pasillos bellos de pisos: 5 ideas y fotos de diseño elegante

pasillos bellos de pisos: 5 ideas y fotos de diseño elegante

12 October 2017



Hacer la sala un hermoso y original ayudará a un gran espejo en la paredHacer la sala un hermoso y original ayuda gran espejo en el pasillo interior stenuDizayn en la casa o apartamento - no es fácil, ya que se debe elegir correctamente la decisión estilística, y que sea lo más cómoda y funcional. Muy a menudo en apartamentos en lugar salas de pequeño tamaño, en el que es imposible colocar una gran cantidad del interior deseada. Sin embargo, ampliar visualmente el espacio de pasillo puede ser a través del uso de materiales de tonos claros, espejos, la superficie brillante del techo acabado.


Moderna sala en el apartamento

No es necesario saturar el pasillo una gran cantidad de muebles. Por su decisión debe ser tomada con responsabilidad, el mobiliario no era total y la máxima funcionalidad. Para ampliar visualmente el espacio de la sala, puede quitar todas las puertas que conducen a las habitaciones adyacentes a la sala, y reemplazarlos con arcos. Esto es especialmente cierto si la habitación contigua a la sala en el mismo estilo.

No se olvide de la iluminación. Lo mejor es colocar unas pequeñas lámparas. Ellos pueden ser dispuestos en una línea recta o hacer un hermoso dibujo, todo depende de sus propias preferencias y sala de decisión estilística. Dependiendo del tamaño del pasillo es necesario elegir la dirección del diseño. Si el pasillo pequeño, lo mejor es evitar los colores oscuros y sombríos y prefieren una paleta más ligera.

Además, no saturar el espacio de un gran número de muebles pesados ​​y masiva, lo mejor es reemplazarlo con un bello rizado.

Para pasillo era acogedora y cómoda, sin sobrecargarla muebles innecesariosPara pasillo era acogedora y cómoda, sin sobrecargarla muebles innecesarios


A saber:

  • estantes;
  • nichos;
  • Arcos.

Si el pasillo es estrecho, es necesario el uso de un nicho y como decoración de la pared diferentes bellas imágenes, elementos rizados y paneles. Esto no sólo ayudará a diversificar y decorar el espacio de vida, sino también destacar el buen gusto de los propietarios de la vivienda. Además, usted debe estar seguro de utilizar los nichos de luz de fondo y otras células vivas, ya que esto no sólo va a crear una iluminación adicional, pero también el espacio dividido en zonas.

Ver fotos de interiores sala de estar terminados pueden elegir por sí mismos la mejor y más interesante opción que puede satisfacer plenamente todas las peticiones.



Importante! Antes de llevar a cabo reparaciones en el pasillo con las manos, es necesario pensar en una solución estilística avance de esta sala, así como seleccionar los materiales de acabado deseadas.

Cómo equipar la sala en un apartamento comunal

Reparación del corredor en un apartamento comunal requiere una atención especial, ya que es necesario tener en cuenta los gustos y preferencias de cada propietario. En este caso, lo mejor es aplicar las técnicas de arreglos corredor estándar para que se vea elegante y moderno.

El interior de un pasillo moderno falso techo con estilo perfectamente aptosEl interior de un pasillo moderno falso techo con estilo perfectamente aptos

En esta sala se puede hacer:

  • Hermoso techo del estiramiento o la forma intrincada;
  • Resaltar ciertas áreas utilizando el centro de atención;
  • Recoge la baldosa o linóleo original y colores inusuales;
  • Haga una pasta de piedra, yeso y otros materiales;
  • Conjunto de espejos.

Visualización de imágenes hermosa hermosa pasillo interior moderno en un apartamento comunal, podemos ver que incluso en un apartamento como puede ser un diseño interior único y exquisito. Al seleccionar el diseño más apropiado del interior del pasillo en un apartamento comunal depende en gran medida del tamaño, forma y otras características de la habitación. Para los corredores comunes en un apartamento comunal es mejor elegir el papel pintado para la pintura, ya que pueden ser muy sucio.

El apartamento es un pasillo: características de diseño

A veces, el apartamento puede ser sin pasillo, como algunos integran este espacio con cocina y sala de estar. En un apartamento de tal estudio puede hacer un diseño original y único. Debido a la ausencia del pasillo, se puede hacer una hermosa bahía, que atrae a muchos diseñadores, ya que es posible materializar las ideas más atrevidas y originales.

Ahorro de espacio en la habitación es posible mediante la combinación de la sala con la sala de estar o en otra ubicaciónAhorro de espacio en la habitación es posible mediante la combinación de la sala con la sala de estar o en otra ubicación

Al hacer el apartamento sin la sala debe adherirse a ciertas reglas de la decoración de la habitación, con el fin de:


  • Las paredes interiores de diseño y deben tener un diseño simple;
  • Usted puede hacer un diseño original de un espacio común con una ventana y un balcón;
  • Es posible ampliar el cuarto de baño y sala de estar.

En este caso, en la sala de estar, debe crear el interior más simple que no va a estar atestado de un montón de muebles. Esto hará que el interior sea más ligero y aireado. Vivir sin esto implica un pasillo, un espacio libre máximo posible, que puede ser un poco diluida con hermosas plantas. materiales necesarios para utilizar colores claros acabado, ya que esto va a maximizar el espacio y llenarlo de luz.

Para asegurarse de que un interior como se ve muy bien, es necesario leer las opiniones de los que ya han logrado de manera de dotar a la vivienda.

Hermoso pasillo en el apartamento

Dependiendo del número de habitaciones en el apartamento se puede hacer diseño bastante original y único del hall de entrada, que será visto por el buen gusto del propietario. Para un apartamento de una habitación en el pasillo se puede hacer que las puertas de cristal en la habitación o en el arco.

Esta instalación tendrá un montón de ventajas como:

  • La habitación se verá visualmente más amplio;
  • Es posible ahorrar espacio;
  • Es posible combinar la sala;
  • La habitación es elegante y simple.

Bellamente decorar el pasillo interior elegante arco de yesoBellamente decorar el pasillo interior elegante arco de yeso


Arch en este caso puede ser semicircular, rectangular, con diferentes curvaturas. Para dar a la sala de un diseño increíble y original, puede ser el poner de relieve, ya que se ahorra en la luz principal. Si el apartamento de dos o más habitaciones, es posible realizar muchas más ideas en la regeneración del pasillo. El apartamento de un dormitorio y dos dormitorios es bastante amplio hall de entrada, por lo que se puede hacer un diseño interior muy interesante y creativo.

Muy interesante mirar espacioso hall de entrada, decorado con piedra. Ejecutar este diseño es muy simple. Como decoración, puede utilizar, piedra artificial o papel tapiz natural con un patrón correspondiente. Con piedras decorativas se puede obtener un diseño interior único que se ve muy elegante y le dan un cierto efecto de la antigüedad. En este caso, asegúrese de ajustar correctamente la iluminación, ya que de lo contrario la sala parecerá bastante oscuro e incómodo.

Pasillo interior del apartamento (vídeo)

Es mucho más fácil hacer la disposición de la sala en un nuevo apartamento, ya que no es necesario volver a hacer la reparación anterior y limpiar los viejos materiales de construcción y acabados. Pasillo para mirar único, es necesario acercarse de manera competente a la disposición de la sala.

pasillo del apartamento de diseño (foto interior)

2 07e2c21dc086bcXL 9d7c5c66d7ebbfab520091252c11cecb 122 52deee20e35ae 410big 10662-1402673663 225 13948 Dizajjn-prikhozhejj-sovremennyjj-9

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 3 =

map