Patchwork para principiantes: Fundamentos de patchwork y tejer

Patchwork para principiantes: Fundamentos de patchwork y tejer

12 October 2017



técnica de mosaico conocido desde la antigüedad, se puede igualmente ser utilizado para la ropa o los accesorios interiorestécnica de mosaico conocido desde la antigüedad, se puede igualmente ser utilizado para la ropa interior o mosaico aksessuarovOsnova - un mosaico que es, en algunas partes. Una tela conjunto será en el análisis final, se componen de varios conectados entre sí (reticulado no, debe tenerse en cuenta). Es por eso que la técnica más simple - es la ropa de cama, que las aletas son seleccionados por formas geométricas. Debe comenzar, por ejemplo, con los cuadrados.


La técnica de mosaico principal para los principiantes: paso a paso

El principal "truco" mosaico es el conjunto adecuado de bucles. Para ello, acaba de escribir ni siquiera equivaldría a dos caras. La transición se mantiene en un muy habló. Si la aleta es un límite (borde), que bucle con tipo adicional, en el que realizar una flexión adicional (bucle apretado).

Las pautas de coser y mosaico de tejer se pueden encontrar en cualquier lugar. Incluso los kits vendidos para la cría de esta técnica, que se componen de corto y ganchillo. Lo más importante en este caso - la observancia de las mismas hebras de espesor. A pesar de maestros experimentados son capaces de utilizar diferentes, pero existe la necesidad de llevar a cabo el cálculo correcto de los nodos para que se crean de la misma longitud. Como regla general, es conveniente sólo tiene que utilizar papel cuadriculado o papel especial.

Atar mosaico no es menos popular que el mosaicoAtar mosaico no es menos popular que el mosaico

Por lo tanto, cómo empezar mosaico? Con un conjunto de bucles, como se describe anteriormente.


Pero hay que tener en cuenta que:

  1. Ambos lados de la banda son facial.
  2. bucles aéreas se utilizan para compensar el borde de la aleta.
  3. Una transición curvada de una aleta a la otra se realiza por la inhalación de bisagras en diagonal. Es decir, la primera se toma (borde), y el bucle se tira de línea plana a la unión.

Lo que se debe seleccionar la tela bajo el edredón? Para los principiantes ideales seda, lino y lana. Sintéticos generalmente no se utilizan incluso en hilo durable de espesor. El resultado final de su uso no se ajusta a lo que estaba dibujado en el diseño, ya que el tejido se contraerá, loop - borrado. Una cosa habitual.

Patchwork para principiantes: una clase magistral sobre la costura

No es difícil adivinar que en el caso del patrón, que solía hoja de unión. En que sea fácil crear y el patrón, y los patrones. Con la situación es algo más complicado negocio de bordado. Sin embargo, cabe destacar de las principales ventajas de patchwork - cortar a discreción. No se proporciona ningún bocanadas rizado o linfáticos bilaterales. Es por eso que esta tecnología se da tan fácilmente a los principiantes.

La base de los artículos en el estilo de mosaico son regímenes especiales, que producen las piezas de corte deseadosLa base de los artículos en el estilo de mosaico son regímenes especiales, que producen las piezas de corte deseados



Por dónde empezar mosaico de costura? Con la preparación del boceto. Alguien les lleva de un libro, alguien prefiere crear de forma independiente. Afortunadamente, ahora hay incluso programas informáticos especializados que le permiten construir las miniaturas sólo unos pocos clics del ratón. El estilo elegido ningún preferido para costurera. Para los principiantes, lo mejor es preparar los bocetos iniciales basado en formas geométricas simples. Por ejemplo, rectángulos o triángulos de coser, rombos. En este caso, preparar un patrón en bruto sin ningún problema. Además, puede utilizar los restos del antiguo tejido tomado de coser otras cosas. Su calidad y cantidad es casi ninguna manera afecta el resultado final.

Preparado un conjunto de forma arbitraria ampliado como la cosa se verá como en el futuro. Si el tamaño de la tela es demasiado grande, se puede dividir en partes 2-4. Hemos de tener en cuenta que los que tienen caras internas se coserá con ningún borde.

La siguiente técnica es muy simple - parches cosidos en el contorno interior de la invisible. No prohíbe la tela para coser una sobre la otra, ocultando así la parte posterior del producto de los ojos de los demás. Así, por ejemplo, son fundas de edredón o mantas, fundas de almohada en las almohadas. Naturalmente, cuando esto puede y qué utiliza una máquina de coser. Esquemas utilizando corte estándar.

Total, todo el proceso de retazos cosidos es:

  • la creación de un boceto preliminar;
  • encontrar o crear la solapa derecha;
  • contorno interior de la grapa.

