paredes de cartón-yeso simples: 5 razones para su construcción

paredes de cartón-yeso simples: 5 razones para su construcción

12 October 2017



transformar rápidamente el espacio interior es posible por medio de placas de yeso acabado de las paredestransformar rápidamente el espacio interior puede estar utilizando gipsokartonomSteny decoración de la pared de placas de yeso se utiliza principalmente en la reparación de apartamentos y casas privadas con el fin de hacer que las paredes más liso, recto y liso. Se requiere debido al hecho de que a principios de los constructores de la construcción de edificios de varios pisos, literalmente, no tenía idea de que tal pared lisa. Hay varias opciones de alineación. En particular, mediante la aplicación de una pluralidad de capas de balizas de yeso. Esta es una gran manera, pero bastante largo, costoso y complicado. Entrelazando hojas pared GCR - una forma más óptima de la situación, ya que no se requiere para llevar a cabo desbaste y acabado, ya que todos ellos llevados a cabo en el seco.


Conducir paredes de cartón-yeso

Cabe señalar que la construcción de la norma de cartón-yeso de la pared del circuito no importa lo que se necesita: a decorar, rediseño o alineación como requiere la compra de cremallera y guiado con perfiles, tornillos y placas GCR. Para la transformación de la habitación debido a las placas de yeso con sus propias manos, no sólo necesitan instrucciones paso a paso, sino también la decoración opciones interesantes a la pared era inusual, original y con estilo.

Antes de comenzar a instalar las paredes de yeso, es necesario pensar de antemano dónde se colocará puertas y ventanasAntes de comenzar a instalar las paredes de yeso, es necesario pensar de antemano dónde se colocará puertas y ventanas

Por ejemplo, se puede:

  • Formar un nicho o compartimiento bajo iluminación que va a crear un volumen 3D;
  • Hacer aberturas artificiales de ventanas, decorando con fondos de pantalla de fotos, que amplían visualmente el espacio;
  • Hacer abertura de la pared con redondeada;
  • Para formar la capa de la pared de socorro;
  • extremos redondeados y eliminan los ángulos con paredes de cartón-yeso resultando en una forma semicircular.

Todo esto es posible hacerlo con la ayuda de paneles de yeso y perfiles metálicos.


GCR se considera que es muy lona de plástico, el enfoque correcto. Opciones para una forma de pared y configuración de una cantidad ilimitada, y la elección depende de los dueños de casa.

Decorar las paredes con paneles de yeso

Una vez preparado el marco de las guías y perfiles de montaje en rack, puede empezar a diseñar las paredes de la GCR hojas.

Para la pared se volvió fuerte y práctico, debe ser elegido hojas de cartón-yeso de alta calidadPara la pared se volvió fuerte y práctico, debe ser elegido hojas de cartón-yeso de alta calidad

Desde donde encuentra específicamente la construcción, en particular:



  • En el medio de la habitación;
  • A lo largo de la pared;
  • En la parte superior de la habitación.

Es necesario elegir el material adecuado etiquetado. placas de yeso Standard considera material convencional, preferiblemente resistente a la humedad. Lo principal para instalar la primera red, ya que depende de él todo tipo de construcción. Se debe montar en el más fuertemente al lado de la habitación. El disco de corte se puede utilizar un cuchillo edificio.

Preparación de láminas se lleva a cabo de acuerdo con el tamaño de los elementos de habitaciones y de apertura. Cuando las juntas entre los elementos laminares, para hacer el bisel cónico, cuyo ángulo no debe exceder de 20 grados.

Las láminas pueden ser montados en tornillos autorroscantes tamaño 3,5-35 mm. Primero adjunto ángulo GCR, y luego el borde, entonces el medio de la web. Esta tecnología le permite poner una hoja con la mayor precisión y sin problemas.

