Patchwork: esquemas y patrones de plantilla

12 October 2017



Puede respirar nueva vida a un producto antiguo, la decoración con colorido mosaico apliquesPuede respirar nueva vida a un producto antiguo, la decoración con apliques de colores en el estilo de mosaico pechvorkStil prevé la creación de composiciones interesantes con la ayuda de los parches. Para la fabricación de las piezas se puede utilizar cualquier tela con diferentes texturas. Además, el uso de técnicas de patchwork, se pueden crear aplicaciones. Ayudan a "revivir" un producto cualquiera. Patchwork es una solución de diseño interesante, que es capaz de contribuir al interior de la casa.


patchwork patchwork apliques

aplicación de la aleta es una web, a la que está cosida o piezas de diferentes texturas de tela encolada. mosaico Applique son ideales para decorar almohadas y otros artículos para el hogar en el vivero. Con esta técnica es posible producir applique en forma de casa de registro o animal.

Antes de empezar, es necesario tratar el tejido. Si decide utilizar materiales sintéticos tales como muselina o cordón, es necesario procesar el material por medio de una solución de gelatina. Si está utilizando materiales naturales, el material tratado usando almidón.

apliques patchwork que se sienta cómodo en la habitación de los niños, hacen que sea más brillante y más originalesapliques patchwork que se sienta cómodo en la habitación de los niños, hacen que sea más brillante y más originales

El proceso de creación de un aplique de patchwork siguiente:

  1. En primer lugar, pensar cuidadosamente acerca de la composición. Sobre el papel, dibujar un boceto.
  2. A continuación, cortar los trozos de tela. Adjuntar preforma obtenida a dibujar y modificar el tamaño si es necesario.
  3. Asegure los restos en el producto por medio de un adhesivo. Si está pensando en el futuro para lavar el producto, luego coser retazos utilizando un hilo.
  4. Decorar con la composición resultante por medio de perlas o la trenza.

¿Cuáles son los patrones de patchwork

Los patrones del remiendo de jugar un papel muy importante. Con su ayuda, se puede decorar el producto terminado, y ocultar pequeñas micro-defectos. Una de las técnicas más populares se considera estar fuera de los bloques. Le permite ahorrar mucho tiempo. Esta técnica consiste en la fabricación de un gran bloque de nueve o más plazas que se cose en una banda coherente.


Para crear la aplicación, puede utilizar plantillas ya preparadas o hacer su propia imagenPara crear la aplicación, puede utilizar plantillas ya preparadas o hacer su propia imagen

Si usted es un fan de las ideas no convencionales, puede utilizar los patrones asimétricos. Esta técnica se llama "colcha de retazos". Proporciona los parches de costura arbitrarias.

Cuando se trabaja en esta técnica es necesario utilizar una variedad de decoraciones, como flecos o cintas.

esquemas de Año Nuevo y patchwork bordado

Año de imágenes al estilo de mosaico para ayudar a decorar su casa, y llenarlo con una atmósfera de vacaciones. Por ejemplo, usando la técnica de mosaico se puede fabricar de arranque de Navidad.



Antes de empezar unas plantillas de arranque. Cuando se crea un boceto que necesita para tener en cuenta el número de cortes de tejido y el color. Cortar la plantilla de cartón.

Arranque de Navidad decorado con apliques patchwork, es un atributo obligatorio de la casa de vacacionesArranque de Navidad decorado con apliques patchwork, es un atributo obligatorio de la casa de vacaciones

El procedimiento para crear una bota siguiente:

  • Centrándose en su diseño, vykroyte 2 parches. El primero será utilizado para la capa superior y uno para la hoja posterior.
  • Los parches obtenidos cavan 5 casillas doradas, rojas 4, 5 4 del verde azul oscuro.
  • Para decorar la pieza cortada de oro 3 estrellas, corazones y 3 de pimiento rojo 2 de tela azul.
  • Los cuadrados de colores dorados y rojos se encuentran en la parte superior de la plantilla y el uso de los pasadores de ellos se adhieren.
  • A continuación, coloque los adornos en la plantilla
  • Cuando haya terminado con la aplicación, es necesario combinar la hoja frontal y posterior del calcetín y, a continuación, coser con hilo negro.
  • Top dejar abierta. Luego hay que reducir el tamaño de la rayas blancas 25h100 mm, y coserlo al borde del producto terminado.

mosaico de punto de cruz es una tendencia de última moda. Su esencia radica en el llenado de los hilos de colores de la plantilla. Coser los parches de necesidad de manera caótica. esquema de bordado puede ser arbitraria, todo está limitado sólo por su imaginación.

El mosaico esquema más común

La técnica más inusual de mosaico es una placa de Dresde. Se puede utilizar para decorar fundas de almohadas o cubiertas. Para la fabricación de productos en esta tecnología, necesitamos un patrón de diferentes colores.