Como muchos ya han adivinado, habrá sólo una parte de la cara, en lugar de hacer punto.

clase magistral sobre mosaico de costura (vídeo)

técnica de patchwork: plantillas y patrones para principiantes

Costura - no siempre es crear cosas en un boceto personal. En consecuencia, los patrones y el patrón de mosaico se pueden encontrar en muchas fuentes, que van desde foros temáticos, que terminan libros especializados. Pero aún así crear bocetos - no es difícil. De hecho, en esta técnica se permite que un cierto porcentaje de patrón de "caótica". Lo más importante - el resultado final es del agrado de la persona que lo utiliza.

El más simple y elemental como la variación de los patrones - que está tejiendo calcetines y manoplas hechas de bases sólidas. El colgajo se teje a partir de las mismas partes de la misma plaza que están interconectados aire bucles. Con bordados - y que es más fácil. Más bien arbitraria para recoger la solapa y coser en el borde interior. En primer lugar, sólo puede practicar en ropa de cama o alfombras banales y sin giros y vueltas.


Para crear un método patrón de mosaico se puede usar una plantilla en la que las figuras se muestra el orden de prioridad de las piezas de fijaciónPara crear un método patrón de mosaico se puede usar una plantilla en la que las figuras se muestra el orden de prioridad de las piezas de fijación

Una técnica más sofisticada - en un patrón de círculo. La principal diferencia:

  1. Es necesario contar con precisión el número de bucles y añadir a cada nivel de 1-5 (dependiendo del tamaño del producto final).
  2. El compuesto se puede hacer no sólo aire, sino también los bucles sencillos con el borde (creando así patrón de textura adicional).
  3. Los colores se combinan en la solapa. Use tela de varios colores, no se recomienda (aunque en algunos casos todavía se le permita, por ejemplo, si el ajuste y tela cosido).

Como siempre, los costes de formación simplemente en la solapa. borde interior se puede hacer incluso si se utiliza la técnica de costura recta. Pero esto ha requerido una máquina de coser.

La última cosa que vale la pena mencionar - no deben ser utilizados para los llamados bloques de colcha de retazos. Sí, coserlos será mucho más conveniente, pero para los principiantes que no traerá ninguna experiencia. Coser dos piezas de tela puede estar sin ninguna habilidad en la costura, y crear una composición entera - es un nivel completamente diferente.

Reglamentos que fijan parches para crear productos en técnica de patchworkReglamentos que fijan parches para crear productos en técnica de patchwork


¿Cómo desarrollar un esquema de mosaico para principiantes

Después de haber revisado los fundamentos de mosaico puede llevar hasta la implementación de varios esquemas. No es necesario asumir que el primer producto será una clase magistral. Es probable que obtener una hoja entera. Ni siquiera necesita un papel cuadriculado.

Por lo tanto, digamos que su casa no es un pequeño número de parches de una vieja corte. No es tan importante lo que el tamaño de cada uno. Lo más importante - la cara recta (o realizar la poda suficiente). A continuación, cree un boceto y están dispuestos de tal manera que se sitúe en el producto final. Use un sustrato no es necesario. Es mejor que hacer todo paso a paso, y si usted cree en el resultado final - se puede conectar de inmediato las solapas. Ninguna lección de esto no es exactamente necesitan.

De acuerdo con el esquema recorta el número requerido de piezas, que luego se cosen juntos en una sola unidadDe acuerdo con el esquema recorta el número requerido de piezas, que luego se cosen juntos en una sola unidad

Así se pueden crear:

  • ropa de cama;
  • abstraktsionnye pinturas;
  • de punto, por ejemplo, una bufanda (o bloom extremos o bordes creados);
  • servilletas;
  • colcha de bloques (como decoración para muebles o escritorio.

Prepare con antelación no se requiere el patrón. Se requiere seguir un patrón de las cosas complejas, que combinan múltiples elementos a la vez.

Es decir, por ejemplo, si va a conectar no sólo unos pocos parches, sino también añadir a cada una de las esquinas de la lona cualquier patrón. Naturalmente, el tejido seleccionado un tipo o al menos similar. Si necesita acortar la pierna, él simplemente cortó con tijeras a lo largo del borde largo. Esta opción no es adecuado para tejido de punto, no habría simplemente disolver el bucle.

mosaico de costura para principiantes (vídeo)

Patchwork aunque fue acuñado en el siglo 20, se utiliza de forma activa y mucho antes, con el consiguiente ahorro de tejido. Se cree que el primer coser este método fue inventado en Inglaterra, y desde allí mosaico en su forma actual han emigrado a Europa, Rusia. 

 Patchwork para principiantes (foto)

1-DSCN3298 1-DSCN3593 9f82b4c270c3ce8f6af76c3110zy - dlya-doma-interera-Bolshoe-loskutnoe-pokryvalo 97e3796330f96b756f6017e046a4a0d5 6382 143611039442388bcfe8a9 1436014192wpid-f808afe1e97f8bf36028d65b4c114db7 150114092438 942292093638 1049113512187

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

91 − = 87

map