necesario utilizar para la decoración blanca.

Azul y los tonos blancos, así como sea posible más adecuado para la decoración de una pequeña sala de estar - no sólo hacen que aportan una nota fresca en el interior, sino también crear una sensación de amplitudAzul y los tonos blancos, así como sea posible más adecuado para la decoración de una pequeña sala de estar - no sólo hacen que aportan una nota fresca en el interior, sino también crear una sensación de amplitud

No sólo ayudará a ampliar visualmente los límites, pero, además:

  • Llenará la habitación con la luz;
  • Añadir Sala de ligereza;
  • Ayudar a eliminar la frontera.

Liberación de espacio en tonos de blanco le ayudará a evitar la congestión excesiva y que sea más amplio y luminoso.


Cómo competente para poner luz en la pequeña sala de estar

Construcción de pequeño tamaño sala de estar es una tarea muy importante. Particular, se debe prestar atención a la iluminación, ya que en una pequeña habitación que debería ser en cantidad suficiente. No es necesario cerrar las ventanas cortinas oscuras y demasiado grandes es mejor utilizar tela translúcida que pase suficiente luz en la habitación.

Además de la luz natural, además, debe utilizar la iluminación artificial. Si la habitación es compacto, entonces la elección de lámparas necesidad de prestar atención al hecho de que no era lo bastante masivo. Demasiado grande araña es el espacio mucho más pesado y no ser capaz de hacer la sala más espaciosa. Aparte de la fuente de luz principal es ser varias adicional. Puede ser embebido lámparas, apliques, lámparas de pie, lámparas de mesa o de lo contrario. El uso de fuentes de luz adicionales - una solución ideal que le ayudará favorablemente espacio dividido en zonas. Muy bonito y elegante en el interior se verá herramientas de iluminación IKEA que ayudarán a dar a la habitación una elegancia especial.

Para una sala de estar compacta es mejor utilizar lámparas de los proyectores de pequeño tamañoPara una sala de estar compacta es mejor utilizar lámparas de los proyectores de pequeño tamaño

Para la sala de estar de tamaño pequeño es utilizar una superficies de alto brillo, porque reflejan la luz y por lo tanto, se puede añadir un poco de espacio de la habitación.

Si necesita para delinear la habitación, lo mejor es utilizar mamparas de cristal, ya que reflejan perfectamente la luz y por lo tanto de poco peso y el espacio de la habitación.

Ideas para decorar una pequeña sala de estar (video)

No es fácil, pero es posible crear comodidad en una habitación pequeña. Lo más importante a considerar con cuidado. Buena suerte a usted!

Diseñar una pequeña sala de estar (foto)

3 5 15-3 96 43e572b5e31c16e2ebf5b409203661e1 2910 13825 20151idli02c01PH119470 cd4bc2384ccd64c810aecdcaaa8b dizajn-malenkoj-gostinoj-v-estilo-hi-tech

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

90 − 81 =