paredes de alineación bajo el empapelado con sus propias manos: 5 reglas básicas y vídeo

paredes de alineación bajo el empapelado con sus propias manos: 5 reglas básicas y vídeo

12 October 2017



Sin paredes lisas reparación de la calidad no es posible, en principio,Sin unas paredes lisas de reparación de alta calidad se convierte en paredes imposibles printsipeNerovnye - con qué frecuencia se puede escuchar esta frase de labios de aquellos que se dedican a la reparación. Y cómo a veces se desea crear en su hogar un confort único y un estilo que satisfaga a los ojos y convertirse en la envidia de los demás.


Cualquier acabado y material decorativo tienen que permanecer en una superficie plana. Después de todas las paredes de la vivienda ocupadas por no sólo su área metropolitana, que siempre están a la vista de los demás! Mejor no hacer caso de este tipo de irregularidades, y para hacer frente a todo lo que puedan ellos.

La línea de las paredes bajo el fondo de pantalla: dos métodos principales

Los pequeños defectos e irregularidades de las paredes se pueden ocultar mediante el uso de papel pintado con un patrón. A continuación, estas pequeñas y sutiles "borrones" constructores no serán visibles a cualquiera. Pero aquí, si el apartamento tiene una pared irregular, las olas y la curvatura, el papel pintado inusual allí no será suficiente.

Para igualar la pared generalmente utilizado materiales conocidos - paneles de yeso y yeso.

Placas de yeso, por el momento, para superficies de artillería pesada cuya rugosidad que van desde 5 centímetros o más. Después de hacer la pared lisa usando paneles de yeso y papel tapiz pokleit a ellos, el resultado no va a esperar mucho tiempo. Paredes, alineado con esta tecnología, se ven más uniforme y suavemente. Sólo algo y anfitriones dispuestos. Un trabajo es simple: placa de cartón-yeso debe fijarse a los perfiles de marco de metal.

Con la ayuda de las placas de yeso se puede obtener paredes perfectamente rectos, sino un espacio útil de la sala se reduceCon la ayuda de las placas de yeso se puede obtener paredes perfectamente rectos, sino un espacio útil de la sala se reduce


Por supuesto, uno no puede ignorar las ventajas de este método:

  1. Al alinear las paredes de tal manera antes de que el trabajo no es necesario para limpiar la superficie de la suciedad o el papel pintado de edad.
  2. Además, para la placa de yeso siempre puede ocultar comunicaciones o materiales para instalar el aislamiento térmico y acústico.

De las desventajas drywall puede observarse que la alineación de las paredes de este espacio de material de un apartamento puede ser ligeramente menos.

El yeso es algo más complicado. El proceso en sí debe ser llamado un complejo y laborioso, por lo que también antes del inicio de la totalidad de la superficie debe ser limpiada de suciedad y polvo, cubre las paredes con imprimación y sólo entonces tratar con los más importantes - la línea de las paredes. De las ventajas de este método se puede señalar que el yeso no se "coma" área de la vivienda como el material anterior.



Pero el lado negativo de la escayola están disponibles:

  • superficie de cocción larga a la mezcla de pulverización;
  • Proceso que consume tiempo antes de pegar;
  • En el trabajo y en su extremo en el piso se queda una gran cantidad de polvo y suciedad que simplemente no ahorrar tiempo.

Elección siempre permanece con el dueño, utilice los paneles de yeso o escayola si las curvas de pared. Pero lo más importante es sólo una cosa - se trata de un resultado positivo y la duración del uso!

Materiales para paredes de nivelación debajo del fondo de pantalla

Antes de comenzar el proceso de revestimiento de las paredes, lo necesario para preparar todo lo necesario para este trabajo. Antes de comenzar a preparar el espacio de trabajo necesario, se puso la ropa, que no tiene miedo de estar sucio.

Ahora, lo que puede ser útil para hacer la pared lisa con las manos? Tener a mano todo lo necesario, cualquier persona a hacer fácilmente todo correctamente y con precisión.

La elección de los materiales y las herramientas depende de cómo nivelar paredesLa elección de los materiales y las herramientas depende de cómo nivelar paredes

Cuando el proceso de alineación de las paredes necesitará:

  • mortero seco;
  • panel de cartón-yeso de espesor;
  • espátulas construcción de varios tamaños;
  • Roller y cepillo;
  • Una herramienta para la nivelación de la superficie - la regla;
  • Material para la limpieza de superficies.

Este es el mínimo necesario, que siempre es util para dominar no sólo la alineación de las paredes por sí solos, sino también la realización de otras obras de construcción.


¿Cómo alinear la pared bajo las opciones de papel tapiz y tecnología

Familiarizarse con lo que se suele equiparar la pared, es el momento de ponerse a trabajar. Naturalmente, la alineación de cada variante tiene su propia tecnología y se recomienda encarecidamente a cumplir.