¿Dónde poner las paredes de cartón-yeso

No es la visión correcta que las paredes de cartón-yeso puede ser instalado sólo en edificios de una planta.

pared de cartón yeso con estilo y muy bien puede complementar prácticamente cualquier decoraciónpared de cartón yeso con estilo y muy bien puede complementar prácticamente cualquier decoración

Pero, de hecho, con la ayuda de estas estructuras se realiza el acabado:

  • Locales en cabañas en cualquier piso;
  • Apartamentos en edificios prefabricados de apartamentos;
  • salas de oficina;
  • Los centros comerciales y edificios similares.

Fue con las hojas GCR puede crear interiores bonitos y originales y áreas de reurbanización. Lo que es importante es que el lugar o para demoler las paredes de yeso puede ser sin el consentimiento de BTI, ya que no son estructurales y no puede afectar a la integridad del techo o su destrucción. En otras palabras - el proceso no puede ser llamado remodelación capital.

Decorar las paredes de cartón-yeso con sus manos

Poniendo placas de yeso sobre la estructura de varias maneras.


Como un acabado de paredes de cartón-yeso se pueden usar hermoso fondo de pantalla o yeso decorativoComo un acabado de paredes de cartón-yeso se pueden usar hermoso fondo de pantalla o yeso decorativo

En particular:

  • En un lado del chasis;
  • A ambos lados de la carcasa;
  • Las dos capas en cada lado.

Con el fin de hacer que la pared de los paneles de yeso se necesita no sólo para llevar a cabo la instalación, sino también para llevar a cabo trabajos de acabado. Es lo último, o en otras palabras acabado le permite crear una vista completa de la composición. A saber lugares donde el bisel lleno de refuerzo de la cinta están recubiertos con adhesivo y se dejó secar completamente.

Cabe señalar que el por lo tanto alineado con la superficie costuras GCR y se convierte en uno recubierto y sin defectos. Una vez que las juntas se sequen masillas deben encaminarse, que finalmente se alisa las costuras, así como la ubicación de los tornillos o tornillos.

Repintado capas - está la capacidad de preparar un revestimiento fino seguido de obras tales como:


  • empapelar;
  • Aplicación por parte artística decoración de yeso;
  • La realización de recubrimiento de paredes con piedra artificial o natural.

El diseño de las paredes de cartón-yeso

Diseño de planchas de pladur, independientemente del lugar donde en la sala o el dormitorio puede ser un original o estándar. hojas de cartón-yeso pueden tomar una amplia variedad, incluyendo formas curvas. Para ello, llevar a cabo su humectación en agua y húmedo hasta que se fijan en la estructura en la forma deseada. Para telas plegables deben adquirir variedad de arco especial de pinturas, que son mucho más delgado de lo habitual.

Seleccione la pared de cartón-yeso diseño debe estar basado en el tamaño y características de la habitaciónSeleccione la pared de cartón-yeso diseño debe estar basado en el tamaño y características de la habitación

El diseño de las paredes de la habitación puede ser un:

  • arco;
  • nicho;
  • estantería;
  • Brocal.

La idea de crear directamente en los armarios de pared de cartón-yeso - es una de las mejores opciones de diseño creativo de la habitación. Sobre todo si la pared es de color pastel, el gabinete ligeramente más oscuro durante dos o tres colores, decorado y un LED, no es brillante y, por ejemplo, neón, verde o rosa en absoluto. Para crear elementos adicionales en la pared es necesaria en la etapa de diseño a prestar atención a la creación del dibujo, así como el cálculo del número de perfiles.

Si la partición está diseñado con fuerza a lo largo de una pared, entonces necesita en tan sólo poner cables eléctricos y tomas de salida, interruptores y cables.

Necesariamente tiene que ser en los accesorios de pared como pared y punto empotrada. Eso es lo que va a crear un ambiente agradable y fantástico, que permanecerá en la sala con la comodidad e intimidad.

