pared práctico para la sala de estar con un armario - 5 tipos de fachadas

pared práctico para la sala de estar con un armario – 5 tipos de fachadas

12 October 2017



Hoy en día el mercado ofrece una amplia gama de muebles, incluso las paredes de las salas de estarHoy en día el mercado ofrece una amplia gama de muebles, incluso las paredes de la sala de estar gostinyhStenki sorprendente amplitud de su gama de productos. Algunos modelos se utilizan para colocar el televisor, el otro con el fin de colocar allí los libros, estatuas o incluso vestidos y ropa de abrigo. Lo más importante - que es elegir un producto que va a coincidir exactamente con los requisitos y va a decorar la habitación. ¿En qué criterios guían la elección y se discutirán más.


La pared de la sala de estar sin gabinete

Las paredes del recinto sin que, por regla general - su diseño pequeño y compacto.

Se utilizan para:

  • vajilla;
  • pequeños accesorios;
  • La ubicación de la TV con el sistema de sonido.

Seleccionar tal construcción no es difícil, y no requiere mucho espacio en la habitación, lo cual es extremadamente importante para muchos.

Para una pequeña sala de estar se puede utilizar sin la pared del recinto, por lo que puede ahorrar espacioPara una pequeña sala de estar se puede utilizar sin la pared del recinto, por lo que puede ahorrar espacio


fábricas de muebles ofrecen una gran selección de la pared, que puede adquirirse como productos prefabricados, y bajo la orden del diseño individual.

Pared con un armario de la sala de estar

moderno de la pared - este es el diseño del producto original, en la que preferentemente modular. No se acaba de ganar los corazones de personas en todo el mundo, pero también se convierten en una parte integral de muchos interiores.

Diseño modular:

  • práctico;
  • multifunción;
  • universal;
  • Conveniente.

En los últimos años, los consumidores han vuelto cada vez más dar preferencia a la pared grande con un armario para la ropa. No creo que este tipo de diseño es demasiado voluminoso y requiere una gran cantidad de espacio, ya que los diseñadores logran crear los gabinetes más compactas y es muy espacioso. Llenar el interior de los gabinetes puede ser variedad de estantes, cajones, o simplemente hacer un compartimento, lo que colgar cosas.



Los diseñadores modernos han tratado de sorprender a las paredes de la funcionalidad de la sala de estarLos diseñadores modernos han tratado de sorprender a las paredes de la funcionalidad de la sala de estar

Sobre todo para las paredes del pasillo consistir en elementos tales como:

  • Soporte de la TV;
  • armario de pared;
  • armario;
  • Escaparate.

Algunas personas prefieren comprar minibares de bajo costo adicionales, pero es un asunto privado de cada persona. Si el espacio lo permite, es posible llenar un mueble con cajones o un pedestal convencional en el mismo estilo que la pared. Con respecto a la aparición de la pared moderna, a continuación, organizar puede ser estándar a lo largo de la pared o en la forma de la letra T y G.

Diseño modular con armarios de esquina se han convertido en el más popular, ya que enmascaran las irregularidades y corrige los defectos.

Como se describió anteriormente, las paredes son modulares y uniforme. Integral está fijado con tornillos y las esquinas, no es posible eliminar o mover cualquiera de los elementos. misma pared modular se puede transformar con el tiempo de operación. Por ejemplo, es posible superar los armarios o mover el armario. elementos colgantes se pueden fijar en un brazo, pero hay que tener cuidado de su instalación de calidad, para evitar un accidente debido al colapso.

La pared de la sala de estar con dos armarios

La elección de pared con dos grandes armarios puede ofrecer un montón de problemas.

Después de todo, se necesita:

  • Preparar más fondos tan asequibles de gran formato diseña o bien no existe, o que se venden fuera del material de baja calidad;
  • Para determinar las dimensiones;
  • Mucho más espacio para su ubicación.

Además de estas características es determinar con el estilo de muebles. Para las habitaciones, decoradas en el estilo de alta tecnología, pared perfecta con la decoración de metal, ventanas y molduras. Estilo minimalista tiene una característica distintiva - una completa falta de elementos innecesarios, incluidos los accesorios. Es porque para una sala de estar es elegir una pared con estantes cerrados y un mínimo de elementos.


