película cualitativa para techos suspendidos: producción finura

12 October 2017



techos de la película están hechos de película de cloruro de polivinilo de un cierto espesortechos de película están hechas de lámina de PVC a ciertos tolschinyStabilnaya falsos techos populares durante más de una década para mantener el ritmo, pero por el contrario, está ganando impulso, debido a que el sistema de cobertura de tensado techo industria ha evolucionado y las necesidades y preferencias de los consumidores. Techos con la tensión revestimiento apropiado para cualquier estilo de la habitación y perfectamente infundido en el diseño interior más exquisita, por lo que es una de las maneras más reconocidos de la decoración del techo.


techos de cine: características y tipo de material

Belleza, comodidad, higiene, seguridad - los principales atributos que hacen que los techos son tan de moda. La idea ha sido utilizado recubrimiento distribuido, convirtiendo tocado sólo el material de base.

El diseño del sistema consta de dos componentes:

  • Perfil;
  • Tela que constituye la superficie del techo.

La película de techo tensado puede ser de diferentes colores y grosoresLa película de techo tensado puede ser de diferentes colores y grosores

Si el marco tiene el mismo tipo y el dispositivo se realiza a partir de un metal o de plástico, las bandas son diversas variantes. El sustrato puede estar hecho de película o material de tela.


Variaciones de las películas:

  1. Barniz brillante o una superficie;
  2. base mate;
  3. Metálica - película;
  4. película satinado;
  5. superficie con textura.

Cada tipo de película utilizada en sistemas de tensión, a su manera, decora el techo y tiene sus propias ventajas. Por ejemplo, a través de la película de laca se puede utilizar en el interior del efecto de la reflexión, mientras que la película de color blanco mate simula cal techo, pero tiene más ventajas.

anchura óptima y espesor de la película para techos

También parámetros decorativos y externos, películas de PVC tienen una serie de características que determinan la calidad del material.



Propiedades técnicas:

  • 100% estanco;
  • Film resiste condiciones de alta temperatura de hasta 50 grados, pero no menos de 5 grados;
  • material de peso muy ligero (hasta 250 g por metro cuadrado);
  • Alta resistencia a la decoloración (Evaluación de 10 puntos coeficiente de resistencia de la película escala mayor que 6).

Al seleccionar la película llamar la atención a la anchura y el grosor de las bandas continuas. Estos dos parámetros dependen del fabricante, pero deben estar dentro de la norma establecidaAl seleccionar la película llamar la atención a la anchura y el grosor de las bandas continuas. Estos dos parámetros dependen del fabricante, pero deben estar dentro de la norma establecida

anchura de la película determinada por la anchura de la máquina. Cuanto más amplia sea la máquina, el equipo más caro y más difícil de fabricar. Desde la cubierta de techo anchura de la película está en el intervalo de 1,3 a 5,1 metros.

No todos los fabricantes producen una amplia película, la mayor parte del tamaño medio de aproximadamente 2 metros, así como el ancho de la habitación más pinturas tienen que soldar para formar una costura.

La película estándar se fabrica a partir de 0,13 mm de espesor y por encima. Cuanto más grueso sea el material, más fuerte es, sin embargo, la película muy delgada y puede soportar presiones de hasta 100 kg por metro cuadrado o punto del hogar - corchos golpe de champán. El mismo espesor de la película afecta a la apariencia estética de la costura. Cuanto más delgada sea la película, las costuras soldadas son menos notables.

Los productores de películas para techo tensado: las principales marcas

Producción de material de PVC para cubiertas de techo - y la industria común exigían que se desarrolla en Europa y Asia dirección. Por lo tanto, el mero nombre del fabricante del país no se dio por el consumidor, es necesario especificar la marca.

Las plantas más populares que producen la película:

  1. Alkor Draka (Francia);
  2. Malpensa (Italia);
  3. Pongs (Alemania);
  4. Renolit (Alemania);
  5. Botai (China);
  6. MSD (China);
  7. Haylide (China);
  8. Longview (China);
  9. Yuli (China);
  10. Polyplast (marca belga).

