pared de estilo en la sala de estar: 5 ideas de decoración

pared de estilo en la sala de estar: 5 ideas de decoración

12 October 2017



Para convertirse en un salón acogedor y confortable, es necesario pensar cuidadosamente acerca de su diseñoPara convertirse en un salón acogedor y confortable, es necesario pensar cuidadosamente acerca de su salón dizaynChtoby fue el orgullo de los propietarios, se debe tener cuidado no sólo de buenos muebles y materiales de construcción, sino también llegar acabados. A menudo, la sala de estar es el lugar donde la mayor parte de su tiempo a todos los miembros de la familia, por lo que debe ser lo más cómoda posible para todos de ser interesante estilística y mantenerse al día con las tendencias de moda.


ideas de diseño que viven pared de la sala

Muy a menudo decorar el espacio libre por encima del televisor y un sofá, si la habitación tiene una chimenea, el espacio por encima de ella también puede embellecer, dando un toque de diseño.

Diseñado para la sala de estar debe ser elegido sobre la base de las preferencias personales y el presupuesto disponibleDiseñado para la sala de estar debe ser elegido sobre la base de las preferencias personales y el presupuesto disponible

Dependiendo de la dirección estilística de la habitación, que se puede complementar con diversos objetos de decoración:

  1. Clásico decorar pinturas de artistas famosos, pequeñas alfombras o tapices con sus propias manos. Añadirá la sofisticación grandes espejos colocados en marcos de madera tallados. Curiosamente se verá paneles de madera, adornos de tela complementados en forma de terciopelo. Tales métodos actuarán y dar un lujo habitación grande para habitaciones pequeñas es mejor que recurrir a métodos más severos.
  2. Si el propietario no tiene una habitación grande, pero quiere hacer una vida interesante y atractivo, que ajustarse al estilo es un poco diferente. diseño ecléctico permite diversificar y hacer un salón acogedor apartamento en la ciudad, con elementos de motivos naturales, lo que le permite relajarse en cuerpo y alma. Una novedad para este diseño son el panel 3D o papel tapiz decorar una de las paredes. En el diseñador puede elegir entre una variedad de ideas - desde enormes flores hasta esquina con la hierba verde y un pequeño jardín. En sus antecedentes es fácil de colocar un pequeño estante con fotos de sus seres queridos o algunos de los productos elaborados por sus propias manos.
  3. decoración de la pared rústica tema fácil. En el salón se puede poner unas placas y pintado, hecho a mano jarrones de barro con flores. Bellamente buscará cordaje. Muebles elegir un lugar tranquilo, sin la presencia de colores gritando y complementar los cojines de diseño de bordado.
  4. Las ideas de decoración de interiores en el estilo de la Provenza son los más interesantes y populares entre los diseñadores, ya que se combina con un estilo rústico y urbano y una gran ventaja es su versatilidad - es ideal para cualquier tipo de locales. Decorar la pared interior mejor que papel pintado de color pastel, complementa sus platos pintados vacíos o figuras de madera.
  5. La opción más barata es el diseño de la decoración en estilo retro, en cada uno hay un objeto que le permite recordar su infancia, para usar cosas viejas, heredado de su abuela. Carteles con las estrellas de antaño sólo dan sabor, sino que también se le permite incorporar una gran cantidad de ideas innovadoras - conjuntos de llantas, residuos de madera, vasijas de barro.

Clásico, minimalista, ecléctico, moderno, país - es los estilos más populares y comunes para la decoración de la sala de estarClásico, minimalista, ecléctico, moderno, país - es los estilos más populares y comunes para la decoración de la sala de estar


Cómo decorar una pared grande en la sala de estar

Los diseñadores ofrecen una amplia variedad de ideas que le permite decorar una de las paredes de la sala de estar.

A saber:

  1. acabado de la piedra decorativa añade elegancia y la luz áspera, que se parece más a los humanos modernos, que están en constante movimiento y siguen las tendencias de la moda, tratando de mantenerse al día con los tiempos.
  2. Es interesante que se ve la pared azul, cerca de la cual un sofá de color beige con almohadas en colores pastel, repitiendo sombra de pintura o papel tapiz. Con una combinación de este tipo tiene que tener cuidado con el uso de colores complementarios al interior no se ve demasiado llamativo y no distraer la atención, la entrega de un dolor de cabeza.
  3. Recientemente a menudo utilizan imágenes modulares de acero - varios elementos divididos en cuadrados, y están situados a una cierta distancia el uno del otro para crear una canción juntos.
  4. motivos naturales hechas en forma de fondo de pantalla 3D son unas grandes conjuntos de golpe y la posibilidad de recrear un rincón acogedor en un apartamento de la ciudad.