La pared de la sala de estar con dos armarios - una gran opción para aquellos que necesitan para colocar una gran cantidad de cosasLa pared de la sala de estar con dos armarios - una gran opción para aquellos que necesitan para colocar una gran cantidad de cosas

Los diseñadores creen que la mejor opción - es comprar una pared bajo la orden, porque se puede jugar con el color, seleccione un material específico, así como combinar diferentes elementos juntos.

Aspecto excelente pared estricta y elegante en los lados, lo cual es de dos armario y una impresión en la parte delantera. No tenga miedo de mezclar algo que parece imposible. Para el Art Nouveau-pared armarios son excelentes con líneas suaves y forma concisa. El diseño no debe ser pesado y voluminoso en la apariencia, lo que creará la comodidad de la habitación. Pila de habitaciones está lejos de estar a la moda y ahora preferido dejar espacio lo más libre posible.

Naturalmente, la pared debe ser no sólo atractiva sino que también se combina con el diseño de interiores en general. En este caso, es realmente algo que la sala será un aspecto perfecto y cumplirá con todas las recomendaciones del diseñador. muebles tapizados en la sombra se puede combinar con la pared, y tal vez su contraste. Por ejemplo, se hubiera visto el chocolate inusual y sofá crema conjunto. No es necesario un gran número de accesorios, imanes, tazas y otros artículos, ya que crearán un desastre y el efecto de mal gusto.

Lo que puede ser una fachada de la pared del armario

una nueva generación de gente no le gusta la monotonía en el interior, colores apagados y mobiliario estándar. Se debe a que muy a menudo se pueden encontrar construcciones como pared con armarios bajo su vestido mientras que los casos son de tipo coupé, con una decoración en las puertas.


Ahora hay muchas opciones para el acabado de las paredes, por lo que cada uno puede encontrar por sí mismo lo que está más cerca del almaAhora hay muchas opciones para el acabado de las paredes, por lo que cada uno puede encontrar por sí mismo lo que está más cerca del alma

En cuanto a las opciones de acabado sólo una masa, y algunas veces tomar una decisión no es tan simple:

  1. impresión de fotografías es la forma más fácil para decorar la fachada de los armarios. madera instantánea de la aplicación hace usando un proceso tal como los rayos de polimerización UV. Las tecnologías modernas permiten aplicar el patrón claramente y sin rayas, y además, incluso después de varios años y el cuidado diario no perderá su apariencia adecuada. Usted puede obtener una impresión de alta calidad y jugosa, si es de confianza con acabado profesional.
  2. No menos populares se reflejan fachadas. Con su ayuda, puede crear se requiere una ampliación visual de la sala de habitaciones pequeñas y estrechas. El método puede llegar y si desea organizar un pasillo estrecho, pero es en la sala de estar, que estaría justo a tiempo.
  3. fachada armario lacado brillante o se utiliza exactamente de ese espejo. La gama de tales revestimientos es prácticamente ilimitada, ya que es posible seleccionar una película, un recubrimiento polimérico o paneles de plástico. Algunas personas prefieren simplemente pedir un lacado puerta.
  4. fachada de vidrio, se usa típicamente para paredes con ventanas de la tienda, pero en armarios de puerta consiste sólo en una parte de un tejido de vidrio, porque los huéspedes en ningún abiertos todos lo que se almacena dentro de la pared.
  5. Está de moda para instalar la puerta tallada en la pared de la sala. Tales productos son procesados ​​manualmente, están lejos de ser barato, y por lo tanto es posible pedir la más diferente diseño a su gusto. en el equipo de fábrica moderna le permite crear los productos más increíbles y creativas que pueden sorprender a todo aquel que las ve.

moderno de la pared de la sala de estar (vídeo)

No tenga miedo de comprar algo nuevo para su hogar. Para que esto sea el comienzo de una nueva vida, o permitir que amen a sus hogares, que se ha convertido en mucho más cómoda y atractiva. Buena suerte a usted!

Opciones de pared de la sala de estar con un armario (en la foto interior)

4e4a61c7c323d 5016e74a150dc 2db17131e89abc301aefc79f2bacaae7 4f28591a42b117268cf2f6857c02991a 44almaz30 2206 2522image 17200image 85301-V-taunhaus-shkafy-kupe-s-zerkalom 53840d748fdde213846f460a3d9cf455

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

25 − 18 =

map