Todo tipo de películas para techo tensado tienen muchas diferencias entre ellos. Depende del fabricanteTodo tipo de películas para techo tensado tienen muchas diferencias entre ellos. Depende del fabricante


El productor de la marca Alcor pelea en los Países Bajos, North-Holland, y la oficina central en Francia, por lo que la película se pueden atribuir a la producción francesa, los Países Bajos o los holandeses. La película de esta marca cumple con todos los estándares de calidad y está certificado según la norma ISO. La planta produce una película mate a una anchura máxima de 2 metros y brillante a 1,65 metros. Así que utilice Alcor Lucha película de marca en las habitaciones estándar sólo hay la costura.

planta italiana de Malpensa a 2008 trabajó en la industria del automóvil, y después de la reconstrucción y reequipamiento comenzó a producir películas de alta calidad. Sin embargo, la película producida en anchura de hasta 2 metros.

película alemana fabricado en la planta PONGS se valora por su alta calidad y respeto al medio ambiente. El fabricante ofrece productos de hasta 3,25 m de ancho, lo que aumenta significativamente la demanda de película.

Pongs empresa nunca ha demostrado su anchura de la máquina de 3,25, la información públicamente disponible es sólo para máquinas estándar de hasta 2 metros.

Se presta una atención cuidadosa a los productores chinos, que produjeron originalmente la película de dudosa calidad. Sin embargo, durante la última década ha visto un desarrollo sustancial de esta industria y el mercado parecía digna de los directores de cine.


Las dos diferencias principales entre las películas chinas de la europea:

  • Precio (producción china película es mucho más barato que otras marcas);
  • anchura de la película (chino una hoja más ancha).

Los principales líderes del mercado chino, que producen películas de alta calidad - un DPA Haylide, Longview, Julia.

fábrica china Haylide funciona desde 2001. Se fabrica productos de hasta 5 metros de ancho. Con el fin de ahorrar recursos y reducir las tasas de película se adelgaza a 0,15 mm, y se utiliza como materia prima agente plastificante menos costoso. Pero en general, la calidad de la película cumple con las normas, que se confirma por certificados.

MSD película: calidad decente y para explicar la alta demanda

La compañía opera desde 2002. Desde 2011, la planta se convirtió en el primero en producir una película de formato ancho de 5,1 m, lo que causó un gran revuelo en Moscú 2012 Exposición. productos de MSD más a menudo falsificados o arrogan bajo una marca diferente.

El líder entre los proveedores del recubrimiento de película es considerado como techo planta de MSD, que compiten fácilmente con muchos fabricantesEl líder entre los proveedores del recubrimiento de película es considerado como techo planta de MSD, que compiten fácilmente con muchos fabricantes

Las características cualitativas de la película:

  1. cualidades antibacterianos y antifúngicos;
  2. Resistente al agua;
  3. resistencia al desgaste;
  4. Ningún miembro de metales pesados ​​como el mercurio y el plomo;
  5. La ausencia en el Cretácico, lo que hace la película más durable;
  6. La presencia de los componentes B1 y B2, que no soportan película de combustión;
  7. Ningún miembro de fósforo, potasio y benceno;
  8. La película producida 0,18mm óptima de espesor;
  9. El uso del medio ambiente y seguro dioktiltereftalata plastificante.

La compañía no oculta el hecho de que la película hace que para otras marcas, como una película de 3,25 m para la empresa alemana Pongs.

También las características cualitativas de la película MSD tiene una amplia selección de diseños: una paleta de colores de más de 2000 copias y una amplia gama de diferentes texturas.

tipos de película para techos suspendidos (video)

Producción de material de PVC para cubiertas de techo continúa evolucionando. Incluso hoy en día, trabajando en el tramo frío película, que se extiende, y que la instalación no requiere calentamiento. Sin embargo, en paralelo con el desarrollo de la industria es cada vez mayor el número de productos de baja calidad y falsificaciones. Por lo tanto, antes de la selección final de los sistemas de estiramiento fabricante debe garantizar la autenticidad, la película utilizada, examinando su conformidad con todas estas normas y certificaciones.

diseño película para techos suspendidos (ejemplos de fotos)

7S potolok14 natyazhniepotolkiZaporozhiesoffit20 --- 2 DSC05915 11big ---- 2 801531100gostibelisat tsena1jpeg Renolit1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

95 − = 92