Pasos de la construcción: Visión general de

12 October 2017



la construcción de escaleras son un dispositivo práctico que se utiliza para realizar una variedad de trabajos en alturala construcción de escaleras son un dispositivo práctico que se utiliza para realizar una variedad de trabajos en altura en la zona del jardín, así como el sitio profesional de la construcción, en la fabricación, instalación y construcción de trabajo es por lo general los siguientes tipos de escaleras universales, jardín, montaje de cohetes escaleras (montado, un componente, un transformador ), profesional, para andamios. Algunos tipos de construcción de escaleras serán discutidos en este artículo.


Montaje de escalera de acuerdo con GOST

Tipos de escaleras en el mundo hay muchos. No son muy populares, exclusivo, creativo y el nombre - pero en tales contar mejor la guía. Aquí nos centraremos en las escaleras para obras de construcción, ya que se utilizan con demasiada frecuencia, y la funcionalidad de estas estructuras variadas. En las tiendas de bricolaje o en el mercado una amplia gama de modelos. Escaleras es mejor elegir, en función de la complejidad de la obra. Tenida en cuenta y el tiempo que se llevará a cabo en la ocasión.

En la vida cotidiana, a menudo se utiliza la escala de costumbre, pero es:

  • El montaje directo.
  • escalera compuesta.
  • Transformador.
  • Móvil.

Escalera-transformador tiene una amplia funcionalidad, lo que a menudo es utilizado por los trabajadores profesionalesEscalera-transformador tiene una amplia funcionalidad, lo que a menudo es utilizado por los trabajadores profesionales

Por lo tanto, la estructura de montaje puede ser:


  1. Con una obra de construcción.
  2. Con la fijación de vallas.
  3. Parapeto.
  4. Arco.
  5. Rectangular.

Pasos de la instalación para GOST - es un producto que ha sido probado y ha ajustado los parámetros, para los trabajos de construcción e instalación requiere sumo cuidado y el cumplimiento de las normas de seguridad. El instalador debe estar seguro de su seguridad.

Jardín Rocket escaleras

En el jardinero mucho trabajo, y ningún cohete escaleras que no puede hacer. escalera jardinería está hecho de aluminio y tienen una altura de 3 m, y se caracteriza por ciertas ventajas operacionales.

A saber:



  • Durabilidad.
  • El peso ligero.
  • Fuerza.
  • Estabilidad.
  • La fijación de las piernas al bastidor.

Escaleras del jardín se utilizan no sólo para la cosecha, sino también para las reparacionesEscaleras del jardín se utilizan no sólo para la cosecha, sino también para las reparaciones

El diseño es compacto y muy conveniente para el jardinero que se va a producir la cosecha con sus propias manos, así como la poda estacional.

El tamaño de cualquier escalera debe ajustarse a las normas estatales. La documentación se debe especificar en todos los datos. Hasta hace unas décadas, el montaje de las escaleras fuera sólo de madera, pero ahora a la de aluminio y acero GOST, e incluso de fibra de vidrio aleaciones permitió el desarrollo de la tecnología. Unos más criterios juegan un papel en la elección de una escalera.

Escaleras, andamios

Para llevar a cabo seguro, rápido ascenso y descenso trabajando en elemento de fachada bosques metal es necesario, lo que le permitirá hacer sin mucho esfuerzo y el máximo confort. Por supuesto, en este caso, será indispensable escalera, producto funcional con escalones. Hay varias variantes de la realización de escaleras.

Dependiendo de la complejidad de las plantas forestales y en lo que la naturaleza del trabajo, el uso montado, rampas verticales o diagonales.

Para Chomutov y bosques PIN es posible utilizar la construcción de escaleras con bisagras, la principal ventaja de que es:

  • Facilidad de instalación;
  • fiabilidad;
  • La facilidad de uso.

Si es necesario, escaleras, andamios se puede quitar y se trasladó a otra ubicaciónSi es necesario, escaleras, andamios se puede quitar y se trasladó a otra ubicación

Ellos simplemente se transfieren desde un extremo del bosque por el otro, porque tienen ganchos especiales y los elementos de soporte. La escalera tiene una serie de pasos, su número en función de cómo se puede arreglar - vertical o diagonal, así como la profundidad del bosque. En resumen, no se puede utilizar andamios sin las escaleras, ya que es potencialmente mortal.

escalera universales profesional

Los trabajos de reparación en el área de vivienda, sistemas de lavado de ventanas, revisión y reconstrucción del techo de una casa de campo, recogiendo frutos de los árboles - no es toda la lista de trabajos que requieren un LMS profesionales. Bueno, si hay disponible una escalera, por ejemplo, una escalera con 3 secciones, a continuación, se presentan los problemas. Si no hay una escalera, es mejor comprarlo, además de que no será exacta. Escalera es importante elegir la derecha.