Dresden Plate - la aplicación de equipos mosaico original de todos los conocidosDresden Plate - la aplicación de equipos mosaico original de todos los conocidos

El algoritmo para la creación de la placa de Dresden es el siguiente:

  1. Lo primero que necesita para dibujar un patrón. Para este círculo de papel raschertite al diámetro. La plantilla resultante doblar por la mitad dos veces. Cada cuarto del pliegue una vez más en cuatro.
  2. En la esquina superior de la pieza de trabajo por medio de tijeras.
  3. terreno de juego Fijación de papel con el patrón de la tela.
  4. Doblar el margen de costura y coser la tela a la el papel en blanco. Repetir esta operación con todos los pétalos
  5. Cosa paso entre ellos mismos, y entonces la pieza de trabajo proutyuzhte
  6. Si puntada deseada del producto final el con el revestimiento y el relleno sintético.

Más muy popular es el circuito de la hoja de arce (este circuito también se llama "estrella"). Con esta técnica se puede hacer una manta decorativa inusual. Tamaño y color de las pinturas son seleccionados de acuerdo a sus preferencias.


El proceso de fabricación siguiente bloque:

  • Tomar dos modelos de la tela. La primera será la base y el otro fondo.
  • A partir de los cuadrados de tela de base de corte, y el fondo de la tira y los cuadrados del mismo tamaño.
  • Poner todas las piezas en parejas y dibujar una diagonal.
  • Ejecutar la costura a ambos lados de la diagonal.
  • preforma hierro Progladte.
  • Poniendo de cuadrados de colores en una hoja grande de papel.
  • Coser todos los bloques juntos.

estrella de equipos a menudo se utiliza para hacer edredones y colchasestrella de equipos a menudo se utiliza para hacer edredones y colchas

Si desea hacer una almohada inusual, se puede utilizar el esquema de color de rosa. Es bastante sencillo de fabricar, y armoniosamente encajan en cualquier decoración.

Al crear un mosaico rosa utilizando el siguiente algoritmo:

  1. base de tela Vykroyte en la forma de un cuadrado con lados de 21 centímetros. Lápiz de marcar el centro del producto.
  2. Pin el centro del hexágono de tela de color.
  3. Luego coser la pieza hexagonal de configuración de tela rectangular.
  4. Coser al producto resultante es una hexágono más. Repita este proceso, siempre y cuando el producto no adquiere una forma de rosas.
  5. Para coser las esquinas de los triángulos de la tela monocromática web.
  6. Cosido al producto con la cinta de sesgo.
  7. Vykroyte forrado calico corte. También fabricar syntepon relleno.
  8. Doblar la parte delantera del cojín, el bateo y el respaldo. Así matarlos con alfileres.
  9. Cosa productos de vanguardia.

Patrón en el estilo de un pozo realizado utilizando técnicas de patchwork, también, se ve muy bien, y es adecuado para la decoración de ropa de cama.


Patrón en el estilo de un pozo de artículos en la ropa de camaPatrón en el estilo de un pozo de artículos en la ropa de cama

El proceso para producir un bien tal es la siguiente:

  • Dibujar un boceto en papel.
  • Dividirla en bloques.
  • Cortar la tela "troncos" de tamaño adecuado.
  • Coloque la primera "Log" para el centro de la plantilla. Planche el producto.
  • A continuación, conecte el segundo "log" a la plantilla de modo que era perpendicular a la primera.
  • Repita este procedimiento hasta que hasta llenar toda la plantilla.
  • Progladte obtuvo un producto, y prostrochite su borde.

Conducir búho del remiendo

Búho en estilo mosaico, puede ser una gran decoración para agarraderas. Para que sea muy simple. Se necesita un modelo de la tela en diferentes colores, hilos, máquinas de coser y tijeras.

Antes de comenzar, lavar la tela en la lavadora. Es deseable producir un lavado en ciclo delicado sin girar. A partir de entonces el material progladte.

patrón de mosaico se puede utilizar para la decoración búho tachuela o almohadas para bebéspatrón de mosaico se puede utilizar para la decoración búho tachuela o almohadas para bebés

El proceso de hacer soldaduras búhos siguientes:

  1. Haz un dibujo del búho sobre papel. De acuerdo con la plantilla, cortar los componentes del producto.
  2. Fabricación de forro de algodón impresa y una capa de syntepon relleno. Sus dimensiones deben corresponder a las dimensiones de la parte frontal del producto.
  3. Coser la parte frontal del producto mediante la técnica de mosaico, es decir, aplicar el producto componentes se enfrentan entre sí, y sentar las costuras.
  4. Después de la parte frontal está listo, caminar por sí hierro.
  5. Doblar el revestimiento y el relleno de poliéster frente de la tachuela.
  6. Cosa que recubre la parte frontal del artículo. Filler (sintepon) de manera uniforme en todo el producto.
  7. Stitch tachuela borde obtiene.

Esquemas, plantillas y patrones en la técnica de los patrones de patchwork (video)

Hay muchos esquemas para acolchar. Cada uno de ellos tiene una serie de características e inconvenientes. Los productos hechos usando una variedad de esquemas de patchwork son capaces de iluminar los días grises, y se convierten en una solución de diseño inusual. Si usted es un principiante, probar su mano en los esquemas más primitivos, como un pozo o una rosa.

Patchwork: esquemas, plantillas y patrones (foto)

0011-1024x102401202411-Modelo-Flor-edredón-manta-y-almohada-flor de cerezo72998-00202258720217241895145

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 2