Dub placa de yeso de la pared

  1. Para empezar, se debe determinar el tamaño de las paredes y el número de paneles de yeso requerido para el trabajo.
  2. La adquisición de todo el material necesario y que tiene por lo demás las herramientas necesarias para empezar a atornillar tornillos en la pared, retrocediendo 3-4 cm de las paredes y el techo.
  3. Al lado de los tornillos autorroscantes tienen que atar un hilo, tirando de él.
  4. Al hacer lo mismo en todas las esquinas, girar los contornos del futuro de la hoja de paneles de yeso.
  5. Ahora, tornillos de rosca se pueden fijar a los rieles. Además, en la guía, instalado en el suelo y el techo, se insertan en los rieles del bastidor a una distancia de 40-50 centímetros.

No hay que olvidar que las guías tienen que raspar a la altura de la habitación.

Es extremadamente importante calcular correctamente la cantidad necesaria de paneles de yesoEs extremadamente importante calcular correctamente la cantidad necesaria de paneles de yeso

Solidificación de la operación de marco resultante continúa. hojas de cartón-yeso necesitan para ser fijada a cada bastidor.

La instalación de paneles de yeso en dicha tecnología será pared que después de dos capas de yeso y una capa de imprimación puede pintar con seguridad o pasta de papel tapiz más hermoso, que será uniforme y lisa.


paredes de yeso nivelación de tecnología

  1. Antes de comenzar el proceso, las paredes deben poner en orden, es decir para limpiar de la suciedad. La superficie imprimada limpia.
  2. Este trabajo se lleva a cabo a una fuerte verter mortero. Querer obtener una pared perfectamente lisa, no se puede hacer sin tener que instalar las líneas intermitentes.
  3. Estos reechki montados en lados opuestos de las paredes.
  4. Además, de acuerdo a la tecnología de esta forma de realización, se diluye la mezcla de cemento y causar su grandes trazos construcción espátula entre Beacon reechkami.

Inmediatamente antes es necesario que el yeso para preparar la pared, a saber: para limpiar de la suciedad y capa de imprimaciónInmediatamente antes es necesario que el yeso para preparar la pared, a saber: para limpiar de la suciedad y capa de imprimación

objeto construcción especial - la regla necesaria a la superficie de pared lisa, que estaba cubierto con la mezcla de cemento. Debe ser hecho, hasta que la pared es lisa y nivelada, de conformidad con la instalación de las líneas intermitentes.

¿Qué papel pintado de la pared de ocultar irregularidades

Un defectos de superficie y paredes irregulares pueden ser corregidos con la ayuda de fondos de pantalla. Si inicia una reparación, alberga un pequeño presupuesto, a continuación, la opción más fácil para alisar las paredes será fondos de pantalla de doble capa. Estos fondos de pantalla son algunos más denso común ya menudo están en relieve. Además, con este fondo de pantalla es muy cómodo de manejar, ya que el material de que están apretadas y no son caros. El costo de un rollo es de unos 150-200 rublos.

A continuación en la categoría de fondos de escritorio, con la que se puede ocultar defectos e irregularidades de las paredes son papel de vinilo. Estos fondos no son sólo compacto y cómodo, su principal ventaja es la alta resistencia!

Papel pintado del vinilo son de varios tipos:

  • Las espumas que tienen no pequeño espesor, por lo que puede ocultar perfectamente las irregularidades de las paredes de la vista;
  • Hot Stamping - tales fondos de escritorio excepto placa tienen la ventaja, como resistencia mecánica, con la que fondos de pantalla se puede limpiar fácilmente;
  • Lavable, por desgracia, este tipo de papel de vinilo no se recomienda para enmascarar los defectos de las paredes, ya que debido a sus brillantes irregularidades de la superficie de las paredes se destacan más aún.

En la categoría de precio del papel pintado de vinilo están dando paso a un sencillo de dos capas, y alcanzan su valor al nivel de 750 rublos.

fondo de pantalla líquida se convertirá en un verdadero salvavidas cuando se necesita una alineación rápida de las paredes con un presupuesto mínimofondo de pantalla líquida se convertirá en un verdadero salvavidas cuando se necesita una alineación rápida de las paredes con un presupuesto mínimo

No tejida fondo de pantalla es también una gran opción para ocultar todas las protuberancias en la superficie de la pared. fibras densas y textura en relieve frente bien a esta tarea. Precio por rollo de papel pintado es - 800 rublos.

Y la última versión de fondo de pantalla para las paredes y las irregularidades de nivelación son fondos de pantalla líquida.

fondo de pantalla líquida, debido a su composición, llenar pequeñas grietas y superficies dañadas, ocultando todos los defectos no deseados como "excelente".

Pero con irregularidades profundas y una mayor curvatura que no pueden hacer frente. Como el costo de estos fondos de pantalla ocupan un cuarto lugar honorable como parte del costo de los rangos de fondo de pantalla líquida de 900 rublos y superiores.

Cómo alinear la pared bajo el fondo de pantalla (vídeo)

Nivelación de paredes irregulares en el apartamento con las manos puede ser la fuerza no sólo expertos en su campo, sino también aquellos que apenas están empezando a hacer frente a este tipo de cosas.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

75 − = 72

map