Los requisitos básicos para una escaleras de tijera profesionales lo siguiente:

  • Fiabilidad y estabilidad.
  • El bajo peso y la longitud considerable.
  • La posición consistente de la parte superior de la estructura.

escaleras universales profesionales están equipadas con ruedas para facilitar suescaleras universales profesionales están equipadas con ruedas para facilitar su

Escalera corredera universal, siempre tiene un reposapiés y escenario elevado que proporciona seguridad al subir colinas y las escaleras. Buena luz escala profesional potente y fiable.

Escaleras en la zona del jardín: cómo elegir una escalera de mano

En las zonas suburbanas necesita una buena escalera. Y una escalera de metal que es importante elegir la derecha. La principal característica de la escalera es su altura, de hecho, por el bien de ella y se vende. En escaleras familiares bajos sólo 3 pasos, esta opción sólo es adecuado para uso en el hogar, para operar a baja altura.

El peldaño superior estará situada a baja altura. Con un crecimiento promedio será capaz de alcanzar una altura de aproximadamente 2,5 m. Para una cómoda trabajo a casa, todavía necesita una escalera más alta.


Una solución racional - 5 escalera de mano, con una altura de techo de 2,5 m, puede ser colgado sin ningún problema:

  • cornisa;
  • lámpara;
  • Pintura, etc.

Para trabajar en el área del jardín, la zona de villa, cuándo se puede necesitar y una gran altura, por ejemplo, para la coloración de la construcción residencial, escalera de 5 pasos no será suficiente, entonces es mejor elegir un producto de 10 pasos.

Elija una escalera de mano para el jardín se recomienda, en base a la altura de los árbolesElija una escalera de mano para el jardín se recomienda, en base a la altura de los árboles

Para mayores alturas es mejor comprar una escalera. Son escaleras mucho más altas, por ejemplo, para trabajos de montaje, profesional, y así sucesivamente. D. Hay escaleras, escaleras de mano, que pueden ser transformados desde una escalera en una escalera de mano y, a la inversa, puede ser 2, 3, 4 de sección en. Cómoda cuando la escalera a la plataforma, haciendo el trabajo, es posible hacer arreglos para su instrumento, la persona puede estar parado en el penúltimo paso. Esto hace que sea posible no descienden de forma permanente, a fin de tener la herramienta necesaria.

La escalera puede estar hecho de acero o aluminio. productos de aluminio fáciles. Estructura de acero pesa 6 kg. Esto debe tenerse en cuenta si usan las mujeres y los ancianos. La carga máxima escaleras 150 kg. A juzgar por los comentarios, con el uso frecuente de productos de acero más fuerte, más durable. Compre cualquier modificación del producto no es ningún problema, el mercado representa una gran elección.

Tipos de escaleras de servicio pesado profesionales

Cualquier principal tiene un conjunto de herramientas que utiliza profesionalmente. Para maestro de obras, una escalera metálica que sea relevante para los profesionales, quienes se dedican a la decoración interior de apartamentos, casas de campo y otros locales. Las escaleras son de uso frecuente en el comercio como ayudar a los vendedores para mover mercancías a diferentes alturas. ¿Qué otra cosa realmente que hacer, utilizando la escala profesional, que puede ser transformado? Lo que están haciendo? ¿Cuáles son las variedades? Las respuestas son simples.

Las escaleras para los profesionales pueden utilizar para diferentes propósitos:

  • reparar;
  • construcción;
  • empapelar;
  • techo aparato;
  • La instalación del techo;
  • Paredes de la pintura, etc.

Una excelente opción es comprar una escalera de aluminio, porque es diferente de larga duraciónUna excelente opción es comprar una escalera de aluminio, porque es diferente de larga duración

Además, las escaleras se utilizan en la vida cotidiana, cuando se quiere cambiar una bombilla, obtener, cualquier cosa, desde el entrepiso o almacenamiento. Por supuesto, no es todas las aplicaciones, se requiere la escalera en cualquier caso en el que desea elevarse a la altura.

Profesionales identifican varios tipos de estructuras:

  • Transformador.
  • Escalera de mano.
  • Plataforma.
  • El recorrido torre.
  • diseño lateral.

Modelo hecho de acero, aluminio, y también se puede combinar. Después de ver el panel de plástico en el área en la que las escaleras están asegurados por la combinación de colores puede determinar el país de fabricación. Por ejemplo, los elementos de color verde - Entrega de Bielorrusia, Rojo - Gran Bretaña o Alemania.

Al elegir una escalera se requiere para inspeccionar las estructuras en el estado abierto, es necesario examinar cada elemento, debido a las escaleras depende de la fiabilidad de la seguridad durante la manipulación.

Variedades de escaleras del edificio (video)

Mejor recurrir a una tienda profesional especialista en la especialidad o compañía le dirá qué versión de la escalera es ideal para la ejecución de las tareas.

Detalles: Escaleras del jardín (ejemplos de fotos)

1bae91b108214accad165964e152f63d2ss424uz834ol34s540bc69eca02f891d280382f1fccdd15b419f12447da62368a8b56131d48484fe8385taburetilestnitsiistremyankistremyankabekvem67269

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 19 = 25