El patrón modular - una gran manera de decoración de la pared original y excelente en la sala de estarEl patrón modular - una gran manera de decoración de la pared original y excelente en la sala de estar



Cuando no se tiene que decorar las paredes

Hay ciertos diseños que no permiten adornos y decoraciones excesivas. Uno de estos es el estilo minimalista. Muchos de ellos ignoran debido a su aburrimiento, pero no son fans de este flujo.

Para una completa reconstitución mobiliario minimalista se debe comprar ventajosamente en colores pastel, sin la presencia de gráficos y decoración.

En este caso, no hay necesidad de pensar en la decoración de las paredes - está permitido o una imagen, o la pared monótona habitual. Para variar, puede utilizar las bocanadas interesantes habitación, o mesa de café. No va a ser superflua y jarrones con flores frescas en una pequeña cantidad.

Además de un cierto estilo, un sofá puede ser colocado de tal manera que una persona sería imposible crear decoraciones en él:

  1. Si se encuentra justo en el medio de la sala de estar, y está dividido en dos áreas - trabajo y el ocio. En tal caso es mejor para confinar elementos decorativos en otro lugar.
  2. Localización del sofá cerca de la ventana hace que sea imposible publicar fotos o imágenes. Alternativamente, se puede poner una pequeña mesa de centro y colocar en él fotos de amigos y familiares.

Se aconseja a muchos diseñadores de no saturar la pequeña sala de estar, así como muchos cuadros colgados en la paredSe aconseja a muchos diseñadores de no saturar la pequeña sala de estar, así como muchos cuadros colgados en la pared

Reglas armoniosas decorar las paredes de la sala de estar

La adhesión a ciertas reglas, se puede lograr resultados asombrosos.

Decorada mejor no apresurarse, y elegir correctamente la decoración, conectándolos con el estilo general de la habitación:

  1. Todos los elementos decorativos deben ajustarse exactamente al diseño general de la imagen.
  2. cosas que contrasten puede decorar la habitación y darle la perfección. Sólo es necesario combinar armónicamente con el resto de los muebles - si los colores pastel, el paisaje es mejor elegir un brillante, llamativo para muebles - la decoración debe ser menos pegadizo.
  3. Normas Uniformes sobre la decoración no siempre actúa en la habitación de los niños y un adolescente, hay a menudo dan la bienvenida una mezcla de estilos, ofreciendo el máximo confort para los niños que viven allí.

Adecuada decorando las paredes - la tarea principal es crear un interior armonioso salónAdecuada decorando las paredes - la tarea principal es crear un interior armonioso salón


consejos de diseño y pequeños trucos para la decoración de la pared en la sala de estar

De no conseguir un resultado negativo, antes es necesario el trabajo de reparación a escuchar los consejos de los expertos.

recomendaciones:

  1. Lo primero que tiene que decidir con el estilo de la sala de estar, y tratar de imprimir sus opciones favoritas en la impresora.
  2. Si el tiempo no es suficiente, entonces la manera más rápida es ordenar los muebles de su propio diseño. Se necesitará un poco más de dinero, pero al final para obtener los muebles perfectos, responde plenamente a sus expectativas y encaja a la perfección en el interior.
  3. Los trabajos de reparación es mejor dejar a los profesionales, que no sólo son capaces de hacer frente a la tarea tan pronto como sea posible, sino también para sugerir la mejor manera de proceder en ciertos temas controvertidos.
  4. Por tamaño pequeño salones necesitan comprar una pintura o marcos de cuadros de pequeño tamaño, para reducir visualmente el espacio. Para habitaciones más grandes se les permite diferentes técnicas de diseño y las tendencias de moda.
  5. Una solución interesante es la reconstrucción de una serie de fotos de la misma escena. un collage tales aspecto elegante y es capaz de atraer la atención en la sala de estar tamaños más pequeños. Se pueden cambiar dependiendo de la época del año, adjuntando fotos y momentos memorables.

El diseño de las paredes de la sala de estar: la idea original (vídeo)

Con el fin de satisfacer mejor las necesidades estilísticas, debe buscar el consejo de un diseñador profesional, y él le dirá donde se pueden comprar las cosas necesarias, ya sea por cuenta propia para ir de compras, ver la gama y parar en las mejores opciones.


Ejemplos de decoración de la pared en la sala de estar (foto en el interior)

00-006- 5- 11min51- 33b- 123-21- 123-108- 596- 741beb185d4d68466e3e1cbc2c9928af- 2012-08-18gost20- 2146-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 6 = 3

map