Paredes de paneles de yeso: pros y contras

Al igual que con cualquier material, hojas de cartón-yeso tienen pros y contras. Inicialmente debe decidir que este panel de yeso. Algunos maestros llaman una construcción tipo sándwich, ya que consiste en varias capas de diferentes hojas. Relleno es yeso, y la carcasa - es de cartón durable. trabajos con carton piedra es hoy en día uno de los más populares, ya que el material no es caprichoso, no fastidiosos y no requiere una formación especial para la instalación profesional.

Las ventajas de los paneles de cartón-yeso en el hecho de que es el medio ambiente y seguros para la saludLas ventajas de los paneles de cartón-yeso en el hecho de que es el medio ambiente y seguros para la salud

Beneficios directamente GCR consisten en:

  • Ecología, y por lo tanto la seguridad sanitaria;
  • Oportunidades para la cantidad mínima de tiempo para hacer un cambio de espacio;
  • Resistencia y durabilidad;
  • Facilidad de montaje en marcos de metal;
  • La capacidad de realizar la instalación sin bastidor;
  • Que acaba de cortar;
  • Que la web puede tomar muchas formas;
  • El coste óptimo y asequible;
  • fines de instalación rápida.

Por desgracia, no se puede excluir y negativos cualidades, pero en el fondo de las muchas ventajas, la mayoría de los artesanos simplemente cerró los ojos ante ellas.

Ellos son:

  1. Fragilidad. Cuando el transporte de elementos laminares tienen que ser tan cuidadosa, ya que una menor movimiento puede causar la deformación de la hoja. bordes y esquinas rotas, básicamente, se desmoronan. Si, después del montaje de la pared está previsto para montar estantes o macetas en él, la base de la pared debe ser robusto bastidor metálico.
  2. El material prácticamente no puede tolerar una temperatura baja, y si la sala Co inferior a 10, la operación de montaje está prohibida conducta.
  3. En la disposición de las paredes de la FCL, el espacio para al menos la habitación se reduce en 5 cm.

Ideas de planchas de pladur en el apartamento

Como se mencionó anteriormente, la construcción de cartón-yeso puede adoptar diversas formas.

Placas de yeso es un material suficientemente elástico, lo que le permite hacer una pared o en el arco de todas las formas y tamañosPlacas de yeso es un material suficientemente elástico, lo que le permite hacer una pared o en el arco de todas las formas y tamaños

Sobre todo de ellos para crear una pared completa o parcial, por ejemplo:

  • Niche debajo de la televisión;
  • Niche debajo de la cortina;
  • Niche para la iluminación encubierta;
  • Nicho en lugar de bolardos cerca de la cama.

Parece habitación muy elegante, en el que el techo de varias marcas sin problemas en los paneles de pared. Esta decoración le permite ampliar visualmente el espacio y hacer que la habitación más atractivo en apariencia.

Se paneles de yeso es el material ideal para llevar a cabo alteraciones y acabado de la habitación. Popularidad está creciendo con cada día que pasa, hay nuevas ideas, diseños e incluso opciones de montaje.

Hágase: paredes de cartón-yeso (vídeo)

Con un material de este tipo puede llevarse a cabo más preciado sueño de crear un diseño interior único y creativo. pinturas característica es que pueden ser aplicados en la más diferente decoración, aunque baldosa, empapelado o incluso fondos de pantalla líquida pesada. Dependiendo del método seleccionado de acabado sólo necesita preparar adecuadamente la superficie, por ejemplo, utilizar composición de adhesivo sólido o suelo para aumentar la resistencia. Aprender a trabajar con ese material será capaz de incluso una persona que antes no tenían idea de un acabado y reurbanización locales tales.

Ejemplos del diseño de paredes con paneles de yeso (fotos del interior)

2-rovnie-steny-iz-gipsokartona 1-49 3min19 5min16 5d7c660070c0a8ce61d218b0f5e2d8d8 6min11 16min44 3124 1390481942b2accfb9cba4 dizajn-Polok-iz-gipsokartona-17

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map